1 de diciembre de 2011

* HAUL: Noviembre '11 (Deliplus,Essence,Catrice,KIKO) *

¡Hola preciosas! ¿Cómo va el día? El mío bastante cansado.Llevo un día de no parar,pero bueno,sobreviviré.Ayer os prometí que os traería mis compritas así que aquí las tenéis.Como véis,traigo compras de marcas como Deliplus,Essence,Catrice y KIKO.Hay un par de cosillas más en la foto que no aparecen en el vídeo ni aquí,pero se me hacía el vídeo muy muy largo y decidí dejarlo para otro día.Así que nada,os dejo con mi HAUL DE NOVIEMBRE.Espero que disfrutéis de todas y cada una de las cosas,y del vídeo,por supuesto.

- HAUL: NOVIEMBRE '11 (DELIPLUS,ESSENCE,CATRICE,KIKO) -
▶ Leche LIMPIADORA (DELIPLUS) - Leche limpiadora facial.Contiene 250ml.Limpia y desmaquilla con suavidad el cutis,respetando el equilibrio natural de hidratación de la piel.Ayuda a eliminar los restos de maquillaje e impurezas diarias.Enriquecida con Vitaminas y Aceite de Aguacate el rostro queda limpio,suave e hidratado.Para todo tipo de pieles.
PRECIO: 1€
COMPRADO EN: MERCADONA
▶ Tónico FACIAL (DELIPLUS) - Contiene 250ml.Tonifica y elimina los restos de impurezas y maquillaje,purificando y refrescando la piel,a la vez que la deja limpia y suave.Es el complemento ideal para usar diariamente después de la leche limpiadora.Para todo tipo de pieles.Con Provit S y Vitaminas A,B,E,F y H.

