1 de junio de 2012

* LOOK 59: Colorful Rainbow *

¡Hola preciosas! ¿Qué tal? Espero que hayáis empezado bien el mes de Junio.Vengo a traeros en esta ocasión un nuevo look de maquillaje que vi por una foto en MakeUpBee y por si hay duda…aquí tenéis el link del blog de la chica que es STACEY MAKEUP (que del suyo al mío hay mucho jajaja): http://www.staceymakeup.com/2012/03/tutorial-spring-blossom.html.Hace una semanita os pregunté cuál es la paleta de las nuevas de Sleek con la que os gustaría que os hiciese un look.Por 10 votos frente a 7 quisisteis la de colores claros así que aquí os traigo el LOOK COLORFUL RAINBOW con la paleta ULTRA MATTE V1 de SLEEK! Espero que os guste!

- LOOK 59: LOOK COLORFUL RAINBOW -
- LOOK PASO A PASO -
  1. Ojo al natural
  2. Aplico el corrector STUDIO FINISH "NW20" (MAC) en la zona de la ojera y en las pequeñas imperfecciones del rostro con una brocha redonda y tupida "DELUXE CREASE BRUSH" (REAL TECHNIQUES)
  3. Con una brocha de corte plano para base "F80" (SIGMA) aplico mi base de maquillaje STAY ALL DAY "10 SOFT BEIGE" (ESSENCE) a círculos por todo el rostro excecptuando los párpados
  4. Extiendo con el dedo una pequeña cantidad de prebase para sombras,en este caso utilizo el PAINT POT "PAINTERLY" (MAC) en tono piel para unificar el tono del párpado
  5. Con una sombra en crema blanca JUMBO "MILK" (NYX) doy una base de sombra blanca mate para que las sombras aplicadas posteriormente sean más intensas
  6. Extiendo el jumbo que me apliqué con el dedo por el párpado móvil para que no forme pliegues
  7. En casi todo el párpado móvil y con una brocha de "PELO DE MARTA" (DELIPLUS) doy color a los 2/3 del párpado móvil con una sombra verde media "CRICKET" de la paleta ULTRA MATTE BRIGHTS (SLEEK)
  8. Con una brocha en forma de boli "230" (ZOEVA) doy color verde pino "DRAGONFLY" de la misma paleta (SLEEK) en el último tercio del párpado móvil,fundiéndolo con el color anterior para que quede degradado
  9. Ahora con un color morado de la misma paleta "SUGARLITE" (SLEEK) y con una brocha en forma de boli "PRECISION CREASE BRUSH" (ABBAMART) doy color desde la V externa a casi todo el pliegue,exceptuando el lagrimal y un poquito más del pliegue para que no quede tan oscuro
  10. Con un pincel de difuminar "E25" (SIGMA) y una sombra de la misma paleta en fucsia "POUT" (SLEEK) difumino el corte del morado y le doy un toque más rosita para ir degradándolo hacia el hueso de la ceja
  11. Con un pincel de cerdas cortitas y plano "236 SMUDGE SHADOW" (SEPHORA) y una sombra de la misma paleta en azul medio "BOLT" (SLEEK) me doy color a la mitad de las pestañas inferiores,de la mitad hacia el final difuminándolo con la V externa un poquito
  12. Con otro pincel de cerditas cortas y planas "BR-C-S01" (COASTAL SCENTS) y una sombra azul celeste "CHILL" (SLEEK) aplico sombra al resto de las pestañas inferiores
  13. Aplico sombra beige mate (como todas las sombras anteriores) "POWW!" (SLEEK) con una brochita de pelo de pony biselada "ANGLED PONY SHADOW BRUSH" (ABBAMART)
  14. Con una sombra beige con reflejitos dorados "14" (DELIPLUS) doy color al lagrimal y el primer tercio del pliegue con una brochita muy pequeña "ACCENT BRUSH" (REAL TECHNIQUES) para que dé luz
