19 de junio de 2012

* NAIL ART 1: Sweet LadyBug *

¡Hola chicas! ¿Qué tal el día? Bueno,hace unos cuantos días os enseñé en el blog un REVIEW-COLABORACIÓN con la web online BORN PRETTY STORE.Como pudísteis ver en ESTA ENTRADA,os enseñé 2 cosillas que me mandaron para probar que eran: un set de pinceles para nail art y un set de 12 pinturas acrílicas para hacer diseños en las uñas.Os dije de aquella que iba a ir practicando manicuras para enseñaros alguna y hoy os dejo la primera manicura que me hice con las pinturas acrílicas.Espero que os guste pero es la primera que hago,con lo cual…a mí no me gusta nada xD


- NAIL ART 1: SWEET LADYBUG -
El diseño que escogí porque no soy demasiado imaginativa para estas cosas por el momento fue el de una mariquita en una uña y unos puntitos en otra,algo sencillito pero que me costó un triunfo hacerlo,aún le tengo que pillar el punto a los pinceles,pero bueno,os enseño el paso a paso:
  1. Con un esmalte rosa chicle pinto todas mis uñas y me doy dos capas para que queden bien cubiertas y brillantes
  2. En el dedo corazón de ambas manos hago una línea recta y ancha con una pintura acrílica en color negro con un pincel recto e intento cubrirla lo mejor posible,para crear la cabeza de la mariquita
  3. Con el mismo bote de pintura acrílica pero con un pincel finito le hago a la mariquita las antenas (debería haber sido más delgadito pero mi pulso no me dejó…)
  4. Tanto en el resto de la uña que queda sin color negro como en el dedo anular y con el mismo pincel hago puntitos,en una uña para hacer las manchitas de la mariquita y en la uña del dedo anular todo puntitos
  5. Ahora con un pincel biseladito y una pintura blanca imito los ojos de la mariquita en el dedo corazón
  6. Con un puntero metálico,hago el puntito de los ojos de la mariquita en negro también
  7. Finalmente con el pincel que utilicé biselado para hacer los ojos,hago dos puntitos al final de las antenas en blanco para darle un poco más de color y le doy una capa a las uñas de esmalte protector
- PRODUCTOS UTILIZADOS -
  • Esmalte "377" (KIKO)
  • Pintura acrílica TITANIUM WHITE (BPS)
  • Pintura acrílica BLACK (BPS)
  • Esmalte protector "LOVE LETTERS" (CHINA GLAZE)
  • Pincel Plano (BPS)
  • Puntero Metálico (BPS)
  • Pincel Fino (BPS)
  • Pincel Biselado (BPS)
Y así es como nos ha quedado la manicura:
Espero que os haya gustado aunque como bien os digo…a mí no me ha gustado nada.Para ser la primera no está mal del todo pero bueno,no me gusta,aunque con mi pulso…no creo que pueda hacer nunca grandes cosas en las uñas,pero vamos,que le iré sacando partido a ambas cosas y a ver si mejoro algo.Un besito guapas!

41 comentarios:

  1. Te han quedado monisimas! yo me estoy iniciando con los acrilicos! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Hay que tener paciencia con ellas jajaja.Muak!

      Eliminar
  2. Que manicura más cuqui!!me gusta! ;)

    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Qué chulada!!! La verdad es que hay que cogerles el truquito.. yo acabo de empezar también con el nail art y cuesta jaja. Pero igualmente te quedaron super bien! un besito guapaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que cogerles el truco sí,es complicadillo jejeje.Un besazo y gracias!

      Eliminar
  4. Que graciosa la mariquita, pues para ser la primera no esta nada mal, besos! :)

    ResponderEliminar
  5. jajaj que graciosa, ves como si que sabes hacer manicuras neni... seguro que te picas al final y haces muchas más , al final no se si te dije que me compré en un chino las acrílicas en un chino xD, aver si le doy uso , muaaack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué va…si me quedó fatal jajaja,pero bueno,algo es algo oye ;) .Haré más,pa algo me pedí este kit jajaja.No sabía al final que habías comprado los acrílicos ;) ,ya me dirás qué tal.Muak!

