10 de diciembre de 2011

* TOP 10: Descubrimientos Del 2011 *

¡Hola chicas! ¿Cómo se os presenta el fin de semana? Cada vez queda menos para Navidad! Qué ganitas tengo! Y bueno,como va llegando la hora de ultimar las actualizaciones de final de año y este mes no puedo comprarme potis...pues os traigo esta entrada que se llama TOP 10: DESCUBRIMIENTOS DEL 2011.Se trata de 10 productos que me hayan encantado y que hayan marcado mi vida durante este año,así que...aquí los tenéis.Más abajo os los dejo detallados como hago siempre y nada,espero que os guste! Y por cierto,en la foto de arriba me falta un producto que ayer cuando os hice el vídeo no sé dónde lo metí,que es el GEL LINER de KIKO.
(PARA VER LAS FOTOS MÁS GRANDES HAZ CLICK EN CADA UNA DE ELLAS)


- TOP 10: DESCUBRIMIENTOS DEL 2011 -
 Paleta "ENCHANTED GLAMOURLAND" [ED.LIMITADA] (TOO FACED) - Esta paleta es la primera que marcó mi vida potinguil.Antes de este año era de comprarme potis pero no tan en serio como ahora.Esta es la primera paleta que me impactó a la vista y me la regalaron por Reyes.Se trata de una paleta de hadas,toda de fantasía,con unas sombras preciosas,15 sombras exactamente y algunas son exclusivas.También trae un colorete rosita y polvos iluminadores,bronceadores,etc.También trae la prebase Shadow Insurance y un gloss nude con destellos dorados y con olor a chocolate.Me encanta.
 Paleta de 15 Sombras (MAC) - Contiene 7 sombras,las 6 primeras me las regalaron por mi cumple y la última me la compré yo.Me gustan muchísimo,y como la economía no está para mucho,pues tengo las que más me gustan (aunque me quedan unas cuantas eh).En esta paleta tengo la Patina,Satin Taupe,Lucky Green,Parfait Amour,Tilt,Deep Truth,Expensive Pink.Me encanta en cuanto a pigmentación,duración y el color exclusivo de algunas sombras.
 Paleta "15 ANIVERSARIO" [ED.LIMITADA] (URBAN DECAY) - Esta paleta es mi última adquisición en cuanto a paletas de sombras.No me quiero comprar muchas porque cuestan mucho,y tienen que enamorarme desde el principio para comprármela.Esta me enamoró en cuanto a packaging,sombras,...no sé,me parece genial para cualquier día ya que tiene sombras de todas las tonalidades.Pigmenta genial,tiene colores preciosos,duran mucho en el párpado,...Me tiene enamorada.
REVIEW  AQUÍ
 Sombra "LABEL WHORE" (TOO FACED) - Es muy parecida a la CLUB de MAC,que también la tengo,pero esta me gusta aún más.Es más intensa,es muy muy pigmentada y se notan geniales los dos tonos que tiene,que depende cómo se mire es verde o marrón,es genial y muy especial.
 Sombra EYESHADOW "84" (KIKO) - Ahora mismo es la sombra "180".Es un negro negrísimo mate,super intenso,duradera,en cuanto a pigmentación es una pasada,se difumina genial y sirve para todo: delineados,oscurecer V Externa,ahumados,pestañas inferiores,...es una sombra maravillosa.
 Gel Liner CREAM WATERPROOF EYELINER "06 BLACK" [COL: KALEIDOSCOPIC] (KIKO) - Lo he nombrado muchísimas veces y seguiré haciéndolo.Es el mejor gel liner que he probado,la pena es que no lo hayan sacado aún en línea fija.Es un gel liner waterproof negro negrísimo,muy cubriente y que se extiende genial,pero cuando lo dejas secar no se mueve del sitio.Muy duradero y muy negro.
 Colorete "ORGASM" (NARS) - Colorete muy especial y muy querido por mí.Es un color coral con destellos dorados super bonito.Dura mucho en la piel,deja una piel jugosa,doradita,no sé,me parece estupendo.Me gusta muchísimo y es mi colorete favorito.
 Crema Iluminadora 3 EN 1 (EYEKO) - Ilumina,corrige y sirve como base de sombras.No deja brillos,simplemente un halo de luz precioso que da a la piel un toque jugoso,como si estuviera mojada.Me encanta y con poquita cantidad hay para mucho.Repetiré sin duda.
 Labial MATTE LIPSTICK "02 SHOCKING PINK" (NYX) - Clon clonísimo del CANDY YUM YUM de MAC.Barra de labios rosa flúor,mate,cubriente,hidratante,etc.Me gusta muchísimo y huele y sabe genial.Me encanta aunque sea para verano porque por el invierno no utilizo estos colores.
REVIEW AQUÍ
 Labial ROUND LIPSTICK "617 SUMMER LOVE" (NYX) - Es el labial de NYX que más me gusta.Es un tono nude precioso que deja el labio borrado con un aspecto jugoso.Para cualquier look queda genial.Es super cubriente,un color precioso y muy hidratante.