  15. Delineo a ras de las pestañas superiores haciendo un delineado más grueso de lo normal y formando un rabillo ascendente con un gel liner CREAM WATERPROO EYELINER "06 BLACK" (KIKO) y con un pincel pequeño y biselado "DIFUMINADOR DE KAJALES" (DELIPLUS)
  16. Con un eyeliner negro VIBRANT EYE PENCIL "600" (KIKO) pinto mi waterline inferior...
  17. …y también la superior
  18. Rizo las pestañas RIZAPESTAÑAS (DELIPLUS)
  19. Aplico máscara de pestañas negra "LUXURIOUS LASHES" (KIKO) en las pestañas superiores…
  20. …y un poquito en las inferiores
  21. Con laca y un pincelito para cejas peino y fijo mis cejas
  22. Y ya están acabados los ojos
  23. Contorneo con polvos compactos más oscuros que mi piel POLVOS COMPACTOS "03 TERRACOTA" (DELIPLUS) con una brocha gordita "BROCHA COLORETE" (DELIPLUS)
  24. Doy color a mis mejillas con un colorete en tonos corales rosados con reflejos dorados para que ilumine la piel "ROSE GOLD" (SLEEK) con una brocha para colorete "BLUSH BRUSH" (REAL TECHNIQUES)
  25. En los labios aplico finalmente un labial coral neón VIVA GLAM "NICKI" (MAC)
- PRODUCTOS UTILIZADOS PARA ESTE LOOK -
  1. Corrector STUDIO FINISH "NW20" (MAC)
  2. Base de Maquillaje STAY ALL DAY "10 SOFT BEIGE" (ESSENCE)
  3. Paint Pot "PAINTERLY" (MAC)
  4. Jumbo "MILK" (NYX)
  5. Sombra PALETA ULTRA MATTS BRIGHTS "CRICKET" (SLEEK)
  6. Sombra PALETA ULTRA MATTS BRIGHTS "DRAGONFLY" (SLEEK)
  7. Sombra PALETA ULTRA MATTS BRIGHTS "SUGARLITE" (SLEEK)
  8. Sombra PALETA ULTRA MATTS BRIGHTS "POUT" (SLEEK)
  9. Sombra PALETA ULTRA MATTS BRIGHTS "BOLT" (SLEEK)
  10. Sombra PALETA ULTRA MATTS BRIGHTS "CHILL" (SLEEK)
  11. Sombra PALETA ULTRA MATTS BRIGHTS "POWW!" (SLEEK)
  12. Sombra "14" (DELIPLUS)
  13. Gel Liner CREAM WATERPROOF EYELINER "06 BLACK" [COL: KALEIDOSCOPIC] (KIKO)
  14. Eyeliner VIBRANT EYE PENCIL "600" (KIKO)
  15. Máscara de Pestañas "LUXURIOUS LASHES" (KIKO)
  16. Contorno POLVOS COMPACTOS "03 TERRACOTA" (DELIPLUS)
  17. Colorete "ROSE GOLD" (SLEEK)
  18. Labial VIVA GLAM "NICKI" (MAC)
  • A - Brocha Corrector DELUXE CREASE BRUSH (REAL TECHNIQUES)
  • B - Brocha Base de Maquillaje F80 (SIGMA)
  • C - Brocha Párpado Móvil PINCEL DE PELO DE MARTA (DELIPLUS)
  • D - Brocha en Punta Párpado Móvil (Final) 230 (ZOEVA)
  • E - Brocha en Punta V Externa + Banana PRECISION CREASE BRUSH (ABBAMART)
  • F - Pincel de Difuminar Banana E25 (SIGMA)
  • G - Pincel Pestañas Inferiores 236 SMUDGE SHADOW (SEPHORA)
  • H - Pincel Pestañas Inferiores "BR-C-S01" (COASTAL SCENTS)
  • I - Brocha Arco de la Ceja ANGLED PONY SHADOW BRUSH (ABBAMART)
  • J - Pincel Lagrimal ACCENT BRUSH (REAL TECHNIQUES)
  • K - Pincel Delineador PINCEL DIFUMINADOR DE KAJALES (DELIPLUS)
  • L - Cepillo CEJAS (FRAULEIN)
  • M - Utensilio RIZAPESTAÑAS (DELIPLUS)
  • N - Brocha Contorno BROCHA COLORETE (DELIPLUS)
  • Ñ - Brocha Colorete BLUSH BRUSH (REAL TECHNIQUES)
- VÍDEO: LOOK COLORFUL RAINBOW -
¿QUÉ OS PARECE EL LOOK?
¿OS PONDRÉIS LOOKS ASÍ PARA VERANO?
¿OS GUSTA MÁS AHORA LA MANERA DE EXPLICAR EL PASO A PASO? (lo hice de otra manera porque hubo chicas que me dijeron que se hacía un poco pesado ponerlo todo de seguido con el numerito de la foto mientras escribía el párrafo)

