25 de junio de 2012

* HAUL: Junio 2012 (Orientales) *

¡Hola chicas! Perdonad mi ausencia estos días pero he estado de playita y con mis primos políticos en Lastres y no he podido pasarme,he estado bastante incomunicada disfrutando del principio del verano.Bueno,como sois tantas las que me preguntáis si no compro cosas de los bazares…vengo a traeros unas cosillas que me compré durante estos días,novedades que he visto y me gustaron así que aquí os dejo con mi HAUL ORIENTAL DE JUNIO 2012.


- HAUL ORIENTAL JUNIO 2012 -
 Labial "32" (EASY PARIS) - Barra de labios en tono rosado/coral con un puntito neón.Muy cremoso,cubriente,para nada reseca los labios,dura muchísimo y no es nada aceitoso.Me encanta,además tiene un buen parecido al labial VIVA GLAM NICKI de MAC como podéis ver en la foto,excepto que el de MAC es más neón que este y más cremoso.
PRECIO: 2€
 Labial "36" (EASY PARIS) - Barra de labios en tono rosa con un puntito neón.Muy cremoso,cubriente,para nada reseca los labios,dura muchísimo y no es nada aceitoso.Me encanta,además tiene un buen parecido al labial PINK PIGEON de MAC según sé y en el último swatch lo podéis ver al lado del COUNTESSA FLUORESCENT de LIME CRIME,que a su vez es un clon del CANDY YUM YUM de MAC para que veáis que es un poco más neón que el del bazar.
PRECIO: 2€
 Esmalte de Uñas COLOR COSMETIC "Y7" (YES LOVE) - Esmalte de uñas en tono entre rojo y coral totalmente neón.Contiene 15ml.El pincelito es bastante gordito,con lo cual,con dos pasadas a la uña queda cubierta,pero como en casi todos los esmaltes…hay que darles dos capas a las uñas para que queden bien.De duración va bastante bien,me duran 3 días intactas,con lo cual,me parece genial.
PRECIO: 0,80€
 Esmalte de Uñas COLOR COSMETIC "K012" (YES LOVE) - Esmalte de uñas en tono malva rosado.Contiene 15ml.Al igual que el anterior,el pincelito es bastante gordito y hay que darles dos capas a las uñas para que queden bien.De duración igual,3 días intactas.
PRECIO: 0,80€
 Esmalte de Uñas COLOR COSMETIC "K012" (YES LOVE) - Esmalte de uñas en tono rosa neón.Contiene 15ml.Al igual que los anteriores,el pincelito es bastante gordito y hay que darles dos capas a las uñas para que queden bien.De duración igual,3 días intactas.Queda impresionante.
PRECIO: 0,80€
 Sombra de Ojos "46" (WYNIE) - Sombra de ojos en tono rojo con reflejos fucsias.Contiene 3,7grs.Es una sombra muy aterciopelada,casi cremosa.Muy pigmentada,muy brillante aunque no tenga shimmer.Se trabaja muy bien pero hay que difuminarla bien por su cremosidad,y de duración es perfecta.
PRECIO: 1,20€
 Sombra de Ojos "60" (WYNIE) - Sombra de ojos en tono verde con reflejos verdes más claritos y dorados.Contiene 3,7grs.Al igual que la anterior es una sombra muy aterciopelada,casi cremosa.Muy pigmentada,muy brillante aunque no tenga shimmer.Se trabaja muy bien pero hay que difuminarla bien por su cremosidad,y de duración es perfecta.
PRECIO: 1,20€
 Sombra de Ojos "61" (WYNIE) - Sombra de ojos en tono turquesa casi azul.Contiene 3,7grs.Al igual que las anteriores es una sombra muy aterciopelada,casi cremosa.Muy pigmentada,muy brillante aunque no tenga shimmer.Se trabaja muy bien pero hay que difuminarla bien por su cremosidad,y de duración es perfecta.
PRECIO: 1,20€
¿QUÉ OS PARECEN LAS COSITAS?
¿HABÉIS PROBADO ALGO?

