6 de junio de 2012

* FINIQUITADOS (Vol.4) *

¡Hola hermosas! ¿Qué tal? Hoy vengo con una entradita de FINIQUITADOS o PRODUCTOS TERMINADOS,concretamente esta ya es la 4ª entrega.Poquito a poco se van acabando cosillas y algunas las repongo,otras ni loca así que…leed la entradita que seguro que alguna cosilla os llama la atención y seguro que me comentaréis cosillas sobre los productos.


- FINIQUITADOS (VOL.4) -
  1. Champú SMOOTHING SHAMPOO (PREVIA) - Champú antiencrespado con propiedades hidratantes,facilita el alisado y protege de la humedad y del calor.Es para todo tipo de cabellos.Limpia en profundidad,lo deja suave,el brillo es duradero y deja el pelo muy suelto.Contiene 200 ml. y entre sus principios activos se encuentra el Aloe Vera,proteínas de seda,glicerina vegetal,aceite de germen de trigo y contiene siliconas.Es para uso diario pero no daña ni el cuero cabelludo,ni el cabello y tampoco el medio ambiente.SÍ LO VOLVERÍA A COMPRAR.
  2. Hidratante Corporal MANGO (CIEN) - Manteca corporal con aroma de mango.Contiene 400ml.Para pieles normales y mixtas.Es perfecta para el invierno y la primavera.Hidrata mucho,no deja la piel grasa y tampoco es muy untuosa,el olor permanece bastante tiempo en la piel.SÍ LA VOLVERÍA A COMPRAR.
  3. Hidratante Corporal LUMINOSIDAD (DELIPLUS) - Crema hidratante con efecto luminoso.Contiene 200ml.Deja la piel suave,cuida y realza las pieles morenas y gracias a sus pequeñas partículas doraditas da un efecto precioso a la piel.Lo utilizo en las piernas extendiéndolo mediante un suave masaje hasta que se absorve por completo y para el verano me parece perfecta.No deja la piel grasa y huele muy bien.Entre sus principios activos están la glicerina,pigmento perlado,betaína,karité y vitamina E.SÍ LA VOLVERÍA A COMPRAR.
  4. Discos Desmaquillantes REDONDOS (DELIPLUS) - Discos desmaquillantes,100% algodón,dermatológicamente testados y viene 150 unidades.Lo único que no me gusta de estos discos es que se abren pero lo uso mucho para desmaquillar los ojos y para quitar el esmalte de uñas.SÍ LOS VOLVERÍA A COMPRAR.
  5. Hidratante con Color TEZ PERFECTA "ARENA CLARA" (DELIPLUS) - Hidratante con color en el tono clarito (solo hay 2 tonos).Contiene 30ml.Promete aportar un toque natural a la piel hidratándola y protegiéndola.Tiene SPF15.Lo único que me gustó de esta hidratante es que es bastante ligerita y aporta poco color.No me gusta su olor ni que no se me absorva en la piel,me queda la cara como si la tuviera mojada,además desprende su olor y me repugna demasiado.Además me saca brillos a la media hora de habérmela puesto.NO LA VOLVERÍA A COMPRAR.
  6. Bandas de Cera Fría ESPECIAL CARA Y ZONAS PEQUEÑAS (DELIPLUS) - Cada paquete contiene 12 bandas.Son de flor de amaranto y de aceite de aguacate,las utilizo mucho para la zona del bigote y del entrecejo y van genial.SÍ LAS VOLVERÉ A COMPRAR.
  7. Corrector VERDE (MAKEUP FOR EVER) - Muestrita que pedí en Sephora del corrector para rojeces de MUFE.No me ha gustado nada ya que no me cubre nada,es muy líquido y para mi gusto que encima no tengo casi rojeces,no cubre nada de nada.NO ME LO COMPRARÉ.
  8. Base de Maquillaje STAY ALL DAY "10 SOFT BEIGE" (ESSENCE) - Base de maquillaje líquida de larga duración.Es una base bastante cubriente,deja la piel mate y me dura sin brillos unas 8/9 horas.ME LA VOLVERÉ A COMPRAR SIN DUDA.
  9. Máscara de Pestañas 30 DAYS EXTENSION (KIKO) - Máscara de pestañas negra.Es un tratamiento de alargamiento de pestañas y a pesar de que yo no la necesito para eso,me gusta mucho sobre todo para las pestañas inferiores y sí que he visto que se me alargaban algo las pestañas inferiores.Deja las pestañas negras,peinadas,sin grumos y sin que se caigan restos por la ojera.LA VOLVERÉ A COMPRAR.
- VÍDEO: FINIQUITADOS (VOL.4) -
¿QUÉ OS HAN PARECIDO MIS PRODUCTOS TERMINADOS?
¿HABÉIS PROBADO ALGO DE TODO ELLO?

