28 de junio de 2012

* MIS IMPRESCINDIBLES DE: Essence *

¡Hola chicas! ¿Qué tal todo? Perdonad mi ausencia pero ya que llegó el verano…hay días que los paso enteros en la playa y no me da tiempo a grabar y actualizar con lo cual,hoy vengo con una entrada que muchas me habéis pedido.Se trata de MIS IMPRESCINDIBLES DE ESSENCE.No son demasiadas cosas pero sí que hay cosas que uso muy a diario y sobre todo para el verano así que…aquí os dejo con ello.Es una marca barata y sí que tienen cosas bonitas y buenas así que,mejor que mejor.


- MIS IMPRESCINDIBLES DE: ESSENCE -
 Base de Maquillaje STAY ALL DAY "10 SOFT BEIGE" y "30 SOFT SAND" (ESSENCE) - Bases de maquillaje líquidas,de larga duración.Contienen ambas 30ml.Es una de mis bases favoritas ya que tiene una cobertura media-alta,no es nada pesada y es muy baratita.La 10 es el tono más clarito y de subtono amarillento (si sois de piel rosada tendréis que compraros la 20).Y la 30 es un tono más oscuro y también de subtono amarillento,perfecto para cuando ya me pongo morena en verano,de hecho es la que estoy usando ahora.Deja la cara muy perfecta y tarda en sacar brillos en una piel mixta-grasa como la mía…unas 7 horas.Su precio es de 3,99€.
 Polvos Translúcidos TRANSLUCENT LOOSE POWDER "01 AHOY!" [COL: 50's GIRLS RELOADED] (ESSENCE) - Polvos translúcidos en formato polvera.Son polvitos sueltos blancos muy muy finos que no dejan color en la piel.Sirven para matificar y sellar la base de maquillaje.Huelen a coco,muy agradables al tacto y duran bastante.Su precio ronda los 4€.
 Polvos Iluminadores SHIMMER POWDER "01 PRETTYLICIOUS" (ESSENCE) - Polvos iluminadores compactos con mini partículas plateadas.Lo uso un montón para iluminar el hueso de la ceja sobre todo y si es para el pómulo lo hago a toques con el dedo para que las mini partículas no se caigan por la cara.Su precio ronda los 3€.
 Sombra de Ojos EYESHADOW "52 OLIVE GARDEN" (ESSENCE) - Sombra de ojos compacta en tono dorado viejo tirando a verde oliva.De efecto shimmer según pone en la cajita pero es más bien de efecto metalizado.Muy pigmentada y muy bonita.Su precio es de 1,99€.
 Sombra de Ojos EYESHADOW "35 PARTY ALL NIGHT" (ESSENCE) - Sombra de ojos en tono marrón dorado de efecto metalizado.Muy luminosa y pigmentada,se parece muchísimo a una sombra de la NAKED2,creo que la SUSPECT,podéis verlo AQUÍ.Su precio también es de 1,99€.
 Sombra de Ojos EYESHADOW "43 MYSTIC LEMON" (ESSENCE) - Sombra de ojos en tono beige tornasolando a champagne.Es de efecto holográfico,muy pigmentada y queda preciosa para iluminar el arco de la ceja,el lagrimal y el pómulo.Se parece muchísimo al ALBATROSS de NARS,podéis verlo AQUÍ.Su precio es de 1,99€.
 Sombra de Ojos en Crema STAY ALL DAY "03 STEEL THE SHOW" (ESSENCE) - Sombra de ojos en crema de efecto metalizado.Es un tono entre marrón y plata con reflejos rosados.Muy bonita y pigmentada,se extiende con facilidad pero hay que hacerlo rápido porque se queda fija en el párpado.Su precio ronda los 2,50€.
 Máscara de Pestañas NO LIMITS VOLUME MASCARA WATERPROOF "01 BLACK" (ESSENCE) - Máscara de pestañas negra.Waterproof y con un goupillón de pelito normal y algo gordito.Deja las pestañas muy negras,peinadas y no se cae por la ojera.Su precio es de 3€ creo recordar.