PRECIO: 1€
COMPRADO EN: MERCADONA
▶ Esponjas Desmaquillantes VEGETALES (DELIPLUS) - Esponjitas para desmaquillar.Retiran el maquillaje con facilidad y están compuestas por celulosa regenerada.Las utilizo con la leche desmaquillante aplicándolas en la cara a circulitos y hacia arriba.
PRECIO: 1€
COMPRADO EN: MERCADONA
▶ Polvos COMPACTOS "03 TERRACOTA" (DELIPLUS) - Polvos compactos en un tono bastante oscurito que utilizo para hacer las correcciones del rostro y que utilizaré en verano como base de maquillaje ya que es el tono que yo cojo con el sol.Son muy suavecitos,también sirven para contornear y tienen factor de protección solar de 10.Contienen 10grs.
PRECIO: 5€
COMPRADO EN: MERCADONA
▶ Polvos COMPACTOS "04 CHAMPAGNE" (DELIPLUS) - Polvos compactos que al igual que los anteriores,me sirven para hacer correcciones e incluso me sirve ahora como polvos compactos ya que practicamente son de mi tono de piel como se puede ver en el swatch.También son muy suavecitos pero con un color mucho más claro.Contienen 10grs. y lo mismo que los otros,tienen SPF10.
PRECIO: 5€
COMPRADO EN: MERCADONA
▶ Polvos BRONCEADORES/ILUMINADORES [COL: LADIES] (DELIPLUS) - Estos polvos de la nueva colección de Navidad de Deliplus sirven para broncear e iluminar.Si no sois amigas del shimmer no os los recomiendo.Son de color bronce como véis en las fotos pero tiene brillitos dorados que a la vez que broncean,iluminan.Quedan preciosos y dan un tono muy saludable a la piel.Contienen 11grs. y su formato es en una polvera con espejo.Muy bonito.Tenéis REVIEW de este producto AQUÍ.
PRECIO: 5€
COMPRADO EN: MERCADONA
▶ Sombra de Ojos PLATINUM "13" [COL: LADIES] (DELIPLUS) - Sombra de ojos que puede utilizarse en seco y en mojado (aunque están echas para aplicarlas en mojado).Es un azul noche intenso,metalizado y con shimmer plateado.Su textura es aterciopelada y su forma es imitando a la piel de un cocodrilo.
PRECIO: 3,90€
COMPRADO EN: MERCADONA
▶ Sombra de Ojos PLATINUM "14" [COL: LADIES] (DELIPLUS) - Sombra de ojos que,al igual que la anterior,se puede aplicar en seco y en mojado.Esta es un dorado intenso,metalizado y con shimmer plateado también.Muy bonita,las recomiendo.
PRECIO: 3,90€
COMPRADO EN: MERCADONA
▶ Esmalte de Uñas COLOUR&GO "38 CHOOSE ME!" (ESSENCE) - Laca de uñas azul turquesa con subtono verde.Tiene minishimmer dorado,verde y azul.Para que quede bien en la uña hay que darle un par de capas pero es un color muy bonito.
PRECIO: 1,49€
COMPRADO EN: COMERCIAL ASTUR
▶ Esmalte de Uñas COLOUR&GO "78 BLUE ADDICTED" (ESSENCE) - Laca de uñas azul noche con muchísimo shimmer azul eléctrico y shimmer más gordito en tonos verdes.Muy bonito y lo mismo que el otro,hay que dar un par de capas para que quede bien cubierta la uña.El problema es que para quitarlo es muy difícil ya que el shimmer queda pegado.
PRECIO: 1,49€
COMPRADO EN: COMERCIAL ASTUR
· Comparación de los subtonos de las bases 10 y 20 de la STAY ALL DAY (ESSENCE)
▶ Base de Maquillaje STAY ALL DAY "10 SOFT BEIGE" (ESSENCE) - Base de maquillaje líquida,con dispensador,lo cual hace muy fácil su aplicación para no desaprovechar producto.Contiene 30ml. y el subtono de esta base es amarillento.Como podéis ver arriba,si necesitáis una base con subtono rosado deberéis comprar la 20.Es muy cubriente,me dura mucho sin sacar brillos (alrededor de unas 8/9 horas) y me encanta su olor y cómo deja la piel de aterciopelada.Ya es el segundo bote que me compro y seguiré repitiendo.
PRECIO: 3,99€
COMPRADO EN: PERFUMERÍA DE LA ÜZ
▶ Sombra de Ojos HOLOGRÁFICA "43 MYSTIC LEMON" (ESSENCE) - Sombra de efecto holográfico.Muy parecida al iluminador ALBATROSS de NARS y la sombra 14 de DELIPLUS.Sirve tanto para sombra de ojos,para iluminar el arco de la ceja,lo alto del pómulo,etc.Es un color crema que depende cómo le dé la sombra es crema o dorada.De duración va genial a pesar de su poco precio y de pigmentación va muy bien.
PRECIO: 1,99€
COMPRADO EN: PERFUMERÍA DE LA ÜZ
▶ Sombra de Ojos en Mousse EYE SOUFFLÉ "01 DANCE THE SWAN LAKE" [COL: BALLERINA BACKSTAGE] (ESSENCE) - Esta sombra de ojos en crema,como podéis ver es un tonito rosa clarito que utilizo como base de sombras,tipo los paint pots de MAC.Deja el párpado con un color neutral,es decir,unifica el tono para aplicar cualquier sombra encima y que no se vean las venitas ni nada de eso.No hace pliegues,se queda fijo en el párpado y las sombras pigmentan mejor que sin ella.
PRECIO: 2,80€
COMPRADO EN: PERFUMERÍA DE LA ÜZ
▶ Sombra de Ojos ABSOLUTE EYE COLOUR "280 HEIDI PLUM" (CATRICE) - Esta sombra de ojos es uno de mis grandes chascos de la historia de los potis.Resulta que la sombra que yo me compré es la edición antigua y no me gusta nada.Fui a comprarme la nueva pero es lo que tiene que yo quiera la edición nueva,tengan el tester de la nueva y la sombra que tengan pa vender sea la antigua.Es un morado oscuro mate con subtono grisáceo.No es que pigmente demasiado por sí sola así que bueno,la utilizaré para oscurecer o para hacer algún ahumado y poco más.
PRECIO: 3,29€
COMPRADO EN: PERFUMERÍA DE LA ÜZ
▶ Pigmento PIGMENT LOOSE EYESHADOW "07" [E.L.] (KIKO) - Este es otro de los nuevos pigmentos de KIKO.Es uno de los que me falta aún por comprar y es un tono azul (raro pa mí xD) muy intenso,es un color pitufo como yo le llamo,metalizado y como véis,muy pigmentado.No tengo ninguna sombra parecida a este color así que fue necesidad el comprármelo jijiji.Dura un montón,tenéis el swatch en seco y en mojado y queda muy bonito.
PRECIO: 5,90€
COMPRADO EN: KIKO COSMETICS
▶ Sombra de Ojos WATER EYESHADOW "104 HYPER TANGERINE" [COL: LIGHT IMPULSE] (KIKO) - Sombra de ojos que se puede utilizar en seco y en mojado.Es un tono coral metalizado con reflejos dorados que sirve como sombra y como colorete (queda precioso en ambos casos).Dura un montón y como podéis ver el tono es una preciosidad.Contiene 3,5grs. y el packaging es monísimo.Cada vez se superan más en los envases.
PRECIO: 8,90€
COMPRADO EN: KIKO COSMETICS
▶ Lápiz de Ojos EYELINER GLAM DUO "05" [COL: LIGHT IMPULSE] (KIKO) - Eyeliner doble.Por un lado trae un tono verde esmeralda con shimmer dorado y por el otro un morado con shimmer rosa.Muy blanditos,cremosos y duran bastante en la waterline.Pigmentan un montón y estoy encantada.
PRECIO: 7,90€
COMPRADO EN: KIKO COSMETICS
▶ Lápiz de Ojos EYELINER GLAM DUO "08" [COL: LIGHT IMPULSE] (KIKO) - Eyeliner duo en tonos metalizados.Por un lado es negro con minidestellos que no se aprecian una vez puesto el lápiz,y por el otro lado un plateado metalizado preciosísimo.Al igual que el otro,son blanditos,cremosos,muy pigmentados y duran mucho.
PRECIO: 7,90€
COMPRADO EN: KIKO COSMETICS

