15 de diciembre de 2011

* REVIEW: 18 Colour EyeShadow Palette & Black Color Bowknot Lace Hair (7ª Colaboración Con BORN PRETTY STORE) *

¡Hola chicas! ¿Qué tal va la semana? ¿Con ganas de que llegue la Navidad? Yo tengo unas ganas tremendas! Y bueno,vengo a traeros hoy un REVIEW-COLABORACIÓN con la web online de BORN PRETTY STORE.Ya van 7 colaboraciones con esta y estoy encantada con ellos.Son super atentos,rápidos,están pendiente del cliente,...vamos,que me encanta.Más abajo os dejaré mi CÓDIGO DE DESCUENTO para que si hacéis pedido...os queden los gastos de envío gratis y os hagan un 10% de descuento.Y nada,ahora vamos con las cosillas que me pedí.

- REVIEW: 18 COLOUR EYESHADOW PALETTE & BLACK COLOR BOWKNOT LACE HAIR -
 CARACTERÍSTICAS DE ESTOS PRODUCTOS
18 Colour EyeShadow Palette: Paleta de 18 sombras en tonos tierra,más fríos,más cálidos,e incluso grises y negros.Muy pigmentadas las sombras,aterciopeladas y metalizadas.Perfecta para el día a día.Ingredientes que no son nocivos para la piel.De excelente calidad y muy versátil.Perfecta para uso personal y profesional.
Black Color Bowknot Lace Hair: Prendedor en forma de lazo para el pelo.Es negro y con un tejido de encaje muy elegante y muy bonito.Es bastante grande,perfecto para cualquier peinado: pelo suelto,recogido,...


 ENVASE Y CONTENIDO
18 Colour EyeShadow Palette: Contiene 18 sombras que de grandes andarán ahí ahí con las de KIKO.Son bastante grandes,tendrán 4gramos o por ahí.Viene en una paleta de plástico tipo las de Coastal,MAC,etc,con la marca en blanco,y viene dentro de una caja de cartón que también viene con la marca en blanco.
Black Colour Bowknot Lace Hair: Venía dentro de una bolsita de plástico transparente.Muy bien protegido.
 COLORES Y ACABADOS
18 Colour EyeShadow Palette: La paleta contiene 18 sombras en tonos tierra,muy bonitos,unos más fríos y otros más cálidos,pero son perfectos para cualquier ocasión.También viene algún gris en diferentes tonalidades así que es perfecta para todo.Su acabado es metalizado en todas las sombras,son muy pigmentadas y muy intensas y brillantes.
Black Color Bowknot Lace Hair: Este lazo en concreto es de color negro y no lo hay en más colores (al menos que yo sepa) pero está genial porque es muy elegante y combina con todos los colores.Su tejido es de encaje y está muy bien rematado.Perfecto.
 PROS Y CONTRAS
- PROS:
  • La paleta es perfecta
  • Colores preciosos
  • Sombras grandes
  • Muy pigmentadas
  • Nada polvorientas,al contrario,muy aterciopeladas
  • Muy ponibles
  • El lazo me encanta porque me encantan los accesorios para el pelo
- CONTRAS:
  • El lazo debería ser más rígido para que se quede bien formado en el pelo,ya que tiende a cerrarse y no se ve del todo lo bonito que es
 CONCLUSIÓN
Me ha encantado todo.Es de las veces que más contenta estoy con mi pedido.La paleta de sombras me parece muy útil y el lazo me parece chulísimo para diario,para fiesta,...para todo.Me encanta! Ya os haré algún look con la paletita y me pondré el lazo para que veáis qué bonito queda.

 PRECIO Y DÓNDE COMPRARLO
Ambas cosas las podéis encontrar en BORN PRETTY STORE y es muy barato.La paleta de sombras cuesta 13,11$ y el lacito es de 2,52$ ,como véis,super barato para lo que es.SI OS APETECE PEDIR ALGO EN ESTA TIENDA ONLINE LO PODÉIS HACER CON MI CÓDIGO DE DESCUENTO PARA QUE OS HAGAN UN 10% DE DESCUENTO Y GASTOS DE ENVÍO GRATIS.

Y hasta aquí puedo leer chicas.Espero que el review os haya gustado y que espero que si hacéis pedido sea con mi código,pero que quede claro que NO ME LLEVO BENEFICIO ALGUNO PORQUE USÉIS ESTE CÓDIGO.

Un besazo enorme y nos vemos mañana! Muuuuuak!

11 comentarios:

  1. Los colores son una preciosidad :D

    ResponderEliminar
  2. me apetece una paleta en esos tonos pero mate, mate

    ResponderEliminar
  3. que colores mas bonitos, ademas la pigmentacion tiene pinta de estar bastante bien.

    ResponderEliminar
  4. Que paleta mas bonita, me encantan esos colores son de lo mas ponibles.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitos los colores de la paleta,el pasador es muy mono

    ResponderEliminar
  6. La paleta es muy bonita... unos tonos preciosos y muy ponibles....

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Que colores tan bonitos!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. que colores tan bonitos trae la paleta, y que pigmentación tan buena.. irisados todos y muy ponibles...

    ResponderEliminar
  9. Que bonito el lazo y la paleta, aunque la paleta la veo con mucha purpurina, en los swatches la verdad no se nota tanto! El lazo tiene que quedar precioso con algun recogido! Un besazo

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com