 Gloss HOLOGRAFICS "01 LILAC" [COL: HOLOGRAFICS] (ESSENCE) - Gloss de efecto holográfico.Según cómo le dé la luz es rosa,malva,azul o dorado.No es pegajoso,queda muy bonito y dura bastante en los labios.Su precio rondaba los 2€.
 Labiales "01" "03" y "45" (ESSENCE) - Los 3 labiales son de la gama fija.El tono del packaging corresponde al tono del labial.Huelen muy bien,son de efecto glossy,así que no dejan demasiado color,pero me encantan para cuando no me apetece llevar los labios muy maquillados.Duran bastante y no resecan.Rondan los 2€.Los tonos son (de izquierda a derecha):
  • "01 FROSTED" - Rosa pálido escarchado
  • "03 SPARKLING ANGEL" - Marrón medio con destellos plateados
  • "45 THIS IS ME" - Rosa/Coral cálido
 Labial LIPSTICK "02 I'M SAILING" [COL: 50's GIRLS RELOADED] (ESSENCE) - Labial de la colección 50's GIRLS RELOADED.Este es un labial normal que sí que deja color,no es efecto glossy pero queda brillante a pesar de ser un tono melocotón liso.Huele bien,dura un montón y queda precioso en verano.Su precio rondaba los 2,40€.
 Glosses XXXL SHINE "01" "05" "07" "14" "15" (ESSENCE) - Una de las cosas que más me gustan de la marca son sus glosses.No me parecen pegajosos y tienen unos tonos muy bonitos,el pincel es como el típico de los glosses,acabado en una esponjilla blanca.Duran bien y no resecan.Los tonos son (de izquierda a derecha):
  • "01 PURE CHIC" - Transparente
  • "05 SUPER GIRL" - Rosa tirando a coral con destellos plateados y rosas
  • "07 BIG NIGHT OUT" - Marrón medio con reflejos rosas y destellos naranjas y rosas
  • "14 BUBBLE BABE" - Rosa con muchos destellitos plateados,rosas,naranjas
  • "15 TRUE LOVE" - Rojo rosado metalizado
 Gloss SUN CLUB "09 SUNKISS CORAL" (ESSENCE) - Labial de la gama de verano llamada SUN CLUB.Contiene SPF6 así que son perfectos para el verano.Es un tono naranja precioso que uso un montón en verano.No es pegajoso y dura bastante bien en el labio.Su precio creo que es de 2,49€.
 Esmalte MULTI-DIMENSION "59 PURPLE DIAMOND" (ESSENCE) - Esmalte de uñas de efecto metalizado.Es un tono violeta con mucho plateado,queda muy muy brillante y muy metalizado.Dura bastante bien en las uñas y da mucho brillo.Su precio es de 1,99€
 Esmalte MULTI-DIMENSION "69 MOVIN 'ON" (ESSENCE) - Esmalte en tono nude tirando a grisáceo.Es completamente liso,muy brillante y también dura un montón.Para llevar las uñas sencillitas es perfecto.Me lo compré por 0,99€ pero su precio normal es de 1,99€ también al igual que el anterior.
 Esmalte NAIL ART SPECIAL EFFECT! "02 CIRCUS CONFETTI" (ESSENCE) - Top coat de efecto shimmer.Tiene confetti de todos los colores y queda precioso encima de cualquier esmalte de uñas.Es un poco difícil de quitar pero queda muy bonito.Su precio es de 2,49€.
 Esmalte NAIL ART SPECIAL EFFECT! "01 NIGHT IN VEGAS" (ESSENCE) - Top coat con escamillas doradas,verdes y anaranjadas que queda precioso encima de esmaltes oscuros sobre todo.Depende de cómo les dé la luz quedan más de un tono que de otro.Precio 2,49€.
 Top Coat MATT (ESSENCE) - Top coat de efecto mate.Convierte cualquier esmalte en mate.Me encanta para según qué manicuras,pero sobre todo con esmaltes negros me chifla.Me lo compré creo recordar por 0,99€ y su precio normal es de 2,29€.
 Top Coat GEL-LOOK (ESSENCE) - Top coat efecto uñas de gel.Perfecto para poner encima de cualquier esmalte para conseguir mucho más brillo.Su precio es de 2,29€.

