16 de junio de 2012

* HAUL: Junio 2012 (MUA en MAQUILLALIA) *

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy vengo a traeros una entrada que creo que os va a gustar mucho y se trata de un HAUL ONLINE que hice hace cosa de 3 semanas a la tienda online MAQUILLALIA,que,como sabéis,se trata de una web española donde venden muchas muchas marcas,entre ellas SLEEK,THE BALM,ZOEVA,NYX,ESSENCE,CATRICE,CHINA GLAZE,JEMMA KID,…muchísimas marcas.Es una web muy buena,muy activa,el trato al cliente es inmejorable y hay diversidad de formas de pago.Hace 3 semanitas llegó a la web la marca MAKE UP ACADEMY (MUA) y yo quería probarla desde hacía mucho tiempo,no tardé nada en hacer un pedido y me compré las cosillas que os vengo a traer.Por 10€ de compra hasta el 6 de Junio regalaban una paletita de 12 sombras,con lo cual…tenía que hacer pedido urgentemente.Espero que os gusten las cosillas que os voy a enseñar.

- HAUL ONLINE JUNIO 2012: MAQUILLALIA -
 Sombra EYESHADOW "2" (MUA) - Sombra en tono blanco perlado.De acabado perlado como bien digo,queda muy brillante en el párpado,es de textura aterciopelada y muy pigmentada,además se trabaja muy bien y dura mucho en el párpado.
PRECIO: 1,49€
COMPRADO EN: MAQUILLALIA
 Sombra EYESHADOW "9" (MUA) - Sombra en tono morado con subtono azulado.Al igual que la anterior es de acabado perlado,queda muy brillante en el párpado,es de textura aterciopelada y muy pigmentada,además se trabaja muy bien y dura mucho en el párpado.
PRECIO: 1,49€
COMPRADO EN: MAQUILLALIA
 Sombra EYESHADOW "10" (MUA) - Sombra en tono azul oscuro de base casi negra y con destellitos rosas y azules eléctricos.Al igual que las anteriores es de acabado perlado,queda muy brillante en el párpado,es de textura aterciopelada aunque algo polvorienta y muy pigmentada,dura mucho en el párpado.A pesar de ser algo polvorienta no se cae por el párpado y se trabaja bastante bien.
PRECIO: 1,49€
COMPRADO EN: MAQUILLALIA
 Sombra EYESHADOW "13" (MUA) - Sombra en tono morado oscuro de base casi negra y con reflejitos rosa fucsia.Al igual que las anteriores es de acabado perlado,queda muy brillante en el párpado,es de textura aterciopelada y muy pigmentada,además se trabaja muy bien y dura mucho en el párpado.Es la más bonita que tengo,me encanta el tono y depende de cómo la uses (seco o mojado) es más intensa o menos
PRECIO: 1,49€
COMPRADO EN: MAQUILLALIA
 Sombra EYESHADOW "14" (MUA) - Sombra en tono verde bosque con reflejitos verdes intensos.Al igual que las anteriores es de acabado perlado,queda muy brillante en el párpado,es de textura aterciopelada y muy pigmentada,además se trabaja muy bien y dura mucho en el párpado.
PRECIO: 1,49€
COMPRADO EN: MAQUILLALIA
 Labial LIPSTICK "1" (MUA) - Labial en tono granate.Contiene 3.8grs.Es un labial muy cremoso,no reseca,cubre muy bien y dura bastante en los labios,queda muy intenso y muy bonito para personas que le gusten los labiales oscuros.
PRECIO: 1,49€
COMPRADO EN: MAQUILLALIA
 Labial LIPSTICK "3" (MUA) - Labial en tono rosa medio con mini destellitos dorados que no se aprecian casi nada.Contiene 3.8grs.Es un labial muy cremoso,no reseca a pesar de tener destellitos,cubre muy bien y dura bastante en los labios,además tiene un efecto muy brillante,como acabado glossy.
