14 de junio de 2012

* LOOK 60: Look Fluor Grapefruit *

¡Hola chicas! ¿Qué tal el día? Como podéis ver,yo vengo a traeros un LOOK a PETICIÓN de varias suscriptoras,ya me lo hicieron hace tiempo pero como era época de frío…esperé a que hubiese un clima veraniego para hacerlo,con el pigmento 20 de KIKO que como sabréis ya…es un rosa fluor muy bonito para esta época.Hace tiempo os hice un look para el blog que podéis ver AQUÍ que era más invernal,pero este es más primaveral-veraniego.Os dejo con la elaboración y espero que os guste mucho niñas.
AVISO: Me he comprado otro foco más,con lo cual las fotos salen más luminosas y con los colores más reales,no llevan filtro alguno.


- LOOK 60: LOOK FLUOR GRAPEFRUIT -
- PASO A PASO -
  1. Ojo al natural
  2. Extiendo con el dedo una pequeña cantidad de prebase para sombras,en este caso utilizo el "PAINT POT - PAINTERLY" (MAC) en tono piel para unificar el tono del párpado
  3. Con una sombra en crema blanca "JUMBO - MILK" (NYX) doy una base de sombra blanca mate para que las sombras aplicadas posteriormente sean más intensas
  4. Extiendo el jumbo que me apliqué con el dedo por el párpado móvil para que no forme pliegues
  5. Con una sombra rosa perlada "110 GILBERT'S GRAPEFRUIT" (CATRICE) y una brocha no demasiado grande de pelo sueltecito "SHADING BRUSH" (REAL TECHNIQUES) doy un toque de color en el lagrimal y primer tercio del párpado móvil y pestañas inferiores
  6. Con el tono estrella del look,un rosa fluor mate "PIGMENT LOOSE EYESHADOW - 20 FLUO" (KIKO) y una brochita de pelo de marta "DUAL EYESHADOW BRUSH" (ELITE),mojo el pincel en el "MIXING SOLUTION" (KIKO) y cojo pigmento y lo voy aplicando a suaves toques en el resto del párpado móvil
  7. Con la brochita de antes "SHADING BRUSH" (REAL TECHNIQUES) intento difuminar ambos tonos para que no se note un corte brusco en el párpado
  8. Para oscurecer un poco el look aplico una sombra morada mate "EYESHADOW - 158" (KIKO) con una brochita redondeada "SMOKEY EYE BRUSH" (ESSENCE) en la zona de la V Externa y banana,intentando no llevarla hasta el lagrimal y que vaya en disminución hacia él
  9. Difumino un poco el color del morado para que no sea tan oscuro con una brochita de pelo largo para difuminar "E35" (SIGMA)
  10. Ahora le doy un toque de color a las pestañas inferiores con un eyeliner morado con destellitos dorados "DOUBLE GLAM EYELINER - 05" (KIKO) sin llevarlo hasta el lagrimal para no tapar la sombra rosita del principio
  11. Con una brochita de esponja redondeada "DUAL EYESHADOW BRUSH" (ELITE) difumino la línea de las pestañas inferiores
  12. Delineo las pestañas superiores con un eyeliner líquido negro "EXAGGERATE 001 - 100% BLACK" (RIMMEL LONDON)
  13. Sello el delineado con una sombra negra mate "EYESHADOW - 02" (DELIPLUS) con una brochita biselada "BROCHA BISELADA" (EVA EDÉN PARAÍSO)
  14. Pinto mi waterline inferior con un eyeliner en lápiz negro "SUPER SHOCK" (AVON)…
  15. …y también la waterline superior
