3 de junio de 2012

* FAVORITOS: Mayo 2012 *

¡Hola chicas! Hace ya un mes desde que os publiqué los últimos favoritos y casi no me daba cuenta ni de que tenía que grabar los de Mayo porque se acababa el mes jajajaja,tengo la cabeza en otro sitio.Bueno,vengo como os dije a traeros los FAVORITOS DE MAYO DE 2012.No sé si repito alguna cosa,si es así…lo siento mucho! Allá vamos!


- FAVORITOS: MAYO 2012 -
  1. Crema Hidratante para Pies ANTISEQUEDAD (DELIPLUS)
  2. Limpiador de Brochas BRUSH CLEANSER (BEN NYE)
  3. Corrector SUPRACOLOR "576" (KRYOLAN)
  4. Paint Pot "PAINTERLY" (MAC)
  5. Sombra en Crema AQUA CREAM "25" (MUFE)
  6. Paleta de Sombras ULTRA MATTES "V2 DARKS" (SLEEK)
  7. Máscara de Pestañas LUXURIOUS LASHES (KIKO)
  8. Labial CREMOSA "07" (DELIPLUS)
  9. Labial LONG WEARING "L05" (FLORMAR)
  10. Laca de Uñas NAIL LACQUER "358" (KIKO)
  11. Laca de Uñas NAIL LACQUER "385" (KIKO)
  12. Laca de Uñas NAIL LACQUER "389" (KIKO)
  13. Brocha DELUXE CREASE BRUSH (REAL TECHNIQUES)
  14. Brocha BLUSH BRUSH (REAL TECHNIQUES)
 Crema Hidratante para Pies ANTISEQUEDAD (DELIPLUS) - Esta crema es mi favorita en cuanto a tratamiento para pies.Soy de tener los pies muy secos todo el año y por el verano sobre todo se me agrietan bastante,así que con esta crema los tengo mucho mejor,a parte de que me refresca bastante el pie.Un poquito antes de acostarme y otro poco al levantarme y tengo los pies suaves y frescos.Contiene glicerina,karité,almendras dulces,alantoína y vitamina E.Simplemente masajeo hasta que se absorva y listo.
 Limpiador de Brochas BRUSH CLEANSER (BEN NYE) - Es el primer limpiabrochas instantáneo que utilizo y a pesar de que he leído muy buenas críticas del de KIKO,me decidí por este para probarlo.Me encanta,a pesar de su olor a alcohol,limpia y desinfecta la brocha,no se desperdicia mucho producto y con un par de pulverizaciones limpia en profundidad y a los 3 minutitos la podéis volver a usar.
 Brocha DELUXE CREASE BRUSH (REAL TECHNIQUES) - Me encanta para aplicar el corrector en la zona de la ojera.Es una brocha de pelo sintético (taklon),de forma redonda y bastante gruesa.Tiene los pelitos muy suaves y funde a la perfección el corrector en la zona de la ojera.Lo utilizo sobre todo con el corrector Studio Finish de MAC

 Corrector SUPRACOLOR "576" (KRYOLAN) - El mejor corrector para las ojeras que he probado.Es de tono salmón,perfecto para las ojeras como las mías,moraditas,pero sirve también para ojeras muy pronunciadas con tono grisáceo o azulado.Es muy cremoso,muy cubriente y se funde a la perfección en la ojera disminuyéndola bastante.Si quieres ver el REVIEW que hice en su día…haz click AQUÍ

 Paleta de Sombras ULTRA MATTE "V2 DARKS" (SLEEK) - Esta paleta es de Edición Limitada como creo que sabréis ya.De las dos que hay esta es mi favorita,la he utilizado mucho desde que la tengo y me encantan todos y cada uno de los colores ya que yo soy de colores oscuros.Como se ve hay mucha variedad,con lo cual podréis combinar muchos colores y hacer muchas combinaciones en los looks.Pigmentan muy bien,se trabajan genial y no son sombras nada polvorientas.Si quieres ver el REVIEW que hice…haz click AQUÍ

 Paint Pot "PAINTERLY" (MAC) - Sombra en crema perfecta para utilizar como prebase de sombras,sobre todo en los días que se notan más las venitas del párpado y quiero unificarlo.Es un tono piel,cremoso y que se difumina genial y no forma pliegues al poner las sombras