PRECIO: 1,49€
COMPRADO EN: MAQUILLALIA
 Labial LIPSTICK "13" (MUA) - Labial en tono rojo anaranjado.Contiene 3.8grs.Es un labial muy cremoso,no reseca,cubre muy bien y dura bastante en los labios,queda muy potente y me parece un rojo alucinante,además parece que tiene unas mini partículas doradas que apenas se ven pero dan un tono mucho más brillante de lo que es.
PRECIO: 1,49€
COMPRADO EN: MAQUILLALIA
 Máscara de Pestañas MASCARA "3" (MUA) - Máscara de pestañas en tono azul cielo.Es una máscara que contiene 5ml.,tiene un goupillón normalito de pelo y deja unas pestañas muy azules,peinadas,no agrupadas ni con grumos y dura bastante.No caen por la ojera los restos y queda muy bonita.
PRECIO: 1,49€
COMPRADO EN: MAQUILLALIA
 Gloss OUT THERE "SHOCKING PINK" (MUA) - Gloss efecto voluminizador en tono rosa neón con pequeños destellitos en azul que solo se ven sin flash en la cámara.Es un rosa precioso,muy intenso,no queda nada pegajoso,no reseca ni forma pellejitos,es muy cubriente y dura mucho,además deja un efecto muy brillante en los labios y queda bonito con labial debajo y sin él también.
PRECIO: 2,49€
COMPRADO EN: MAQUILLALIA
 Labial+Gloss LIP BOOM "OMG" (MUA) - Labial en tono naranja melocotón mate y por el otro lado un gloss del mismo tono con destellos dorados,verdes,naranjas y rosas.En cuanto al labial es precioso,muy cubriente,no reseca a pesar de ser mate y queda genial en pieles tanto blancas como morenas.El gloss es perfecto también porque no deja mucho color pero con muchos destellos que no es pegajoso ni reseca.Me encanta este producto porque se puede usar por separado o junto y queda la mar de bonito de cualquiera de las maneras.
PRECIO: 3,79€
COMPRADO EN: MAQUILLALIA
 Eyeliner INTENSE COLOUR "RICH BROWN" (MUA) - Lápiz de ojos en tono marrón oscuro mate.Es muy cremoso,blandito y que no cuesta nada pintar con él la waterline.Además a pesar de mis ojos sensibles me dura bastante,no dura el color intacto pero aunque disminuye la intensidad se sigue viendo el color a la perfección y dura horas así.
PRECIO: 1,49€
COMPRADO EN: MAQUILLALIA
 Eyeliner INTENSE COLOUR "ROYAL BLUE" (MUA) - Lápiz de ojos en tono azul eléctrico mate.Es muy cremoso,blandito y que no cuesta nada pintar con él la waterline.Al igual que el marrón de antes,dura mucho y queda muy intenso.
PRECIO: 1,49€
COMPRADO EN: MAQUILLALIA
 Paleta de 12 Sombras "GLITTER BALL" (MUA) - Paleta de 12 sombras en tonos variados pero muy ponibles.Desde blancos,a verdes,dorados,marrones,plateados,rosas,azules,negro…Me parecen muy bonitos todos los colores,son muy brillantes,es una paleta muy pigmentada y algunas de las sombras tienen bastante glitter,como el negro y el marrón oscuro.A pesar de tener brillitos me parecen preciosas y la estoy sacando mucho partido.
PRECIO: REGALO POR COMPRA SUPERIOR A 10€ EN LA MARCA PERO VALORADA EN 4,99€
- VISTA GENERAL -
¿QUÉ OS PARECEN LAS COMPRAS?
¿HABÉIS PROBADO LA MARCA MUA? ¿LA PROBARÉIS?
¿HABÉIS COMPRADO EN MAQUILLALIA? ¿QUÉ TAL OS FUE?

