3 de marzo de 2012

* LOOK 47: Look Purple Diamond (Petición) *

¡Hola holita! Siento haber tardado en actualizar chicas (últimamente no estoy acostumbrada a hacheros esperar) pero se me estropeó el ordenador y he tenido que restaurarlo y volver a instalar todo lo que tenía,así que aquí vuelvo.Esta vez os traigo un LOOK a PETICIÓN de una suscriptora que me pidió hacer un look con la SOMBRA PLATINUM 11.He hecho un look sencillito pero elegante para cualquier cena.Os dejo con la elaboración,las fotos y los productos utilizados.

- LOOK 47: LOOK PURPLE DIAMOND -
- PASO A PASO -
  • Comienzo el look aplicandome un CORRECTOR (ONEBASE de CARGO) y extendiéndolo con el dedo
  • Sigo con una BASE DE MAQUILLAJE (STAY ALL DAY "10 SOFT BEIGE" de ESSENCE) aplicándola con una BROCHA PARA BASE (F80 de SIGMA)
  • Ahora empiezo con los ojos aplicándome una PREBASE PARA SOMBRAS (SHADOW INSURANCE de TOO FACED) y extendiéndola con el dedo.También en las pestañas inferiores para aplicar color posteriormente
  • Con un PINCEL DE LENGUA DE GATO (FRAULEIN) y AGUA DE AVENA (AGUA DE AVENA de DELIPLUS) mojo el pincel y cojo una SOMBRA BERENJENA CON SHIMMER (PLATINUM "11" de DELIPLUS) y la aplico a toquecitos (para no perder los brillitos) en el párpado móvil
  • Con un PINCEL DE DIFUMINAR (WHITE GOAT EYESHADOW BRUSH de ABBAMART) difumino los cortes
  • Ahora cojo el mismo PINCEL DE DIFUMINAR (WHITE GOAT EYESHADOW BRUSH de ABBAMART) y una SOMBRA TOPO MATE ("121" de KIKO) y sin mojar el pincel,lo aplico en la banana para ir degradando el color y a la vez difuminarlo e integrarlo con la sombra anterior
  • Ahora pasamos a las pestañas inferiores.Con el mismo PINCEL DE LENGUA DE GATO QUE USAMOS AL PRINCIPIO (FRAULEIN) y la SOMBRA BERENJENA SHIMMER (PLATINUM "11" de DELIPLUS) le doy color a las pestañas inferiores
  • Vuelvo a aplicar con el PINCEL DE LENGUA DE GATO (FRAULEINy la SOMBRA BERENJENA CON SHIMMER (PLATINUM "11" de DELIPLUS) en el párpado móvil para aplicar de nuevo intensidad
  • Difumino de nuevo (esta vez sin sombra) con un PINCEL DE DIFUMINAR (WHITE GOAT EYESHADOW BRUSH de ABBAMART)
  • Ilumino el arco de la ceja con una SOMBRA BEIGE ("1" SMOKEY EYES KIT de CATRICE) y la aplico con un PINCEL DE DIFUMINAR DE PELO LARGO (FLUFFY BLENDING BRUSH de ABBAMART)
  • Pinto mi waterline inferior y superior con un EYELINER NEGRO (SUPERSHOCK de AVON) y también delineo a ras de las pestañas superiores
  • Me rizo las pestañas con un RIZAPESTAÑAS (DELIPLUS) y me aplico MÁSCARA DE PESTAÑAS (DOUBLE EFFECT DUO MASCARA de BEAUTYUK)
  • Empiezo con el rostro contorneando por debajo del pómulo con unos POLVOS BRONCEADORES (BRONZINGOLD de DELIPLUS) y lo aplico con una BROCHA DE COLORETE (PINCEL DE COLORETE de DELIPLUS)
  • En las mejillas aplico un COLORETE EN TONOS TIERRA CON REFLEJOS DORADOS ("SUNRISE" de SLEEK) con una MOFETA (106 de KIKO)
  • Y para acabar,en los labios aplico un LABIAL ROSA APAGADO MATE ("3 SNOB" de BEAUTYUK)
- PRODUCTOS UTILIZADOS PARA ESTE LOOK -
  1. Corrector LARGA DURACIÓN "2" (DELIPLUS)
  2. Base de Maquillaje STAY ALL DAY "10 SOFT BEIGE" (ESSENCE)
  3. Prebase SHADOW INSURANCE (TOO FACED)
  4. Sombra (Párpado Móvil + Pestañas Inferiores) PLATINUM "11" (DELIPLUS)
  5. Sombra (Banana) EYESHADOW "121" (KIKO)
  6. Eyeliner SUPER SHOCK (AVON)
  7. Sombra (Arco de la Ceja) "1" SMOKEY EYES KIT [COL: CARAMÉ] (CATRICE)
  8. Máscara de Pestañas DOUBLE EFFECT DUO MASCARA "NEGRO" (BEAUTYUK)
  9. Polvos Bronceadores (Contorno) BRONZINGOLD (DELIPLUS)
  10. Colorete BLUSH "SUNRISE" (SLEEK)
  11. Labial LIPSTICK "3 SNOB" (BEAUTYUK)
- VÍDEO: LOOK PURPLE DIAMOND -
Y este ha sido el resultado.Hubiera hecho un look más elaboradito,pero creo que me gusta más sencillito puesto que los brillos que tiene hay que lucirlos.Sinceramente,no me gusta nada como me quedan estos colores pero creo que el look es bonito.
Y nada más por hoy preciosas.Espero que os haya gustado más que a mí porque no me ha convencido demasiado.Estoy hecha últimamente a hacer looks más coloridos,no solo con un par de colores jejeje,pero bueno,me parece elegante con el shimmer que tiene,que sobre todo,en esta última foto,se puede apreciar genial.Un besazo enorme!

