19 de diciembre de 2011

* TIP (1): Correcciones del Rostro *

¡Hola holita! Después de unos días desaparecida puesto que tuve que hacer compras de Navidad,he estado pachucha y no he estado en casa cuando ya me he recuperado...vengo a traeros hoy el vídeo y la entrada de CORRECCIONES DE ROSTRO que os había prometido.Por lo tanto...allá vamos:


- TIP (1): CORRECCIONES DE ROSTRO -
Con este tipo de correcciones en nuestro rostro,vamos a conseguir disimular y realzar partes de nuestra cara que queramos o no queramos.¿Cómo lo haremos? Pues bien,tenemos que conseguir alguna de estas 2 cosas que aparecen a continuación (hay más variedad de productos para hacer correcciones,pero mis favoritos son estos):
Para hacer las correcciones de rostro debemos utilizar POLVOS COMPACTOS o CORRECTORES EN CREMA 2 tonos por encima de nuestro tono de piel,y otros 2 por debajo de nuestro tonos
  • Con 2 tonos más claros: realzaremos y daremos volumen
  • Con 2 tonos más oscuros: disimularemos y daremos profundidad
Y estas son las brochas que yo utilizo para hacer las correcciones:
  • Pincel Colorete - Marcar pómulos o contornear
  • Pincel Polvos - Correcciones con polvos compactos
  • Kabuki Polvos (Negra) - Correcciones con polvos compactos
  • Kabuki Base de Maquillaje (Rosa) - Correcciones con correctores en crema
Después de hacer todas las correcciones que debemos hacer en nuestro rostro lo ultimamos aplicando la BASE DE MAQUILLAJE encima procurando no cargarnos las correcciones,es decir,aplicaremos nuestra base difuminándola en los huecos que quedan sin cubrir por los correctores.

Y ahora sí que sí...pasamos a las correcciones de las que os hablo en el video que os dejo al final de la entrada:

- CORRECCIONES SEGÚN EL TIPO DE ROSTRO -

ROSTRO OVALADO: Es el rostro perfecto,no suele necesitar correcciones

ROSTRO RECTANGULAR O ALARGADO: Conseguir que resulte más corto y redondeado
CORRECCIONES EN OSCURO: Nacimiento del pelo y barbilla
CORRECCIONES EN CLARO: Sienes y Mandíbulas

ROSTRO TRAPEZOIDE: Conseguir que resulte ovalado disimulando los ángulos del rostro
CORRECCIONES EN OSCURO: Prominencia del maxilar
CORRECCIONES EN CLARO: Mentón,Sienes y Frente

ROSTRO TRIANGULAR: Quitarle importancia a las mandíbulas y ensanchar la frente
CORRECCIONES EN OSCURO: A lo largo del maxilar
CORRECCIONES EN CLARO: A ambos lados de la frente

ROSTRO TRIANGULAR INVERTIDO: Quitar importancia a la frente y hacer más amplio el óvalo del maxilar
CORRECCIONES EN OSCURO: A ambos lados de la frente
CORRECCIONES EN CLARO: A lo largo del maxilar

ROSTRO CUADRADO: Romper la figura cuadrada y conseguir sensación de ovalado y fino
CORRECCIONES EN OSCURO: 4 puntas (sienes y maxilares)
CORRECCIONES EN CLARO: Mentón

ROSTRO CIRCULAR: Lograr una sensación fina de rostro alargado
CORRECCIONES EN OSCURO: Laterales y hueso del pómulo en diagonal para afinar y alargar
CORRECCIONES EN CLARO: Eje del rostro (frente,puente de la nariz,mentón y pómulos)

Y así es como serían las correcciones que yo os puedo enseñar.Espero no equivocarme en nada y si os quedáis con dudas...ved el vídeo que os dejo a continuación:

- VÍDEO: TIP (1) CORRECCIONES DEL ROSTRO -
Y hasta aquí llega mi entrada sobre las correcciones de rostro.Espero que os haya servido de ayuda,os guste y os parezca interesante.Un besazo y nos vemos mañana!

8 comentarios:

  1. Muchas gracias por el tutorial, porque en este campo estoy ttotalmente perdida!!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. tomo nota! esta es mi asignatura pendiente, no estoy muy puesta y me hago lo mínimo.

    ResponderEliminar
  3. yo todavia no me atrevo mucho a hacer el contorno, pero de a poco viendo este tipo de post me hago el animo

    besos

    ResponderEliminar
  4. Está muy bien el tutorial; si he de ser sincera, nunca hago este tipo de cosas cuando me maquillo (directamente base, y listo :P )

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Muy util esta entrada! Por cierto tengo mercadillo en mi canal!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la info!!

    Bss y Feliz Navidad!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que buen tuto!! Graciass, me gustan mucho tu canal y tu blog!

    Un besito guapa!!

    http://sisabeauty.blogspot.com/

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com