15 de marzo de 2012

* CARA A CARA (2): Sombra Label Whore (TOO FACED) vS Sombra "18" (WYNIE) *

¡Hola chicas! ¿Qué tal el día? Bueno,algunas ya estaréis durmiendo pero hoy he llevado el día bastante ajetreado,practicamente no he estado en casa y por eso actualizo tan tarde.Hoy os vengo a traer otro CARA A CARA,esta vez entre la LABEL WHORE (TOO FACED) y la SOMBRA "18" (WYNIE).Sé que parecerá tontería porque si véis la primera foto,las sombras no se parecen en nada,pero…seguid mirando y a lo mejor os sorprende.Disfrutadlo!


- CARA A CARA (2): SOMBRA "LABEL WHORE" (TOO FACED) VS SOMBRA "18" (WYNIE) -
 CARACTERÍSTICAS DE ESTOS PRODUCTOS
  • SOMBRA "LABEL WHORE" (TOO FACED) - Sombra de base marrón que tornasola a verde.Metalizada,de alta pigmentación y larga duración.De textura aterciopelada.
  • SOMBRA "18" (WYNIE) - Sombra marrón con algún destellito verde que hace que tornasole algo a este color.Metalizada,de alta pigmentación y larga duración.De textura aterciopelada.
 ENVASE Y CONTENIDO
  • SOMBRA "LABEL WHORE" (TOO FACED) - El packaging es una monada.Cajita de plástico negro brillante con tapa decorada en rosita,con el nombre de la marca (Too Faced) y un circulito de plástico transparente para ver el tono de la sombra.Por detrás,la etiqueta de la marca,el nombre de la sombra,contenido,caducidad y distribuidor.
  • SOMBRA "18" (WYNIE) - Packaging de plástico negro brillante con tapa transparente para ver el tono.En la tapa viene el nombre en blanco de la marca (Wynie).Por detrás,la etiqueta con la marca,el número de la sombra,los ingredientes,la caducidad,cantidad y el distribuidor.
 DIFERENCIAS: SOMBRA "LABEL WHORE" (TOO FACED) VS SOMBRA "18" (WYNIE)
  • CONTENIDO: Mientras que la sombra "LABEL WHORE" de TOO FACED contiene 2,5 gramos,la sombra "18" de WYNIE contiene 3,7 gramos
  • CADUCIDAD: Como podemos ver en las etiquetas,la sombra "LABEL WHORE" de TOO FACED caduca antes que la de WYNIE.Mientras que la de TOO FACED caduca a los 12 meses,la de WYNIE caduca a los 36 meses.
  • COLOR: En la primera foto,véis las sombras un poco de perfil y con flash,podéis ver que no son iguales,puesto que la LABEL WHORE tiene base marrón y reflejos en verde.La de WYNIE,en cambio,es marrón con algún reflejo en verde,no es tan intensa como la de TOO FACED,e incluso,si las véis así diréis que no se parecen en nada.
  • REFLEJO: En ambas fotos podéis comprobar que la sombra de WYNIE engaña bastante.Mientras que la véis en la cajita,véis que es marrón y que no se puede parecer a la LABEL WHORE.Una vez swatcheada,esto es lo que se puede ver.Como véis,no es un reflejo tan intenso como la LABEL WHORE,es evidente,pero sí que tira un cierto airecillo
  • TEXTURA: En cuanto a la textura,ambas son iguales,puede que un poquillo más aterciopelada la sombra de WYNIE,pero practicamente iguales.
  • DIFUMINADO: En las fotos de arriba,ambas sombras están algo difuminadas,se puede comprobar a la perfección que la sombra de WYNIE no tiene el reflejo verde tan marcado como la de TOO FACED,pero como digo en el vídeo,con una sombra en crema puesta debajo de la sombra de WYNIE,potenciaréis más el reflejo verde.De todas maneras,creo que se aprecia un tono verdoso en la sombra si lo véis.
  • DURACIÓN: Ambas sombras duran lo mismo.Un día me maquillé con una y al siguiente con la otra y estuve 10-11 horas maquillada con ellas intactas,así que ambas van genial de duración. 
  • A LA HORA DE DESMAQUILLAR: En esto también están por igual ambas sombras.Como véis ambas se desmaquillan por igual.Ninguna de ellas tiñe el párpado ni tarda más en quitarse que la otra (en el vídeo lo podéis comprobar).
  • PRECIO: Aquí es donde se ve la GRAN DIFERENCIA.Mientras que la sombra LABEL WHORE (ahora PETALS TO THE METAL) cuesta 18€ y la podéis encontrar en SEPHORA…podéis encontrar la SOMBRA "18" de WYNIE por tan solo 1€ en cualquier bazar oriental donde tengáis estas sombritas.