- VÍDEO: HAUL NOVIEMBRE (DELIPLUS,ESSENCE,CATRICE,KIKO) -

Estas han sido mis compritas de final de año porque,obviamente,hay que ahorrar para comprar los regalitos navideños de mi familia,novio,etc.


Y finalmente os comento que la maravillosa TRIHIA ha hecho un nuevo proyecto en su blog que se trata de promocionar tu blog en el suyo mediante un cartelito.Así podemos conocernos todas por nuestro blog y que las personas entren y si les gusta,se unan.¿A qué esperais para mandar vuestra propuesta?

¿Qué os han parecido las compras? Espero que os hayan gustado y me déis vuestra opinión.Un besazo enorme y mañana nos vemos! Muuuuuak!

GRACIAS A LAS 920 PERSONAS QUE ESTÁIS AQUÍ! SIN VOSOTRAS ESTO NO EXISTIRÍA!

26 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    me encantan los productos que sacas, en especial los de deliplús y los de KIKO por su relación calidad-precio!

    te dejo mi blog, para que le eches un vistazo, ya que estoy empezando y me gustaría contar con tu apoyo... un besito y gracias!

    wonderlovemakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Cómo se parece el acabado (estético) de las sombras de kiko y deliplús, por lo del ondulado y el serigrafiado.
    A mi también me gusta que las cosas que "haces que nos apetezcan" sean ligeritas para el bolsillo!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. KIKO again! Yaaaay!
    Love the youtube video

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Me gusta todo! Pero los eye-liner de kiko me han enamorado! Tengo que probar alguno ya! Un besote!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Qué envidia!! Qué cantidad de potis! Yo tengo los polvos compactos de Mercadona y el esmalte Choose Me! de Essence :D

    Bss

    ResponderEliminar
  6. Hola¡¡¡¡

    Que de cositas que te has comprado¡¡¡¡Me gustan muchisimo todas¡¡¡¡¡

    Yo las sombras sueltas no las compro soy más de paletas todas juntas jaja¡¡¡¡

    Pero tus compras son muy buenas¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas compritas,yo quiero probar el maquillaje ese en crema de deliplus.Q tal es? Besitos