70 comentarios:

  1. Las sombras son preciosas, pero muy brillantes para mi (soy mas de mates)

    Lo que me da rabia es que esa marca la veía en UK cuando vivía allí y no la compré porque no la conocía y pensaba que al ser tan barata seria mala.... Si lo llego a saber.. jejeje

    1 besazo guapi y me ha encantado el haul. Menudas fotos y me e quedado con las ganas de un par de cosillas, a ver si caen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains,una pena que no comprases allí,te animo a que compres algo,verás cómo te encantan.Yo también pensé que por el precio no creo que fuera nada del otro mundo,por eso no me hice con más sombras,pero al toquetearlas te enamoras,ya lo verás :) .Un besazo y gracias!

      Eliminar
  2. He fichado muchos colores de sombras y la máscara de pestañas para cuando haga pedido a maquillalia.
    Una entrada muy completa y con swaches fantásticos! Me ha encantado.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que os gusten los swatches y las fotos guapi :) ,me alegra poder ayudar.Un besazo enorme! Muuuuak!

      Eliminar
  3. Vaya precios,no???? No conozco la marca, pero la verdad es que merece la pena probarla. Además, ahora en verano que me pongo super morena me encantan los acabados brillantes en las sombras.
    Ya me has creado otra necesidad!!! jajajaja
    Un besito.

    http://miordenadodesastre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya ves,yo que pensé que no sería nada del otro mundo…y estoy encantadísima con esta marca.Un besazo y siento crearte necesidades!! =P

      Eliminar
  4. Guapa a ver si puedes y haces un look con la paletita que la tengo pero al ser tan brillantes no se que hacer con ella :D

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo apunto y lo hago en cuanto pueda.Quieres algún tono en especial? Muuuuak!

      Eliminar
  5. Hola bonita miaaa!!!!
    Que chulas tus compras en MUA! No hemos comprado nada igual xDDD pero oye, así mejor, porque veremos más swatches la una de la otra (y con esos precios, acabaremos con toda la colección de la marca en casa jaja)
    Yo los compré en la web oficial, pero quizá la próxima ver pida a Maquillalia.
    Un besote peke.
    Byxina BFF de Around Sandy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja,no coincidimos en nada? Madre mía! Pero en parte mejor por eso,que así vemos las cosas la una de la otra y nos tentamos mutuamente jajajajaja.Yo me voy a hacer con más cosas,me ha encantado la marca.Un besito chiqui! :)

      Eliminar
  6. uy! que bonitas tus compras! estan todas todas super me encantarín los labiales! un besote te sigo y te invito a seguirme! muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Anímate a probarlas ;) .Me pasaré por tu blog! Muak!

      Eliminar
  7. Como pigmentan las sombras!me a encantado esta review,la marca no la conocia pero me parece muy interesante,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están genial,yo lo digo,que una vez las tocas te enamoras,son preciosas! Un besazo!

      Eliminar
  8. No te imaginas lo que me has tentado con esta entrada!! en cuanto haga un pedido a maquillalia pediré varias cositas de esta marca.
    Por cierto,me gusta mucho el nuevo diseño del blog.

    Estoy de sorteo,www.thepinkladyblog.com

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja,lo siento nena! Pero ya verás como te enamoras si pides alguna sombrita…nada más tocarlas te quedas in love forever jajajaja.Un besazo y muchas gracias! El diseño mejor verdad? Más sencillito ;) .Muak!

      Eliminar
  9. ¡Cuántas cosas! Me encantan los glosses, sobre todo el rosa. La paleta no me llama mucho, la verdad. Pero las sombras individuales me parece que están muy bien para el precio que tienen. Además, veo que no tienen aluminio en la composición, cosa que KIKO sí que tiene, según he leído. ¡Punto a favor para MUA!

    Besitos, guapa.

    Laura :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las sombras individuales son una pasada! Me voy a hacer con más sin duda vamos jajajaja.Pues mira,no me había fijado yo en lo del aluminio :) .Un besito enorme!

      Eliminar
  10. alaa k de cositas...todas son super bonitas y super baratassss...

