11 de junio de 2012

* REVIEW-COLABORACIÓN + SORTEO: Trendy Make Up *

¡Hola chicas! ¡Feliz comienzo de semana! Y como no podía ser menos…os traigo este REVIEW-COLABORACIÓN con la tienda TRENDY MAKE UP y finalmente…con un SORTEO!! Hace mes y medio,se pusieron en contacto conmigo desde la tienda Trendy Make Up de Gijón para ofreceerme una colaboración conmigo y un sorteo para vosotras.La cuestión es que quieren agradecer de alguna manera nuestras compras allí y también que gracias a ello han abierto la décima tienda en España,así que…¿qué mejor que con un sorteo?.Me pidieron que escogiese unas cuantas cosas para sortear (a mi elección) y que cogiera las mismas cosas para probar yo,con lo cual…perdonad si no os gusta algo pero yo creo que escogí buenas cosas.Os dejo a continuación el REVIEW de todas las cositas porque ya las he probado y si queréis saber de lo que se compone el sorteo y lo que tenéis que hacer para participar…leed esta entrada y por favor,tenéis que ver el vídeo.


- REVIEW-COLABORACIÓN + SORTEO: TRENDY MAKE UP -
En la foto podéis ver las cositas que voy a sortear de la mano de TRENDY MAKE UP.Como sabéis,esta tienda es una tienda española con marcas muy variadas de maquillaje,en según qué tiendas podéis encontrar NYX,MANHATTAN,ECOTOOLS,CALA,MONTAGNE JEUNESSE,…Basicamente es una tienda de productos 'low cost' que están al alcance de todas nosotras.He escogido unas cuantas cosillas basadas en el verano,colores frescos y demás.Ahora mismo os diré qué me parece cada cosa y por qué he escogido estos productos.


 Crema Hidratante Facial DÍA Y NOCHE "CUCUMBER&LIME" (BIELENDA) - Crema hidratante de marca polaca,de pepino y lima,que también contiene Vitamina B3 y Ácido Salicílico.Contiene 50ml.Ganó el PREMIO DE BELLEZA COSMOPOLITAN 2010.Es una hidratante de día y noche especialmente creada para rostros con piel mixta y grasa,hecha para matificar y regular la grasa.Proporciona a la piel un aspecto mate durante todo el día,absorve el exceso de sebo y regula su secreción,hidrata,contrae y cierra los poros,impide la formación de las espinillas,alivia las irritaciones y las manchas de acné,al igual que aclara las decoloraciones.Es una hidratante espesa,con un olor muy agradable,refresca el rostro y se absorve con facilidad.Con poquita cantidad da para todo el rostro y se nota la piel hidratada y completamente mate.Yo tengo la piel mixta/grasa y me la aplico nada más levantarme y antes de acostarme y me dura la cara sin brillos todo el día.Me gusta muchísimo todo de esta crema,la mejor que he probado.
 Base de Maquillaje ROYAL MAT "04" (BELL) - Base de maquillaje líquida,matificante y cubriente,con Aloe Vera,de larga duración,para todo tipo de pieles.Contiene 30ml y filtro UVB.Es completamente líquida,se extiende a la perfección,se absorve y da un aspecto completamente mate.Es un tono no demasiado claro,perfecto para cuando empezamos a ponernos morenitas en verano.No es una base pesada,es bastante ligerita y no deja efecto máscara,por lo tanto,escogí esta para verano.
 Paleta de Sombras STAR GAZE "74133" (L.A. COLORS) - Paleta de 16 sombras de acabado brillante,metalizados y algunos con shimmer.Son colores bastante neutrales,muy pigmentados y de textura aterciopelada.Pigmentan a la perfección en el párpado,se trabajan genial,no forman pliegues y duran mucho tiempo sin perder intensidad.Son colores muy ponibles para cualquier época del año y se pueden hacer muchas combinaciones.Un look que me hice fue este que os dejo a continuación:
Es un look poco marcadito pero que prácticamente no tuve que pasar el pincel por la sombra para que pigmentase a la perfección,todas las sombras que llevo son de esta paletita.Me duró el maquillaje intacto todo el día y la verdad que a la luz del sol brilla mucho la mirada.
 Esmalte COLOR CRAZE (L.A. COLORS) - Mini esmalte de uñas de una colección para verano.Contiene 4,9ml.Es un tono coral rojizo totalmente liso.El pincelito no es muy grueso pero es normal,con el tamaño que tiene el esmalte no podría ser más grueso.Con dos manos se queda perfectamente pintada la uña y no tarda demasiado en secar.La duración fue de 2 días sin escacharse,al segundo tenía la uña gastada por la punta,pero está bastante bien,además es un color muy muy veraniego.
 Esmalte NAIL POLISH "Nº18" (CHER'S) - Esmalte de uñas de una marca española de la que solo TRENDY MAKE UP tiene productos,de ahí que en el botecito ponga "trendy".Contiene 12ml.Es el número 18,un verde menta medio pero totalmente liso,sin metalizado ni shimmer.El pincelito es normal tirando a grueso y con dos manos queda la uña perfecta.En cuanto a duración va genial,las tuve 4 días y ese último se me empezó a gastar,pero nada de escachones.El packaging es clavadito al de Catrice,de cristal y tapa de plástico.Me gusta mucho.
 Discos NAIL POLISH REMOVER PADS "LEMON" (L.A. COLORS) - Discos quitaesmalte con olor a limón.Contiene 32 discos y no contiene acetona.Con un solo disco me quité el esmalte con shimmer de las dos manos.Una vez quitado el esmalte queda un aceitillo con olor a limón.Escogí estas ya que el limón tiene propiedades endurecedoras.Huele muy muy bien y vienen muy impregnados,quitan el esmalte a la perfección y sin esfuerzo.Me han encantado.