  16. Ilumino el hueso de la ceja con una sombra beige mate "EYESHADOW - 130" (KIKO) con una brochita angulada de pelo de pony "ANGLED PONY SHADOW BRUSH" (ABBAMART)
  17. Peino y fijo mis cejas con un poco de laca y un "CEPILLO PARA CEJAS" (FRAULEIN)
  18. Rizo las pestañas con un "RIZAPESTAÑAS" (DELIPLUS)
  19. Doy un toque negro a las pestañas superiores con una máscara de pestañas negras "LUXURIOUS LASHES" (KIKO)
  20. Y ya tenemos el look finalizado en cuanto a ojos
  21. Aplico ahora el corrector STUDIO FINISH "NW20" (MAC) en la zona de la ojera y en las pequeñas imperfecciones del rostro con una brocha redonda y tupida "DELUXE CREASE BRUSH" (REAL TECHNIQUES),lo hago ahora porque siempre lo hago así cuando utilizo pigmentos o sombras oscuras
  22. Con una brocha de corte plano para base "BUFFING BRUSH" (REAL TECHNIQUES) aplico esta vez mi BB Cream "BEYOND THE SOLUTION" (LIOELE) que cubre e ilumina
  23. Contorneo con polvos compactos más oscuros que mi piel "POLVOS BRONCEADORES BRONZINGOLD" (DELIPLUS) con una brocha gordita "BROCHA COLORETE" (DELIPLUS)
  24. Doy a mis mejillas un toque rosado amoratado "POMEGRANATE" (SLEEK) y lo aplico con una brocha de colorete "BLUSH BRUSH" (REAL TECHNIQUES)
  25. En los labios aplico un labial rosa mate "13" (DELIPLUS)
- PRODUCTOS UTILIZADOS PARA EL LOOK -
  1. Paint Pot "PAINTERLY" (MAC)
  2. Jumbo "MILK" (NYX)
  3. Sombra "110 GILBERT'S GRAPEFRUIT" (CATRICE)
  4. Mezclador de Pigmentos "MIXING SOLUTION" (KIKO)
  5. Pigmento PIGMENT LOOSE EYESHADOW "20 FLUO" (KIKO)
  6. Sombra EYESHADOW "158" (KIKO)
  7. Eyeliner DOUBLE GLAM EYELINER "05" [COL: LIGHT IMPULSE] (KIKO)
  8. Eyeliner EXAGGERATE "001 100% BLACK" (RIMMEL LONDON)
  9. Sombra "02" (DELIPLUS)
  10. Eyeliner SUPER SHOCK (AVON)
  11. Sombra EYESHADOW "130" (KIKO)
  12. Máscara de Pestañas "LUXURIOUS LASHES" (KIKO)
  13. Corrector STUDIO FINISH "NW25" (MAC)
  14. BB Cream BEYOND THE SOLUTION (LIOELE)
  15. Polvos Bronceadores BRONZINGOLD (DELIPLUS)
  16. Colorete "POMEGRANATE" (SLEEK)
  17. Labial MATE "13" [E.L.: VERANO 2012] (DELIPLUS) 
  • A - Brocha Lagrimal + 1/3 Párpado Móvil SHADING BRUSH (REAL TECHNIQUES)
  • B - Brocha Párpado Móvil DUAL EYESHADOW BRUSH (ELITE)
  • C - Brocha V Externa + Banana SMOKEY SHADOW BRUSH (ESSENCE)
  • D - Brocha Difuminar E35 (SIGMA)
  • E - Brocha Difuminado Pestañas Inferiores DUAL EYESHADOW BRUSH (ELITE)
  • F - Pincel Delineado PINCEL BISELADO (EVA EDÉN PARAÍSO)
  • G - Brocha Arco de la Ceja ANGLED PONY SHADOW BRUSH (ABBAMART)
  • H - Cepillo para Cejas CEPILLO (FRAULEIN)
  • I - Utensilio RIZADOR DE PESTAÑAS (DELIPLUS)
  • J - Brocha Corrector DELUXE CREASE BRUSH (REAL TECHNIQUES)
  • K - Brocha BB Cream BUFFING BRUSH (REAL TECHNIQUES)
  • L - Brocha Contorno BROCHA DE COLORETE (DELIPLUS)
  • M - Brocha Colorete BLUSH BRUSH (REAL TECHNIQUES)
Y esto es todo por hoy chicas.Espero que el look os haya parecido bonito.Lo he hecho marcadito como os gusta a la mayoría,además sabéis que yo muero por looks marcados,me gusta que se noten y creo que con este lo he conseguido ¿no? A continuación os dejo el vídeo,espero que os guste la elaboración.

