9 de octubre de 2013

* PROFUNDIZANDO CON: Sombras Catrice *

¡Hola chicas! Hoy vengo a traeros una nueva entrada de una sección que no os hacía desde hacía tiempo.Se trata del PROFUNDIZANDO CON SOMBRAS CATRICE.Si me conocéis sabréis que adoro esta marca porque me parece muy buena en cuanto a la relación calidad-precio,con lo cual,ya va siendo hora de que os enseñe mis sombras y las que os recomiendo.Disfrutad de la entrada (que no será corta).



- PROFUNDIZANDO CON: SOMBRAS CATRICE -
CATRICE es una marca alemana low cost.Tiene una muy buena calidad a mi forma de verlo y creo que tiene un precio bastante razonable.En cuanto a las sombras que es lo que hoy nos interesa,puedo deciros que tienen una amplia gama de tonos y que,además,sacan más tonos en las colecciones que van saliendo.También hay dúos y cuartetos de sombras.Las sombras normales contienen 2,5grs.Tienen una pigmentación muy buena (la mayoría) y de todas las que yo os voy a enseñar,tengo una polvorienta y 2 que no pigmentan demasiado bien.En cuanto a las demás me parecen sombras perfectas,pigmentadas,aterciopeladas,de todo tipo de acabados (desde mate,pasando por perlado,metalizado,satinado y shimmer).Se trabajan genial y quedan preciosas.El precio de las sombras individuales es de 3,29€,los dúos 4,29€ y los cuartetos 4,99€ y las podéis encontrar en Beautik,Primor y online a través de Maquillalia.

- SOMBRAS INDIVIDUALES DE LINEAL FIJO -
  • Sombra ABSOLUTE EYE COLOUR "110 GILBERT'S GRAPEFRUIT" - Rosa baby con efecto perlado
  • Sombra ABSOLUTE EYE COLOUR "170 DON'T DRINK AND DIVE" - Azul clarito con tendencia al turquesa,de efecto metalizado


  • Sombra ABSOLUTE EYE COLOUR "190 PETROL KEEPS ME RUNNING" - Verde bosque con pequeños destellitos y reflejos dorados y verdes intensos,de efecto metalizado
  • Sombra ABSOLUTE EYE COLOUR "280 HEIDI PLUM" - Morado berenjena de efecto mate.No pigmenta nada bien.
  • Sombra ABSOLUTE EYE COLOUR "320 DALAI DRAMA" - Naranja con un leve reflejo dorado,de efecto satinado
  • Sombra ABSOLUTE EYE COLOUR "370 DON'T LIE,LAC!" - Violeta con reflejo azulado,de efecto satinado.Es la segunda sombra que menos me pigmenta
  • Sombra ABSOLUTE EYE COLOUR "490 VANESSA'S PARADISE" - Verde turquesa con pequeños destellitos dorados que hacen que la sombra tenga un acabado metalizado
  • Sombra ABSOLUTE EYE COLOUR "500 HIP HOP ON THE TREE TOP" - Verde militar completamente mate
  • Sombra ABSOLUTE EYE COLOUR "590 DORIAN'S GREY" - Sombra beige grisácea con un leve reflejo dorado y averdosado.Me recuerda en el tipo de sombra (no en el tono) a la sombra VEX de MAC,porque es una sombra difícil de describir y tiene ese reflejo averdosado que tiene la Vex,de efecto satinado
  • Sombra ABSOLUTE EYE COLOUR "640 DON'T TOUCH MY MOSSERATI!" - Verde oliva con shimmer dorado y verde.Es la sombra polvorienta que tengo como se puede ver en el swatch,pero con una buena prebase no hay que tener miedo de que se caiga producto por la cara
- DÚOS DE SOMBRAS -
  • Dúo de Sombras ABSOLUTE EYE COLOUR "010 MARS ATTACKS" - Duo de sombras en tonos verdes.La sombra de la izquierda es un verde oscuro metalizado con reflejo verde más intenso.El verde de la derecha es un tono pistacho completamente mate
  • Dúo de Sombras ABSOLUTE EYE COLOUR "030 ONCE IN A BLUE MOON" - Duo de sombras en tono plateado metalizado y azul noche con pequeñas partículas azules eléctricas,de efecto shimmer esta última sombra
- CUARTETO DE SOMBRAS -
  • Cuarteto de Sombras ABSOLUTE EYE COLOUR "030 OMG I WANT THAT!" - Cuarteto de sombras en tonos neutros.Contiene un tono marrón latón metalizado,un gris oscuro con destellos multicolor de efecto shimmer,un verde grisáceo de efecto metalizado y un tono champagne también metalizado,perfecto para iluminar
- COLECCIONES -
  • Sombra ABSOLUTE EYE COLOUR "C01 MY HOME IS MY SAND CASTLE" [Col: BOHEMIA] - Beige arena con destellitos dorados.Efecto shimmer
  • Sombra ABSOLUTE EYE COLOUR "C01 SILKY GOLD" [Col: CARAMÉ] - Dorado con mucho metalizado
  • Sombra ABSOLUTE EYE COLOUR "C02 PEACOCK BLUE" [Col: CARAMÉ] - Turquesa mate
  • Sombra ABSOLUTE EYE COLOUR "C03 SPICED RED" [Col: CARAMÉ] - Rojo agranatado con leve reflejo rosado,de efecto metalizado
  • Sombra ABSOLUTE EYE COLOUR "C01 MIRROR,MIRROR..." [Col: GLAMOURAMA] - Gris plata metalizado
  • Sombra ABSOLUTE EYE COLOUR "C02 DRAMA,BABY!" [Col: GLAMOURAMA] -  Azul noche con un pequeño reflejo azul más eléctrico,de efecto satinado
  • Sombra ABSOLUTE EYE COLOUR "C03 EN VOGUE" [Col: GLAMOURAMA] - Sombra de base azul muy oscura casi negra,con destellos azules,plateados y rosas.De efecto shimmer
  • Sombra ABSOLUTE EYE COLOUR "C04 ROCK THE PARTY" [Col: GLAMOURAMA] - Sombra gris amarronada muy oscura con destellos multicolor,efecto shimmer al igual que la anterior