- SWATCHES -
¿QUÉ OS PARECEN MIS IMPRESCINDIBLES?
¿TENÉIS ALGÚN IMPRESCINDIBLE DE ESTA MARCA?

50 comentarios:

  1. Hola wapísima! la verdad es que me encanta esta marca, tiene unas cosas muy buenas y que están fenomenal de precio. Tengo varias sombras pero si que es cierto que muchas no pigmentan mucho, mi debilidad son los esmaltes jejeje. Muchísimos besazos ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que tienen cosas buenas,pero hay gente que por el precio que tienen…no se fían :( .Un besazo!

      Eliminar
  2. Pues no tengo nada de la marca (bueno una sombra que pigmenta poco). Tengo unos labiales apuntados para probarlos en la tienda pero nunca tienen los tester de esos colores :( Cuando me gusta algo de Essence voy y está agotado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me cachis…qué pena! Pero seguramente que un día podrás probarlo ;) .Muak!

      Eliminar
  3. Yo tengo el labial I'm sailing, que me parece precioso para esta época del año; el Circus Confetti, que me encanta para darle un toque especial a las manicuras sin complicarse demasiado, y una sombra en crema que me decepcionó bastante. Aparte de lo que muestras, me gusta el lápiz de ojos longlasting morado, los esmaltes para hacer líneas y, bueno, los esmaltes en general (unos más que otros, claro) y los delineadores en gel (de lo mejorcito que he probado).

    Me ha gustado mucho tu entrada, yo hice una similar con productos de KIKO. La verdad es que estas entradas van muy bien para orientarte un poco cuando estás empezando con una marca. :)

    ¡Besooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con productos de KIKO será el siguiente video de esta sección que haga,y el siguiente SLEEK :) .El gel liner de Essence aún tengo que probarlo,nunca tienen el negro :( .Me alegra mucho que te guste esta entradita guapa! Un besazo enorme!

      Eliminar
  4. pues guapa la verdad que la marca me encanta mucho, me pasa como deliplus, tiene sus cositas buenas y obviamente la no tan buenas, tengo las bases y alguna que otras cositas, la sombra en crema me encanta, la que enseñas tú, la tengo también y me encanta, me arrepiento de no haberme cojido más, solo me cojí dos xD, bs reina muaak y disfruta de la playita tú que puedes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí,esto es como todo.Yo soy super fan de KIKO y hay un par de cosillas que no me gustan: las brochas y los glosses super gloss o como se llamen jajaja.Muak y gracias cielo!

      Eliminar
  5. Oh, gracias por este post!! A penas tengo nada de essence porque a penas conozco muchos de sus productos y con lo que he visto de todo lo que tienes, ya me he hecho una pequeña listita con la que hacerme en cuanto tenga un poquitín de dinero y pueda pasarme por la perfumería!!
    Estoy entre las bases, los polvos tranlúcidos, el labial marroncito, la máscara de pestañas y el esmalte de las escamitas que lo adoro y a ver si doy al fin con él!!

    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que os gusten este tipo de posts,de verdad :) .Espero que te gusten las cosillas que pruebes ;) .Muak!

      Eliminar
  6. Es todo super bonito, me encantan las cosas de essence son baratas y tienen buena calidad
    un bss

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en las cosas de la edicion 50'girls! Y también en los polvos iluminadores y los top coat con efectos especiales! Besos! :D

    ResponderEliminar
  8. me parecen muy interesantes estas entradas, porque ves realmente lo que usa la gente de la marca, o lo que va bien. Yo de essence solo tengo un esmalte y unos polvos translucidos que aun no he probado, antes usaba la base clean & mat. Las sombras no me llaman! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que os gusten este tipo de entradas :) ,me gusta ser útil para cosillas así y que podáis tener mis opiniones ;) .Un besazo guapa!