48 comentarios:

  1. Hola guapaa!! A mi la crema luminosidad de Deliplus y la Stay all day de essence también me gustan mucho. Yo como corrector verde estoy usando el de Kryolan y yo estoy contenta con el!

    Besitos preciosa!

    http://lascositasdemarimerita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El corrector verde no lo tengo porque no tengo muchas rojeces la verdad,pero si fuese así…lo compraría seguro.Un besito guapa!

      Eliminar
  2. Que ganas tengo de probar la manteca corporal esa.. a ver si me paso a comprarla que para el verano me irá genial
    besitos guapa
    http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo soy fan de la Stay all day de essence *O* me encanta! Y la hidratante color de deliplus, a mi me pasa lo mismo que a ti, una pena

    Ven a visitarme!
    http://tintayacuarela.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena sí,era una hidratante baratita…pero bueno,hay más ;) .Muak!

      Eliminar
  4. seguro me animo a comprar la hidratante de mercadona con pigmentos dorados

    http://beautytendances.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. guapa yo solo tengo la base y sobre todo el olor, ay lo adoro jaaj , de lo demás no he probado nada guapa, quita miento, que sí he probado, la bandas de cera, que no estan mal y los discos desmquillantes jiji , me quería referir a potis de potis xD, es que a estas horas... jaja bs guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja,me hace gracia el comentario que parece que te lo estás diciendo a tí misma jajajaja,te contradices y todo,solo te faltó decir: "qué dices tonta,que sí que probaste esto" jajajaja.Muuuuuak!

      Eliminar
  6. Hola guapa¡¡¡

    Coincido contigo en que el olor de la hidratante de Deliplus es horrible, huele como a petróleo....no sé una cosa extraña....

    Tengo ganas de probar la Manteca de Cien.

    Muacksssss

    ResponderEliminar
  7. Tengo la crema de mango pero de chocolate y me encanta y además el botecillo me parece súper útil.
    Gracias por la información, me apunto la máscara de KIKO y la hidratante luminosa de deliplus.
    Besos guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de chocolate no la probé pero igual lo hago jajajaja.Un besito!

      Eliminar
  8. Para mi la base de maquillaje de essence es mi favorita me encanta como deja la piel, no me saca brillos y dura intacta muchas horas.
    www.elbauldeainhoa.blogspot.com
    un besito.

    ResponderEliminar
  9. Yo solo he probado la base de maquillaje y las bandas de cera y estoy encantada con las dos cosas.
    La hidratante con color no me animé porque prefería probar alguna bb cream y la verdad es que me están gustando mucho el resultado que me están dando.
    Los discos desmaquillantes a mi me gustan los que había en el carrefour pero, por lo que he visto en varios blogs, les han cambiado los componentes y ya no son lo que eran. Menos mal que antes de que los cambiaran cogí unos cuantos paquetes y tengo para una buena temporada. De todos modos, justo hoy he visto en un blog que les hay muy parecidos en dia, así que la proxima vez igual compro los de alli.
    Yo la mascara de pestañas pensé en comprarla pero no había dinero y lo dejé. Y por suerte, hace poco he ganado mi primer sorteo y el premio era el lasher de eternelle pharma, así que seguro que me va genial.
    bsss guapi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad? A mí por el momento me van genial ambas cosas :) .La hidratante no te la recomiendo nada,es que huele fatal,mejor otra bb cream que esta…Los discos…yo quiero usar también los de costuras a ver qué tal van,a ver si los pillo jejeje.Me alegra que ganases un sorteo guapa,un besito!

      Eliminar
  10. A mi las bandas de cera para piernas no me van muy bien..Tendre que probar estas faciales! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues las faciales la verdad es que a mí por lo menos me van genial :) .Muak!

