4 de marzo de 2012

* HAUL ORIENTAL: Marzo 2012 *

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Vengo a traeros un HAUL ORIENTAL,que sé que muchas me habéis dicho que si ya no compro allí y si me he dado a las marcas caras,pero no,simplemente que no encontraba nada ultimamente y que con el poco dinero que tengo quería quitarme cositas de la wishlist porque cada vez aumenta más y me agobio,pero bueno.El otro día fui a un bazar chino que tengo al lado de casa y acababan de llegarles cositas nuevas,y como yo no puedo por menos,me compré lo nuevo (no todo eh),lo que más me gustaba.Queda alguna cosina más que quiero pero pa otra vez será.Así que nada,os dejo con todo al detalle.Espero que os guste!
Y ahora…aquí os va todo al detalle.No perdáis ni un detalle porque os van a interesar las cosillas.Disfrutadlo!

- HAUL ORIENTAL: MARZO 2012 -
▶ Sombra "70" (WYNIE) - Sombra de ojos en tonos rosados,salmones,dorados y verdosos.Es una sombra tornasolada.Contiene 3,7 gramos y su textura es aterciopelada tirando a cremosa.Es muy pigmentada,cubre a la perfección,dura mucho en el párpado y lo que cuesta un poco es trabajarla en cuanto a difuminado,pero porque es muy aterciopelada,de textura es como la LABEL WHORE,por ser tan aterciopelada es por lo que cuesta un poco difuminarla,pero se difumina bastante bien.Como podéis ver en las fotos es una sombra bastante parecida al PIGMENTO ROSE Y PIGMENTO MELON DE MAC y a la SOMBRA EXPENSIVE PINK DE MAC.Depende de cómo la miréis puede ser rosa,salmón,dorada y con algún reflejo también en verde o un dorado verdoso.Muy bonita.
PRECIO: 1€

▶ Sombra "75" (WYNIE) - Sombra de ojos en tonos salmones y rojizos.Contiene también 3,7 gramos.Como podéis ver,al igual que la otra es un poco tornasolada,ya que se puede apreciar muy bien el tono rojizo y el salmón,a parte de ver el reflejo que deja según como le dé la luz en tonos dorados.Al igual que la sombra anterior es muy pigmentada,aterciopelada,cubriente,y con un color muy vibrante pero que hace una mirada muy bonita gracias a su reflejo.Dura mucho,cubre muy bien con solo una pasada y es muy bonita.
PRECIO: 1€

▶ Paleta "01" (WYNIE) - Paleta de sombras en tonos blancos,grises y negros,perfecta para hacer ahumados.Contiene 5 tonos: blanco mate,blanco perlado metalizado,gris plomo metalizado,negro metalizado y negro mate.Su pigmentación es buenísima,son muy aterciopeladas (las fotos que véis es el swatch del dedo pasado una sola vez por la sombra),pigmentan muy bien en el párpado,duran y con poca cantidad cubrís mucha parte del ojo.Con esta paleta hay que tener cuidado porque pigmenta demasiado para ser colores tan oscuros.
PRECIO: 2€

▶ Paleta "02" (WYNIE) - Paleta de sombras en tonos dorados y marrones.Contiene en total 9,6 gramos.Vienen 5 tonos: blanco mate,amarillo metalizado,dorado metalizado,bronce metalizado y marrón oscuro agranatado,también metalizado.En cuanto a pigmentación,textura y demás es igual que la anterior y las posteriores que os enseño a continuación.
PRECIO: 2€

▶ Paleta "03" (WYNIE) - Paleta de sombras en tonos verdes.Vienen 5 sombras: blanco mate,verde lima metalizado con reflejos dorados,verde medio con reflejos dorados metalizado,verde esmeralda metalizado y verde oliva o verde dorado.
PRECIO: 2€

▶ Paleta "04" (WYNIE) - Paleta de sombras en tonos rosas y lilas.Contiene 5 sombras: blanco mate,rosa chicle metalizado,rosa asalmonado metalizado,rosa fucsia metalizado y rosa oscuro tirando a lila metalizado.
PRECIO: 2€

▶ Paleta "05" (WYNIE) - Paleta de sombras en tonos lilas,morados y azules.Contiene 5 sombras: blanco mate,lila metalizado,morado oscuro grisáceo metalizado,azul medio metalizado y azul oscuro con base morada grisácea,también metalizado.
PRECIO: 2€

▶ Paleta "06" (WYNIE) - Paleta de sombras en tonos variados y vibrantes.Contiene 5 sombras: blanco perlado metalizado,amarillo limón metalizado,verde fosforito metalizado,rosa fluor metalizado y negro metalizado.
PRECIO: 2€

▶ Trío Glitter+Gloss+Pigmento "03" (YES LOVE) - Trío de productos en tonos blancos.En el primer botecito viene un glitter blanco con destellos en tonos azules,rosas y verdes.Perfecto para hacer un maquillaje de fantasía.En el segundo botecito viene un gloss transparente con brillitos en los mismos tonos.Y en el tercero viene un pigmento en tono blanco perlado escarchado.
PRECIO: 1€

▶ Glitter "04" (YES LOVE) - Este botecito no sé cuánto contiene porque era uno de los testers de la tienda,pero que como véis está completo.Lo tenían a la venta porque ya no lo tienen en stock y me lo compré para hacer también looks de fantasía.Es un tono bronce con destellos en dorado,muy bonito y elegante.
PRECIO: 0,50€

- VÍDEO: HAUL ORIENTAL DE MARZO 2012 -
Hasta aquí llega el haul oriental.Espero que os haya gustado,no son demasiadas cosas pero como siempre digo,me gustan,que es lo importante.Y os puedo asegurar que son una pasada las sombras,increíbles.Si las véis probadlas porque no os arrepentiréis.Muak!!