- VÍDEO: TOP 10 DESCUBRIMIENTOS DEL 2011 -

Y aquí tenéis todos los productos que me encantan y que han sido para mí los mejores del año.Hay muchos más pero estos son los que más me han gustado por algo especial o porque los he utilizado mucho.


¿Cuál son vuestros descubrimientos de este año? Los espero por comentario chiquis.


Cambiando de tema,sigo alucinando con la de gente que se suscribe al blog.GRACIAS A LAS 948 PERSONAS QUE ESTÁIS AQUÍ! Un besazo enorme!

20 comentarios:

  1. Qué guays! Yo también tenía pensado hacer una entradita de estas :D A ver si no se queda en una idea... :P

    Me ha encantado leer la tuya! Un abrazo!

    http://pinkfluid4you.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Cómo me gustaría tener esos potis! xD

    ResponderEliminar
  3. yo tambien tengo el labial de nyx y me gusta mucho!! jo el orgasm de nars es preciosisisisimo! muaa

    http://depedacitosdemi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus descubrimientos, sobre todo la paleta de too faced, son la bomba!!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Yo ta os pondré los descubrmientos de 2012, que aún estoy en ello jajaja De momento puedo decir que he pasado de no usar una sombra verde ni loca, a la 28 de deliplus casi a diario XD "obsesión verde" lo voy a llamar.

    ResponderEliminar
  6. la verdad que todo es genial , pero tanto la paleta de too faced como la label whore.... lo que desearía yo tenerlo.. un besote

    ResponderEliminar
  7. qué bonito el labial mate de nyx, qué rabia no habérmelo agenciado en mi último pedido...

    ResponderEliminar
  8. ¡Vaya descubrimientos más buenos! Me encanta todo lo que has enseñado, aunque tengo que decir que no me acabo de llevar bien con los labiales de NYX.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  9. Me encantan todos los productos, aunque yo como martah tampoco me llevo muy bien con los labiales de nyx.. Aun no tengo la suerte de tener nada de kiko porque no envian a canarias.. y la label whore repe!! jaja yo tb la tengo en la enchanted y me encanta! un besazo

    ResponderEliminar
  10. Unos productos muy bonitos, sobre todo la primera paleta, es preciosa, besos! :)

    ResponderEliminar
  11. me encanta la paleta de too faced :)

    ResponderEliminar
  12. Yo tb tengo la paleta Enchanted y es una pasada!
    Siento decirte que Eyeko ahora sólo vende máscaras de ojos y delineadores.

    ResponderEliminar
  13. Que bonita la enchanted, si se pudiese comprar todavia lo haria sin duda. Has hecho muy buenos descubrimientos este año. Un besazo

    ResponderEliminar
  14. La paleta Enchanted la tengo y es preciosa, la 15 aniversario de urban decay tiene unas sombras muy chulas, la crema iluminadora de eyeko está muy bien pero ya no la venden.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Yo también soy fan de la Eyeko Cream, lástima que con la nueva imagen de la marca hayan quitado casi todas las cosas, entre ellas la crema iluminadora... A ver si vuelven a sacarla!

    ResponderEliminar
  16. ¡Uf! Esa paleta es maravillosa, tengo muuuchas ganas de alguna de ese estilo o como la de Pixie Pin Ups. Estoy de acuerdo con el Orgasm, me parece el colorete perfecto, yo lo estoy usando prácticamente a diario.

    Un besito, Jen ^^

    http://hadaverde13.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Esta tarde vere el video! me parece una entrada intersante, yo tb tenia una pensada parecida avr si la preparo ya jeje un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola, las dos paletas son preciosas!!

    Besiños

    ResponderEliminar
  19. No sabía que la crema iluminadora de Eyeko servía como base de sombras, muy curioso! Es que soy una principiante en este mundillo.

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me a encantado tu entrada de hoy, nombrastes cositas que a mi personalmente me encantan tambien.
    Un beso.

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com