5 de octubre de 2013

* REVIEW-COLABORACIÓN (3): Sedona Lace *


¡Hola chicas! Hoy quiero enseñaros unas cosillas que me han llegado hace un par de semanas o quizá 3 de la marca SEDONA LACE a la que os tengo tan acostumbradas desde hace un tiempo.Sabéis mi amor por las brochas de esta marca,no tienen nada que envidiarles a las de Sigma,y más desde que estoy leyendo opiniones bastante negativas sobre Sigma.Así que nada,en esta ocasión vengo a enseñaros otras brochitas que seguro os van a gustar.




- REVIEW-COLABORACIÓN (3): SEDONA LACE -
El set de brochas SE7EN es un set de 7 brochas (como su propio nombre indica) de pelo sintético para diferentes usos en nuestro rostro.Es un kit que trae brochas muy parecidas a las del set SIGMAX de ojos de Sigma,solo que en este kit vienen 7 mientras que en el de Sigma vienen 5 si no recuerdo mal.
Como podéis ver en las fotos anteriores,son brochas de pelo sintético en rosa y negro,bastante tupidas como ya se puede observar,con un mango normalito,mate,negro,con la virola metálica y dos muescas para evitar que se salga del mango,y con la marca SEDONA LACE y el número de la brocha impresa en el mango en letras holográficas.Vienen muy bien rematadas,no se le han caído pelos a ninguna en las 2 veces que las he lavado,y como dije antes son muy tupidas,suaves y no se abren en exceso,solo lo justo.
  • Brocha SYNTHETIC SMALL ROUND DOME "217" - Brocha de pelo largo,sueltecito y más grande que el resto de las brochas del kit.Sirve perfectamente para aplicar los polvos translúcidos o compactos en la zona de la ojera o también para aplicar correctores en polvo.Difumina muy bien el producto y no carga la zona,cosa que me encanta.
  • Brocha SYNTHETIC SMALL TAPERED "224" - Brocha en punta de tamaño grande y pelo largo aunque bastante rígido y compacto.Al acabar en punta me parece una brocha perfecta para aplicar iluminadores líquidos o en crema,yo como lo uso es para aplicar el iluminador en crema de Ben Nye en la zona de lo alto del pómulo ya que,se puede aplicar de manera biselada o si solo queréis darle un toque al punto más alto de la ceja (por ejemplo) se puede aplicar con la punta de la brocha y lo difumina en su justa medida.
  • Brocha SYNTHETIC SMALL ROUND "312" - Brocha de pelo largo parecida a la anterior (aunque no tan grande) y acaba ligeramente redondeada.Utilizo esta brocha para aplicar una sombra beige en todo el párpado o para aplicar sombras de ojos en crema,prebases y difuminarla al mismo tiempo ya que no carga demasiado la zona y difumina muy bien.
  • Brocha SYNTHETIC SMALL ANGLED FLAT "618" - Brocha biselada y con bastante pelo aunque no demasiado largo.Al acabar de manera biselada es una brocha perfecta para los correctores líquidos ya que llega perfectamente a las zonas conflictivas como puede ser el lagrimal.Difumina muy bien los productos,los funde muy bien con la piel y no deja rayitas.
  • Brocha SYNTHETIC SMALL ANGLE "773" - Brocha ligeramente redondeada y biselada pero un poco plana.Es perfecta para aplicar colores beige en todo el párpado e incluso para aplicar un tono clarito en la zona de la cuenca y se quede sutil y bien difuminado.También sirve para darle un toque al arco de la ceja (si tenéis bastante párpado fijo ya que es algo grande para ese uso).Y también se puede usar perfectamente para aplicar iluminadores.
  • Brocha SYNTHETIC SMALL ROUND FLAT "847" - Brocha ligeramente redondeada (no tanto como la 312) y con un pequeño pellizquito que la hace un poco estrechita.Sirve perfectamente para aplicar sombras en crema,prebases,aunque yo la uso sobre todo para aplicar la sombra en lo alto de la ceja porque la deja sutil y a la vez integra el tono con la sombra de transición que haya puesto anteriormente.
  • Brocha SYNTHETIC SMALL FLAT TOP "872" - Brocha tipo F80 de Sigma pero en muy pequeñita.Es totalmente plana,con mucho pelo y es perfecta para aplicar correctores en una zona concreta,yo lo uso para las pequeñas imperfecciones,doy unos toquecitos con la brocha para que se quede el producto bien concentrado y listo.
Y aquí tenéis todas las brochas para que les echéis un ojo a las diferencias.De izquierda a derecha: 312-224-872-618-847-773-217.Sin duda alguna mis brochas favoritas de este kit son la 618,217,224 y 312.Es un set de brochas que también se puede encontrar con las brochas por separado,aunque si os gusta el set y sabéis que,como yo,le váis a sacar partido,os va a salir más rentable el kit completo que brocha por brocha.
    • PRECIO KIT: 59,95$ y podéis encontrarlo AQUÍ
    • PRECIO BROCHAS INDIVIDUALES: 12,95$ y podéis encontrarlas AQUÍ
  • Gel EYELINER GEL "13 - FLIRT" - Gel eyeliner en tono topo de acabado metalizado.Es un gel liner que también puede utilizarse como base de sombras.Es muy cremoso,muy pigmentado,para nada crea grumitos,queda además uniforme en todo el párpado sin esfuerzo,se trabaja muy bien y queda precioso.Tarda mucho en sacar pliegues así que como sombra en crema es el principal uso para mí de este tipo de gel liner.

3 comentarios:

  1. Que bonitas asi rositas!!
    me han gustado mucho!
    //bonitayguapita.blogspot.com.es
    Un besito guapi :)

    ResponderEliminar
  2. yo las tendré mucho más en cuenta que las de sigma, desde luego. un besazo

    http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hace tiempo que les tenia el ojo echado, pero no me habia convencido del todo. Creo que con tu review me acabas de convencer para gastar un poquito más... Besin!

    greenlousemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com