20 de junio de 2012

* HAUL: Junio 2012 (Deliplus,Essence,Sleek,…) *

¡Hola preciosas! ¿Qué tal lleváis el día? Mañana oficialmente llega el Verano (a ver si es verdad que entra).Bueno,sabéis porque os dije hace unas semanitas por FACEBOOK y YOUTUBE que no iba a haber un haul enorme este mes porque tenía cumples y no podía gastar mucho…Pues bien! Aquí tenéis las cosillas que me compré así que…paso a dejaros con el HAUL DE JUNIO 2012 para que no se os haga largo! Disfrutadlo!


- HAUL JUNIO 2012 (ESSENCE,MUFE,SLEEK,DELIPLUS,…) -
 Pendientes Colgantes (BLANCO) - Pendientes de la nueva temporada de verano de BLANCO.Tiene abalorios colgantes muy playeros y con colores que están de moda como el turquesa y el coral.Tiene una bolita turquesa,un caballito de mar,una amapola y una estrellita.Son de fantasía pero quedan super bonitos.
PRECIO: 5€
COMPRADO EN: BLANCO
 Paletas ULTRA MATTE "V1" y "V2" (SLEEK) - Ambas paletas son de EDICIÓN LIMITADA.Son 2 paletas de tonos mates,una de tonos claros (V1) y otra de tonos oscuros (V2).Son muy pigmentadas,todas sin excepción son mates y me gustan mucho,de hecho la paleta de oscuros la uso mucho a diario.Si queréis ver el REVIEW que hice sobre ellas para ver los SWATCHES…id AQUÍ
PRECIO: 9,50€/unidad
COMPRADO EN: LADYBELLEZA
 Espejo Doble (BAZAR) - Espejo con doble aumento y con pedestal.Es un pedestal que pesa para que no se venza.Es blanco y metálico.Por un lado es espejo normal y por el otro tiene un aumento de x3.Me encanta para grabaros los looks sin tener que agacharme y va genial,por el precio que tiene merece la pena.Lo había en varios tonos pero el blanco era el único que me gustaba.
PRECIO: 5,95€
COMPRADO EN: BAZAR CHINO
 Sombra en Crema AQUA CREAM "25" (MUFE) - Sombra en crema de la nueva colección de verano.Hay 3 tonos: amarillo limón,verde lima y éste,que es un azul medio metalizado.Contiene 6grs.Me encanta como base para sombras azules y azules con destellos violetas,e incluso para alguna sombra violácea.Es waterproof,hay que difuminarlo rápido porque se queda sellado en el párpado y no se mueve.
PRECIO: 23€ aprox
COMPRADO EN: FUE UN REGALO PERO PODÉIS ENCONTRARLO EN LOS STANDS DE SEPHORA
 Sombra Momo PRO'S "031" (CARREFOUR) - Sombra en tono marrón chocolate con destellos dorados.Promete una duración de 8 horas.Pigmenta muy bien,no es polvorienta,se trabaja genial y dura mucho en el párpado.
PRECIO: 4,20€
COMPRADO EN: CARREFOUR
 Brocha "BEVELED BLUSH BRUSH" (ELITE) - Brocha de la colección NEW YORK PARIS de Alcampo.Sirve a la perfección para hacer el contorno.Es biselado,de pelo largo,sueltecito.Es muy suave,no pierde pelo y la he lavado dos veces y no me soltó ni uno.Es de pelo sintético.
PRECIO: 2,50€
COMPRADO EN: ALCAMPO
 Pincel CONCEALER BRUSH (ELITE) - Pincel de la misma colección que la anterior.Es pequeña,en forma de boli pero muy gordita.El pelo es también sintético,muy suave pero no se despelucha.Es perfecta para aplicar el corrector en la ojera y no pierde nada de pelo.
PRECIO: 2,50€
COMPRADO EN: ALCAMPO
 Pincel CONTOUR BRUSH (ELITE) - Pincel de la misma edición limitada.Es de pelo sintético y de forma de lengua de gato.Perfecta para aplicar sombras en el párpado e incluso para las pestañas inferiores.No pierde pelo,es suave y me recuerda mucho a la de pelo de marta de Deliplus.
PRECIO: 2,50€
COMPRADO EN: ALCAMPO
 Pincel DUAL EYESHADOW BRUSH (ELITE) - Brocha doble de otra colección llamada MODELS.Por un lado es de lengua de gato para aplicar sombras y por el otro es una esponjilla redonda,perfecta para difuminar delineados,para aplicar color en las pestañas inferiores,etc.No pierde pelo y es muy suave.
PRECIO: 2,95€
COMPRADO EN: ALCAMPO
 Labial MATE "12" (DELIPLUS) - Barra de labios de la nueva EDICIÓN LIMITADA de tonos mates de verano.Este en concreto es un tono rosado coral pero con un puntito cálido.Es mate completamente,cubre muy bien,dura un montón y según se dice es un CLON del CHATTERBOX de MAC.Yo no lo tengo pero vi una foto y se parecen mucho.También tira un airecillo al NICKI de MAC pero no es igual igual.No me reseca y queda genial tanto en pieles blancas como morenas.
PRECIO: 4,50€
COMPRADO EN: MERCADONA
 Labial MATE "13" (DELIPLUS) - Barra de labios de la nueva EDICIÓN LIMITADA de tonos mates de verano.Este en concreto es un tono rosa fucsia.Es mate completamente,cubre muy bien,dura un montón.Es un CLON del GIRL ABOUT TOWN de MAC,excepto que es mate y que creo que el de MAC tiene un puntito más cálido que este,pero en los labios puede ser muy buen clon.No reseca y me encanta cómo queda en los labios.
PRECIO: 4,50€
COMPRADO EN: MERCADONA
 Labial+Colorete "CHERRY" N&C (DELIPLUS) - Labial y colorete en tono rojo intenso con glitter dorado.Contiene 2,20grs.Me encanta para los labios porque queda fijo,no reseca y deja unos brillitos preciosos.Es un rojo tan intenso que queda precioso para ponerlo sobre un perfilador de labios.Tiene un pincelito y una tapa atrás donde si la giras sale el producto y lo aplicas desde ahí.Está enriquecido con pantenol,ácido hialurónico y colágeno.
PRECIO: 2,25€
COMPRADO EN: MERCADONA
 Pincel SMOKEY EYES BRUSH (ESSENCE) - Brocha en forma de boli con el pelo sueltecito.Perfecto para aplicar sombras en la banana.Me gusta porque cumple bien su función pero me suelta bastante pelo.Es lo que no me ha gustado,pero bueno,su función la cumple y no pincha.
PRECIO: 1,79€
COMPRADO EN: PERFUMERÍA DE LA ÜZ
 Sombra COLOUR&SHINE "14 DIVAS LOVE DRAMA" (ESSENCE) - Sombra cocida para aplicar en seco o en mojado.Es un tono violeta agranatado con negro y mucho shimmer.Me gusta en mojado pero a la hora de difuminar suelta mucha purpurina y no deja mucho color,con lo cual me gusta pero para poner encima de otra sombra o de un jumbo o sombra en crema.Pigmenta muy bien pero se desmorona bastante el color,sobre todo en seco.
PRECIO: 3,49€
COMPRADO EN: PERFUMERÍA DE LA ÜZ
¿QUÉ OS PARECEN LAS COMPRAS?
¿HABÉIS PROBADO ALGO O QUERÉIS PROBAR ALGO?

