22 de diciembre de 2011

* PENSAMIENTOS: Llegó La Navidad *

Hola chicas! Hoy vengo con una entrada no como otras que pueden ser productivas,interesantes,y demás...Hoy vengo con una entrada personal y sentimental.Ya han llegado las Navidades,y en estas fechas siempre me da por pensar lo bueno y malo del año,ya que queda poco para que acabe.

El año 2010 lo acabé con este proyecto,este blog en el que me entrego casi las 24 horas del día.Sé que a veces no cuelgo entradas,pero tampoco puedo desatender a mi gente y mis obligaciones,pero me lo tomo muy en serio,cosa que sabréis las personas que me conocéis bien.

Como bien dije,acabé el año con este proyecto que nunca pensé que fuese tan bien como va (también podría ir mejor,pero me conformo con que vaya así).No pensé nunca ni que llegaría a tener 100 participantes,ni que me abriría un canal en YouTube,ni que colaborase con empresas y me mandasen cosas para probar y hacer vídeos,reviews,etc.

Tengo que daros las gracias a todas vosotras que sois las que hacéis posible esto,hacéis posible mi sueño,porque este mundo para mí no es un simple hobbie,es algo más,mucho más,es como si fuera un trabajo para mí,una parte de mi vida.Por eso,quiero daros las gracias millones de veces,por hacerme pasar tan grandes ratos con vuestros comentarios,con vuestros ánimos,vuestro apoyo,vuestras entradas en vuestros blogs,que a pesar de que a veces no comento,no es porque no los mire,si no por falta de tiempo.

Y quiero deciros que mañana o pasado tendréis un vídeo sorpresilla para deciros estas cosas y más en YouTube.Hoy no puedo hacer ninguna entrada porque,entre otras cosas,no me deja subir las fotos que tenía preparadas,pero mañana os traeré entrada importante.

Os dejo unas fotos que tenía en el álbum del blog metidas de otro día que iba a hacer esta entrada,pero finalmente preferí hacerla ahora,casi a últimos de año.

Muchas gracias por todo y espero seguir creciendo con vuestro apoyo y cada vez llegar a más y a ser mejor! Gracias por todo el apoyo recibido!









Espero que tengáis unas MUY FELICES FIESTAS!! Un besazo enorme y gracias de corazón por estar aquí!

14 comentarios:

  1. feliz navidad guapa, me da muchisima alegría verte con tus papis y tú chico, ojalá pudiera hacer yo lo mismo que tú con el mio, pues me recuerda mucho, el año pasado hize unas fotitos asín con él.. jeje disfruta y feliz navidad guapa!

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad guapa! Espero que pases unas muy felices fiestas!
    Me encanta la foto de los "pendientes" xD xD

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Me alegra ver la alegria con la q vives la navidad, a mi no me gusta, cuando empiezan a faltar piezas fundamentales de la familia como es un padre o unos abuelos, son dias mas de tristeza por recordar q no estan q de felicidad...aunq se hace lo q se puede por los sobris..

    un besote y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,desearte una Feliz Navidad,ke bonitas fotos con la familia a mi me faltan pero lo intento pasar lo mejor posibles besitoss

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,desearte una Feliz Navidad,ke bonitas fotos con la familia a mi me faltan pero lo intento pasar lo mejor posibles besitoss

    ResponderEliminar
  6. Esto es lo bonito de la navidad!! pasar tiempo con los nuestros y disfrutarlo mucho, como se ve que lo has hecho tu :)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!muy bonitas las fotos con tu familia, espero que paseis buenas fiestas y feliz navidad. un besito

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa; yo tambíen suelo hacer balanza entre lo bueno y lo malo; pero lo importante es que el blog sigue adelante, youtube tambíen.

    Te deseo uns felices navidades, y un prospero año nuevo!

    ResponderEliminar
  9. Guapìsima, muchas gracias a tí y que tengas una salida y entrada de año maravillosas y los disfrutes a tope.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Feliz Navidad a ti tambien, que pases estos dias rodeada de la gente que te quiere, besos! :)

    ResponderEliminar
  11. Feliz navidad guapa!! Espero que pases una estupenda Noche Buena! besos!! :D

    ResponderEliminar
  12. Muy divertidas las fotos, felices fiestas!!! Besos!

    ResponderEliminar
  13. Muy feliz Navidad Jenny!!! que la pases con los tuyos y con regalitosssss un besoteee

    ResponderEliminar
  14. Nos gusta tu blog!!te seguimos desde hoy!!nosotras hemos empezado hace poco, pasate y síguenos si te gusta!!

    http://mtstyleingasteiz.blogspot.com/

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com