 Sombra en Crema AQUA CREAM "25" (MUFE) - Sombra en crema de la nueva gama de los AQUA CREAM de verano.Este me lo regaló mi prima y lo utilicé un par de veces,me encanta el tono azul que tiene porque es un azul clarito pero brillante y metalizado.Me encanta como base para poner sombras encima y quedan mucho más intensas que sin él.Lo utilizo con un pincel de pelo sintético y lo único es que hay que tener maña con este producto porque tarda poco en quedarse fijo en el párpado y no hay quien lo mueva

 Máscara de Pestañas LUXURIOUS LASHES (KIKO) - Adoro esta máscara de pestañas.La compré en la oferta de Abril de KIKO y acerté de pleno.Es una máscara negra,de goupillón grande y gordito que da mucho color a las pestañas,las peina y las deja muy bien definidas,ni forma grumos,ni se cae por la ojera ni las agrupa.Dura mucho para haberme costado 3€ y estoy encantada
 Brocha BLUSH BRUSH (REAL TECHNIQUES) - Es la mejor brocha de colorete que puede existir (para mí).Distribuye el color a la perfección en la mejilla,además tiene el mismo tamaño que mi mejilla.Es de pelo sintético,suave,de forma ovalada y acabada ligeramente en punta.No pierde pelo y como digo,difumina muy bien el color sin desperdiciar producto
 Labial CREMOSA "07" (DELIPLUS) - Es el labial granate por excelencia.Es un tono granate liso,sin nada de brillo,muy cremoso,tanto que yo lo aplico con un pincel porque tengo miedo de que se vaya por las comisuras.Dura mucho y cuando lo quitas te queda teñido el labio durante un tiempo.No reseca para nada y me parece un tono precioso.

 Labial LONG WEARING "L05" (FLORMAR) - Paso de un tono super oscuro a este tan cantoso.Es un rosa neón muy parecido al Candy Yum Yum que todas queríamos de MAC,excepto que no es mate (mejor para mis labios).Es un rosa neón muy cantoso y que para verano queda precioso,yo sobre todo lo utilizo para días que no me apetece maquillarme mucho,que solo me doy la BB Cream y me pinto la waterline y me doy rimmel a las pestañas y listo,da un toque potentorro y fresco
 Laca de Uñas NAIL LACQUER "358" (KIKO) - Me gusta muchísimo su tono naranja melocotón.No llega a ser neón,es un tono más bien pastel con un toque cálido.Deja un acabado brillante a las uñas y me parece perfecto para verano.

 Laca de Uñas NAIL LACQUER "385" (KIKO) - Adoro el tono azul eléctrico que tiene este esmalte.Para las uñas largas queda precioso en esta época porque queda muy intenso y deja las uñas muy vistosas

 Laca de Uñas NAIL LACQUER "389" (KIKO) - Es el esmalte que más estoy utilizando de todos los que tengo,no sé qué me dio con este tono pero desde que lo compré me tiene loca.Es un tono verde menta pastel pero que me parece que queda perfecto para la época primavera-verano.Un toque atrevido pero fresco,además las lacas de KIKO me duran un montón en las uñas,hasta 6 días intactas

Y ahora…los swatches de las cosas que he podido swatchear,para que lo veáis mucho mejor (AVISO: en la foto no aparecen todos los tonos de la paleta de SLEEK,para verlos,mejor echadle un ojo al review que os dejé antes ^^):
- VÍDEO: FAVORITOS DE MAYO 2012 -
¿QUÉ OS HAN PARECIDO MIS FAVORITOS DE MAYO?
¿CUÁLES SON LOS VUESTROS?
¿COINCIDÍS EN ALGUNO CONMIGO?

Y hasta aquí llega todo por hoy.Voy a intentar programar un par de entradas sin vídeo por si algún día no puedo grabar,además tengo pendiente una entrada con unas cosillas que me llegaron desde BORN PRETTY STORE y que a lo mejor os gustan,ahí os dejo con la intriga.Un besazo enorme guapas!

33 comentarios:

  1. Qué preciosidad los esmaltes! y me ha encantado el labial de flormar y el paint pot de MAC me tienta tanto.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales los esmaltes,y el labial de Flormar…ni te cuento.Un besazo!

      Eliminar
  2. ¡Me encantan los esmaltes de Kiko!, y el aqua cream de MUFE!
    un beso

    Os invito a visitar mi blog de belleza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí? Si es que los esmaltes de KIKO son lo más :) .Muak!

      Eliminar
  3. me gusta todo, pero la brocha de colorete...me puede, que ganas de ahorrar! jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! La brocha tiene que ser tuya ;) .Muak!