    ResponderEliminar
  11. La sombra blanca y la paleta me tientan un monton! tengo ganas de probar la marca! besos

    ResponderEliminar
  12. No tengo nada de la marca. El labial color melocotón es muy bonito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,es precioso! La verdad que vi los lip boom en el blog de una chica que ahora no encuentro (soy así de lista y no guardé la página) y son preciosos todos los tonos :) .Muak!

      Eliminar
  13. Me poneis los dientes largos todas con las cosas de MUA!Me apunto la sombra 10 y 14 para cuando pida, me han encantado! y el brillo rosa es genial! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja no me extraña…pero en serio,merece la pena mucho! Muak!

      Eliminar
  14. Me está gustando mucho esta marca.
    Yo también hice un pedido a maquillalia para probarla y estoy encantada.
    La paleta que enseñas es preciosa.
    Puedes ver mi pedido si quieres en mi blog http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja verdad? Yo que pensé que por el precio no sería gran cosa…y la verdad es que me está encantando :) .Muak!

      Eliminar
  15. Vi ayer la marca y me parecio muy bien de precio y estan genial
    no se si picare jaja
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pica con algo,no te vas a arrepentir,eso te lo aseguro :) .Muak!

      Eliminar
  16. Pues si que es bonito todo lo de esa marca,jeje.
    Por cierto,desde cuando se vende sigma en maquillalia?(es que no me suena).
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja gracias por avisar guapa! Iba a poner Jemma Kid y estaba hablando con mi madre de Sigma…y puse Sigma,en fin,lapsus que nos dan,ya sabes jajaja,ya lo cambié.Muak!

      Eliminar
  17. me encantaron los albiales y el gloos!!! caeran fijo!! todo el mundooo cn esta amrca asique picare tb!! jeje un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están geniales las cositas,te animo a que pruebes algo.Muuuuak!

      Eliminar
  18. Yo ya hice pedido en cuanto salió y estoy encantada con todo =)

    La glitterball la estoy sorteando en mi blog, yo me cogí la Glamour Days y es preciosa.

    Un besote! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy a comprarme un par de paletitas más en cuanto pueda,ya las enseñaré :) .Un besito enorme!

      Eliminar
  19. Muy bien, ya se que es lo siguiente que voy a pedir por internet!! ya mismo me estoy haciendo con todas las sombras y labiales de la marca!! me ha encantado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja,yo me voy a hacer con más,eso lo tengo clarísimo :) .Un besazo enorme guapa! Muuuak!

      Eliminar
  20. todo precioso me encanta voy a hacer el pedido ya , ah una cosita nos podrias hacer un look con los colores y el lapiz azul precioso, he mirado en maquillalia y he visto que la paletita esta agotada no se cual coger besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Pues yo seguramente me compré una paletita que pone algo de NIGHTS o algo así,me parece preciosa! Haré un look con la paletita y el eyeliner ;) .Muak!

      Eliminar
  21. Muy buena compra!! Sin duda, la sombra que más me ha gustado ha sido la número 10, me chiflan las sombras oscuras y ésta no podía ser menos jejeje
    El glos/labial es muy, pero que muy bonito. Tendré que animarme y hacer algún pedido a Maquillalia.
    Al final, ¿cómo ha quedado lo de las cuentas? ¿Ya se ha cogido al/la culpable? No he podido comentar en ninguno de tus posts anteriores porque he estado muy liada con los exámenes, pero ahora ya puedo!! XD

    ¡¡Un beso muy grande guapísima!!

    http://lowannas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí las que más me gustan son las moradas,raro en mí,pero es que tienen un efecto taaaaan bonito…jajajajaja.Lo de la cuenta…ayer lo puse por FB que sí que la pillaron,y es la persona que yo creía…le ha caído una multa muy bonita :) .Un besazo enorme guapa! Y espero que los examenes te salieran genial :) .Muak!

