31 de octubre de 2012

* LOOK 72: Look Green Jagged *

¡Hola chicas/os! Hace 3 días o así que no actualizo el blog,no tengo perdón,pero ya sabéis los problemas que está dando YouTube y demás,y si no…luego os lo cuento para que le echéis un ojo.En esta ocasión vengo con un LOOK CON LA RECIÉN COMPRADA PALETA "VICE" DE URBAN DECAY.Creo que el primer look que hago con ella (tranquilas,habrá más) es bastante ponible,tanto para día como para noche,en tonos marrones y grises y con un puntito de color en las pestañas inferiores.Así que si queréis ver el look completo quedaros por aquí y seguid leyendo :)

- LOOK 72: LOOK GREEN JAGGED -
- LOOK GREEN JAGGED PASO A PASO -
  1. Comienzo el look aplicando un corrector ONE BASE (CARGO) en la zona de la ojera con un pincel tupido y redondo,no demasiado grande DELUXE CREASE BRUSH (REAL TECHNIQUES)
  2. Sigo aplicando la base de maquillaje PHOTO FOUNDATION V7 (SLA PARÍS) con una brocha de colorete BROCHA COLORETE (NUEVA DELIPLUS)
  3. En el párpado aplico una prebase SHADOW INSURANCE (TOO FACED) con el dedo (también podéis hacerlo con una brochita de pelo sintético)
  4. Comienzo con el color poniendo de base una sombra en crema en un tono marrón medio con destellitos dorados LONG-LASTING "06" (KIKO) en la mitad del párpado móvil
  5. Con un pincel sintético PINCEL DE SOMBRA (NUEVA DELIPLUS) difumino esa sombra en crema para que no me forme pliegue al paso de las horas
  6. Con una brochita de sombra de pelo suelto GOOD KARMA (UD) aplico una sombra marrón con destellos dorados SOMBRA "JAGGED" (PALETA VICE UD) a toques en el párpado porque esta sombra es más brillo que color
  7. Con el mismo pincel GOOD KARMA (UD) y una sombra gris plomo con destellos multicolor SOMBRA "OCCUPY" (PALETA VICE UD) doy color al resto del párpado móvil
  8. Difumino ambos colores para que no se noten cortes y se puedan fundir el uno con el otro con el mismo pincel GOOD KARMA (UD)
  9. Con el mismo pincel por el otro lado GOOD KARMA (UD) difumino los cortes del pliegue,aplicando para ello una sombra en tono marrón topo oscuro sin brillo SOMBRA "DESPERATION" (PALETA VICE UD) a la vez que voy creando la transición hacia el hueso de la ceja
  10. Con una brocha de difuminar E35 (SIGMA) aplico otra sombra a continuación de la última que puse,esta vez en un tono marrón clarito mate SOMBRA "LACED" (PALETA VICE UD)
  11. Oscurezco la mitad del pliegue y el final de las pestañas inferiores con una sombra negra metalizada SOMBRA "BLACK MARKET" (PALETA VICE UD) y con un pincel tipo boli "230" (ZOEVA) y a la vez difumino para que se integre el color
  12. En el resto de las pestañas inferiores aplico un tono verde bosque con destellos doraditos SOMBRA "JUNKIE" (PALETA VICE UD) y lo pongo también sobre la sombra negra del final de las pestañas,para que no se note que pasa del negro al verde de golpe,lo hago con un pincel finito PIXEL POINT EYELINER BRUSH (REAL TECHNIQUES)
  13. Ilumino el hueso de la ceja con una sombra beige mate SOMBRA "ANONYMOUS" (PALETA VICE UD) y lo hago con un pincel angulado para sombras ANGLED PONY SHADOW BRUSH (ABBAMART)
  14. Ilumino el lagrimal con una sombra vainilla metalizada SOMBRA "ECHO BEACH" (PALETA VICE UD) y me ayudo para ello con un pincelito pequeño ACCENT BRUSH (REAL TECHNIQUES)