      Eliminar
  4. Buenos favoritos,el corrector tiene muy buena pinta,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  5. Que ganas de probar la paleta de ultra matte de sombras de Sleek, super chula! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña,es una pasada,has de probarla cuanto antes ^^.Muak guapa y gracias a tí por comentar!

      Eliminar
  6. Como me tienta el corrector! besos

    ResponderEliminar
  7. Como me gustan los Aqua Cream de MUFE!! Con las brochas de The Real Techniques estoy a punto de caer (y tu eres una de las culpables de que yo vaya a ser una pecadooora de la praderaa!!)El corrector de Kryolan es genial, yo también estoy loca de contenta con el.

    Besotes linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales sí! Y las brochas…siento ser culpable pero…me lo agradecerás jajajaja.Un besazooooo!

      Eliminar
  8. Me encanta esa paletaaa!!!! Yo también soy muy de maquillarme en esos tonos.
    La crema de los pies la tengo, va suuuper bien!
    Me ha gustado mucho la entrada, me has descubierto muchos productos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la paleta es genial,increíble vamos.Un besazo y me alegra que te haya gustado tanto ^^,muak!

      Eliminar
  9. Hola guapa!!
    Una selección genial, las brochas hace tiempo que las quiero probar, los esmaltes de Kiko me encantan, son preciosos y me quedo con el labial cremoso de Mercadona de color rojo cereza, que es el que llevas en el vídeo verdad?...si es así, queda una monada y tengo que echarle un ojo!


    un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo! Las brochas tienes que probarlas,son geniales ;) y no,el labial que llevo es de KIKO,el 392 de los cremosos ;) .Un besazo!

      Eliminar
  10. esmaltes y labiales ideales!!

    http://beautytendances.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. me gusta mucho todo lo que enseñas guapa, pero solo he probado el corrector cmo sabes que me chifla y la crema para los pies en verano sobre todo y me gusta mucho también, gracias por compartir tus favoritos un mes más guapa muack

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho la elección que has hecho guapi!!!
    Cuanto más veo el painterly más ganas tengo de probarle. Estoy a ver si lo consigo mediante un grupo que hay en facebook de compraventa de potis. Y el corrector salmon también me llama mucho.
    Las brochitas ya no me dan tanta envidia...jeje. Ya me llegaron la semana pasada y me encantan. Pedí la que enseñas de colorete y un kit que se llama travel essential y que trae tre brochitas: una para ojos, una de polvos y una de base de maquillaje. Un kit un poco general para quitarme el gusanillo...jeje.
    Me encanta el esmalte verde menta!!! Este jueves tengo que ir al dentista (estoy con brackets) y hay kiko cerca así que si siguen en oferta tendré que comprarle!!
    Espero que te recuperes al 100% prontito... yo también ando fina ultimamente... me he hecho un esguice en el tobillo este finde...
    bss guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo! Si lo consigues ya me dirás qué tal te va ;) .Me alegra mucho que te gusten las brochitas nena :) y el esmalte…tienes que comprarlo,es genial! Un besazo enorme y ánimo,que espero que te mejores mucho guapa! Muak!

      Eliminar
  13. Hola yo tengo el corrector y cubre muy bien,jenni decirte ke me llego los pinceles menos mal pq estaba asustada,por cierto te agrege a instagram besitos muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchísimo que te hayan llegado guapi,ya ves yo,pero bueno…y sí,sé que me sigues,gracias guapa ;) .Muuuuuak!

      Eliminar
  14. me encantan los mufe de make up forever, pero para mi los encuentro demasiado caros... ahora mirare los color tatoo de maybelline, q tienen super buena pinta y es lo mismo (creo yo xD) y valen 6 y algo!jeje. un besitoooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que son caros…yo los de Maybelline no los compro porque testan,que si no…además los vi hace meses en el blog de una chica americana y me llamaban,pero siendo de Maybelline paso jejeje.Un besazo enorme!

      Eliminar
  15. Normal que las brochas de Iherb sean un favorito!!son de lo mejor que he probado ,a mi me encantan!! un beso

    ResponderEliminar
  16. A mí te aseguro que me va de lujo nena,pruébala a ver qué tal te va,que es super barata ;) .Muak!

    ResponderEliminar
  17. Tengo muchas ganas de probar el Supracolor y ese limpiador de brochas de Ben Nye!!! Que de tentaciones!!!

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  18. Justo hoy he pasado por KIKO y me he encaprichado del 358 jajaja, me parece precioso :) quería un coral bastante pastel, aunque voy a intentar ver si encuentro su versión chinil :P que ya llevo mucho dinero gastado este mes XD ¡un besazo guapa!

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com