¿QUÉ OS HA PARECIDO?
¿OS GUSTA LA NUEVA ILUMINACIÓN PARA LAS FOTOS?
¿OS GUSTA EL PIGMENTO ROSA NEÓN DE KIKO?

44 comentarios:

  1. Esta chulisimo, yo no me hago looks tan marcados pero este me ha gustado mucho, besos! :)

    ResponderEliminar
  2. primero de todo estas guapisima , es que te quedan genial los look, yo os veo a chicas con look super atrevidos y os veo genial y yo voy y meto la pata siempre xD, la verdad que te agradezco cien por cien el video y las fotos del paso a paso, intento aprender y me vale de mucha ayuda de verdad, bs reina, muaack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo! Poquito a poco verás cómo te va saliendo mejor,la pata la metemos todas de vez en cuando así que…eso creo que es depende del día que tengamos xD.Me alegra que te guste el paso a paso.Muak!

      Eliminar
  3. Te ha quedado genial y muy trabajado! Te has currado una entrada que madre mía que trabajo! Para mi es demasiado vistoso quizá, no estoy muy acostumbrada a los rosas-morados, pero la verdad que está chulísimo, cuando se lo veo a otra persona me encanta! jajaj Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo! Me gusta currarme todo lo que puedo las entradas ;) ,muak!

      Eliminar
  4. Muy bonito y colorido el look!! Me gusta mucho. Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Para qué es necesario sellar el delineado liquido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo sello para que no se me cuartee,porque ese delineador se me suele cuartear,y así al menos no se ve y a parte difumino un poco el delineado,lo integro más con las sombras ;) .Muak!

      Eliminar
  6. Estas preciosa y el loo,es para dejar sin palabras,maravilloso,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  7. Precioso!!! LLamativo y super bien elaborado, que currada tiens con la edicion de las entradas, poniendo cada cosita y haciencdo foto a foto, la verdad que es un trabajazo! Te salen genial los looks! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,me alegra que os guste,y sí,prefiero dejarme la piel editando las entradas pero tenerlas muy bien elaboradas :) .Un besazo y gracias de nuevo! Muak!

      Eliminar
  8. Me encanta guapi!!!
    Yo no me atrevo mucho a hacer looks tan marcados pero me gusta mucho ver cómo los haces (así tomo nota de algunas cosillas para cuando yo me haga looks aunque sea en otros tonos) y me parece que te quedan genial estos looks!!!
    Por cierto, me ha parecido oir que el labial 12 de la nueva cole de mercadona se parece mucho al viva glam. Tu que le tienes, crees que es así??? Porque si es así, quiero hacerme con esa alternativa low cost.
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste guapa! Yo tengo el labial y sí que se parece pero no es igual,no tiene ese punto neón,dicen que se parece más al Chatterbox pero ese no le tengo,con lo cual no sé decirte,lo he visto en fotos y se parece mucho.De todas maneras…voy a hacer un cara a cara con esos 2 labiales ;) .Muak!

      Eliminar
  9. Que bonito te ha quedado! Es una mezcla de colores muy intensa pero que a mi me encanta! Ahora con la paleta de 168 estoy haciendo muchos looks y uno de ellos fue con rosa flúor y me encanta! Sobre todo para el verano!^^ besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste guapa! Y sí,es que estos looks para el verano son geniales :) ,espero que le saques mucho partido a la paletita,yo me compraré la de 180 pero más adelante ;) .Muak!

