20 de octubre de 2013

* LOOK 92: Look Iced Mocha *

¡Hola chicas/os! Hoy vengo de nuevo a traeros un tutorial.Lo he grabado hace un par de semanas ya pero con tantos vídeos como tengo pendientes…no lo he podido subir antes.En esta ocasión es un look con pigmentos,concretamente pigmentos de NYX,se llama ICED MOCHA porque como véis es un look en tonos azules y marrones,el azul hace como efecto hielo,me gusta el contraste.Así que nada,os dejo con el paso a paso,productos utilizados,fotos y como no,el vídeo :) .Disfrutadlo!




- LOOK 92: LOOK ICED MOCHA -
- LOOK ICED MOCHA PASO A PASO -
OJOS:
  1. Neutralizo todo mi párpado con una prebase para sombras con un puntito de color PRIME AND FINE (CATRICE) y me ayudo para extenderla con una brocha de pelo sintético y largo BASE SHADOW BRUSH (REAL TECHNIQUES)
  2. Comienzo con un tono azul metalizado ULTRA PEARL MANIA "OCEAN BLUE PEARL" (NYX) en formato pigmento.Para ello mojo el pincel que voy a usar "E56" (SIGMA) en un poquito de líquido para pigmentos MIXING SOLUTION (KIKO),quito el exceso del pincel y cojo producto para aplicarlo bien concentrado en el primer tercio del párpado móvil,lagrimal y primer tercio de las pestañas inferiores.Lo que va sobrando en el pincel lo llevo un poco hacia la cuenca y llevo el tono en ella hasta la mitad del párpado móvil,solo la cuenca
  3. El siguiente tono es un marrón dorado ligeramente topo,y metalizado también ULTRA PEARL MANIA "MOCHA PEARL" (NYX) y con el mismo pincel que antes pero por la zona limpia "E56" (SIGMA).Hago lo mismo que con el color anterior pero en este caso lo aplico en el resto del párpado móvil sin cargarme el trocito de cuenca que he puesto en azul,y además intento que este tono se funda con el azul de antes así que voy difuminándolo hacia el tono azulito
  4. Oscurezco la V Externa con un tono negro mate SOMBRA "02" (DELIPLUS) y una brocha de difuminar pequeña y precisa "E36" (SIGMA).Me dibujo la V externa sin cargar la zona demasiado y difumino del extremo hacia fuera para rasgar más el ojo,pero levemente,no quiero cargar la zona de sombra negra,solo oscurecerla un poco
  5. Con la misma sombra SOMBRA "02" (DELIPLUS) y una brochita plana y pequeña "BR-C-S01" (COASTAL SCENTS) maquillo la raíz de mis pestañas inferiores hasta juntarlo con el tono azul
  6. Creo una pequeña transición en la zona de la cuenca para llevarlo hacia arriba y que no quede un corte feo.Para ello uso una sombrita marrón clara mate SOMBRA "NAKED2" [PALETA "NAKED BASICS"] (UD)
  7. Ilumino el arco de la ceja con una sombrita beige mate SOMBRA "FOXY" [PALETA "NAKED BASICS"] (UD) y me ayudo con una brocha tupida,plana y gordita EYE HIGHLIGHTING BRUSH (ABBAMART)
  8. Delineo a ras de las pestañas superiores con un eyeliner negro CAKE EYELINER (KRYOLAN) con un pincel para este fin PINCEL EYELINER (ELEIVEN) mojado en MIXING SOLUTION (KIKO)
  9. Pinto la waterline inferior y superior con un eyeliner negro PERFECT BLACK (TOO FACED)
  10. Rizo las pestañas y aplico una capa de MÁSCARA DE PESTAÑAS DEEP BLACK (DEKADE)
  11. Seguidamente me aplico otra capa de máscara negra MAXI VOLUMEN (DELIPLUS)