      Eliminar
  6. Hola guapa! Como ya te dije en facebook me parece una idea monisima y facil para una manicura. Yo me las hago muy a menudo, asi que estoy pensandome lo de comprar pinturas acrilicas, me puedes decir cuanto te ha durado la manicura? :) Por cuerto, si te aficionas a esto te aconsejo que cuando quieras hacer lunares, ya sea como los del dedo anular o los de las antenas de la mariquita, uses la cbeza de un alfiler. Para mas precision, clava la punta en la goma de un lapiz que venga con goma de borrar, a mi me ayuda un monton y te ayuda a ser mas precisa cuando estas empezando ^^ un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff…hay que cogerles mucho el truco eh,es dificilillo y más si tienes el pulso como yo,que no valgo ni pa robar panderetas jajajaja.La manicura me dura de 3 a 4 días pero claro,dando una capa transparente por encima para que no se estropee :) .Muchas gracias por el consejillo guapa! Muak!

      Eliminar
  7. Que monas!!! Me encanta el diseño! Para hacer los puntitos y que te cueste menos puedes comprarte unas dotting tools, en ebay las tienes super baratas y no se tarda nada! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias neni :) ,miraré a ver eso de las dotting tools :) .Muak!

      Eliminar
  8. Qué monas!!!
    Me encanta ese rosita =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi me gustaron mucho,y estoy segura que con el tiempo vas ser una gran decoradora de uñas,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa,a ver si puedo mejorar poquito a poco :) .Muak!

      Eliminar
  10. Pero que monadaaaa!! Besitos guapi!

    ResponderEliminar
  11. mira que tengo un kit para hacer dibujos en las uñas pero es que soy más pato para hacer esto y siempre termino o poniendo el circus confetti para darle un toque a la uña o pegando una pegatina de los chinorris, jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja creo que todas somos un poco pato al empezar a hacer esto,pero poquito a poco creo que se irá consiguiendo algo no? jejeje.Muuuak!

      Eliminar
  12. A mi me gusta! Quizá te hubiera quedado menos cargadita la uña anular sin haber dibujado los puntitos!

    Pero ya te digo, está muy bien =)

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya,lo sé,pero una mariquita sin puntitos…como que no jajaja.Un besazo y gracias!

      Eliminar
  13. Que graciosa la manicura con la mariquita, no te han salido tan mal, es cuestión de cogerle el truco y tener un poco de paciencia y pulso, pero con la práctica ya verás como se te dan mejor.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias guapa! Hay que ir cogiendo el truquillo,por algo hay que empezar :) .Muak!

      Eliminar
  14. Pero que graciosas que te han quedadoooooo :D Me encantan artista!!!!
    Un miauuuuuubesito enorme guapa! y por si no te lo he dicho estoy de sorteo en mi blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias cielo! un besazo enorme! me pasaré por tu blog ;) .Muak!

      Eliminar
  15. q cukis!!! q monas te qedaron!!! yo m compre el otro dia unas cositas para decorarlas , tengo ya hanas de provarlas!!! un beso preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo! Ya me contarás qué te has comprado tú ;) .Muak!

      Eliminar
  16. Te han quedado muy monas!
    No sabia que se podían utilizar acrílicos en las uñas!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapi!!!
    A mi me ha parecido que te han quedado muy graciosas con ese dibujin!!! No te desesperes por el pulso y la imaginación, es cosa de práctica ya verás.
    Por cierto!!!! ya he conseguido el painterly!!!Siiii!!! Ya es mio!!! Se lo he comprado algo mas baratito a una chica de otro blog que solo le había usado dos veces. Mañana mismo le pruebo!!!
    bsss guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo! Sí,me imagino que con la práctica vaya abriendo más el mundo de las uñas y se me dé mejor el pulso,como me pasaba con el delineado ;) .Me alegra que ya lo consiguieras cielo :) .Ya me dirás cómo te va.Un besito enorme! muak!

      Eliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com