43 comentarios:

  1. Tengo el labial colorete y me encanta! besos

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja....Creo que lo que voy a decir no me lo acabo de creer ni yo pero por una vez en la vida creo que lo que más me ha gustado han sido los pendientes (y no es un poti!!!jaja).
    Bueno de las paletitas mates ya te dije que me encanta la de los tonos oscuritos!!!
    Bueno y me ha encantado que la sombra marron de carrefour!!! Menuda pinta!! Pobre padres mios cuando vayamos a hacer la compra!!jejeje
    El labial 12 ya te comenté que le había comprado y me encanta!!!
    Y las brochitas para el precio que tienen están genial!!
    bsss guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es que los pendientes son una monada! Ya te has pillado algo del Carrefour? Jajajaja.Un besazo guapa!

      Eliminar
  3. el primer labial rosita es muy bonito
    la sombra morada de essence también, pero aplicada ya no tanto :S
    y los pendientes también son chulos pero para mi gusto son un poquito largos =P
    bss! pásate por el blog, tienes un premio!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por todo y por el premio! Me pasaré a recogerlo :) .Muuuak!

      Eliminar
  4. Quiero ese labial colorete!!! como no lo habia visto antes!?!?! Si he ido al Mercadona el otro dia jolinnnn!!! Despues me paso a ver el video!

    Un besico
    Xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja como sé que ya lo tienes…no te voy a decir: tienes que tenerlo xD.Muuuuuak!

      Eliminar
  5. ^-^ gracias por compartirr tus compritas :) el labial-colorete me ha gustado pero es muy rojo para mi >.< un besito!!

    ResponderEliminar
  6. Los pinceles de Alcampo tienen muy buena pinta, lastima que me pille tan lejos. Y la sombra de Essence y Carrefour son preciosas!!