      Eliminar
  10. Y como bien dices no me voy sin dejarte mi comentario!!!!

    QUE BOOONITOOO!!! Que preciosidaddddd!!! Tengo una paleta de mua que tienen mas o menos los mismos colores, jejej intentaremos a ver que sale, jejjejej

    Muuuchos besoooossss!!!!

    Por cierto, que laca de uñas llevas, es un marroncito, es muy bonito, ya diras!!!!!

    Vane y sus potis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que dejes el comentario guapa! Muchas gracias por todo! Y el esmalte…en la cajita de info lo tienes,es el 371 de KIKO ;) .Muak!

      Eliminar
  11. Muy chulo el look¡¡¡

    A ti te quedan genial los colorines¡¡¡ Yo me veo horrorosa.

    Muacksssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo me veo horrorosa,pero me gusta sacarle partido a las cosillas jejejeje.Un besazo y gracias!

      Eliminar
  12. El look es precioso, pero muy arriesgado para mi. El labial tambien lo tengo, es precioso!

    Un beso,
    Maquillando sueños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Yo es que me gusta atreverme con todos los tonos jajajaja.Muak!

      Eliminar
  13. no podías haber elegido mejor labial, queda estupendo con los ojos!

    ResponderEliminar
  14. me encanta este look ♥
    es preciiosooo jeje ^^!

    ResponderEliminar
  15. Hola Jenny. Te sigo desde hace muchísimo tiempo. Entro en el blog cada día para ver tus actualizaciones. Me encantan todas las cositas de potis que tienes. Eres genial. Bueno yo tengo también un blog, aunque me gustaría algún día lleguer a tener tanta popularidad como tú y a aprender tanto tanto. Si te apetece, te dejo la dirección y te pasas y , si te suscribes, pues mejor que mejor :P. Un beso guapa y enhorabuena por tus looks

    http://tu-stylo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Me alegra que comentes,que con lo que cuesta hacer las entradas…mola ver comentarios y poder contestarlos :) .Me pasaré por tu blog en cuanto acabe de contestar comentarios cielo.Muak y muchísimas gracias!

      Eliminar
  16. Me gusta un montón esa combinación de tonos :) tengo que probarlo :) a ver si para este finde me acuerdo jaja :P el pigmento de KIKO es una pasada ^^ ¡Un besote guapa!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te acuerdas has de dejar una foto en algún lao que quiero verlo,te tienen que sentar de lujo estos tonos a tí :) .Muak!

      Eliminar
  17. Hola guapa! Me gusta tu blog, te sigo!
    Te adjunto el mio que he abierto hace muy poco por si te apetece pasarte :)

    www.naturficial.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Bienvenida,me pasaré por el tuyo en cuanto conteste los comentarios ;) .Muak!

      Eliminar
  18. Me has dejado sin palabras!!!!!! uauuuuuuuuu alucinante!!!
    Miauuuuubesitos guapísima, buen fin de semana y te invito a pasar por mi blog que estoy de sorteo ;)

    ResponderEliminar
  19. Muy bonito, tus looks son los más completos que conozco, con todo súper bien explicado (y fotografiado).
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Qué chulo!!!
    Me encanta la combinación de colores, aunque es muy atrevida la usaría =)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que yo digo: hay que sacarle partido a todo! Me gusta atreverme con todos los colores,no me gusta ponerme límites en esto :) .Un besazo y gracias guapa!

      Eliminar
  21. Jennifer, de mayor quiero maquillar como tu :)

    Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy…tengo muchísimo que aprender cielo ;) ,pero muchas gracias! Muak!

      Eliminar
  22. Precioso!!!! me ha encantado la mezcla del rosa neón con ese morado, normalmente si yo uso sombras moradas parece que me han dado dos puños xDD pero a ti te ha quedado sencillamente PRECIOSO!! adoro como te maquillas!!!! :D besazos niña! ^___________^

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com