Bien,hasta aquí llega el REVIEW de los productos y ahora,os dejo el enlace al vídeo para que sepáis lo que tenéis que hacer para participar,ya que el sorteo es mediante YOUTUBE.En la cajita de información del vídeo tenéis lo que debéis hacer para poder participar,os recomiendo que veáis el vídeo entero para enteraros de todo y que no se os escape ningún detalle.
- VÍDEO: REVIEW-COLABORACIÓN+SORTEO CON TRENDY MAKE UP -
¿QUÉ OS HA PARECIDO EL SORTEO?
¿OS GUSTAN LAS COSILLAS QUE ESCOGÍ?
Y nada,MUCHAS GRACIAS a HÉCTOR que fue el chico que contactó conmigo,y gracias en general a TRENDY MAKE UP por contactar conmigo para esto.Espero que participéis muchas y si tenéis alguna duda…decídmelo en los comentarios por aquí abajo.Un besazo enorme!

23 comentarios:

  1. me encanta el sorteo, voy a youtube y me apunto, mil gracias, guapa
    http://avistademo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo!

    Gracias maja, voy a ver tu vídeo =)

    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Realizada la participación, gracias por el sorteito!! Besos wapa

    ResponderEliminar
  4. La verdad que los productos se ven geniales,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  5. Que bonita es la paleta!! un beso

    ResponderEliminar
  6. Me acabo de apuntar, has elegido muy buenos regalos ;) gracias guapa!!! Besitos

    ResponderEliminar
  7. que cosas tan chulas! luego saco un hueco y me apunto!!

    beautytendances.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Ya me he apuntado cuki!! Tiene todo una pinta estupenda, lo que más me llama la atención es la crema de pepino y lima, la base de maquillaje y los discos quitaesmaltes.

    Tienen una pinta maravillosa y la paleta tiene un colorido súper bonito :)

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que os gusten las cosillas,la crema es una pasada! No dejo de usarla :) .Muak!

      Eliminar
  9. Que bien que se hayan puesto en contacto contigo para que pruebes los productos y además los compartas con una de nosotras. Ya me he apuntado!!! A ver si tengo suerte (que encima el 6 de julio es mi cumple) porque la crema y los discos me han llamado muchisimo la atención!! Y si no pues ya me pasare por una tienda para que me lo regalen.
    Bss guapi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a tí por apuntarte guapa! La crema es una pasada,sin duda,yo tenía mucha duda con ella pero me ha gustado al 100% :) .Muak!

      Eliminar
  10. Que buena pinta tienen los productos! Me apunto ya!

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  11. una preguntita: por qué las menores de 18 años no podemos participar? en muchos sorteos veo esa regla y tengo la duda! muchas gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues porque hay personas que han dejado que participen menores de 18 y los padres no permiten que sus hijas se maquillen y demás,luego se puso norma sobre que tienen que tener la aprobación de los padres…y mentían,no me acuerdo quien fue que tuvo problemas con ese tema,por eso preferí dejarlo así.Lo siento :(

      Eliminar
  12. Me ha encantado la crema de pepino y lima, no se si voy a poder esperar al sorteo (por si me toca, ja ja) o me la comprare antes.
    Las fotos de tus entradas estan geniales, muy buenas!!
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  13. Alaa me encantan los regalitos. Hace poco estuve en la tienda de Trengy make up de San Sebastian y la verdad que me enamore de muchas cosas pero no hay preosupuesto para todo jajaj :) Un besito guapa

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com