14 de octubre de 2013

* HALLOWEEN LOOK SERIES'13 (1): Cut Face (Colaboración con Alpel.es) *

¡Hola chicas! Se va acercando la fecha de Halloween y me he adelantado para haceros algún look que otro para esta fecha.Sabéis que no soy muy dada a estos maquillajes porque no me acaban de gustar,y que no soy una experta ni sé apenas nada de los maquillajes con efectos especiales (fx) pero me he lanzado a hacer una cicatriz como si fuese un corte de cuchillo en la cara.No tenía látex para hacerlo así que me he lanzado a hacerlo con unas cosillas que me mandaron desde la web ALPEL,una tienda especializada en productos de maquillaje de marcas profesionales,y también productos para maquillaje fx.Disfrutadlo aunque es super sencillito,ya lo veréis.




- HALLOWEEN LOOK SERIES'13 (1): CUT FACE -
- LOOK CUT FACE PASO A PASO -

  • Comienzo el maquillaje haciendo lo que va a ser la cicatriz.Para ello uso uno de los productos que me mandaron desde la web,que,aunque no está hecho para ello…me sirvió,aunque me costó muchísimo.Con cera para cejas EYEBROW PLASTIC (GRIMAS),cojo una pequeña cantidad,la caliento en mis manos y la voy moldeando en la cara.Aviso que cuesta un triunfo,pero con paciencia…algo se consigue.Me hago una línea en la mejilla,y un trocito también por encima de la ceja,intentando seguir la línea,para imaginar que es un corte con cuchillo.No quiero hacer el corte con mucho relieve,así que solo un poquito,lo moldeo todo con los dedos
  • Seguidamente con una espátula,palillo o algo que sea fino…lo pasamos por el centro de lo que va a ser el corte,para crear una línea hundida que va a ser realmente el corte que queremos
  • Aplico ahora la base de maquillaje que quiero.Quiero darle a la piel un aspecto maquillado pero a la vez que quede la piel lisa pero con buena cobertura,para que cubra bien lo que es la "cicatriz".Para ello uso la base STUDIO FIX FLUID "NC25" (MAC) y la aplico por todo el rostro con una brocha normalita para base BROCHA REDONDEADA (EBAY) pero sin pasarla por la zona de la cera,así que evito esa zona por el momento
  • Con una esponjilla,aplico más base a toquecitos por la zona de la cera,para que cubra bien,y lo que va sobrando voy difuminándolo con lo que viene a ser mi piel
  • Sello todo el rostro con una borla cualquiera y unos polvos translúcidos TRANSPARENT POWDER (GRIMAS)
  • Ahora sigo con la cicatriz o corte.Voy a usar una base roja en crema WATER MAKEUP PURE "505" (GRIMAS) y lo aplico con una brocha de sombra pero sintética y mojada en MIXING SOLUTION (KIKO),y lo voy aplicando por la rayita que abrí antes en el centro de la cicatriz,y lo extiendo un poco hacia los lados,aunque no demasiado porque quiero que haga el efecto de un corte limpio
  • Hago el mismo paso que antes,esta vez con una base negra WATER MAKEUP PURE "101" (GRIMAS) y otro pincel cualquiera,pero esta vez me limito a seguir la línea.Ésta será la parte que se verá con más profundidad,así que no quiero pasarme con el tono negro
  • Por último en este efecto "cara cortada" aplico lo que es la sangre.Para ello uso un bote de sangre artificial oscura FILMBLOOD (GRIMAS) y con un pincel biselado sintético voy aplicando sangre por la herida,no demasiada para que no se escurra por la cara
  • Finalmente,como quiero darle a mi cara un aspecto "enfermizo",doy un toque de la base de maquillaje en los labios,para que se queden con aspecto seco y enfermo


7 comentarios:

  1. jijijiji qué chuladaaaa!!! el tema efectos especiales me parece increíble :D Te ha quedado rebien!

    ResponderEliminar
  2. pues sí es creíble!! yo creo que no sabría hacer nada de esto. un besazo

    http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que bonito te ha quedado!
    una pasada!
    me encanta
    besis

    ResponderEliminar
  4. Me parece que ha quedado superbien para no ser experta en este tipo de maqui!!

    http://littleglitters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Grimas es super buena marca =)

    Besotes

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com