  15. Delineo a ras de las pestañas superiores y hago un rabillo corto pero algo grueso y ascendente con un gel liner negro EYELINER LARGA DURACIÓN "01" (DELIPLUS) y con un pincel biselado PINCEL DIFUMINADOR DE KAJALES (DELIPLUS)
  16. Pinto la waterline inferior y superior con un eyeliner negro SUPER SHOCK (AVON)
  17. Rizo las pestañas y aplico dos capas de máscara negra en las superiores LUXURIOUS LASHES (KIKO)
  18. Y máscara de pestañas negra también en las inferiores 30 DAYS EXTENSION (KIKO)
  19. Peino y fijo mis cejas con un cepillo para cejas y laca
  20. Look de ojos terminado
  21. Contorneo el rostro con unos polvos más oscuros que mi piel POLVOS COMPACTOS "03 TERRACOTA" (DELIPLUS) y lo hago con una brocha biselada para colorete BROCHA BISELADA (EVA EDÉN)
  22. Aplico un tono rosa palo oscuro totalmente mate en las mejillas COLORETE "ROSA PALO" (PALETA 10 COLORETES DE ZOEVA) y lo hago con una brocha de colorete BLUSH BRUSH (REAL TECHNIQUES)
  23. Aplico un poco de iluminador MARY-LOU MANIZER (THE BALM) con una brochita tupida DELUXE CREASE BRUSH (REAL TECHNIQUES) en lo alto del pómulo,tabique nasal y arco de cupido
  24. En los labios aplico un labial nude ULTRA GLOSSY STYLO "801" (KIKO)
- PRODUCTOS UTILIZADOS: LOOK GREEN JAGGED -
  1. Corrector ONE BASE (CARGO)
  2. Base de Maquillaje PHOTO FOUNDATION V7 (SLA PARÍS)
  3. Prebase SHADOW INSURANCE (TOO FACED)
  4. Sombra en Crema LONG-LASTING "06" (KIKO)
  5. Sombra "JAGGED" PALETA VICE (URBAN DECAY)
  6. Sombra "OCCUPY" PALETA VICE (URBAN DECAY)
  7. Sombra "DESPERATION" PALETA VICE (URBAN DECAY)
  8. Sombra "BLACK MARKET" PALETA VICE (URBAN DECAY)
  9. Sombra "JUNKIE" PALETA VICE (URBAN DECAY)
  10. Sombra "LACED" PALETA VICE (URBAN DECAY)
  11. Sombra "ECHO BEACH" PALETA VICE (URBAN DECAY)
  12. Sombra "ANONYMOUS" PALETA VICE (URBAN DECAY)
  13. Gel Liner EYELINER LARGA DURACIÓN "01" (DELIPLUS)
  14. Eyeliner SUPER SHOCK (AVON)
  15. Máscara de Pestañas LUXURIOUS LASHES (KIKO)
  16. Máscara de Pestañas 30 DAYS EXTENSION (KIKO)
  17. Contorno POLVOS COMPACTOS "03 TERRACOTA" (DELIPLUS)
  18. Colorete "ROSA PALO MATE" PALETA DE 10 COLORETES (ZOEVA)
  19. Iluminador MARY-LOU MANIZER (THE BALM)
  20. Labial ULTRA GLOSSY STYLO "801" (KIKO)
  • A - Pincel Corrector DELUXE CREASE BRUSH (REAL TECHNIQUES)
  • B - Brocha Base BROCHA COLORETE (NUEVA DELIPLUS)
  • C - Pincel Sombra en Crema PINCEL SOMBRA (NUEVA DELIPLUS)
  • D - Pincel Sombra GOOD KARMA (URBAN DECAY)
  • E - Brocha Sombra GOOD KARMA (URBAN DECAY)
  • F - Brocha Difuminar E35 (SIGMA)
  • G - Pincel Boli para el Pliegue 230 (ZOEVA)
  • H - Pincel Pestañas Inferiores PIXEL POINT EYELINER BRUSH (REAL TECHNIQUES)
  • I - Brocha Arco de la Ceja ANGLED PONY SHADOW BRUSH (ABBAMART)
  • J - Pincel Lagrimal ACCENT BRUSH (REAL TECHNIQUES)
  • K - Pincel Delineador PINCEL DIFUMINADOR DE KAJALES (DELIPLUS)
  • L - Rizador de Pestañas RIZAPESTAÑAS (DELIPLUS)
  • M - Brocha Contorno CONTORNO BISELADA (EVA EDÉN)
  • N - Brocha Colorete BLUSH BRUSH (REAL TECHNIQUES)
  • Ñ - Brocha Iluminador DELUXE CREASE BRUSH (REAL TECHNIQUES)
Y hasta aquí llega el primer look (que no el único) con la paleta VICE PALETTE de URBAN DECAY.Espero que os haya gustado y que lo pongáis en prácitca.¿Verdad que le da un toque muy bonito a las pestañas inferiores ese tono verde?
¿QUÉ OS HA PARECIDO EL LOOK?
¿TENÉIS ESTA PALETA?
¿QUÉ OS PARECE?
¿QUERÉIS QUE HAGA ALGÚN LOOK CON ALGUNA SOMBRA EN CONCRETO?