      Eliminar
  9. Hola¡¡¡

    Veo que eres una obsesionada como yo¡¡¡

    Bueno lo único que yo tengo toda su gama de Máscara de pestañas, unos 20 esmaltes, todos sus coloretes, polvos compactos.....

    Lo que casi no tengo son sombras, es lo que menos me gusta de la marca, tengo alguna en crema, y los eyeliners son muy buenos¡¡¡

    Muacksssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre,obsesionada no,prefiero otras marcas que esta,sinceramente,pero bueno,no está mal para salir del paso y hay cosas que son de mis favoritas y de las que no pueden faltarme,como la base y los polvos translúcidos :) .Muak!

      Eliminar
  10. A mi me gusta mucho esta marca, tiene cosillas que están muy bien y a muy buen precio. De las bases de maquillaje que tiene la que mas me gusta sin duda es esta, yo suelo utilizar el tono 20. En cuanto a esmaltes tantos los colour & go como los ya retirados multidimension me gustan mucho. Me gustaría tener el night in vegas porque dependiendo del color con que los combines se queda chulisimo. Los glosses los que mas me gustan sin duda son los stay with me, no son nada pegajosos y duran relativamente mas que otros.

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el NIGHT IN VEGAS es una pasada! Me costó encontrarlo lo que nadie sabe,porque siempre que iba a comprarlo nunca lo había,siempre estaba agotado.El día que lo compré era el único que quedaba ¬¬ jajajaja.Yo probé un gloss de los que dices y a mí sí que me parecen pegajosos,pero bueno,para gustos colores ;) .Muak guapa!

      Eliminar
  11. Me encantan las sombras en crema y los glosses de Essence! :)
    La base de maquillaje que enseñas también me gusta,pero es que los tonos claros me siguen quedando oscuros :(

    Un besitooo! ;)

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho tu elección!!! La verdad es que la base yo también la utilizo bastante y me gusta mucho como me queda eso sí, me pasa como a ti, que en verano o cuando llevo bastantes horas con ella me sale algun brillo pero por el precio que tiene me resulta igual de efectiva que alguna otra mas cara.
    De las sombritas tengo dos, la 35 y la stay all day. No había probado ninguna sombra en crema y me animé a hacer un pedido y compre los tonos de la 01 a la 05 (aunque esta última la he intercambiado con una chica porque no me acababa de gustar como me quedaba el tono en el ojo). Ya las he usado unas cuantas veces y me van genial!!!
    Me ha encantado el esmalte moradito!!! Tiene un tono precioso!! La verdad es que solo tengo un esmalte de essence pero no me convence mucho el tono (es un azul bastante oscurito y solo lo utilizo alguna vez en verano) pero a ver si me animo a probar otros. Quiero comprarme uno amarillo para hacerme la bandera de españa para el partido del domingo así que a ver si me le compro de essence que va a ser baratito.
    Y labiales y glosses no me he animado a probar pero no descarto hacerlo.
    Por cierto, me encantan las sabanas del madrid que tenias puestas en la cama (se ven en el video) jejeje
    Que pases buen finde guapa!!!
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja el Madrid es el Madrid ;) .La base es mi favorita junto con la de MAC,pero esa ahora me queda clara :( .La sombra en crema de Essence la verdad es que me sorprendió muchísimo! Hazme caso y prueba algún gloss que seguro que te gustan ;) .Muuuuak guapa! Y por cierto…ya somos CAMPEOOOOONES!! Jajajaja ;) .Muak!

      Eliminar
  13. Hola, antes compraba muchas mas cosas de essence que ahora, suelo tirar mas por catrice. Ahora pico sobre todo en las colecciones, tu eleccion me parece genial :)
    Por fin me cargo hoy bien tu blog, pq te juro que a veces entraba, me desesperaba y me iba! Pero ya me entro hoy mejor :)
    Besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Criiiis,me alegra tenerte por aquí,y me alegra ver que ya os va mejor el blog,sé de gente que me decía que les iba mal y no podían entrar,cambié radicalmente de diseño para que cargue mucho mejor…y ni se han pasado por aquí más,así que nada jajajaja.Un besazo enorme guapa!