P.D.: MAÑANA POR LA TARDE TENDRÉIS CONTESTADOS LOS COMENTARIOS DE LA ÚLTIMA ENTRADA

52 comentarios:

  1. Me encantan estas compritas tuyas chinorrilesss!!! ^^

    Wynie tiene una sombra lila clarita que es mi preferida, la tengo desde hace años y es perfecta.

    Un besote guapi! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las sombras de WYNIE son de mis favoritas! Parece mentira lo buenas que son en cuanto a todo…y que encima sean tan baratas :) .Muak guapa!

      Eliminar
  2. Que buenas compras! Me han encantado las sombras, yo no se donde encuentras todas estas cosas, porque yo voy a los chinos y no encuentro nada de esto, y esas sombras me acaban de tentar, vaya colores más bonitos e intensos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso depende,es ir buscando por los bazares,si en uno no…en otro lo habrá,los bazares son así jajaja.Un besazo!

      Eliminar
  3. Anda que no pigmentan bien las sombras!!! Son muy bonitas!! Y por el precio que tienen...
    Y los esmaltes también están muy bien, pero parecen como mates no?
    Besos wapa!!
    http://elrincondebecky.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parecen mates en el tip pero para nada,son brillantes aunque sin shimmer ;) .Muak!

      Eliminar
  4. Yo también tengo el rosita y el moradito,de Yes Love,y son geniales para el precio que tienen,tengo pendiente hablar sobre ellos,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales! Eso sí,vi uno naranja butano…que tiene que ser mío jajaja,pero bueno,tiempo al tiempo que no se puede comprar todo lo que se quiere (por desgracia) xD.Muak guapa!

      Eliminar
  5. Los labiales me parecen espectaculares, las lacas de uñas me fascinan, y las sombras de ojos no pueden ser más bonitas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustan bastante los esmaltes de yes love tengo bastantes colores y los labiales de easy paris nunca los he probado pero por ese precio... merece la pena aunque sea probarlos.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Las sombras son una preciosidad y pigmentan de maravilla! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un alucine la altísima pigmentación que tienen :) .Muak!

      Eliminar
  8. hay neni q labiales!!!!! me encnata lso buscare q guapos!!! por 2€ esta genial !! y el esmaltee K 14 precioso!!! muy beunas compras!!!! :) un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he visto que te compraste 2 esmaltes eh? jajajaja.Muuuuak!

      Eliminar
  9. ¡Ojalá pudiese yo encontrar esas sombras! Tienen una pigmentación estupenda y tienen unos colores preciosos. Voy recorriendo varios bazares y no las encuentro en ninguno, jooooo!!!

    ¡¡Muchos besos guapa!!

    http://lowannas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente que cuando menos lo esperes las encuentras,eso es ir buscando cada día por unos chinos diferentes jejeje.Muuuuak!

      Eliminar
  10. Necesito el primer labial, me ha encantadoooo!!! Y tb el esmalte rojo coral!! Que compris mas chulas yo tengo cosas de los chinos que van mejor que otras más caras..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El esmalte rojo coral lo tengo ahora mismo puesto y es una pasada! Y el rosa fluor…queda fluor fluor jajajaja.Muak!

      Eliminar
  11. es todo precioso!! las sombras son preciosas también creo que fue a tí a quien les vi la negra y yo tengo la negra y blanca de esas y me encanta, pero no he vuelto a verlas, respecto a los esmaltes a mi me pasa igual me parecen geniales por el precio que tiene y se te pueden tirar tres días y cuatro casi perfectas... jeje, los labiales me encanta yo tengo también pero en otro formato y los colores me parecen preciosos, muy guapa en el video cielo, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La negra que yo tengo es de WYNIE pero no es individual,es la que enseñé de varias paletitas de colores y es que pigmentan de maravilla! La negra me da mucho miedo jajajaja con poco que cojas queda alucinante! Muuuuuak!

