2 de febrero de 2012

* NAIL ART: Crackle China Glaze *

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Yo desde ayer por la noche os he grabado 3 vídeos así que os tendré surtiditas estos días.Pero a lo que vamos hoy es una MANICURA,concretamente un CRACKELADO CON CHINA GLAZE en COLABORACIÓN CON URBAN STYLE (ACADEMIA DE PELUQUERÍA EN GIJÓN QUE DISTRIBUYE ESTA MARCA).Pues sí,le doy las gracias desde aquí a PILI por colaborar con este blog.Ayer me dio este esmalte de craquelado en blanco y el brillo para proteger.Os dejo ahora mismo con cómo me hice esta manicura aunque es simple,me imagino que a estas alturas todas sepáis utilizar estos esmaltes.


- NAIL ART: CRACKLE CHINA GLAZE -
Comenzamos la manicura aplicando un esmalte de un color intenso que contraste bien con el blanco,yo en mi caso he utilizado el "312" de KIKO.Simplemente le di una capa de este esmalte.
Seguidamente,una vez secas las uñas y para que a nuestra manicura le quede un efecto crackelado,vamos a aplicar encima del esmalte rosa,un esmalte con efecto crackle,en mi caso el "978 LIGHTNING BOLD" de CHINA GLAZE.Lo aplicamos de manera rápida,sin cargar demasiado el pincel y solamente pasando por el lado derecho de la uña,el centro y el lado izquierdo,sin pasar 2 veces por el mismo sitio.
Finalmente,para terminar la manicura,le damos un toque de brillo para también protegerlo,en mi caso será el "617 LOVE LETTERS" de CHINA GLAZE.Le damos solo una capa de este brillo y tenemos la manicura concluida.

- PRODUCTOS UTILIZADOS PARA ESTA MANICURA -
- Esmalte NAIL LACQUER "312" (KIKO)
- Esmalte NAIL LACQUER CRACKLE GLAZE "978 LIGHTNING BOLD" (CHINA GLAZE)
- Esmalte NAIL LACQUER WITH HARDENERS "617 LOVE LETTERS" (CHINA GLAZE)

Espero que os haya gustado aunque ha sido sencillito,pero creo que queda muy chulo.Un besazo y nos vemos a lo mejor esta noche,si no...mañana! Y ahora mismito me paso por vuestros blogs que ayer estaba rendida y no comenté a nadie.Muuuuak!

38 comentarios:

  1. como me gusta esta manicura y el tono es precioso, por cierto me gusta mucho tu nueva cabecera
    un beso guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Y sí,el blog ahora me parece menos recargado y más elegante :) .Muak!

      Eliminar
  2. que bien craquea los esmaltes de china glaze ,Los apuntaré :D

    Estoy de sorteo: http://www.vickiilovethebeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el crack blanco de Essence, y la verdad es q no me gusta mucho queda! Muaak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo el negro y me gusta,pero es que no es comparable con este.Muak!

      Eliminar
  4. Yo tengo el crakelado que es rosa fucsia, así que, lo hago al revés.
    Un beso wapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues qué chulo ^^,con lo que me gusta a mí el fucsia...Muak!

      Eliminar
  5. yo el único craqueador que tengo es de deliplus asiesque me gusta como queda este también, aver si me hago de alguno mas, bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo el negro de Essence pero no me gusta tanto como este,no queda ni parecido.Muak!

      Eliminar
  6. Ains no se porque pero me gusta mucho como os salen los cracked a todas menos a mi. Yo tengo el negro de H&M y no me termina mucho, no se si es porque no le he cogido el truco a la hora de echar el esmalte.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira que a mí los crackelados no me gustan mucho mucho,pero con este esmalte queda de vicio.Simplemente hay que echar poco producto y no repasar por encima,verás cómo te queda mejor ;) .Un besote!

      Eliminar
  7. está muy bien la manicura, y el look del blog, también!

    ResponderEliminar
  8. te ha quedado muy chula!
    te queria hacer una pregunta! tu que eres tan fan de KIKO... JAJAJAJA El otro dia estuve mirando los esmaltes craqueladores, ¿que tal son? pq me swatchee uno en una uña y... no se... era muy pastoso y raro! jajajaja
    bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Pues si te digo la verdad...no me pasé por KIKO aún para ver esos esmaltes y tampoco conozco ninguna opinión así que por el momento no te puedo decir nada,lo siento :( .Un besito!

      Eliminar
  9. Que chulas,yo tengo uno blanco pero de essence

    ResponderEliminar
  10. Si que queda chulo, pero para mi gusto, igual quedaba mejor con otro color debajo (un negro, azul oscuro, verde oscuro... pero vamos que es cuestión de gustos).
    bss guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo había pensado un negro pero como hace poco las hice en negro quise cambiar el color y un fucsia con blanco me pareció que quedaba chulo ;) ,pero es eso,cuestión de gustos jajaja.Muak!

      Eliminar
  11. Tengo que probar un cracker blanco! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este es una maravilla,no tiene comparación a otros que he probado.Muak!

      Eliminar
  12. No he usado nigun craker, no se porque nunca me animo...De todas formas este es muy chulo, tengo pensado hacer un pedido de esta marca de esmaltes, sobre todo me interesa el top coat que debe ser buenisimo y dura la manicura muchisimo mas.
    Muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero también hacer un pedido pero hay tantísimos colores...ya veré algún día a ver los que caen jajajjaa.Un besazo guapa!

      Eliminar
  13. Me gusta tengo tres craqueladores ya.. lo que pasa es que el blanco es de essence y no me termina de convencer, pero el de china por lo que veo queda muy bien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buff,no tiene comparación este esmalte con el de Essence,yo que tengo el negro y tengo este te lo puedo asegurar.Con este queda el crackelado mucho más uniforme y seca antes que el de Essence.Muak!

      Eliminar
  14. La combinacion de blanco y rosa queda muy bonito gracias por enseñarnola besotes muacksss

    ResponderEliminar
  15. Me gusta la combinación!!

    Por ciertro muy bonito el diseño del blog, haber si le cambio yo también aunque con lo pato que soy, no sé yo que saldrá.....

    besoss

    ResponderEliminar
  16. Que monos los de China Glaze. Esos no los he probado, pero yo también tengo varios crackeladores, me chiflan! Tengo dos de Essence (el negro y el plata) y el rojo de Mercadona. A ver si otro dia me animo con más!
    Besitos,
    elbauldeeleanor.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buff,pues yo probé 2 crackeladores y como he dicho en comentarios anteriores...no tiene comparación.Este esmalte es una maravilla,te animo a que lo pruebes ;) .Muak!

      Eliminar
  17. love it!

    beautyforless5.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Son preciosos !!! los esmaltes de china glaze tienen una variedad bestial. Yo los suelo comprar en http://www.laboutiquedelpeluquero.com esta ultima vez no han puesto la coleccion safary le llame y me dijeron q se vendieron antes de que se pudieran poner en la web. Un saludo chicas.

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com