7 de diciembre de 2011

* LOOK 39: Look Cornflower *

¡Hola preciosidades! ¿Qué tal va vuestro puente? Yo el mío por desgracia no existe,mañana tengo que volver a clase pero bueno...a aguantarse toca.Ayer os dije que os traería un look y aquí lo traigo.Se trata del LOOK CORNFLOWER,llamado así porque utilizo el pigmento Cornflower de MAC que me mandó FIAMMA (una de mis suscriptoras) y me pidió que le hiciese un look.Muchas gracias por el pigmento guapa porque me encanta,y de paso...espero que este look te guste.Os dejo con él.Disfrutadlo!
(PARA VER LAS FOTOS MÁS GRANDES CLICKA EN CADA UNA DE ELLAS)

- LOOK 39: LOOK CORNFLOWER -
- LOOK PASO A PASO -
  • Empezamos utilizando HIDRATANTE,CORRECTOR,BASE DE MAQUILLAJE y POLVOS TRANSLÚCIDOS
  • Seguimos echando poquita cantidad de PREBASE en el párpado superior y bajo las pestañas inferiores ya que aplicaremos sombra en esa zona.Conseguiremos que se adhiera mejor,dure más y sea el color más intenso.Difuminamos con el DEDO
  • Comenzamos aplicando color.Para ello necesitamos el AGUA DE AVENA y el PIGMENTO CORNFLOWER (MAC) y como no,una BROCHA DE PELO DE MARTA para aplicarlo.Mojamos el pincel con el agua de avena y cogemos pigmento y lo aplicamos a pequeños toques,sin arrastrar,para no llevarnos por delante el color
  • Con un PINCEL PARA DIFUMINAR difuminamos los cortes,llevando el pigmento al pliegue
  • Con un PINCEL EN PUNTA cogemos el AGUA DE AVENA,lo mojamos y nos aplicamos SOMBRA BORGOÑA en la banana,difuminando hacia la V Externa y hacia el lacrimal
  • Cogemos el mismo PINCEL DE DIFUMINAR de antes y difuminamos las dos sombras para integrarlas y no se note el cambio de color de uno a otro,simplemente hacemos un degradado
  • Pasamos a las pestañas inferiores y cogemos un PINCEL BISELADO o PLANO PEQUEÑO y con una SOMBRA ROSA NEÓN MATE nos delineamos las pestañas inferiores,así conseguimos un toque diferente en el look y que no sea tan apagado
  • Para rasgar más el ojo y dé un toque más elegante,delineamos las pestañas superiores.Cogemos un GEL LINER NEGRO y un PINCEL BISELADO y nos hacemos un delineado pegado a las pestañas y formamos un pequeño rabillo al final
  • Ahora nos pintamos la waterline inferior y superior con un EYELINER NEGRO.A poder ser,juntamos las dos waterlines en el lacrimal para hacer el ojo gatuno
  • Casi para acabar en los ojos,cogemos una SOMBRA BEIGE y un PINCEL que tengáis para ese uso y nos iluminamos el arco de la ceja
  • Damos un toque de luz en el lacrimal con una SOMBRA ROSA CLARITA y con el mismo PINCEL PLANO con el que nos delineasemos las pestañas inferiores
  • Rizamos las pestañas con un RIZAPESTAÑAS
  • Aplicamos MÁSCARA DE PESTAÑAS NEGRA y que marque bien las pestañas,que quede nuestra mirada muy enmarcada
  • En las mejillas aplicamos un COLORETE ROSA MEDIO MATE con una BROCHA PARA COLORETE y lo difuminamos un poco para que no sea muy marcado el color
  • Finalmente en los labios nos damos un toque oscuro con un LABIAL BORGOÑA pero que no sea demasiado cubriente
- PRODUCTOS UTILIZADOS PARA ESTE LOOK -
  1. Crema Hidratante DOBLE ACCIÓN (CLEAN&CLEAR)
  2. Corrector STUDIO FINISH "NW25" (MAC)
  3. Base de Maquillaje STAY ALL DAY "10 SOFT BEIGE" (ESSENCE)
  4. Polvos Translúcidos TRANSLUCENT LOOSE POWDER "01 AHOY!" [COL: 50'S GIRLS RELOADED] (ESSENCE)
  5. Prebase PÁRPADOS (DELIPLUS)
  6. Agua de AVENA (DELIPLUS)
  7. Pigmento (Párpado Móvil) PIGMENT CORNFLOWER (MAC)
  8. Sombra (Banana + V Externa) BORGOÑA Paleta EL CORTE INGLÉS (CORTE INGLÉS)
  9. Sombra (Pestañas Inferiores) ROSA FLUOR MATE [Paleta 78 Colores] (NYX)
  10. Gel Liner PALETTE MAURESQUE EYE LINER GEL "01" (YSL)
  11. Sombra (Lacrimal) ROSA Paleta EL CORTE INGLÉS (CORTE INGLÉS)
  12. Sombra (Arco Ceja) BEIGE Paleta EL CORTE INGLÉS (CORTE INGLÉS)
  13. Eyeliner (Waterline Inferior + Superior) SUPER SHOCK (AVON)
  14. Máscara de Pestañas FALSE LASHES CONCENTRATE CURLING TOP COAT MASCARA (KIKO)
  15. Colorete BRIGHT BLUSH "C01 TICKLED PINK" [COL: EXPECT THE UNEXPECTED] (CATRICE)
  16. Labial LIPSTICK "42 FAIRYTALE" (ESSENCE)
Y así es como nos quedaría el look.A mí sinceramente es uno de los que más me gustan,y aunque no soy de estos colores como ya sabéis,creo que no me queda del todo mal puesto que no son tonos morados intensos ni rosas fuertes así que las ojeras no me las marcan tanto.¿Qué os parece a vosotras? Y ya de paso,he estado utilizando de nuevo mi cámara NIKON D3100 y he hecho alguna foto con ella aunque me gusta más cómo quedan con la LUMIX,creo que le da un tono más cálido a las fotos,con la otra quedan tonos muy fríos y no tienen mucho que ver con el color real.Os dejo unas fotos para que juzguéis vosotras mismas:
Lo único que me gusta de estas fotos es que mi pelo refleja su color real,con reflejos castaños claros y cobrizos (y no,no tengo mechas ni nada,mi pelo es así naturalmente).¿Qué fotos os parecen mejor a vosotras? Yo me quedo sin duda con las de la otra cámara,con esta parezco un fantasma,no soy tan blanca jajaja.

