28 de octubre de 2013

* NEW IN URBAN DECAY (Haul+Review+Swatches): Paleta VICE 2 *

¡Hola chicas! Hoy vengo con una entrada y un vídeo que deseábais desde que me vistéis en Instagram esta paleta.Se trata del NEW IN URBAN DECAY: Review de la Paleta VICE 2.Es super bonita,y ahora lo podréis comprobar en las fotos que os traigo,os dejo con el REVIEW y los ansiados SWATCHES,prontito tendréis algún look con ella así que...paciencia.Espero que os guste!




- NEW IN URBAN DECAY (HAUL+REVIEW+SWATCHES): PALETA VICE 2 -
La paleta VICE 2 es la nueva paleta que nos ofrece la marca URBAN DECAY para 2013.Es la segunda paleta que sacan en este formato en el que ninguna de las sombras las podremos encontrar en otras paletas (eso dicen).Consta de 20 sombras de acabados mate,metalizado,cromado y con shimmer.Son sombras muy diferentes entre sí pero todas preciosas,sin duda.
ENVASE Y CONTENIDO

  • ENVASE - La paleta VICE 2 viene presentada en una cajita de cartón rectangular,con un diseño en tonos grisáceos y negros y la marca y el nombre de la paleta en vinilo morado brillante.Un diseño muy cuidado al que nos tiene acostumbradas esta marca.En la parte trasera de la caja viene una breve descripción de la paleta y nos ofrece el tono de las sombras,sus nombres,caducidad (12 meses),etc.Dentro de la caja nos encontramos con la paleta en cuestión.Es mucho más bonita que la anterior,no solo porque es morada y rosa con visos,si no porque es totalmente de plástico brillante y no de aspecto gomoso como la VICE 1.De esta manera podrán marcarse los dedos pero se puede limpiar con un trapo perfectamente.En la tapa de la caja nos encontramos las letras UD con un aspecto de "piedra preciosa".El cierre es como el de la anterior paleta,con la marca URBAN DECAY impresa y que nada más pulsarla...la paleta se abre sola poco a poco.
  • CONTENIDO - Como os dije anteriormente,la paleta consta de 20 sombras diferentes entre sí.Vienen en formato cuadradito y cada sombra contiene 0,8grs.Son colores preciosos para cualquier época del año ya que según cómo se combinen...podremos crear looks más llamativos o más naturales,e incluso,más dramáticos.También viene con un pincelito doble (igual que el de la Vice 1) de pelo sintético,por una parte nos sirve para aplicar sombras y por el otro para difuminar.Este pincel no me gusta nada,solo uso la parte de aplicar sombras para sombras en crema o para aplicar el Glitter Glue o similares.
COLORES-ACABADOS-TEXTURA-DURACIÓN
  • COLORES Y ACABADOS - La paleta contiene 20 sombras que son:
    • SMOKEOUT - Marrón oscuro con tendencia al gris y con un puntito berenjena (metalizada)
    • LOVESICK - Negro con destellos plateados (shimmer/purpurina)
    • SHELLSHOCK - Gris plata (cromado)
    • COAX - Rosa medio con reflejos fucsias (metalizada)
    • X-RATED - Rosa clarito (nacarada)
    • PRANK - Azul marino con mini partículas verdes (shimmer)
    • MADNESS - Azul medio (metalizada)
    • STRIKE - Dorada (metalizada)
    • STASH - Verde oliva (metalizada)
    • POISON - Gris plomo (metalizada)
    • RADAR - Marrón medio con pequeños destellitos dorados (shimmer)
    • DAMAGED - Verde bosque intenso (metalizada)
    • VOODOO - Morado con reflejo rosa (metalizada)
    • BETRAYAL - Lavanda con reflejo azul (metalizada)
    • DERAILED - Marrón topo (metalizada)
    • DOPE - Beige melocotón (metalizada)
    • TOXIC - Rosa anaranjado (metalizada)
    • HABIT - Beige avainillado (mate)
    • AMBUSH - Marrón bronce (metalizada)
    • REWIND - Marrón medio (mate)
  • TEXTURA - A pesar de lo que alguna gente piensa de la paleta Vice 1 (no es mi caso excepto en una sombra) son aterciopeladas,nada polvorientas ni grumosas,es más,algunas parecen en crema de lo suaves que son.Se trabajan a las mil maravillas y quedan muy intensas en el párpado sin necesidad de insistir.
  • DURACIÓN - Duran muchísimo con una buena prebase y poquita cantidad porque son muy pigmentadas.Se trabajan genial y son muy intensas.
Sin ninguna duda tengo varias favoritas,aunque no hay ninguna sombra que no me guste.Si queréis saber mis favoritas (aunque seguro que lo sabréis si me conocéis bien) son la PRANK,DAMAGED,BETRAYAL,VOODOO,TOXIC,SMOKEOUT,SHELLSHOCK y RADAR.La que menos me gusta (como imaginaréis) es la COAX y X-RATED.Ya sabéis que los rosas y yo...no nos llevamos bien.Lo único que echo en falta en esta paleta es un tono cobrizo.Para mí hubiese sido perfecto eliminar un rosa y poner una sombra cobriza (a ver si en la VICE 3 hacen caso xD).