33 comentarios:

  1. Justo ayer le pedí a mi novio que en cuanto cobre, me comprara esa sombra porque me encantó, y ahora que veo un look con ella, mucho mas!
    Precioso y sencillo!

    http://tintayacuarela.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es monísima,así que hazte con ella :) .Muak y gracias!!

      Eliminar
  2. Ufff, otro colorete más de sleek que me gusta, ya no sé por cuál decidirme, me aconsejas alguno para piel blanquita blanquita??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains,es precioso…en serio,me tiene loquita.Para piel blanquita…igual te queda bien el Pixie Pink y el Life is a Peach ;) .Muak!!

      Eliminar
  3. Que bonito el look, pero no se porque mi mirada se fue al labial, tiene un color preciosos!!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo,Es una preciosidad,tiene un color precioso,a mí me encantó nada más verlo en la tienda.Muak!

      Eliminar
  4. Pues a mi me gusta,no se q mania tienes con que te quedan mas este estilo...¬¬
    precioso sin mas! Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains,pues no me veo,además es eso,que últimamente estoy hecha a hacer looks con más colores,este parece que solo llevo una sombra y a correr jajajaja.Gracias cari,muak!!

      Eliminar
  5. Tengo la sombra asique seguro que intento hacerlo! un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!! Lo veo súper ponible a pesar de que la sombra no sea de las más discretas que existen jeje.

    Besos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sombra no es nada discreta jajaja,pero el look queda muy bonito con tantos brillitos.Muak!

      Eliminar
  7. Te ha quedado muy bonito!!!Con lo bonita que esa sombra y no la he utlizado casi nada.
    un beso wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate a usarla para hacer ahumados por ejemplo,queda espectacular.Muak!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Gracias amore!! Eso es que me ves tú con buenos ojos jajaja.Muak!

      Eliminar
  9. Me gusta mucho el labial y el colorete..
    Un look bonito..
    Muaks

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado muy bonito, me gustan mucho esos tonos


    Besos

    ResponderEliminar
  11. Pues yo te veo muy guapa,te favorece mucho ehh...besitos!
    http://coloradicta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Seré yo que no me veo con estos colores jejeje.Un besazo!!

      Eliminar
  12. Muy bonito!!
    Me encantan esos tonos para las que tenemos los ojos marrones, que los resaltan un montón =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Me encanta que hayas hecho este look porque hace poquito conseguí hacerme con esta sombra de deliplus y ya me has dado una idea de como utilizarla.
    Me encanta como te queda el look.
    bss guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado guapa,no leí este mensaje hasta ahora,lo sientooo.Un besazo!

      Eliminar
  14. I got lots of information by your post. Everything define in this post very beautiful way. You should continue do this type of post.
    Mumbai Call Girls
    Call Girls in Mumbai

    ResponderEliminar
  15. buen blog, está bonito, pero una cosa... no deberías ponerle tanto photoshop a las fotos, ya que así no se ve el efecto real del maquillaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ultimamente no le pongo Photoshop a nada,además no es Photoshop,solo es un filtro fotográfico d una web

      Eliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com