Y esto es todo por hoy.Espero que os haya gustado el look y que me comentéis mucho.Por cierto…MUCHAS GRACIAS DESDE AQUÍ A LAS PERSONAS QUE OS SUSCRIBÍS A MI CANAL,A MI BLOG,A FACEBOOK Y A TWITTER!! Y COMO NO,BIENVENIDAS A LAS NUEVAS PERSONAS!!

51 comentarios:

  1. Estas preciosa darling!! Me enncat (tengo q hacerme con las paletas) me parece un look super chulo para la noche de verano muy alegre y fresquito; siento tenerte abandonada por estos lares; pero esque estoy sin PC; el portatil esta arreglando; es donde actualizaba el blog, porque el de casa no me deja publicar nada, ni subir fotos ni nada; asi que claro se me acumula el trabajo de entradas, looks el haul y todo... Haber si con un poco de suerte no tardan mucho en mandarmele :(

    Besines preciosa!! Pasa un buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño :) y no te preocupes,espero que tu PC se arregle prontito :) .Un besazo!

      Eliminar
  2. me aprece super bonito te qeda genial!!! q mano tiens con los pincels!!! tengo muchas ganas d hacerm con una paleta de sleek .. avr is para dentro d eunos mese puedo :) un besazo guapa!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Hazte para empezar con la Bad Girl si te gustan los looks potentorros tipo ahumados,te va a encantar :) .Un besazo!

      Eliminar
    2. sii es la que tengo ya fichada!!! q bune gsuto tenemmos!! jeje un beso!!!

      Eliminar
  3. te quedó precioso el look!!
    un besazooo ♥

    ResponderEliminar
  4. muy lindo nena...esta precioso joe... que arte tienes...a ver si me compro una paletita de sleek...el look lindisimo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Poco a poco vas mejorando en la técnica,se nota bastante :) .Un besazo!

      Eliminar
  5. Son son los mismos tonos clavados, lógicamente no puede quedar idénticos, pero vaya, que te has salido con este look, te ha quedado impresionante!
    Y madre mía todo lo que has tenido que usar, yo me volvería loca hahahaha me queda mucho por aprender aún, todo hay que decirlo que yo antes era una negada e iba a lo básico, ahora me lo tomo más en serio :P

    Sin duda te ha quedado precioso!

    Un beso, guapa!! Pásate =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo! La verdad que la chica esta de la que copié el look me parece una auténtica maravilla en su forma de maquillar,tiene unos looks muy currados y muy originales,si algún día me salen así…tiro voladores jajaja.Y como bien dices…poco a poco vas mejorando y usando más cosillas :) .Un besazo y me pasaré ahora por tu blog!

      Eliminar
  6. Me ha encantado que pongas las fotos del paso a paso, y el look también :)
    bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Hace unas semanas una chica me lo dijo por MSN que si podía poner las fotos del paso a paso y así lo hice,hace mucho tiempo se lo vi a Indian VanityCase y me gustó la idea pero me parecía muy pesado,pero si así os gusta más…así lo haré :) un besazo!

      Eliminar
  7. Hola guapa!!!
    Como te curras las entradas eh, menuda faena explicar paso por paso, las fotos con los números, muy buena entrada!
    Además me encanta el look, los colores tan vivos para ahora en verano me encantan y el labial es precioso!!
    Me he animado y mañana voy a probar el look!

    un beso
    feliz fin de semana


    p.d: por cierto como va el tema de la suplantación de identidad y demás...que como hace un par de días que no paso por aquí por falta de tiempo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias cielo! Lo del tema de Facebook…todavía están en ello porque al duplicar mi dirección IP cuesta más encontrarlo,pero me dijeron que seguramente esta semana que entra lo sepan fijo :) .Un besazo y gracias por preguntar!