14 comentarios:

  1. Yo tengo 5 sombras de esta marca por así decirlo las mas conocidas, tienes algún look con la 640? Es que me encantaría que me dieras una idea para sacarle el máximo partido ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. hay unos colores que son preciosos, yo tengo varios de esta marca ;)

    ResponderEliminar
  3. el naranja y el turquesa me an enamorado!
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. Las que tengo me gustan pero las nuevas Liquid Metal son preciosos yo por el momento me he comprado dos son geniales seguro que te gustan y ya mismo nos las enseñarás, un beso.
    http://miblogenmiventana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. una duda: los cuartetos son de lineal fijo? no sé por qué siempre he pensado que eran de colección, pero ahora me entra la duda :S besitos
    http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Yo sólo tengo la Petrol Keeps me Running, que creo que sólo he usado un par de veces. Los tonos azules me intimidan un poco a la hora de usarlos, la verdad. Para el día a día, no los acabo de ver y luego pasa lo que pasa, que no los toco.

    ResponderEliminar
  7. Tengo bastantes de estas sombras, me encantan! y pienso igual para el precio que tienen, son una pasada...

    ResponderEliminar
  8. No tengo ninguna asi que me viene genial tu entrada. Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Solo tengo una sombra de esta marca! pero me han gustado muchas de las que te he visto!
    besis

    ResponderEliminar
  10. Solo tengo una y no me fue demasiado bien pero tengo ganas de tener la 400! El otro dia estaba agotada en Primor , a ver si la proxima vez que vaya tengo mas suerte...

    ResponderEliminar
  11. Yo sólo tengo creo que 3 sombritas de la marca y han sido sombras que se me antojaron y tuvieron que conseguirmelas en otras ciudades y mandarmelas porque aquí no tenía Catrice, ahora que tengo.. Creo que me voy a hinchar! jajaja son todas muy bonitas ^^ Un besito

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho todo lo que tengo de esta marca, tiene sombras preciosas y calidad precio están muy bien

    ResponderEliminar
  13. Porfavor as videos de como maquillarse o sea tips para aplicarse sombras y como jugar con la base y como difuminar la cara con la base y corrector porfavor :-)

    ResponderEliminar
  14. De sombras solo tengo un dúo de una EL y no está nada mal. El corrector camouflage en compacto cremoso es una maravilla y los labiales perfectos

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com