Os dejo finalmente con el vídeo y con 2 fotos que puede que os gusten,con mi madre y con mi chico (mi padre estaba durmiendo así que no pude hacerme foto con él jajaja).

- VÍDEO: LOOK CORNFLOWER -
Muchas gracias por seguir uniendoos y por seguir leyéndome.Este año estáis cumpliendo uno de mis sueños que es este blog y que haya cada vez más gente que me siga.GRACIAS A LAS 937 PARTICIPANTES DE ESTE BLOG!! Muuuuuak!!


26 comentarios:

  1. Que guapa es tu madre! Y tu chico tambien lo es.
    El look me ha encantado, el pigmento es precioso y le da un toque especial al look, las dos camaras hacen buenas fotos pero es cierto que la nueva las saca mas claras, besos! :)

    ResponderEliminar
  2. definitivamente cada vez te superas mas en tus look!

    y que decirte que me tiene loca tu pelo tan liso y perfecto.

    me encanta tu madre, un 10 para ella!!

    Un saludo! Alma Beauty & Life

    Últimos 4 dias para finalizar mi SORTEO de una brocha sigma!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog porque trae entradas muuuy completas, ademas que tus look son muy lindos :)

    ResponderEliminar
  4. Precioso; perfecto para estas Navidades ^o^

    ResponderEliminar
  5. Muyy guapa!!! Me encantan esos colores!! te ha quedado genial!! Tu mami es muy guapa eh??? jeje un besote preciosa!!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito es el color!!! te ha quedado muy bien.

    Un besitoooo

    ResponderEliminar
  7. un look genial y muy guapa las dos y tú chico , un beso

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito el look, me gustan mucho estos colores.

    ResponderEliminar
  9. qué bonito!! Me encanta el delineado, te ha quedado genial, estás muy favorecida y guapa

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!!! te favorecen muchísimo esos colores!! te ha quedado perfecto.
    Ojalá dentro de poco tenga yo el manejo que tienes tú con las brochas... yo casi no sé ni para qué sirve cada una jajaja
    Un beso a los 3, muy guapos! :)

    ResponderEliminar
  11. Te quedan genial estos colores! Estas muy guapa!

    Un besote!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Ese look te hace unos ojazos preciosos, besos

    ResponderEliminar
  13. Pues te favorecen mucho estos tonos.
    Es de los maquillajes que más me gustan, de los que has hecho hasta ahora =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. e gusta ucho!!

    ademas creo q te favorece, estas guapisima!!

    ResponderEliminar
  15. Un look muy bonito!

    Ademas hoy te he visto el pelo especialmente brillante y bonito, ya nos contarás si tienes algun secreto! ^__^

    Muaks!

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ China Glaze {Midnight Ride 664 y Midtawn Magic 996} ¤

    ResponderEliminar
  16. Aquí tienes una nueva seguidora. He visto tu blog hoy y me fascinado. ¿Tienes canal en youtube? ahhh y otra cosita la paletita que tienes en tu tocador con sombras redonditas, son depotadas o es una paleta así, es que me ha encantado. Desde luego, si son sombras y coloretes depotados eres un crack. Un besazo

    www.etjevoislavieenrose.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Que bonito niña!! me encanta como te maquillas!!!
    Vuelvo a estar por estos mundos guapa!! Asique nos "vemos" pronto!! Muacksssss
    http://sonyandodespierta088.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Hi cute blog I found u on IBB are u interested in following each other?

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado muy bonito. Yo aún no ando por esos colores, no salgo del negro o del nude...pero de vez en cuando cometo una locura! jaja Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  20. Muy bonito el look y que productos usas ahora para el cabello?
    Besos!!

    ResponderEliminar
  21. Wow, que bonito el tono cornflower, me gustan mucho tus post, están super bien explicados y las fotos son muy buenas.

    saludos.

    ResponderEliminar
  22. Hola, qué blog más chulo. Me suscribooo. Te invito a que te pases por el mío y le eches un vistazo. Un besito y enhorabuena por el blog. Por cierto qué iluminador utilizas? Es que me encanta la luz que tienes en el rostro. Yo tengo bastante ojeras y no consigo un iluminador que me aporte luz a la mirada :)Un saludooooo guapa

    tu-stylo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Te sigo!!,me gusta mucho tu blog,soy nueva por aqui asi que agradecere todas vuestras ideas y visitas :>

    http://siempremakeup.blogspot.com/

    me encantara verte por mi blog!!

    Graciaaassss!

    ;)

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el look! es precioso!!

    me gustaria saber donde encontraste la brochita que comentas en esta entrada http://jenniferglamurousblog.blogspot.com/2011/09/favoritos-agosto-2011.html y saber si es economica :P

    gracias! un beso!

    ResponderEliminar
  25. El look es precioso, te favorece muchisimo y para salir queda estupendo, me gusta todo! Un besazo

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com