      Eliminar
  22. Hola guapa. Muy chulas las compras. De mi última visita a Londres me traje muchas cositas de esta marca, desde labiales, coloretes, máscaras de pestañas... Estaba todo a 1 libra, imposible resistirse.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves,yo seguro que lo veo en una tienda y arraso con todo,pero como todavía no he tenido la oportunidad de ir a Londres…con las ganas que tengo desde pequeñita…Un besote!

      Eliminar
  23. me han encantado las sombras y además es que son super baratas, uyyy, esta marca me va gustar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están genial,te aseguro al 100% que te va a encantar la marca :) .Muak!

      Eliminar
  24. Me encantan tus compras, creo que va a pasar a ser mi marca en breve, voy a cotillear que tienen! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está genial,asegurado! Y además barata,lo que todas queremos…qué maravilla no? jejeje.Muak!

      Eliminar
  25. Las sombras tienen unos colores muy bonitos, además están muy bien de precio, a lo mejor me animo a probar esta marca, besos

    ResponderEliminar
  26. Pasé de casualidad y me ha encantado tu blog.

    Tienes una nueva seguidora =)

    besitos!!

    http://niceberenice.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias y bienvenida! Me paso por tu blog ahora mismo :) .Muak!

      Eliminar
  27. Pero qué buena pinta! No he probado nada de esta marca, pero ya va siendo hora...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí,ya va siendo hora,te aseguro que está genial :) .Muak!

      Eliminar
  28. Me encanta todo! me has creado muchísimas necesidades! No dudaré en hacer un pedido a maquillalia para probar la marca :)
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja lo sientoooo,pero bueno,estas necesidades son económicas no? :) .Un besito enorme y si pides algo…ya me dirás con qué te has hecho ^^.Muak!

      Eliminar
  29. Yo soy mas de mates, pero he de reconocer que fuera de lo que son las sombras me llaman bastantes cosas! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues has de probar la marca porque seguro que no te arrepientes :) .Muak!

      Eliminar
  30. Me encanta!!! Yo también me anime a hacer un pedido y me encanta todo!!
    Las sombritas están super bien y me pedí dos pigmentos que me encantan también.
    Los labiales no les he probado, aunque ha mi madre la compré el numero 03 (como el tuyo) y la ha gustado muchisimo.
    Ya me has creado ansia con los lapices de ojos!!!jejeje
    Cada vez se acerca más mi cumple así que aunque no quiero/puedo gastar mucho, seguro que hago algún otro pedido con más cositas de la marca.
    Calidad - precio un 10!! Y maquillalia genial como siempre!!
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pigmentos todavía no pedí,pero alguno caerá seguro jajajaja.Los lápices de ojos son una maravilla! Yo sin duda me haré con más colores,igual hasta me los compro todos jajaja,que lápices de ojos no tengo muchos,la verdad :) .Y como bien dices…un 10 a la calidad/precio :) .Muak guapísima!

      Eliminar
  31. Muy buena entrada, me va a ser muy util a la hora de pedir

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  32. me gustan las sombras los labiales.... osea todooo!! tiene una pinta estupendo mira que es una marca que no me llamaba nada, pero algo caerá seguramente :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me llamaba un montón…y menos mal que ahora puedo comprarla :) .Está genial! Muak guapa!

      Eliminar
  33. Pensaba que con esos precios no pigmentarían tanto. Al final acabaré picando...

    Besines!

    ResponderEliminar
  34. Hoy me ha llegado mi pedido de maquillalia. Qué ilusión!
    Lo de MUA es hiperbarato!
    Una pregunta, el lápiz de ojos solo lo usas para la waterline? Yo he recibido el negro y el marrón.he probado el negro pero me ha parecido que manchaba mucho. Para la waterline muy bien. Lo
    Llevo desde la mañana y ahí sigue.
    Como de hace para seguirte? Con el móvil no me aclaro!

    http://manosdearbol.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  35. Que compras!!!! Todo precioso! me hago seguidora desde ya!!!

    besiitoss

    makeupstudio22.blogspot.com

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com