 CONCLUSIÓN
Yo,sin dudarlo me quedo con la sombra LABEL WHORE de TOO FACED,pero hasta que tuve esta sombra,me maquillaba con la de WYNIE y no echaba de menos la otra.Alguna vez que otra lo usé con una sombra en crema verde bosque debajo para potenciar más el reflejo verde,pero la verdad que la de WYNIE está genial si no queréis gastaros el dinero,no podéis o no tenéis dónde comprarlo…por 1€ tenéis esta otra sombra.Os dejo el vídeo para que lo comprobéis todo mejor.

- VÍDEO: CARA A CARA SOMBRA "LABEL WHORE" (TOO FACED) VS SOMBRA "18" (WYNIE) -

¿QUÉ OS HA PARECIDO?
¿SE OS PARECEN AMBAS SOMBRAS?
¿PENSASTEIS QUE NO SE PARECÍAN EN NADA Y OS SORPRENDISTEIS LUEGO?

Esta es la entrada que tenía preparada para hoy.Espero que os haya gustado,os haya sorprendido y espero que sigáis suscribiendoos al blog y a mi canal de Youtube guapis.Nos vemos mañana! Un besazo enorme!


40 comentarios:

  1. Pues me ha sorprendido mucho, porque en la cajita solo les veía un aire, pero en el chuache son parecidísimas! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja,es que cuando colgué las fotos e hice el vídeo me dije "van a pensar que estoy como una cabra" jajajaja,pero ya véis el tremendo parecido :) .Muak guapa!

      Eliminar
  2. Menos mal que no se parecían al principio! Para mí son prácticamente idénticas! Pero claro, Too Faced es mucho Too Faced. Pero es bueno saber que existen clones muy baratos de este tipo de productos. Gracias por enseñárnoslo!!

    Besos. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja,sabía que os iba a sorprender,increíble pero cierto :) .Muak y gracias a tí por comentar guapa!

      Eliminar
  3. la sombra label es una de las que estaban en mi lista de deseados, pero al final me cogí la club de mac que se parecen bastante..ahora que veo esto, si hubiera visto la de winnie no lo hubiera dudado.. la veo superparecida, vamos que en las fotos se ven casi iguales.. y con el truco que das, mejor que mejor.. gracias por el review y la comparativa hermosa!!!! besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es increíble eh? Yo flipé también no te creas jajajaja.Un besazo guapísima y gracias por comentar :)

      Eliminar
  4. GRacias por esta entrada, me parecen superparecidas, yo que no soy de gastarme 18 € en una sombra, me viene genial la de Wynie,solo que yo no la encuentro por ningun sitio, y ahora me habéis picado con ella.

    Me recorreré todos los bazares¡¡¡¡¡

    Muacksssssss

    ResponderEliminar
  5. Me has dejado alucinada, es verdad que a simple vista no se parecen en nada! pero una vez puestas son iguales!
    tb me ha sorprendido su duracion, siempre he pensado que las sombras "chinescas" son de peor calidad y se van enseguida... pero no... jejejeje es bueno saberlo :P
    ah! el el subtono me recuerdan a la sombra club de mac... la has comparado con ella tb?
    bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es alucinante el parecido,la duración y la pigmentación,es que estas sombras son una pasada! He comparado esta sombra con la Club pero como digo en el vídeo…escogí esta sombra con la Label Whore porque la Club tiene un reflejo menos verdoso que la Label.Haré una comparativa de la Club con otra que enseñé hace meses en el blog de Catrice.Un besote guapa!

      Eliminar
  6. Te tengo que firmar porque según iba leyendo y bajando para ver las fotos pensaba: VENGA YA... ¡¡VENGA YA!! Madre mía, me parece increíble, de las primeras fotos a los swatches menudo cambio!! Sigo flipando O_O
    La Label me la quiero pillar sí o sí, me gusta mil veces más que la Club, aunque está guay que hayas puesto su versión barata, está muy bien :)
    Ah y por otro lado, yo no sé cómo lo haces hija, cada vez que voy a un chino meto el dedarro en todas las sombras que pueda para probarlas jajaja y siempre doy con las malas, ni pigmentan ni tienen colores bonitos ni nada :( Es más, una vez compré dos chiquitinas de Yes Love y ahí están muertas de risa, que son horribles xDDD

    Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja,qué gracia me hizo tu comentario con lo del ¡¡VENGA YA!! jajajajaja,increíble pero cierto,has visto? Es que flipo hasta yo al verlo xDDDD.A mí también me gusta mil veces más la Label que la Club,tiene ese subtono verdoso increíble que no tiene la otra,aunque lo tenga,no es tan impactante el verde.Y no sé qué harás tú porque casi todas las sombras que pruebo en el chino me pigmentan jajajaja.Muuuuuak guapetona!!