    ResponderEliminar
  8. Cuantas cositas jaja me han llamado mucho los polvos compactos de Deliplus tengo q pasarme por allí a verlos porque seguro que me traigo unos para casa, y los lápices de kiko qué preciosidad!
    Besines guapa ;)

    ResponderEliminar
  9. Me gustan tus compritas son muy chulas lo que más me ha llamado la atencíon es lo de Mercadona así que apuntó y cuando vaya lo cojo sin duda el iluminador dorado me parece precioso


    besitos

    ResponderEliminar
  10. me ha encantado tu haul, que de cositas chulas, un besote guapis

    ResponderEliminar
  11. Alaaa! :D Me encantan tus compritas! :) Ademas me sirven muchisimoo! ^^ gracias por estas entradas! :D Un besitoo! ^^

    http://sgmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantando el lapiz duo de Kiko en el tono 05, una pena que no tngo Kiko en mi ciudad, fui la semana pasada y no me fije en el o nose! ejejje otra cosa la base de stay all day a mi m venia mejor la 20 y m compre la 10 pensando que era mas clara asi que bueno, jeje un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los lapices dobles de Kiko, pero mi marido me tiene a potidieta jejejejeje, así que me tendré que aguantar hasta navidades.

    Un besote muy grande.

    ResponderEliminar
  14. Eres lo peor para mis ojos y mi bolsillo!! jajaja (dicho con cariño) me encanta tus reviews y tu blog y tu youtube y todo! muchisimas felicidades por tu éxito, y gracias por estas reviews que nos haces! La de hoy es brutal me has inspirado a cogerme unas cuantas cositas. :)

    ResponderEliminar
  15. Hola, los lápices de kiko son preciosos! yo tb me compré la heidi plum :) es muy bonita!!

    Besiños

    ResponderEliminar
  16. Hola!!! al ver las esponjas desmaquillantes me acabo de acordar que las tengo que comprar!!! En general las compras son geniales, yo también utilizo la base de maquillaje de essence pero en el tono 20 que tiene subtono rosaceo, pero una pregunta yo soy muy clarita de piel que subtono me iria mejor? Besos

    http://noxelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. POR CIERTO, KIKO TIENE YA SUS JUMBOS A 3€ Y SUS SOMBRAS A 3€! ;) MÁS GASTOS VA! JAJA NO LO DEJÉIS PASAR CHICAS! NORMALMENTE LOS JUMBOS LOS TIENEN A 6.90 CREO

    ResponderEliminar
  18. Guapisima que chulas tus cositass! Como te lo curras las entradas con tantas fotos y demás! Me encanta! Besi!

    ResponderEliminar
  19. Que bonita la sombra platinum 14 col.Ladies, la mystic lemon de essence y la hyper tangerine de kiko,los lápices duo de kiko tb son una pasada.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  20. El duo de lapiceros de kiko me ha encantado, tiene que ser mio si o si ejje

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ Sorteos y Promociones Ganados ¤

    ResponderEliminar
  21. alá pero que chulismo esta todo te has hinchado ehh :D Me encanta el iluminador de deliplus que mono es!

    http://rimysthings.blogspot.com

    Besitos!

    ResponderEliminar
  22. me ha encantado tu seleccion de productos, vi las sombras en el mercadona y me encantaron pero iba con prisa y no me pare a comprarlas, seguro que acaban en mi cajonera del baño, ja,ja..

    un besazo guapa y te sigo a partir de ahora, gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  23. Nice post - very long!

    Check my blog out too and if you like we can swap products? Because I don't get KIKO where I live so I can't buy it - and you can try something from here if you like, such as Topshop makeup?

    Also if you want to swap links or adverts to each others page that would be as good as it means you will get more views from the UK.

    Si alguien esta leyendo este comentario y querer "swap?" links, por favor contactarme!

    xx

    http://theglossguide.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Hola,
    Me ha gustado tu post. Y me encantan los productos deliplus!!! Gracias a revista he conocido los nuevos productos que nos ofrecen para estas fiestas http://www.consejosmercadona.es/perfumeria-mercadona-revista-navidad-2011/. Bye

    ResponderEliminar
  25. La colección de navidad de Kiko me tiene fascinada!
    Muy buenas compritas, coincidimos en varias cositas!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com