53 comentarios:

  1. Me ha encantado la sombra 70 de wynnie y la paletita de verdes, tienen unos colores y una pigmentación excepcionales.
    Por cierto, comentaste que te dijéramos si tardaba menos en cargar el blog. A mi sí me tarda menos, por si te sirve de algo.
    Un besote, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias cariño,claro que me sirve,porque hay chicas que me decían que no entraban porque tardaba mucho en cargar,ahora sé que era por el tamaño de las imágenes,muchas gracias de verdad.Y me alegro de que te gusten las sombritas.La 70 de WYNIE es preciosa sí,a mí me tiene enamorada.Tengo pendiente un look con ella que creo que quedará bonito,ya veremos jajaja.Muuuak!!

      Eliminar
  2. Q de cositas! Las paletas me encantan! Pigmentan un monton!

    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pigmentan una barbaridad sí,es increíble.Gracias por comentar cielo.Muak!

      Eliminar
  3. Me ha encantado la primera sombrita individual y todas las paletas!! Espero encontrarlas por aquí y poder hacerme con alguna!!

    Besos, guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sombra es preciosa,es lo que más me gusta de todo,es increíble.Un besazo guapa!

      Eliminar
  4. Parece mentira que pigmenten tanto!! Si las veo, me quedo con la sombra 70 y la paleta 02, aunque son todas preciosas!!

    Gracias guapa!!! Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sombra 70 creo que nos enamora a todas,es preciosa.Un besazo!!

      Eliminar
  5. Interesante, interesante en que bazar de Gijón los cojiste es que ahora me has dejado con las ganas jiji sobre todo con la de negros para ver si algún día consigo hacer un smoky ;) Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira,me las compré en el que se llama MEINA,está en la Avda de Galicia frente al Colegio Santa Olaya.Yo ayer me hice un smokey con el de negros y es…alucinante.Un besazo!!

      Eliminar
  6. Madre mía que pigmentación tiene la paleta de las sombras negras, ya la quisieran otras marcas caras!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que dije yo en cuanto la probé,me quedé flipando,es la paleta que más me gusta de todas porque las sombras negras no pigmentan así casi nunca,son preciosas.Muak!!

      Eliminar
  7. Que bien pigmentan las sombras ! besos

    ResponderEliminar
  8. Las paletas llevan unos colores chulisimos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. a mi me encantan los chinos, ayer piqué con un par de esmaltes y alguna cosilla más :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains,los esmaltes de Yes Love a mí me encantan,pero en los chinos donde los compro hace tiempo que no voy,pero sé que si voy me traigo 4 o 5 pa casa jajajaja.Muak!!

      Eliminar
  10. Yo suelo comprar esmaltes de uñas en los chinos pero nunca pensé que pigmentara tan bien las sombras!!! Creo que tendré que probarlas jijiji.

    Me sigues??? :) http://nothinggoestoplan.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tienes oportunidad compra alguna paleta porque son alucinantes,en serio,cuando las pruebes lo entenderás,porque yo flipé jajaja.Un besazo!! Me paso ahora mismo por tu blog ;)

      Eliminar
  11. Que buena pinta tiene todos los productos, me sorprende mucho la pigmentación!!! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son increíbles sí,sobre todo la paleta de negros me ha dejao flipada.Un besazo y gracias a tí por comentar!!

      Eliminar
  12. tengo que ir a los chinos a por un par de cosas y tal jjaajjajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja,ya me dirás a por qué tienes que ir…ves? Luego soy yo la que no me controlo…tas guapa pa hablar jajajaja.Muak!!

      Eliminar
  13. Las sombras wynie me encantan, tengo muchísimas de ellas, porque además de baratas, pigmentan y me aguantan mucho.
    Tengo que mirar a ver si en los chinos de mi zona han actualizado ya el stock jajaja

    un besote!

    http://tintayacuarela.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes que mirar porque ya ves que son alucinantes estos productos,yo me enamoré locamente de la sombra 70 y de la paleta de negros jajaja.Muak!!

      Eliminar
  14. madre mia como pigmentan las de wynie! la ultima vez no quise probar de estas sombras porque pensaba que eran una porqueria pero se ve que no..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues son flipantes,ya lo ves,es que son increíbles en cuanto a pigmentación,textura,duración,…me encantan vamos,has de probarlas ;) .Muak!