PROS Y CONTRAS
- PROS:
  • Colores variados
  • Combinables
  • Perfectas para cualquier época del año
  • Packaging muy cuidado
  • Pigmentadas
  • Intensas
  • Aterciopeladas e incluso casi cremosa alguna de ellas
  • Con una sombra para transición y otra para iluminar
  • Fáciles de trabajar
  • 20 nuevas sombras
- CONTRAS:
  • No es del todo económica
  • Odio el pincel doble
CONCLUSIÓN
Si os quedásteis con ganas de la VICE 1...necesitáis la 2 porque no os váis a arrepentir,además que tiene sombras increíblemente bonitas y que cuando la ves en persona te enamora de golpe.Además las sombras son mucho más aterciopeladas que la anterior,no hay ninguna polvorienta y son muy pigmentadas solo con pasar el dedo.Es alucinantemente bonita.

DÓNDE COMPRARLA Y PRECIO
La podéis adquirir en SEPHORA o en STANDS DE SEPHORA EN EL CORTE INGLÉS por el precio de 49€.A mí me salió por 39€ con un 20% de descuento que tenía así que...aprovechad si tenéis alguno.


18 comentarios:

  1. y yo sin sephora y sin Corte Inglés!!! No puede ser!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece una maravilla!!, a ver si me hago con ella!. Me ha encantado el video y el post!. Un beso!


    Os dejo mi: Blog de belleza , por si os apetece pasaros!



    ResponderEliminar
  3. Es una preciosidad!
    es super bonita!
    y la segunda de la derecha de la tercera fila (el azul) es super especial!
    un besii guapa!

    ResponderEliminar
  4. La verdad que muy chula!!!
    Os invito a que os paseis por mi blog http://theprincesskiss.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Esta buenisima la paleta me parece maravillosa y los colores más.! y es verdad lo del pincel yo tmbien lo odio, y ya me paso con las paletas de la naked 2 creo que es
    igual.! Y nasa sigue asi jenni.! Os dejo unos link's para que me conoscais xoxo.!
    http://www.facebook.com/MishiiMakeUpGlam
    http://mishiimakeupglam.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos todos los colores, preciosos :D No tengo ninguna paleta de urban decay pero tu me ceas ansia viva , ajjaja
    Besitos!

    http://laumkfever.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. me encanta la paleta, cuanto cuesta, es k no me acuerdo exactamente si en el video lo decias, eres increible:)

    ResponderEliminar
  8. esperemos que me espere pa el 1 de Diciembre que es cuando pueda ir a por ella!!!! ains que ganas

    ResponderEliminar
  9. Los mas bonitos son los dos azules, la verdad que el resto no me han dado mucho más y además por esos precios... tampoco creo que merezca demasiado la pena.

    Aunque el tono 'Betrayal' es increíblemente especial, no creo haberlo visto nunca en otro sitio!
    Muchas gracias por la información!!

    carouselofglitter.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad de paleta, menudas sombras a cada cual mas bonita :D

    Besos

    ResponderEliminar
  11. me encantan los colores de esta paleta pero lamentablemente en mi pais no hay esta marca que suerte tienes Jenni

    ResponderEliminar
  12. Buena review! Creo que... la necesito, jaja! Besos :)

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esta paleta, pero no me la compraría por el precio, y porque hay un par de colores que seguro que no utilizaría prácticamente nunca, y así más cara me saldría aun. Está claro que la calidad de estas sombras es muy buena. Me ha gustado tu review, muy completa :D Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  14. me parece preciosa pero de momento pasare sin ella. besos guapa

    estoy de sorteo: paletas wet n wild

    ResponderEliminar
  15. enamorada totalmente de la Damaged, es preciosa joder! que ganas me da esta entrada. besitos!

    ResponderEliminar
  16. Que envidia!!! De la buena ehh jajaja Es preciosa ^_^
    Pdt: estoy de sorteo! http://dateunbrochazo.blogspot.com.es/2013/10/sorteo.html

    ResponderEliminar
  17. Hola Jennifer, he comprado la paleta y estuve enamorada de la sombra Prank que al probarla en mi dedo era magnifica, pero al aplicar en los ojos no queda nada de purpurina verde, apenas una sombra negra, intente usarla con primer, con jumbos y nada queda bien, menuda decepción !
    Por favor si consigues hacer algun maquillaje con ella podrías publicar en el blog o intagram?
    Bss

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com