12 de octubre de 2013

* HAUL ONLINE (Agosto'13): Kiko Cosmetics Online *

¡Hola chicas! En esta ocasión os traigo un pequeño haul que hice a finales de Agosto y que aún no os había podido grabar por haber dejado paso a otros vídeos que tenían preferencia,así que es un HAUL ONLINE A KIKO COSMETICS.Tuvo que ser online porque la tienda que tenía en mi ciudad estuvo cerrada durante casi todo el período del descuento que hubo del 30%,así que…mejor pedirlo online que quedarme sin las cosillas,¿no creéis?




- HAUL ONLINE (AGOSTO'13): KIKO COSMETICS ONLINE -

  • Paleta de Sombras COLOUR FEVER MUST HAVE EYESHADOW PALETTE "02 ELEGANT TONES" - Paleta de 16 sombras de efecto mate,metalizado y shimmer.Son para utilizar en seco y en mojado (mejor en mojado para que adquieran todo su esplendor).Hay diferentes tonos,me parece una paleta que se puede utilizar para todas las épocas del año,muy veersátil y con mucha gama de colores.Pigmenta de maravilla,se trabajan muy bien y son muy bonitas.
    • PRECIO: 34,95€ (24€ con el 30%)
  • Paleta de Sombras COLOUR FEVER MUST HAVE EYESHADOW PALETTE "03 SOPHISTICATED NEUTRALS" - Paleta de 16 sombras de efecto mate,metalizado y shimmer.Son para utilizar en seco y en mojado (mejor en mojado para que adquieran todo su esplendor).Hay diferentes tonos y esta paleta,al contrario que la anterior,me parece una paleta pensada más para la época de otoño/invierno.Aún así,me pongo muchísimo estos tonos y es,sin duda,mi favorita de las dos paletas.Me encanta.En cuanto a pigmentación y demás…igual que la anterior.
    • PRECIO: 34,95€ (24€ con el 30%)
  • Sérum para Rostro NEON GLOW LIGHT EFFECT SERUM - Sérum transparente con una "cadena de ADN" en rosado perlado.Es un sérum de efecto luminosidad para utilizar como prebase y que así logremos una piel más perfecta,más lisita,con los poros más cerrados y con un punto de luz sin que sea exagerado,es bastante sutil.Es de textura gel y da un puntito de frescor cuando se aplica.
    • PRECIO: 13,90€ (10€ con el 30%)
  • Paleta de Sombras COLOUR IMPACT EYESHADOW PALETTE "01 LOUNGE WARM TONES" - Paleta de 6 sombras en tonos neutrales,perfecta para otoño/invierno y para cualquier evento.Tiene sombras mates y alguna metalizada con un puntito de shimmer,pero no en exceso.Me encanta porque tiene una pigmentación increíble,son unas sombras muy sedosas y se trabajan de maravilla.
    • PRECIO: 16,90€ (12€ con el 30%)
  • Paleta de Sombras COLOUR IMPACT EYESHADOW PALETTE "04 RAIN SMOKY SHADES" - Paleta de 6 sombras en tonos fríos.Todas las sombras son metalizadas con un puntito de shimmer,no apta para las personas a las que no os gusten los destellitos.Tiene buena pigmentación y al igual que la anterior se trabajan muy bien.
    • PRECIO: 16,90€ (12€ con el 30%)
  • Lápiz de Ojos TWINKLE EYE PENCIL "02" - Lápiz de ojos en tono marrón medio con destellos dorados,naranjas y verdes.Es muy cremoso y es perfecto para base de sombras,delineados o para las pestañas inferiores.Se trabaja genial y no forma pliegues.
    • PRECIO: 6,90€ (4,80€ con el 30%)
  • Lápiz de Ojos TWINKLE EYE PENCIL "06" - Lápiz de ojos en tono gris plomo con muchísimos destellos plateados.Es muy cremoso y es perfecto para base de sombras,delineados o para las pestañas inferiores.Se trabaja genial y no forma pliegues.
    • PRECIO: 6,90€ (4,80€ con el 30%)

9 comentarios:

  1. Me han encantado todas las paletas, los tonos son super pigmentados además de muy bonitos.

    Saludos desde Continuo Espacio Tiempo

    ResponderEliminar
  2. me llaman muchísimo todas las paletas y no sé por cuál decantarme. Estoy entre la 01 Lounge Warm y la 03 Sophisticated Neutrals. No sé qué hacer!! Igual cuando las vea en persona me decido, jeje.

    http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Wooow que chulada. Me encanta todo.

    ResponderEliminar
  4. El Eyeliner Twinkle 02 es amor puro, que bonito!! me encanta todo, estoy deseando dar una vuelta por KIKO aver que veo, por cierto unas fotos impresionantes, muakkk

    El Tokador de Karmen

    ResponderEliminar
  5. Uaaaau nena qué de sombritas!! Me encanta la "WARM TONES", me parecen unos tonos preciosos!!

    Un besazo guapi!

    ResponderEliminar
  6. Las paletas me han parecido preciosas. Una cosa que me encanta de Kiko es que rebajan sus productos cada cierto tiempo.

    ResponderEliminar
  7. que buenas compras!!! me encantan las paletas, pero sq tengo demasiaaaaaaadas...... el serum alomejor lo cojo, pero en las rebajas"!^^

    un besito wapaaa

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. :O
    Que preciosidad todo! Pero en Canarias no hay KIKO :((

    Un saludo!
    http://cosasquepasanday.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Qué buena pinta!! A mí lo que me tienta es la BB cream de kiko, a ver si cae jejeje

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com