      Eliminar
  15. Jolín!
    menuda pigmentación las paletitas no??? Jo en mis tiendas orientales no traen esas cosas!
    Compré hace años una sombra de las de wynie en blanco y me encantó pero ya no las han vuelto a traer :( la 70 es preciosa!

    un besito :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La 70 como digo creo que nos ha enamorado a todas jajaja,yo estoy IN LOVE FOREVER con ella jajaja.Jolín,es raro que no traigan estas cosillas…has probado a mirar en otros sitios de chinos? porque aquí en algunos sitios no tienen nada y en otros mucho jajaja.Un besazo!!

      Eliminar
  16. La paleta N5 me encanta, pigmentan bien las sombras...si la veo la compro tambien, para la primavera y verano vendra muy bien.
    Gracias por los detalles.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está genial para el verano,y la de negros para ahumados es perfecta!! Un besazo guapa!!

      Eliminar
  17. Me encanta la paleta de los tonos verdes y la 06 porque son unos colores que me gustan mucho en esmaltes por lo menos jejejej y ademas se ve que pigmentan muy bien para ser de los chinis. Si veo alguna ya se que estan bien :) Por cierto te deje una respuesta a tu comentario en mi blog con alguna pregunta, mira a ver si puedes pasarte y me dices algo jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssss,estas paletas creo que son de las mejores cosas que me compré en los chinos,en serio.Ya te contesté a las preguntas,lo malo de blogger es que debería avisarnos de cuándo nos contestan a los que comentamos,porque yo no me acuerdo de todas las personas a las que escribo jajajaja.Un besazo cielo!!

      Eliminar
  18. Olala i want test this brand, thanks for swatches.kissss
    http://makeupbynora.blogspot.com/
    xx

    ResponderEliminar
  19. Que color mas bonito tiene la sombra 70, es un color bastante especial y las paletas la verdad es que tienen bastante pigmentación. Ya harás look con ellas, besitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una preciosidad,esa sombra es…perfecta!! No podía dejarla escapar jajaja.Haré looks sí,no lo dudes,a ver si esta semana subo alguno con alguna de ellas porque nunca acabo con las peticiones jajaja.Un besazo!!

      Eliminar
  20. Dios mio que preciosidad de paletas! Y por qué en mis chinos no las veo! Tendré que entrar más a menudo porque son preciosas y queé pigmentación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira de vez en cuando porque son las cosinas que están llegando para verano ;) .Un besazo!!

      Eliminar
  21. Las paletas estan genial, a ver si por los chinos de mi zona traen algo asi, jaja, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sí cielo,son las cosillas que están llegando de cara a verano así que espero que las tengas.Muak!

      Eliminar
  22. Que cantidad de sombras has comprado!!

    Seguro que tienes para siete vidas mas... como los gatos!! jejej

    Yo de los chinos..... no compro sombras, ni maquillajes... No me da buen rollo...xD


    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja,yo antes no me fiaba,pero viendo ahora estas paletas y sombras…son una pasada,pruébalas mujer,que no te vas a morir ni nada jejeje.Yo maquillajes no compro eh,pero sombras sí porque están geniales.Muak!

      Eliminar
  23. Me encantan todas las paletas, yo tb tngo algunas paletas de esa marca y pigmentan un monton ademas de durar en el parpado una eternidad ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Duran muchísimo,es que es alucinante la pigmentación y duración con ese precio,increíble vamos.Un besazo!!

      Eliminar
  24. pues de las sombras mono que has enseñado tengo yo una negra y una blanca y pigmenta una barbaridad jeje la verdad que aveces se encuentran sombritas preciosas, buenas y baratas xD, bst

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí,tienes toda la razón.La negra yo no la compré porque tengo las de estas paletas y ya tengo negros pa dar y regalar jajaja,yo es que los tonos negros me pierden y tengo muuuuchos jajaja.Un besazo guapa!!

      Eliminar
  25. Me ha encantado tu haul oriental!! La verdad es que me ha sorprendido la pigmentación de las sombras teniendo en cuanta el precio. Qué suerte que hayas encontrado estas sombras tan baratinas. Me han encantado todas, pero me han llamado muchisimo la atención los tonos de las individuales.
    Yo de momento no he encontrado un chino en mi ciudad con cosillas tan chulas como las que tu has adquirido.
    Si puedes, cuando tengas tiempo, enseñanos algún look con alguna de tus adquisiciones orientales.
    bss guapa

    ResponderEliminar
  26. Son una preciosidad, desde que las enseñaste las he estado buscando pero no las encuentro por ningún lado!!!!lo único que si he encontrado han sido las paletas, xo me tienen enamorada las individuales, a ver si hay suerte y las encuentro!!

    ResponderEliminar
  27. Acabo de comentar en otro blog sobre estas cosillas sobre eso de que la gente por los blogs es demasiado pija y no son de comprar en los chinos, cosa que veo tontería porque viendo los resultados, son incluso mejores que muchas marcas que no pigmentan nada.
    He visto algunas sombras de las que te has comprado y me han encantado, en cuanto pueda me paso por un chino y me hago con ellas hahahaha!!

    Te sigo :) Pásate, guapa http://sannydaff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com