27 de diciembre de 2011

* NOTICIAS: Mañana Vuelvo Con Las Pilas Cargadas!! *

Hola preciosidades!!
Vengo con esta entrada super rapidita simplemente para deciros que...
¡¡¡MAÑANA VUELVO A LA CARGA!!!
Como os había dicho en la felicitación de Navidad que podéis ver en la entrada anterior (la he puesto ahora porque no me di cuenta de haceros entrada aquí) no iba a hacer vídeos hasta Enero pero na,seguramente que podré haceros un par de ellos más o al menos,uno segurísimo que sí así que mañana me tendréis por aquí como de costumbre,actualizando cada día.

¿Cómo se ha portado PAPÁ NOEL con vosotras? Conmigo genial! Si me visitáis por FACEBOOK sabréis ya lo que me ha traido,que por cierto,me ha ENCANTADO!!

Un besazo enorme enorme enormísimo y mañana nos vemos!! No os vayáis eh? Además...se va acercando el día en el que mi blog cumple 1 AÑO!! Qué nos deparará ese día? Muuuuuuak!!

6 comentarios:

  1. pues aquí te esperamos guapa, voy a pasarme por tu face a cotillear que te a traido papa noel.. el mio este año dinerito, bueno algo es algo jeje un besote y que termines el año genial muaack

    ResponderEliminar
  2. ooooooooooooooooh pero qué mooooonos =)
    ¡Felices días a ti también! Bss

    ResponderEliminar
  3. Salis muy guapos en la foto!! voy a pasarme por le face haber lo que te dejo papa noel

    ResponderEliminar
  4. Todas hemos desconectado un poco esta última semana!! Yo vuelvo hoy a la "rutina" jeje, disfruta de tu último día de descanso, aunque dentro de nada viene mas fiestasss :D

    ResponderEliminar
  5. pero que guapos!
    felices fiestas neni!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho de que hayas disfrutado tanto! :)

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com