ROSTRO:
  • Aplico mi base de maquillaje INFINITE MATT "020" (CATRICE) con una brocha de corte redondo BROCHA CORTE REDONDO (VANITY TOOLS)
  • Atenúo mis ojeras con un corrector líquido CONCEALER PEN WATERPROOF "01" (JORGE DE LA GARZA) y lo extiendo y difumino con un pincel biselado y plano "618" (SEDONA LACE)
  • Sello la zona de la ojera con polvos translúcidos POLVOS COMPACTOS "04 CHAMPAGNE" (DELIPLUS) y una brocha de pelo larguito y tupido "217" (SEDONA LACE)
  • Perfilo y relleno mis cejas con una sombra marrón medio mate SOMBRA "FAINT" [PALETA "NAKED BASICS"] (UD) y me ayudo con una brocha biselada BROW BRUSH (REAL TECHNIQUES)
  • Peino y fijo las cejas con un producto para este fin EYEBROW DESIGNER (KIKO)
  • Contorneo el rostro con unos polvos más oscuros que mi piel POLVOS COMPACTOS "03 TERRACOTA" (DELIPLUS) y lo hago bajo el hueso del pómulo y la zona del nacimiento del pelo con una brocha gordita BROCHA DE COLORETE (DELIPLUS)
  • Aplico un colorete en tono terracota COLORETE TRÍO "01" (TOUS) con una brocha para este fin "BR-C-N28" (COASTAL SCENTS)
  • Ilumino sutilmente lo alto del pómulo con unos polvos iluminadores TERRACOTA POWDER "23" (FLORMAR)
LABIOS:
  • Como labial utilizo un tono entre rosa y rojizo SMART LIPSTICK "42" (KIKO)
- PRODUCTOS UTILIZADOS EN ESTE LOOK -
  1. Prebase PRIME AND FINE (CATRICE)
  2. Solución Mezcladora MIXING SOLUTION (KIKO)
  3. Pigmento ULTRA PEARL MANIA "OCEAN BLUE PEARL" (NYX)
  4. Pigmento ULTRA PEARL MANIA "MOCHA PEARL" (NYX)
  5. Sombra EYESHADOW "02" (DELIPLUS)
  6. Sombra "NAKED2" [PALETA "NAKED BASICS"] (UD)
  7. Sombra "FOXY" [PALETA "NAKED BASICS"] (UD)
  8. Eyeliner CAKE EYELINER (KRYOLAN)
  9. Eyeliner PERFECT BLACK (TOO FACED)
  10. Máscara de Pestañas DEEP BLACK (DEKADE)
  11. Máscara de Pestañas MAXI VOLUMEN (DELIPLUS)
  12. Base de Maquillaje INFINITE MATT "020" (CATRICE)
  13. Corrector CONCEALER PEN WATERPROOF "01" (JORGE DE LA GARZA)
  14. Polvos COMPACTOS "04 CHAMPAGNE" (DELIPLUS)
  15. Sombra "FAINT" [PALETA "NAKED BASICS"] (UD)
  16. Fijador de Cejas EYEBROW DESIGNER (KIKO)
  17. Contorno POLVOS COMPACTOS "03 TERRACOTA" (DELIPLUS)
  18. Colorete TRÍO "01" (TOUS)
  19. Polvos Iluminadores TERRACOTA POWDER "23" (FLORMAR)
  20. Labial SMART LIPSTICK "42" (KIKO)

5 comentarios:

  1. muy guapa como siempre!!

    http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Queda precioso!
    Me gusta la combinación de colores, muy muy chula =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. te hace lucir los ojos grandes, te queda muy bien!
    saludiitooos!

    ResponderEliminar
  4. Hola bonita! Te ha quedado genial, cada día admiro más como te curras el blog y todo lo que haces, eres de lo mejorcito que hay por aquí!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola hola =)
    Tienes un premio esperándote en mi blog. Espero que lo pases bien haciéndolo, me encantará leer tus respuestas.
    Y lo siguiente, me encanta este look (y todos los demás jejeje) Un besote enorme

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com