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Cuantas cosas!! el labial mate de Deliplus lo he visto hoy y es precioso, las brochas tienen muy buena pinta, yo no se que haría sin mis brochas...
    La sombra de essence y la de Carrefour son muy bonitas y se ve que pigmentan bien, lo que no he visto por Mercadona es ese labial en lápiz rojo, queda bien o con muchos destellos?

    un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El labial de Mercadona…queda muy bonito pero con destellos,pero queda alucinante aún con ellos :) .muak!

      Eliminar
  8. Jo, cada vez que veo una paleta mate de Sleek se me cae la baba...

    ResponderEliminar
  9. ainss que de cositas chulas me enseñas siempre jijij, de la marca de las brochitas tngo yo una de la colección anterior de lengua de gato y el sábado me cojí el rizador de pestañas, si veo la brocha del corrector, me la voy a cojer, respecto a la de essence, tngo una a mi no me suelta nada de pelo, es mi aliada la verdad y quisiera cojerme otra :) , bs reina buen haul ,muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji muchas gracias!! La brochita de Essence…debe ser que solo se me despelucha a mí jajajaja.Muak!

      Eliminar
  10. No sabia que el Alcampo tuviera brochas y pinceles, los buscaré la próxima vez que vaya porque no parecen estar mal por el precio que tienen.
    Los pendientes me han gustado mucho pero parece que pesan y yo tengo que tener cuidado que no pesen demasiado porque tengo una minirajilla en una de las orejas.
    El color de la sobra marrón de carrefour me ha gustado con esos destellos que tiene, ya la enseñaras como queda puesta.

    Estoy de sorteo en el blog con cosillas de uñas, te lo digo porque se que últimamente estás haciendo look de manicura, por si te interesa te dejo el link http://noxelia.blogspot.com.es/2012/06/hola-esta-es-mi-entrada-n-100-y-que.html

    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por invitarme al sorteo guapa! Me apuntaré en cuanto acabe de contestar estos comentarios ;) .Los pendientes no pesan casi nada,lo único que pesa un poco es el caballito de mar :) .Muuuuak!

      Eliminar
  11. los pinceles me encantan.. seguro que me animo con alguna brocha porque tienen muy buen precio!

    http://beautytendances.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas compras!! El pincel de essence, me lo apunto para mi lista (me vas a arruinar jejeje, me tientas!!) y las brochitas de alcampo tienen muy buena pinta, lo malo es que no tengo ninguno cerca :(

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. q bonitos los pendientes!!! y el labiales. nº12 I love total jeje la brochita d essence la tengo m gusta pero m pasa cmo a ti suelta mucho pelo , epro por su precio q ma pedir!! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Menos mal que no soy yo a la única que le suelta pelo la brocha jajaja,pensé que ya me estaban timando,pues nada neni,poco afortunadas que somos pa la brochita de Essence jajaja.Muak!

      Eliminar
  14. Esta muy lindo el Aqua Cream de MUFE, me muero por probarlo!
    Ya tienes una nueva seguidora! x

    Judy.

    judysbeautyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Que compritas más estupendas,me gusta toooodo!!!;)
    Esta tarde voy a Alcampo,así que aprovecharé para cotillear un poquitín de cerca las brochas!

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa! Muchas gracias por pasarte! Qué tal? Te compraste las brochitas? :) .Muuuuak!

      Eliminar
  16. Qué bonita me parece la sombra de Essence, no la había visto :D Yo tengo un espejo como ese pero de Ikea y va genial para maquillarse ^^ sin él no soy nada xDD ¡Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy muy bonita pero no sé yo como será…a ver puesta en el ojo porque tiene un montón de purpurina :( .Muak!

      Eliminar
  17. Hola Jenni!!! Me gustan todas las compras a excepción de MUFE que testan en animales (como la gran mayoría de marcas francesas :( ). Te escribo también para decirte que te he nominado a un premio en mi blog por si quieres pasarte a verlo y tal. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolín…pues no sabía que MUFE testase…otra marca borrada de la lista…y eso que me compré un par de cosillas más sin saberlo…en fin :( .Un besazo y gracias por el premio! Me pasaré a por él ^^.Muuuak!

      Eliminar
  18. Te he nominado en mi blog.

    http://thecatsmakeup.blogspot.com.es

    Besos wapa!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el labial 13 de deliplus y el labial y colorete de N&C, la sombra Pro's de carrefour tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  20. Guapa, qué pintalabios llevas en el video que es tan rosita?? Es alguno de los de deliplús?? :)
    Un beso, te dejo mi blog por si le quieres echar un ojo!
    www.apruebademaquillaje.com

    ResponderEliminar
  21. Hola Jen, el labial colorete todavía se puede encontrar en mercadona, sabias de alguna tienda donde se pueda comprar?

    Gracias!!

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com