AVISO MUY IMPORTANTE: YOUTUBE ESTÁ TENIENDO PROBLEMAS Y LLEVAN 7 DÍAS QUITÁNDOME SUSCRIPTORES,ENTRA EN MI CANAL http://www.youtube.com/user/JenniferMakeUpGlam Y COMPRUEBA QUE ESTÁS SUSCRITO/A,SI NO ES ASÍ,POR FAVOR,VUELVE A SUSCRIBIRTE.PERDÓN POR LAS MOLESTIAS Y GRACIAS POR LA PACIENCIA!
 YOUTUBE CHANNEL  FACEBOOK PAGE  TWITTER  INSTAGRAM 

46 comentarios:

  1. Lo que más me gusta de tu look de hoy es el azul/verde de la línea inferior, la sombra junkie de la paleta vamos. Le dieron en el clavo con el nombre de la paleta, vaya vicio, juasjuas.
    La base te favorece, nunca había oído esa marca. Tomo nota. Se ve bastante natural y saludable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja muchísimas gracias guapetona! La base me la mandaron desde ladavana.com ;) .Un besazo!

      Eliminar
  2. Me gustan muchisimos tus look aunque normalmente veo tus entradas no suelo comentar mucho pero me gustan mucho eres una maquina vamos que pasada me encantaria saber maquillarme como tu y tener el cutis que tienes porque yo tengo algunos granitos jejejeje. Un besoteee guapaa

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ver tus entradas de blog, aunque nunca me pierda ni un video, las entradas son lo más, las fotos me parecen preciosas y los colores se muestran tal y como son... estas guapisima como siempre muakks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que veas también el blog,me hace ilusión porque creo que es lo complementario a los vídeos,aquí podéis apreciar los tonos como no se pueden apreciar del todo en la cámara :) .Un besazo enorme y gracias!

      Eliminar
  4. Tu entrada sobre youtube se ha borrado, la has quitado tu? pienso que deberia seguir en la red
    Un saludo

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, me encanta el look, espectacular la sombra turquesa me parece brutal!!!

    Por cierto como siempre super bien explicado!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Un look fantçastico! Espectacular!!! Y te queda fenomenal, estas guapísima!!!!
    Un miauuuuuubesito bien grande!

    ResponderEliminar
  7. Guapi! El look es muy bonito. A mi youtube me desuscribió de todas las que seguía. Pero ayer me dediqué a suscribirme de nuevo.Es una m... Por suerte no me quitó seguidoras, pero con las pocas que tengo debieron pensar que no valía la pena xD

    Lo dicho, muy chulo el look, entre todas me estáis creando ansias con la paleta, pero estoy a potidieta hasta después de navidades xD

    Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joe,si es que YT parece que solo nos j*** ,encima que somos los que les damos ganancias…en fin.La paleta es que es una pasada! Y yo también estoy a potidieta,la paletita esta como ya la tenía reservada…no cuenta jijiji.Muuuuak y gracias!

      Eliminar
  8. Me ha gustado muchísimo el look. La paleta es una auténtica monería, ya lo comenté en la entrada anterior. La combinación de tonos es fantástica. Eso sí, la sombra que más me gusta es la Occupy, estos tonos me fascinan.

    ¿Ya has empezado el curso maquillaje? Serás un hacha cuando lo termines, de ahí a Hollywood :)

    ¡¡Un beso enorme guapísima!!
    http://lowannas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! El curso…el Martes empiezo,estoy super nerviosa :( .Un besote y gracias guapa!

      Eliminar
  9. El toque de la línea inferior me encanta! besos

    ResponderEliminar
  10. Al final me compré la paleta, así que ¡Probaré tu look!. Me encanta el toque azul de la línea inferior.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Le da un toque muy fresco,me encanta :) .Muak!

      Eliminar
  11. Me encanta, yo me suelo realizar muchos maquillajes similares con la linea debajo de pestañas verde. Genial, me encanta!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Que bonito!!! Desde luego es que la paleta tiene unas sombras monísimas! A ver si ahora en el puente la estreno como dios manda! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada! La verdad que se la han currado eh ^^.Un besazo y gracias guapa!

      Eliminar
  13. Yo me hago este look o muy parecido cuando me salgo de algo "rutinario" jaja me gusta darle el toquecillo de color debajo!! Me gusta mucho tu version tambien! besitos

    ResponderEliminar
  14. ¡Me gusta mucho el look! Que bien que usaras la sombra junkie, que es la que más me gusta de la paleta. Lo de siempre, adoro tu montaje de las fotos en las entradas. Qué envidia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Haré otro look con esa sombra seguramente,porque es una de las que más me gusta :) .Un besazo y gracias!

      Eliminar
  15. Me encaaaaanta!!! =)
    Voy a probar a hacerlo =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Simplemente precioso y ponible :)


    besos guapa

    ResponderEliminar
  17. que currada tu blog, increible. Enhorabuena por las fotos y por ser una experta en aplicarte el maquillaje! besos
    http://manualdecosmetica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me encanta como te has maquillado los ojos ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Muy elegante y otoñal, me encanta preciosa!un besazo:)

    ResponderEliminar
  20. Es preciosiiisiiisiiiimo! Hay que ver como te curras los post, eres una máquina. Me encanta de verdad artista ;)

    Muuuak!!!

    ResponderEliminar
  21. Ay la Vice... me intento convencer de que no la necesito, pero cada vez que veo looks me doy cuenta de que no es así... me encanta el toque de la Junkie, es preciosa, estás guapísima!
    Un besito, y paciencia con los fallos de Youtube.

    ResponderEliminar
  22. Sales guapísima en la última foto (la que estás sonriendo) ^^ me ha gustado mucho el look, sobre todo el toque de verde esmeralda en el último tercio del ojo :) ¡Un besote guapa!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com