9 de marzo de 2012

* LOOK 48: Look Polar Winter (Petición) *

¡Hola chicas! ¿Qué tal va el día? Parece que va llegando la primavera algunos días en Gijón (aunque sigue haciendo frío,pa qué nos vamos a engañar).Bueno,vengo a traeros la última entrada de la semana porque me voy fuera un par de días.Este look que os traigo fue una petición de varias personas.Subí un día una foto al FACEBOOK que os gustó mucho y me pedísteis que hiciese el look.Lo he llamado LOOK POLAR WINTER porque me parece que es bastante invernal,pero muy elegante,sobre todo para ojos oscuros,queda genial.Así que nada,os dejo con el paso a paso,productos utilizados,fotos y vídeo.


- LOOK 48: LOOK POLAR WINTER -
- LOOK PASO A PASO -
  • Comienzo el look aplicandome un CORRECTOR (ONEBASE de CARGO) y extendiéndolo con el dedo
  • Sigo con una BASE DE MAQUILLAJE (STAY ALL DAY "10 SOFT BEIGE" de ESSENCE) aplicándola con una BROCHA PARA BASE (F80 de SIGMA)
  • Ahora empiezo con los ojos aplicándome una PREBASE PARA SOMBRAS (SHADOW INSURANCE de TOO FACED) y extendiéndola con el dedo.También en las pestañas inferiores para aplicar color posteriormente
  • Con un JUMBO BLANCO ("MILK" de NYX) me creo una base blanca por el párpado móvil y lo difumino con el dedo
  • Paso ahora a dar color.Con una SOMBRA BLANCA SHIMMER ("169" de KIKO) la aplico sobre el jumbo blanco con un PINCEL DE PELO DE PONY (PINCEL DE PELO DE PONY de DELIPLUS) a toquecitos presionando para que no se escape el shimmer de la sombra
  • Ahora,con un PINCEL TIPO BOLI (PRECISION CREASE BRUSH de ABBAMART) y una SOMBRA GRIS PLOMO METALIZADA ("176" de KIKO) la aplico poco a poco por la banana y la V externa,intentando integrarla hacia dentro para que cree un degradado
  • Con el PINCEL DE PELO DE PONY (PINCEL DE PELO DE PONY de DELIPLUS) aplicamos lo que nos quede de sombra blanca en el pincel en la V externa para aclarar el gris un poquito y ayudar más a que se integre
  • Con un GEL LINER NEGRO (CREAM WATERPROOF EYELINER "06 BLACK" de KIKO) y un PINCEL BISELADO (PINCEL DIFUMINADOR DE KAJALES de DELIPLUS) creo un delineado a ras de las pestañas superiores (desde el lagrimal hacia el extremo) y creo un pequeño rabillo en el exterior del ojo
  • Con lo que nos sobra en el PINCEL BISELADO (PINCEL DIFUMINADOR DE KAJALES de DELIPLUS) llevo los restos hacia un tercio del exterior de las pestañas inferiores
  • Delineo la waterline inferior y superior con un EYELINER NEGRO (SUPERSHOCK de AVON) y difumino la waterline inferior con el mismo PINCEL BISELADO (PINCEL DIFUMINADOR DE KAJALES de DELIPLUS) para crear un ahumado en las pestañas inferiores
  • Acabo de difuminarlo bien con un PINCEL EN PUNTA ("219" de MAC)
  • Ilumino el arco de la ceja con una SOMBRA CHAMPAGNE ("14" de DELIPLUS) y la aplico con un PINCEL DE PELO DE PONY BISELADO (ABBAMART)
  • Rizo las pestañas con un RIZAPESTAÑAS (DELIPLUS) y aplico una capa de MÁSCARA DE PESTAÑAS NEGRA (30 DAYS EXTENSION de KIKO)
  • En el rostro empiezo por contornear debajo del pómulo con los POLVOS BRONCEADORES (BRONZINGOLD de DELIPLUS) y con un PINCEL DE COLORETE (DELIPLUS)
  • Aplico un COLORETE ROSA APAGADO ("POMEGRANATE" de SLEEK) con una MOFETA ("106" de KIKO)
  • En los labios,aplico un LABIAL COBRIZO (SMART LIPSTICK "62" de KIKO) para que llame la atención y dé un toque oscuro al look
- PRODUCTOS UTILIZADOS PARA ESTE LOOK -
  1. Corrector ONE BASE (CARGO)
  2. Base de Maquillaje STAY ALL DAY "10 SOFT BEIGE" (ESSENCE)
  3. Prebase SHADOW INSURANCE (TOO FACED)
  4. Jumbo "MILK" (NYX)
  5. Sombra (Párpado Móvil) EYESHADOW "169" (KIKO)
  6. Sombra (V externa + Banana) EYESHADOW "176" (KIKO)
  7. Gel Liner CREAM WATERPROOF EYELINER "06 BLACK" [COL: KALEIDOSCOPIC] (KIKO)
  8. Eyeliner SUPERSHOCK (AVON)
  9. Sombra (Arco de la Ceja) "14" (DELIPLUS)
  10. Máscara de Pestañas 30 DAYS EXTENSION (KIKO)
  11. Polvos Bronceadores BRONZINGOLD (DELIPLUS)
  12. Colorete "POMEGRANATE" (SLEEK)
  13. Labial SMART LIPSTICK "62" (KIKO)