      Eliminar
  14. ¡Hola Jennifer! La verdad es que no conozco mucho los productos de Essence, estoy usando un corrector que es una pasada, va muy bien con mi tono de piel. Veo que los precios son super asequibles, muchas gracias por esta información :))

    Besos,

    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a que pruebes cosillas de la marca ;) .Muak y gracias!

      Eliminar
  15. A mi me encanta esta marca y tengo cantidad de cosas! tu colección es monísima!!

    ResponderEliminar
  16. joe.. que rabia que cuando entré en la Web estaban agotados los polvos y el labial de reloaded..

    http://beautytendances.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya por Dios…pero no te preocupes,que seguirán reponiendo ;) .Muak!

      Eliminar
  17. Hola cukiii!!! has hecho una buena selección de productos de essence, coincidimos en bastantes cositas de essence :) sales preciosa en el video... yo ya me he comprado el tono 30 de la base para el veranilto


    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste cielo :) .Yo ahora estoy usando esa base,dentro de poco tendré que irme a otra más oscura que ya será de KIKO,es lo único por lo que no me gusta el verano,que nunca doy con mi tono exacto jajaja.Muuuak y gracias!

      Eliminar
  18. me encanta esta marca!los brillos gustan! y admas supr bien d precio asi da gusto comprar!! me gusto mucho tu entrada!! :))un besooteee

    ResponderEliminar
  19. me encanta essence, aunque solo coincidimos en un esmalte, el "purple diamond"
    para mi, al menos en los productos que he probado, cumple las 3B: bueno, bonito y barato jejeje
    bss!

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo muchas cosas de las que enseñas, la verdad que por el precio que tienen te pones a comprar y comprar y al final...jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí,parece que te lo puedes llevar todo,por el precio que tiene…podemos volvernos locas comprando jajajaja.Muak!

      Eliminar
  21. Que de cosas!!! Yo tengo la base en mousse y estoy encantada con ella. Y me gusta también su línea de pinceles para ojos, el de difuminar y el de aplicar la sombra son estupendos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la base en mousse no la probé pero de todas maneras soy más de las líquidas jajaja.Un besito guapa!

      Eliminar
  22. Hola guapa!
    Te queria preguntar, donde has comprado los polvos translucidos de Essence?? (los de la colección 50´s girls) Me estoy volviendo LOCA buscandolos y no hay manera!

    Un besote!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los polvos me tocaron en un sorteo,pero si ves mi vídeo digo donde puedes encontrarlos,en la web MAQUILLALIA ;) .Muak!

      Eliminar
  23. Me parece que es de las entradas más útiles que he leído en mucho tiempo!
    Creo que es una marca estupenda por su relación calidad-precio y con tantas cosas una no sabe a por qué lanzarse y con esto pues ¡ya lo tengo clarísimo!
    Yo también uso la misma base y me va genial :)
    un besazo,
    nosolomakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo! Me gusta hacer este tipo de entradas porque me parecen útiles,es lo que yo querría ver si estuviese dudando en comprar cosas de la marca ;) .Un besazo enorme!

      Eliminar
  24. Yo tengo un gloos XXXL shine y estoy encantada. Tiene un color precioso y sabe super binen. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí,tienen colores super bonitos y huelen super bien jejeje.Muuuak!

      Eliminar
  25. Holaa !!!

    E estado echando un vistazo a tu blog y me ha gustado mucho, la verdad es que descubrí essence hace años y compraba sombritas y tal... y me encanta la verdad, tengo algunas cosas y otras que probare sin duda.

    Me quedo por aquí sino te importa, y te animo a k te pases por mi blog, estoy empezando en estas cosas jeje

    http://martytaysuscosillas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com