      Eliminar
  7. Pues chuacheadas son identicas, yo que soy fan de este color (ya tengo MAC, Too Faced, MUA y Wet N Wild) buscaré esta para aumentar la colección.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja,espero que la encuentres y la metas en la cole,yo también soy fan de este color…tengo la Label,Club,Catrice y esta xDDD,me queda la de Wet 'n' Wild que quiero pedirla :) .Muuuak!

      Eliminar
  8. pues son parecidas no, casi hermanas, a simple vista no lo parece tanto pero no veas
    neni ya no estoy en blogger, ahora estoy aquí http://bdebelleza.es/ te espero
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa! Ya somos 2 las que hemos cambiado el dominio,pero tranquila,que me sale tu dominio directamente,al igual que el mío ;) .Muak!

      Eliminar
  9. Pues yo sin duda me quedaría con la de Wynie porque tiene más puntos a favor (el del dinero principal). Sigo buscando por mi ciudad estas sombritas, pero de momento nada :(
    El día que las encuentre voy a arrasar (porque por ese precio merece la pena).
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene muchos puntos a favor,la verdad que sí,aunque el reflejo no sea tan exagerado como la Label…es una alternativa low cost perfecta :) .Muak!

      Eliminar
  10. Yo tengo sombras de Wynie y algunas me van bastante bien..algunas soombras de los chinos las puedo comparar sin problemas con otras algo más altas como Maxfactor, Loreal, Avon, etc. y pigmentan lo mismo, duran lo mismo, etc...
    Besits guapisimaa! Me ha encantadoooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bien dices,se pueden comparar a sombras de alta gama,e incluso las hay mejores,alucinante pero cierto :) .Muak!

      Eliminar
  11. Muy buena review, son super parecidas, pero claro cuando se paga más "suele" ser por algo aunque en alguna cosas prefiero pagar menos.. no sé, gracias por la comparación :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Sé que parece mentira,pero en lo único que gana la Label es en que el reflejo verde es más intenso,pero es que son geniales ambas.Muak!

      Eliminar
  12. A mí me parecen prácticamente idénticas y si dices que la calidad es parecida...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes hacerme caso,no miento,te lo aseguro,¿para qué iba a hacerlo? Muak!

      Eliminar
  13. Al principio parecían muy diferentes, pero al verlas en la piel son completamente iguales, es una buena alternativa por el precio que tiene.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. jope q wayyy!!! me encanta!! yo tengo la metal to the metals y me encantaa! pero esta de los chinos se ve súper igual, quien lo iba a decir!! O.o

    ResponderEliminar
  15. pues yo te digo la verdad que si la viera me la cojeria yo tengo la clon que dice que es la de catrice pero si viera esta de wynnie la cojo seguro, gracias por la review, bst

    ResponderEliminar
  16. pues me has dejado así O_o porque a priori no tienen nada que ver y luego sn muy parecidas. Y encima la marca Wynie es baratísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja,lo sabía,yo pensando "pensarán que estoy loca" pero las cosas a veces engañan,a la vista está.Muak!

      Eliminar
  17. Me he quedado a cuadros! En la primera foto no veía el parecido, pero en los swatches me he quedado alucinada! Desde luego no gastaría los 18€ de la sombra de too faced, me quedaría con la de Winnye!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja,creo que tú y todas,incluso yo cuando la probé en casa xDDD.Muak!

      Eliminar
  18. A pesar de que tengo tanto la Label Whore como la Club de MAC (que tambien es del estilo), si me encontrara esta sombra en un chino me la llevaría sin dudarlo para utilizarla cuando viajo, ya que al fin y al cabo si se rompiera por el camino no doleria tanto
    Un beso ;)

    www.makeupaddicted.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por 1€ la verdad que quién no se la compraría? Muak guapa!

      Eliminar
  19. Increible!! yo tengo otra sombrita de wynie en una paletita que es igual, igual que la de too faced, con muchoos reflejitos verdes :) le sacare una foto y la subiré para que la veas al blog!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Pero que fuerte!!Se parecen un monton! Yo tengo la label whore pero...a ese precio me compraba casi 20 label whores!!!

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com