      Eliminar
  12. Me encantan las sombras!!! :D la verdad es que se ven preciosas, desafortunadamente por aquí creo que no venden esa marca en los bazares pero bueno todo es cuestión de buscar desesperadamente jajaajajja. Los pintalabios también son superbonitos y como bien dices, los esmaltes son muy cucos. BESAZOS wapísima :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las sombras son una pasada! Seguramente que buscando las encuentras,aquí hay en algunos chinos que no las tienen xD .Muuuuak!

      Eliminar
  13. me encanta la sombra fucsia y el esmalte en ese tono!

    http://beautytendances.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Qué chulo todo!!!
    Las sombritas son todas una monada!! Los esmaltes tienen unos tonos muy chulos aunque de momento no creo que compre ninguno porque la semana pasada me compré cuatro con la oferta de kiko...jeje
    Ya ando pecando... y encima ya he visto tu foto en facebook con la paletita de cargo de los precios locos de sephora así que estar tarde voy a sephora con mi novio que en 10 días es mi cumple y ya le voy a dar ideas de que regalanrme...jajaja
    Y los labiales me han encantado. Voy a ver si encuentro alguno, que hace bastante que no paso por ningun chino.
    bsss guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada…la verdad que los chinos en cosas tienen una calidad que ni las mejores marcas en cuanto a pigmentación.Una maravilla jajaja,la paletita de CARGO es una pasada! Pigmenta a rabiar jajajaja.Muuuuuak!

      Eliminar
  15. Yo no he probado nada de estas marcas pero la verdad es que tienen unos colores precioso. Será cuestión de animarme. Je je! Besos!
    http://www.haztevip.es/belleza/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen unos colores alucinantes,anímate en serio,no te arrepientes,eso seguro ;) .Muak!

      Eliminar
  16. Yo tengo también una de esas sombras aunque en otro tono. La verdad es que pigmentan una barbaridad! Un abrazo guapa!

    Mis últimos productos terminados :D

    ResponderEliminar
  17. Y estos potis de los chinos no están testados en animales??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No porque son hechos en España e Italia según he leído ;)

      Eliminar
  18. Me han gustado muchos los esmaltes. Yo hace la tira que no compro en estos bazares, todo será ponerse de nuevo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te aseguro que no te arrepentirás de usar estas cosas ;) .Muak!

      Eliminar
  19. Me han gustado las sombras y los labiales es una pena porque aquí en Santander nunca encuentro nada :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo…nena,eso es cuestión de ir buscando chino tras chino,seguro que algo encuentras :) .Muak!

      Eliminar
  20. Me encantan los bazares chinos, y esas marcas, la verdad, salen geniales para el precio que tienen. No, no son Mac, ni siquiera son l'Oreal, pero ¡dos euros el labial! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo! Son 2€ ,qué más se puede pedir? Además que estos lo que me flipa es que no son aceitosos y son muy cubrientes ;) .Muak!

      Eliminar
  21. Wapa!!!!jolin me han entrado unas ganas locas de ir a bichear bazares!!!!las sombras me han encantado!!precioso todo todo todo!!!!si si si!!!!jeje...

    Un besito enormeeee!!!!!

    http://unretoquito.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pues vete a bichear que seguro que encuentras cosillas así,y si tienes la oportunidad…prueba alguna cosilla porque vas a alucinar! Muak!

      Eliminar
  22. Esta vez me han gustado los labiales. Desde la última vez que compré las sombras wynie no he vuelto a por cosmética al bazar. Me voy a tener que dejar caer :p

    Besitos!

    ResponderEliminar
  23. Guapa, te he dejado un premio en mi blog ;)

    Un abrazote!!

    ResponderEliminar
  24. Vaya, la semana que viene me pasaré por los chinos que deben de tenerlo ya que tengo una sombra de esa marca y un labial de la misma marca de las lacas de uñas *-* también veré si están los labiales, me van a matar si me compro mucho (?) jaja
    Te sigo por cierto ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja,bienvenida! Espero que te pases por un bazar y encuentres estas cosillas,verás cómo te van a encantar ^^.Muak!

      Eliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com