2 de diciembre de 2011

* FAVORITOS: Noviembre 2011 *

¡Hola chiquis! ¿Qué tal lleváis el mes de Diciembre? Aquí en Gijón hace un frío que pela,y además llueve mucho.Pero bueno,eso es lo de menos.Adoro esta época por mucho que llueva,y sí,quiero que lleguen ya las Navidades! La pena es que pasan rápido...ya podían durar por lo menos un mes jajaja.Bueno,sin más dilación os voy a dejar con mis FAVORITOS DE NOVIEMBRE 2011.Como véis no hay demasiadas cosas pero bueno,he puesto lo que más he utilizado durante este mes.Disfrutadlo y espero que comentéis mucho!


- FAVORITOS DE NOVIEMBRE 2011 -
  1. Leche LIMPIADORA (DELIPLUS)
  2. Esponjas Desmaquillantes VEGETALES (DELIPLUS)
  3. Prebase PÁRPADOS (DELIPLUS)
  4. Brocha BLENDING "E25" (SIGMA)
  5. Sombra DELIPLUS COLOR "02" (DELIPLUS)
  6. Labial DELIPLUS COLOR "40" (DELIPLUS)
  7. Esmalte de Uñas "931 SEE YOU SOON" (SINFUL COLORS)
Y como siempre,os dejo con las cositas más detalladas y con el vídeo que esta vez es cortito.Espero que lo disfrutéis!
 Leche LIMPIADORA (DELIPLUS) - Sirve para desmaquillarnos diariamente.Contiene 250mls. Es apta para todo tipo de pieles.Con Vitaminas y Aceite de Aguacate.Limpia,protege,hidrata y suaviza.Quita el maquillaje y las impurezas en profundidad.Es genial,y complementada con la esponjita vegetal es una maravilla.

 Esponja Desmaquillante VEGETAL (DELIPLUS) - Como digo más arriba,es genial utilizar esta esponja con la leche limpiadora.Vienen en packs de 3 esponjitas.Compuesta por celulosa regenerada.Los poros que tienen son geniales para limpiar en profundidad.Una vez acabada la limpieza,simplemente se lava con agua y se deja secar.

 Sombra DELIPLUS COLOR "02" (DELIPLUS) - Sombra negra mate.Me gusta mucho para hacerme ahumados que no sean demasiado negros ya que al difuminarla se pierde intensidad y la sombra queda gris media.De todas formas,no es negra negra del todo,más bien un gris oscuro casi negro.Está genial para oscurecer la V Externa y difuminarla para que no quede muy oscura.

 Prebase PÁRPADOS (DELIPLUS) - Prebase para sombras incolora.Deja una sensación muy suavecita en el párpado y lo alisa.Mantiene el color de las sombras durante 7 u 8 horas intactas.No me hace pliegues hasta pasado ese tiempo.Me gusta mucho y con una pequeña gotita hay para todo el párpado.

 Brocha BLENDING "E25" (SIGMA) - Brocha para difuminar.Me encanta.No pierde pelo,es de pelo natural,super suave,no se abre,es manejable,no pesa nada y cumple su fin a la perfección.No dejo de usarla.

 Labial DELIPLUS COLOR "40" (DELIPLUS) - Labial nude tirando a marroncito.Aunque reseca un poquito me gusta bastante.Lo suelo llevar en el bolso y cuando noto mis labios secos,lo retiro y me lo vuelvo a aplicar.El color me encanta.

 Esmalte de Uñas "931 SEE YOU SOON" (SINFUL COLORS) - Este es uno de los esmaltes de uñas que más me gustan.Es un color muy peculiar ya que es como de base azul muy oscura,practicamente negra y tiene muchos brillitos pequeños en verde y azul eléctrico.Dura bastante aunque necesitas dos capas para que quede la uña completamente bien pintada.

- VÍDEO: FAVORITOS DE NOVIEMBRE 2011 -
Hasta aquí llega la entrada de hoy.Espero que mis favoritos os hayan gustado.Un besazo enorme guapas! Y OTRA VEZ...GRACIAS A LAS 931 PARTICIPANTES DE ESTE BLOG!

14 comentarios:

  1. Te resecan esos labiales? Tengo uno rosa que uso muchísimo porque me parecen muy hidratantes... ese tiene algo de shmmer? a ver si es por eso.. el mío no lleva, queda con un efecto casi gloss, muy brillante. Estuve tentada de comprar una sombra de las nuevas... la marrón, pero al final no la cogí.. es una pena que la negra no quede negra negra.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. esa brochita de sigma es divina!! me encanta el esmalte que has seleccionado!! un besote!

    ResponderEliminar
  3. me apunto ese labial de deliplus :)

    micoqueta.blogspot.com

    besiños :)

    ResponderEliminar
  4. me apunto ese labial de deliplus :)

    micoqueta.blogspot.com

    besiños :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartir tus favoritos! un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo comparto la leche limpiadora,las esponjas y el labial besoss muackssss

    ResponderEliminar
  7. Yo también uso esos discos desmaquillantes! Me gustan mucho, y la brocha de sigma hace tiempo que la quiero pedir...

    te sigo, y te espero en mi blog, guapa!

    Besos

    http://lagataconbotasdetacon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me gustaria probar esas esponjitas con el aceite desmquillante, el labial es muy mono para este tiempo, un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa!!
    Los discos desmaquillantes me encantan y tengo ganas de probar la prebase.

    Pasate por mi blog, yo me he unido a l tuyo.

    http://entresombrasycolores.blogspot.com/

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. De todas las cosas lo unico que no tengo es el labial...pero en mi proxima visita lo chucheo sin falta! tiene muy buena pinta! ejje

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ ¡Premio para todas! ¤

    ResponderEliminar
  11. Holaaaaaaa!!! joooo!ya somos 2! Aunq mi whishlist es más extensa! estospotissssssssssss!!!!!!!! :D :D :D :D :D ! bueno, primero de todo, me presento: Me llamo Gemma, y como tu y como muchas tengo blogger! Hace poco que he retomado mi blog, pero necesito ayuda, le pedi ayuda a Jezabel, que la conoces ( Brsuhparadise) sobbre su banner, que me ennnnnnnCANTA! y claro..ahi estaba yo, para preguntarle como se lo hizo, a lo que acto seguido ella me dijo que se lo habias exo tuuuuu! me dijo que te preguntara y que tu sabias del tema y que eres muy maja y tal...pues bien, aqui estoy para ver si podrias resolver mi duda! ME harias ese favor, es decir, podrias decire con que programa lo haces o si as exo un curso sobre este tema! Mucahs Gracias x adelantado!!!! :D Te sigo Jennyfer ;) Besos

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. La prebase de mercadona no la he probado, de momento tengo la de Elf pero no es demasiado buena.
    Te sigo guapa!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com