- VÍDEO: LOOK POLAR WINTER -
Y este ha sido el look que os he traído hoy.Espero que os haya gustado como última entrada de la semana.Esta noche haré un BLOG TV a las 21 horas hasta las 22 así que os espero allí: http://www.blogtv.com/People/JenniferMakeUpGlam


¿Qué os ha parecido el look?
¿Os gusta en ojos marrones?
¿Lo habéis probado o lo probaréis?


Un besazo enorme!! Nos vemos el Lunes!! Muuuuuuuuuuak!!

26 comentarios:

  1. si te digo la verdad, yo pensaba que a los ojos marrones no todo le iba bien, pero me doy cuenta con tus look que estan geniales con todos los colores y yo me voy animando...gracias por ellos muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantan los tonos blancos con los ojos oscuros,quedan genial! Muchas gracias cielo! muak!

      Eliminar
  2. Pues mira son unos coles que nunca habria usado, pero viendo lo bien que te sientan, me parecen hasta ponibles y todo..Anda que la de cosas que tengo aun que descubrir..
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje muchas gracias guapa! Yo es lo que digo,creo que hay que probarlo todo para saber lo que queda o no queda bien :) .Muak!

      Eliminar
  3. que bonito, ademas el blanco es super pigmentado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada sí,y con los brillitos que tiene…lo hace precioso no,lo siguiente jejeje.Muak!

      Eliminar
  4. Me lo apunto, me gusta. Me parece que hace el ojo hasta más grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace el ojo perfecto,es que le da un toque que no sé ni explicar.Un besazo!

      Eliminar
  5. precioso, estás muy guapa, este look me lo apunto con tu permiso, te ha quedado divino
    muackk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo,claro que sí,no me importa jejeje.Muak!

      Eliminar
  6. Me encanta!! Estás muy guapa!! Resalta mucho tus ojos. Esa combinación la he utilizado en muchas ocasiones (pero tirando un poco más de gris-plateada) y queda genial. También tengo los ojos marrones como tú, aunque con un toque verdoso, y queda genial.

    Un besazo guapísima! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa! Queda genial sí,yo lo uso poco pero las pocas veces que lo he hecho en blanco…me encanta el resultado.Un besazo!

      Eliminar
  7. Te ha quedado super bonito! me parece super formal y elegante este look

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, que limpios y elegantes, y es un look dificil!

    A ver si lo intento!

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Difícil? Qué va,está chupao ;) .Muchas gracias guapa! Muak!

      Eliminar
  9. Me encanta el maquillaje, perfecto como todos, no vi uno tuyo que no me gustara de momento ;) sigue asi =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo,tú siempre lo ves bien todo jejeje,un besazo!

      Eliminar
  10. El color de labios es sublime.

    Un besote.

    http://belladonadurmiente.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que bonito y luminoso! intentare hacerlo! muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda muy bonito en foto,pero en directo es aún más impactante el blanco,muak!

      Eliminar
  12. Me encanta el contraste de los ojos y los labios.
    Lo veo muy navideño jajaja
    Precioso =)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Queda de lujo,y sí que parece navideño sí,aunque yo diga invernal,lo digo porque me recuerda mucho a la nieve y esas cosas,me encanta,le da un toque frío precioso,y con el minishimmer que tiene la sombra blanca…es perfecto! Muak!

      Eliminar
  13. Simplemente me encanta. Los ojos te han quedado preciosos y el toque del labial oscurito queda muy bonito. Tomo nota de algunos productillos que me han gustado.
    bss

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com