16 de marzo de 2012

* REVIEW: Top 10 Labiales LOW COST *

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Bueno,hoy vengo a traeros una entrada a petición de una suscriptora de YouTube,me pidió un review con los mejores labiales de los chinos así que aquí os los traigo.Son 10 y os dejo a continuación con los swatches y todo lo que necesitéis para buscarlos por ahí si queréis alguno.Disfrutadlo!


- REVIEW: TOP 10 LABIALES LOW COST -
En estas fotos véis los tonos de los labiales y están por orden como están en la primera foto,y ahora os dejo en el mismo orden los swatches de todos los labiales uno a uno y cómo quedan en los labios.Todos los labiales que os enseño me han costado como mucho 2€,creo que ninguno llega a ese precio.Me gustan todos estos labiales porque:
  • Son colores bonitos y diferentes
  • Tienen tonos muy especiales algunos
  • No son aceitosos
  • Duran bastante
  • No resecan
Alguna foto de las que váis a ver no se nota muy bien pintados los labios porque los tenía fatal y no podía pintarlos muy bien,y probar 10 labiales pa hacer fotos…pasa factura.Os dejo con los labiales y los swatches chicas.

Labial "14" (YES LOVE) - Coral ligeramente amarronado con destellos dorados
Labial "201" (YES LOVE) - Marrón rosado medio con destellos dorados
Labial "204" (YES LOVE) - Nude amarronado liso
Labial "06" (YES LOVE) - Lila metalizado con destellos rosas
Labial "06" (EASY PARIS) - Rosa baby frost con destellos plateados
Labial "1005" (CLORIS) - Marrón dorado con destellos dorados
Labial "1015" (CLORIS) - Naranja butano con destellos dorados
Labial "64" (EASY PARIS) - Rojo cereza con destellos plateados
Labial "4" (PENUMBRA) - Lila liso (se parece al UP THE AMP de MAC en el color).Lo único que no me gusta es su olor a cosmético.
Labial "37" (EASY PARIS) - Salmón dorado con muchos destellos dorados (prácticamente queda dorado en los labios)
Aquí tenéis todos los swatches de los labiales para que los veáis en el brazo.Espero que os haya gustado la entrada y que os sirva de ayuda por si véis los labiales por ahí.Un besazo y nos vemos el Domingo!!

40 comentarios:

  1. Geniales mañana voy a buscarlos jejeje que vicio de potis, como siempre preciosisimos los colores y cada dia demuestras que buenos gustos tienes jeje
    Besitos guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si los encuentras,yo estos los recomiendo porque basicamente,no tienen aceitillo de ese que te deja los labios horribles :) .Un besote y gracias guapa!!

      Eliminar
  2. yo estos colores por aquí no los veo, los que veo a veces son otra clase de rositas y muy horteros, aunque no soy de mucho labial yo, si que hay tonos que me llaman muchisimo, gracias por la review, bst

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de la época creo yo,pero seguro que alguno encuentras ;) .Muak!

      Eliminar
  3. SOlo em suena la marca de yes love y la de eaysy, mis favoritos de yes love son el 21 y el 23, son mkuy cremosos y tonos super chulos, buena entada un beso

    ResponderEliminar
  4. joo como pigmentann!!!me han gustado el nude ,el naranja ,el rojo y el lila...yo de yes love solo tengo algunos esmaltes ,pero viendote a ti ,cualquiera pica con mas cositas...jeeje besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son genialessss!! El naranja para el verano es UNA PASADA! Al menos a mí me chifla :) .Muak!

      Eliminar
  5. el único que no me ha gustado es el naranja butano, el resto dan el pego perfectamente. Lo único que para buscar los números en los chinos complicado, si está todo amontonado, mal puesto... al menos en los míos, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff,pues para el verano no sabes lo bonito que queda ;) .Aquí depende en qué chinos,en alguno está como tú dices...Muak!

      Eliminar
  6. El nude de yes love, sin duda, me ha encantado..
    Muask

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué buena entrada! Los que más me han gustado son los tres primeros de YesLove, me gustan los labiales naturales. La verdad es que nunca se me ha ocurrido probar el maquillaje de esta marca, aunque igual merece la pena echarle un vistazo! Por cierto, he encontrado tu blog gracias a tu comentario en el mío y me ha encantado (¡qué fotos tan curradas!), así que me quedo por aquí. Besooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Te aseguro que merece la pena ;) .Me alegra que te guste tanto el blog,espero que pases mucho por aquí cielo así que BIENVENIDA! Muak!

      Eliminar
  8. Ufff me gustan todos pero los que más el penumbra y el easy paris!!!!

    www.detodounpocobysheila.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Penumbra me encanta,lo que no me gusta nada es su olor,pero el color es una maravilla.Muak!

      Eliminar
  9. La verdad es que algunos son muy lindos.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues fíjate, no tengo ningun labial de yes love, aunque glosses si tengo un montón. Son super bonitos, tendré que hacerme con alguno xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo glosses,me encantan!! Ya haré alguna entradilla también algún día.Muak!

      Eliminar
  11. a mi me chifla y me requeteencanta el 21 de yes love :D

    ResponderEliminar
  12. me encantan. Estando inmersa en la crisis, son mi salvación

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Estan genial los labiales, la verdad es que nunca le he prestado atención a los de YesLove y veo que son preciosos, tomo nota!

    un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales,lo aseguro.Hay unos cuantos preciosísimos.Un besazo!

      Eliminar
  14. El rojo cereza es bonito pero hija, el packaging del de Easy Paris, me parto de lo hortera que es jajaja parece de juguete para las niñas jajajaja!!!!

    Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja sí que es super hortera,a mi me recuerda al culo de las bombillas xDDDD pero el color,el olor y la duración es una maravilla! Muak guapa!

      Eliminar
  15. La verdad es que tienen unos colores preciosos...como se nota que Yes Love te hace tilin ;) jejej
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta! Si son todos así de buenos merecen la pena ^^.Muak!

      Eliminar
  16. HAY ALGUNOS MUY BONITOS:)MERECE LA PENA PROBARLOS.
    UN BESO!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta esta entrada!! Porque ultimamente no ando con mucho money y estas alternativas low cost que nos estás enseñando me están encantando. Asi que ya he tomado nota de algunos de estos labiales para ver si les veo por ahi.
    bss guapa
    PD: estoy de sorteo en mi blog, por si quieres pasarte.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! llevo ya meses viendote y leyendote. El caso es que nunca te habia escrito.
    Me gustaría saber a que chinos sueles ir por Gijón, ya que por mi zona no tienen de esas marcas y la verdad que los colores que tienes me gustan casi todos y quería conseguir algunos.
    muchisimas gracias y sigue así :)

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com