3 de diciembre de 2011

* X-MAS WISHLIST: MAC,MUFE,KIKO *

¡Hola hola chicas! ¿Qué tal va el fini? Aquí hace un frío que pela y llueve...se nota por fin que llega el invierno! No me gustaría pasar la Navidad con calor en el ambiente...cuanto más frío mejor! jajaja.Bueno,y ya que va llegando la Navidad...¿qué mejor que hacer la lista? Aquí os dejo mis prioridades para Santa Claus y los Reyes Magos,a ver qué tal se portan...así que nada,aquí os dejo con la WISHLIST DE NAVIDAD!

IMPORTANTE!! TODAS ESTAS FOTOS ESTÁN SACADAS DE GOOGLE,MUCHAS DE ELLAS SON DE DIFERENTES BLOGS,ENTRE ELLOS EL DE MAKEUPZONE

- CHRISTMAS WISHLIST -
· Sombra de Ojos "HUMID" (MAC)
· Sombra de Ojos "BRULÉ" (MAC)
· Sombra de Ojos "WOODWINKED" (MAC)
· Sombra de Ojos "SKETCH" (MAC)
· Sombra de Ojos "PARFAIT AMOUR" (MAC)
· Sombra de Ojos "SUMPTUOUS OLIVE" (MAC)
· Sombra de Ojos "VEX" (MAC)
· Sombra de Ojos "SMUT" (MAC)
· Sombra de Ojos "SHALE" (MAC)
· Pigmento "DEEP BLUE GREEN" (MAC)
· Pigmento "MELON" (MAC)
· Pigmento "TEAL" (MAC)
· Labial "SAINT GERMAIN" (MAC)
· Labial "RUBY WOO" (MAC)
· Labial "REBEL" (MAC)
· Labial "FABBY" (MAC)
· Paint Pot "BARE STUDY" (MAC)
· Paint Pot "RUBENESQUE" (MAC)
· Sombra "167" (MUFE) [Derecha del todo]
· Sombras "LONG LASTING STICK EYESHADOW" (KIKO)

Estas son las cosillas que tengo como principales para Navidades,pobres Reyes y pobre Santa Claus...voy a arruinarlos xD,pero bueno...que me traigan lo que puedan.Hay más días que longanizas para comprarme estas cosillas ¿no? ¿Qué os ha parecido mi WISHLIST DE NAVIDAD? Espero ver las vuestras por vuestros blogs! Un besazo muy muy grande y que tengáis un buen Domingo!





18 comentarios:

  1. Tengo la shale, la humid y el rebel q lo cogi con back2mac, tengo la sketch encargada junto a la vex y el paintpot construtivist, deseando que mi amiga me lo traiga. Aparte q tengo xa 2 back2mac y no seq pintalabios cogerme, dudo xD
    De kiko tng varias sombras de esas de stick fichadas, xo en mi whislist esta la paleta de too faced la de dreams y la nueva de urban la de book.
    Xo no seq traera papa noel, vino ayer de sorpresa con 6 sombras de mac nuevas q m regalo mi chico q m compro x internet :D

    ResponderEliminar
  2. yo tengo la humid y la verdad es que merece la pena es una sombra preciosa!!!
    besosss

    ResponderEliminar
  3. una "whilis" muy tentadora ehh, bueno ya nos contarás que te traen eh jejej un besote

    ResponderEliminar
  4. comparto un par d cositas contigo :)

    besos

    ResponderEliminar
  5. Esas sombras están muy bien :D Y las de Kiko tienen buena pinta :D
    Espero hacer en breve mi makeup wishlist ^o^

    Bss

    ResponderEliminar
  6. Esta genial! Yo tengo el rubenesque y la sumptuous olive y son geniales^^ besos

    ResponderEliminar
  7. Bonita! aprovecha ahora que estan a 3€ las smbras de kiko, y los stick eyeshadow y los glosses :D besitos

    ResponderEliminar
  8. aisss pobres reyes que como dices tu se van a arruinar... pero como seguro has sido buena este año ya veras como cumplen! ;) muaa

    http://depedacitosdemi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. JAaja tengo esta entrada pendiente de hacer....

    Madre mia, como te traigan todo lo que pidas serías la mujer más feliz del mundo! xD

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ ¡Premio para todas! ¤

    ResponderEliminar
  10. Me gusta esta wishlist! ^^
    A ver si hay suerte y te caen las cositas.
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. las sombras y labailes de Mac me llaman mucho la atencíon peor aqui no hay; demás refiero tener otras cosas que ya tengo mucho mmaquillaje

    ResponderEliminar
  12. Joooooer jajaja vaya cositas q quieres!! jajaja como te regalen todo me voy hasta alli para verlas contigo!! jajaja Yo estoy en la tentacion de los Liptar de Sleek xo me estoy conteniendo.
    Por cierto guapa, estoy de sorteo en mi blog por que hoy hace un año =)
    http://nosinmimakillaje.blogspot.com/2011/12/sorteo-por-el-primer-aniversario-del.html
    Muakk

    ResponderEliminar
  13. Comparto algunas cosillas en mi whislist también pero otro año será. Besos

    ResponderEliminar
  14. en mi wishlist no hay tantas cositas de Mac, hay más de todo un poco jejeje un beso

    ResponderEliminar
  15. Holaaaaaaa!!! joooo!ya somos 2! Aunq mi whishlist es más extensa! estospotissssssssssss!!!!!!!! :D :D :D :D :D ! bueno, primero de todo, me presento: Me llamo Gemma, y como tu y como muchas tengo blogger! Hace poco que he retomado mi blog, pero necesito ayuda, le pedi ayuda a Jezabel, que la conoces ( Brsuhparadise) sobbre su banner, que me ennnnnnnCANTA! y claro..ahi estaba yo, para preguntarle como se lo hizo, a lo que acto seguido ella me dijo que se lo habias exo tuuuuu! me dijo que te preguntara y que tu sabias del tema y que eres muy maja y tal...pues bien, aqui estoy para ver si podrias resolver mi duda! ME harias ese favor, es decir, podrias decire con que programa lo haces o si as exo un curso sobre este tema! Mucahs Gracias x adelantado!!!! :D Te sigo Jennyfer ;) Besos

    ResponderEliminar
  16. Que buena entrada,me gusta la sombra verde la primera y los pigmentos besosss

    ResponderEliminar
  17. Me gusto tu blog, lo encontré de casualidad y te sigo :D un saludo

    www.kasumicat.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Como te traigan todo si los vas a arruinar si, jejeje! Las sombras de mac que has elegido son preciosas.

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com