      Eliminar
  8. es precioso el look, el labial igual, me he comprado uno chinil que es primo hermano, pero me veo super mal nena, mis labios no se me veo mu rara jajaja, bs reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te ves rara de primeras,verás como te haces a él,yo me veo rara con los rosas neones,pero me gustan tanto…que tengo que hacerme a ellos jajajaa.Muak!

      Eliminar
  9. Pues la explicacion asi me parece super bien, porque viendo las fotos si algo no lo tienes claro solo tienes que irte a buscar ese punto, y se hace asi mas comodo.

    Un saludoo ^^

    ResponderEliminar
  10. en mi opinion te ha quedado genial! pero para mi me parece algo atrevido!!
    http://beautytendances.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es atrevido sí,pero yo no me cierro a nada en cuanto a maquillaje se refiere :) .Muak!

      Eliminar
  11. Es precioso Jenni. Me encanta como manejas los colores. Besos!

    ResponderEliminar
  12. Muy buena idea poner el look paso a paso.
    un besito guapa.

    ResponderEliminar
  13. Bueno no te ha quedado igual, pero aún así muy bonito =) ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si me llega a salir como el de ella tiro voladores,esa chica tiene un arte con los pinceles…has de entrar y echar un ojo a todos los looks :) .Muak y gracias!

      Eliminar
  14. Me gustan mucho los look así, tan coloridos. Te ha quedado muy bonito. Besitos wapa!!

    http://elrincondebecky.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Está chulísimo, yo también me quedo sorprendida por la combinación de colores que haces en tus looks, siempre aciertas.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado preciosisisimo!! Me ha gustado un monton! es una mezcla de colores chulisima! Cada vez tengo mas ganas de esas sombras! besos

    ResponderEliminar
  17. Precioso! Anda que no me gustan a mi el rosa y el turquesa! aunque luego no me atrevo con los rosas en los ojos.. no sé. Me encanta la paleta de Sleek me la tengo que pillar si o si!!! xD
    un besazo guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi niña!! Ains,son super bonitos los dos tonos juntos sí :) ,si te digo la verdad…yo tampoco me atrevo mucho con los rosas ni con los morados,pero claro,me gustan,qué le vamos a hacer,es que no sé,noto que se me intensifican más las ojeras.Y sí,la paleta de Sleek tienes que comprártela,te va a encantar :) .Muak preciosa!

      Eliminar
  18. muy guapa, es como el que hice el mes pasado con la paleta de cazcarra, pero con los tonos más fuertotes, me gusta para el veranin

    besito

    ResponderEliminar
  19. Es una auténtica monada!, me encanta el look!, y te has currado mucho el post :)
    un beso!

    Te invito a visitar mi blog de belleza

    ResponderEliminar
  20. Pero que bonito y veraniego,me encanta,y siempre tan bien explicado,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  21. Me parece precioso =)
    Super colorido y veraniego, que ya apatecen estos tonos!

    Besotes

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho cómo te ha quedado, aunque no sé si yo me atrevería con algo así. Quizá algún día me arme de valor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy,pues si sales así (que yo lo hice) la gente te mira mucho jajajaja,yo lo noté porque fui de paseo por la playa y con mucho sol,y la verdad que llama la atención los looks así ;) .Muak y gracias!

      Eliminar
  23. Te ha quedado super bonito!! Por cierto esta bastante bien explicado el paso a paso en fotos. Me gusta!! :)) Un besotote enorme!!

    ResponderEliminar
  24. Guauu!Cuando color!No es un look que llevase todos los días..pero una noche si que me atrevería a usarlo :D un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja yo para todos los días tampoco pero para algún día en concreto sí que lo usaré,un besazo y gracias preciosa!

      Eliminar
  25. Te ha quedado un look precioso guapa!!!
    bss

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com