      Eliminar
  11. Yo las bandas de cera las tengo, no las uso yo pero si mi madre y le van fenomenal :) Y del resto no he probado nada más que los discos de maquillaje, eso si, la mascara de pestañas me la apunto porque uso las del Kiko y esta aún no la he probado :D
    Miauuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta máscara de KIKO la recomiendo muchísimo,de las que tengo…es la que más o la segunda que más me gusta :) .Un besito!

      Eliminar
  12. El balance es positivo, has acabado muchas cositas, yo tengo gans de esta base de essence pero no doy con mi tono! Un besazo+

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains,yo tengo la 10 para invierno y la 30 para verano así que de momento lo tengo controlao jajajaja.Muak!

      Eliminar
  13. las bandas de cera también me van genial..!! las probé porque las vi en un video tuyo y me animé a probarlas jaja..asique me quedo con ellas..!!
    y los discos desmaquilladores son geniales :)
    un beso..♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchísimo que te hayan gustado guapa :) .Muak guapa!

      Eliminar
  14. La marca previa me tienta desde hace tiempo! a ver si pronto la puedo probar!! un beso

    ResponderEliminar
  15. la stay all day es de las bases de essence la que mas me gusta, aunque desde que he encontrado la skin match de astor, ya no la uso.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Skin Match la tengo que probar,que no sabía que ASTOR no testaba,así que ahora sabiendo que no testa…tengo que hacerme con ella :) .Muak!

      Eliminar
  16. Esa base de maquillaje me gusta mucho y la crema luminosidad tengo ganas de probarla.

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La base es genial :) y la crema…te animo a que la pruebes,un besito!

      Eliminar
  17. estoy deseando probar la crema de mango ,no te recomiendo las ceras frias ya k se lleva la piel es agresiva mas k la caliente puede producirte manchas a lo largo de lo digo por mi esperencia.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cera caliente me quemó en su día y ahora tengo miedo de usarla,por lo tanto…prefiero de momento las bandas frías,además son para piel sensible,no creo que pase nada.Un besito y gracias!

      Eliminar
  18. la base de maquillaje de essence la he usado durante muuucho tiempo y me fue genial, gastaba botes y botes y yo feliz.Las bandas de depilación cayeron en mi última compra a mercadona pero aun no las he probado. Ya te diré.
    Un saludo maja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dirás qué tal las bandas guapa! Y la base…a mí me encanta para diario :) .Muak!

      Eliminar
  19. Yo no he probado ninguno de estos pero la base de essence tiene muy buena pinta. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La base de Essence es genial para lo que cuesta,por lo tanto…repetiré y repetiré jajajaja.Muak!

      Eliminar
  20. La base me tienta, pero luego lo pienso y como no soy de usar base... para qué.

    Un besote!!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por 4 eurillos te animaría a que la probases,la verdad ;) .Muak!

      Eliminar
  21. De los productos que nos enseñas solo he usado los discos desmaquillantes, y me gustan bastante. Besos.

    Últimos días del sorteo dos fondos de maquillaje + Corrector de être belle, dos unidades, dos ganadoras:

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/05/soteo-dos-unidades-time-control.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí,son geniales,pero como digo…tengo que usar los que tienen costuras que no se abren,a ver qué tal va :) .Muak!

      Eliminar
  22. Hola guapa!
    Estoy preguntándole a todas las seguidoras de mi blog sobre qué os gustaría que cambiase, qué os gusta de mi blog, si explico bien, qué tipo de entradas os gustaría que subiese más, cuales menos...
    ¿Te importa pasarte por mi blog y contestar en esta entrada?: http://nosolomakeup.blogspot.com.es/2012/06/ahora-opinas-tu.html
    ¡Muchísimas gracias por tu opinión, que para mí es muy importante!
    Un beso enorme,
    nosolomakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Muy buena entrada ! :)
    También uso la base de essence pero me dura bastante menos porque tengo la piel muy grasa... aún así me encanta!
    un beso!
    nosolomakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. De todo yo uso el Stay all day de essence y los discos desmaquilladores de deliplus ii me encantan ¡Los volvere a comprar sin duda!


    http://www.syreniaoficial.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Yo tengo la hidratante corporal luminosidad y me gusta pero la veo que tiene muchos brillos. Para reducirlos, lo que hago es mezclarla con mi hidratante normal y luego me la aplico.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  26. Pues coincidimos en las bandas de cera (que me encantan, ya he repetido varias veces con ellas) y en los discos, que son de mis preferidos :) ¡Un besote!^^

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com