7 de marzo de 2012

* HOW TO: Depotar Sombras MAC *

¡Hola amores! ¿Cómo estáis? Bueno,hoy vengo a traeros una entrada didáctica.Sé que estaréis hartas de ver vídeos y entradas de CÓMO DEPOTAR SOMBRAS MAC,pero bueno,quiero aportar mi granito de arena,y ya que el otro día depoté una sombrita,hice fotos para dejároslas aquí y las chicas que paséis nuevas sepáis cómo hacerlo si no lo visteis aún.Así que nada,os dejo con el paso a paso.

- HOW TO: DEPOTAR SOMBRAS MAC -
¿QUÉ ES DEPOTAR Y QUÉ NECESITAMOS?
Depotar es dicho de manera rápida "sacar las sombras de su envase",para meterlas en otra paleta,por ejemplo.Lo que necesitamos es la SOMBRA (1),unas PINZAS DE DEPILAR (2),una PLANCHA DE PELO (3),un PAPEL (4) y un CUCHILLO DE PUNTA FINA (5).Si no tenéis plancha de pelo,vale también una vela,pero me parece mejor la planchita,y si no queréis usar un cuchillo,también vale un alfiler.

PASO 1: Sacamos la sombra del envase con unas pinzas,metiendo la piquita en la rendija de la cajita,y la vamos presionando hacia arriba hasta que sale.
PASO 2: Calentamos la plancha (yo la puse a 200º)
PASO 3: Ponemos la sombra sacada del envase encima de un papel blanco o un folio,y lo ponemos encima de una de las placas de la plancha.
PASO 4: Lo dejamos un par de minutos encima sin tocarlo para que el pegamento se vaya fundiendo y salga bien la sombrita de lo que queda de envase.
PASO 5: Sacamos el papelito sin tocar la sombra por debajo porque estará caliente,y sin dejarlo enfriar,cogemos un alfiler o,en mi caso,un cuchillo de punta fina,y lo metemos entre el godet de la sombra y el envase que queda,e iremos haciendo fuerza poco a poco hacia arriba por todos los sitios para que el pegamento se vaya despegando.
PASO 6: Finalizamos el trabajito sacándola del todo y dejando enfriar el godet metálico de la sombra.

¡¡Y ya lo tenemos!! Ya tenemos la sombrita preparada para meter en la paleta (eso sí,ponedle un imán pegado por debajo para meterla en la paleta,yo no pude hacerlo porque no tenía).

¿Qué os ha parecido la entrada?
¿Lo habéis hecho ya?

Un besazo y nos vemos mañana!! Muuuuuuak!!

20 comentarios:

  1. Esta muy bien! A mi me daria miedo! y no encuentro paletas vacias! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja,a mí me dio un miedo…pero al final lo hice,pa una que tenía en cajita…había que hacerlo.Muak!

      Eliminar
  2. No la rompiste ee?? jajajajajaajja biien biien =P

    ResponderEliminar
  3. Hola guapaa^^! yo nunca he depotado sombritas como las de MAC o similares pero porque sombras mono tengo pocas y por el momento no me vale la pena, normalmente siempre compro paletas jeje pero había visto varios tutoriales :D

    muchos besitos♥!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que fue la primera que me compré,y al no tener paleta,la compré en cajita,y oye,pa tener solo una en caja…la depoto y listo jejeje.Un besote!

      Eliminar
  4. Lo hice una vez con unas sombras de mac pero falsas y no me salió muy allá, pero lo hice con lo de la vela y como que se deshacía el plastico. Ahora me he comprado una paleta pero para sombras de 36mm y quiero hacerlo de este modo. Así que ya te contaré cómo me sale...
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que me lo cuentes guapa :) .Simplemente…paciencia,va rápido.Muak!

      Eliminar
  5. vamos envidia me das depotando asín yo lo hize con unas de un kit que me regalo mi madre de marca la "pava" y me cargué un colorete jajajajaja no soy bricopoti yo jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor es que estas son fáciles de depotar,seguro que me pongo con otras y me las cargo jajajaja.Muak!

      Eliminar
  6. Yo si lo hago con el mechero, tengo que hacerlo rapidísimo para no cargarme el plástico, pero bueno, como no tengo plancha con algo hay que apañarse...

    un besote!

    http://tintayacuarela.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con tal de que salga…vale cualquier cosa que dé calor jejeje.Muak!

      Eliminar
  7. Me ha gustado tu entrada. Parece fácil, habrá que intentarlo. Gracias por tus consejos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si lo intentas,me cuentes qué tal te ha ido.Muak!

      Eliminar
  8. ¡Gracias por hacerlo tan fácil! Pásate por mi blog http://the-extreme-lady.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es fácil,no es que yo lo haga fácil,pero gracias cielo.Me paso ahora por tu blog.Muak!

      Eliminar
  9. Qué fácil!! así lo hago yo cuando depoto las de Kiko y essence, además lo haces en nada, habrá muchas entradas y vídeos pero tan fáciles de entender pocas!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Es cierto,yo pensé que era más engorroso,pero qué va,además como dices,va rápido :) .Muak!

      Eliminar
  10. Es interesante, aunque cuando me compre alguna de mac sera ya para la paleta, asi me ahorro todo el proceso..
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la depoté porque es la primera que me compré y no tenía paleta aún,ahora las compro todas en godet jejeje.Muak!

      Eliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com