28 de diciembre de 2011

* REVIEW: Nail Polish "01 Gold Old Buffy" [Col.Vampire's Love] (ESSENCE) *

¡Hola chiquis! ¿Qué tal va todo? Yo aún estoy algo desorientada con esto de los días,entre las fiestas y demás no sé en la ley que vivo,pero bueno,todavía no ha acabado la Navidad,aunque mi fiesta favorita sí que pasó...pero bueno,quedan unas cuantas más y mi cumple incluído jajajaja.Y nada,os dije que hoy vendría ya con las pilas cargadas y esto es lo que os traigo hoy.El REVIEW DEL ESMALTE DE ESSENCE y FOTOS DE NOCHEBUENA Y NAVIDAD,por si no las habíais visto en Facebook.Así que...os dejo con las cosinas.Disfrutadlo!

- REVIEW: NAIL POLISH "01 GOLD OLD BUFFY" [COLECCIÓN VAMPIRE'S LOVE] (ESSENCE) -
▶ CARACTERÍSTICAS DE ESTE PRODUCTO
Esmalte de uñas en color marrón oscuro-verdoso con efecto metálico y con shimmer dorado.Es de Edición Limitada,de la Colección VAMPIRE'S LOVE.Cubriente aunque hay que darle 2 manos para que cubra del todo la uña.Dura bastante (a mí me dura 4 días intacto).

▶ ENVASE Y CONTENIDO
Esta laca de uñas contiene 10ml. y viene en un tarro de cristal.El tono es el "01 GOLD OLD BUFFY".
▶ COLORES Y ACABADOS
Esta colección viene compuesta por 5 tonos diferentes de esmaltes de uñas.Un negro con shimmer plata,un blanco con shimmer plateado,un azul con shimmer plata,un morado con shimmer plata también y el que os enseño.
▶ PROS Y CONTRAS
- PROS:
  • Color precioso
  • Económico
  • Bastante cantidad
  • Buena duración
  • Cubriente
- CONTRAS:
  • Es de Colección así que no se podrá encontrar siempre
  • El shimmer no se quita bien del todo
▶ CONCLUSIÓN
Me encanta! Es una pena que no lo vayan a tener siempre porque es un color precioso para verano y para invierno.Dura bastante (al menos a mí) y deja un acabado muy bonito.Y como para muestra un botón,aquí tenéis un par de fotos:
▶ DÓNDE COMPRARLO Y PRECIO
Este esmalte de uñas tan bonito lo podéis encontrar en cualquier PERFUMERÍA EN LA QUE VENDAN ESSENCE por el precio de 1,99€,muy barato para ser de colección.

Hasta ahí llega el REVIEW que os había traído.Y ahora...os dejo con las fotos de Nochebuena y Navidad,espero que os guste,ya me contaréis:
Las 2 de arriba pertenecen oficialmente a Nochebuena (23 a más de las 0:00 horas) y la siguiente a la noche de Navidad (el 24 pasadas las 0:00).¿Os gusta? Espero que sí.

Y bueno,el regalito ya os lo desvelé en Facebook así que en estos días os traeré el REVIEW y algún LOOK para estrenar la PALETA SWEET DREAMS de TOO FACED.

Un besazo enorme y mañana nos vemos! Muuuuuuuak!

11 comentarios:

  1. Yo de esa coleccion solo tengo los polvitos para las pestañas,a mi me gusta mas la ultima foto me gusta mas verte con el pelo liso,besitos muacksss

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos los dos!!! me gusta mas el primero, me encanta el pelo rizado, aunque yo lo tenga muuy listo!

    Tienes un premio en mi blog.

    ResponderEliminar
  3. hola guapi :D

    te he dejado un premio en mi blog :)

    besos

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa en las fotos de nochebuena y navidad!!!Con qué te has hecho los rizos??Como haces para que te aguanten los rizos?? Yo tengo el pelo muy finito y me les hago y me echo laca pero nada a la media hora o así ya apenas tengo. Me les quería hacer para nochevieja pero no se yo... porque para lo que me van a durar...
    Me gusta mucho también el look de los ojos, parece sencillo pero queda muy elegante.
    Un saludo

    Si quieres pasate por mi blog, estoy de sorteo.
    http://cosasdemaquillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. que look mas bonitos y el esmalte precioso.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. qué bonito el esmalte pero en mi cuidad todo lo de essence vuela y aún por encima solo lo venden en una tienda.. :(

    ResponderEliminar
  7. Muy chulo el esmalte y el labial de las dos primeras fotos es precioso.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el esmalte pero mucho más me gusta tu look con los bucles, estas guapisima y el labial es precioso. Besos

    ResponderEliminar
  9. Lo tengo pero aún no lo he estrenado, a ver si me pongo las pilas!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Que bonito es el esmalte. En azul clarito también está super bonito.
    A ver si me compro yo también la paleta de Too FAced y hago el look que subas con ella jejejej

    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho el esmalte y veo en otros blogger que para darle más brillo lo mezclan con uno de kiko el 305 creo que era.

    http://eltocadordevane.blogspot.com/

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com