6 de marzo de 2012

* PROFUNDIZANDO CON: Sombras MAC *

¡Hola preciosas! ¿Cómo lleváis la semana? Espero que bien,y si no…ya vengo yo a traeros una entrada jugosita en el blog.Hace tiempo os dije que tenía 4 secciones nuevas preparadas para el canal y el blog si os acordáis,pues bien,esta es la tercera sección que se llamará PROFUNDIZANDO CON.En esta sección os enseñaré productos de la misma marca (por ejemplo "Paletas Sleek","Labiales NYX","Sombras KIKO",…) para que tengáis más idea de los tonos ya que ahora tengo mejor luz en la habitación y puedo enseñaros bien bien los swatches para que a la hora de comprar una sombra ya la hayáis visto por video y por foto.He de deciros que los swatches son bastante certeros tanto aquí como en el vídeo así que nada,espero que os guste la entrada ya que,para estrenarla,os voy a dejar con PROFUNDIZANDO CON: SOMBRAS MAC.Disfrutadlo!


- PROFUNDIZANDO CON: SOMBRAS MAC -
Las sombras de MAC (como creo que sepáis) son unas de las mejores marcas en cuanto a pigmentación,calidad,durabilidad,etc.Me encantan porque como os digo en los PROS del vídeo,tienen un montón de tonalidades,tienen sombras que no puedes encontrar en otras marcas y tienen un montón de acabados.Os los dejo a continuación para que los sepáis:
  • FROST: Escarchado.Tienen un brillo tan intenso estas sombras que les dan un toque muy luminoso y metalizado
  • LUSTRE: Brillante.Más perladas que las de acabado frost y menos metalizadas que éstas
  • MATTE: Mate.Nada de brillo,ni shimmer,ni metalizado
  • MATTE2: Mate.La diferencia de este acabado con el anterior es que estas sombras son de textura más aterciopelada
  • SATIN: Satinado.Brillantes pero no escarchadas
  • VELUXE: Aterciopelado mate.Acabado mate pero muy pigmentadas
  • VELUXE PEARL: Perlado Aterciopelado.Muy pigmentadas pero tienen un acabado perlado muy luminoso
  • VELVET: Aterciopelado.Acabado suave pero muy pigmentadas
Y ahora,si os parece,después de saber los acabados de las sombras,os dejo con las sombritas que yo tengo,para que os hagáis una idea de los tonos y los acabados.
En esta foto tenéis las sombras que tengo por tonos (marrones,rosados,cobrizos,morados,azules y verdes).Cada sombra contiene 1,3 gramos.Ahora os dejo con los swatches de cada sombra para que las veáis muchísimo mejor.
▶ Sombra "PATINA" (MAC) - Sombra de acabado FROST (escarchado).Es un tono doradito claro amarronado con ese punto escarchado tan bonito.Es un básico en cualquier paleta de sombras de esta marca.
▶ Sombra "SATIN TAUPE" (MAC) - Sombra de acabado FROST (escarchado).Es un tono topo,que como sabéis,es un color entre marrón y gris medio.Esta sombra también es un básico en cualquier paleta de sombras de esta marca.
▶ Sombra "WOODWINKED" (MAC) - Sombra de acabado VELUXE PEARL (perlada aterciopelada).Es un tono doradito amarronado metalizado.Para mí es un básico ya que utilizo mucho estos tonos para el día y para la noche.
▶ Sombra "VEX" (MAC) - Sombra de acabado FROST (escarchado).Es un tono muy especial,ya que si véis en la segunda foto es un tono verde clarito tirando a grisáceo o beige con reflejos rosas.Precioso.Depende de cómo le dé la luz es de un tono u otro.En la última foto del swatch en el dedo no puse flash para que se viese mejor el reflejito sutil que os digo.Es perfecta.
▶ Sombra "EXPENSIVE PINK" (MAC) - Sombra de acabado VELUXE PEARL (perlada aterciopelada).Adoro esta sombra puesto que es un tono también muy especial.Tiene una base rosada que tiende al coral pero tiene,a su vez,muchísimos reflejos en dorado,lo cual la hace muy especial,porque también depende de cómo le dé la luz se ve más de un tono que de otro.
▶ Sombra "STAR VIOLET" (MAC) - Sombra de acabado VELUXE PEARL (perlada aterciopelada).Es un tono entre cobrizo y moradito con reflejos en rosa depende de cómo le dé la luz.Muy bonita.
▶ Sombra "CRANBERRY" (MAC) - Sombra de acabado FROST (escarchado).Me encanta esta sombra,tiene un tono precioso y muy vibrante.Es un tono cobrizo como se puede apreciar en el swatch y con el punto metalizado la hace mucho más luminosa de lo que es.
▶ Sombra "TRAX" (MAC) - Sombra de acabado VELVET (aterciopelada).Es un tono malva que tiende al bronce gracias a sus cientos de destellitos dorados y cobrizos que tiene.Me encanta esta sombra,el problema es que hay que tener mucho cuidado al difuminar porque podemos cargarnos todos los brillos.De la mejor manera que se puede aplicar es a toquecitos suaves por el párpado,sin trabajarla demasiado.
▶ Sombra "PARFAIT AMOUR" (MAC) - Sombra de acabado FROST (escarchado).Tiene un tono lila con muchos reflejos en rosa,lo cual hace que sea tornasolada y varíe de lila a rosa depende de la luz.Preciosísima.
▶ Sombra "TILT" (MAC) - Sombra de acabado FROST (escarchado).Tiene un tono azul turquesa con reflejitos azules más claritos.Preciosa.
▶ Sombra "DEEP TRUTH" (MAC) - Sombra de acabado FROST (escarchado).Sin duda es mi favorita de todas las que tengo ya que sabéis mi debilidad por este tipo de azules,y esta es la primera que tuve en este tono.Es un azul oscuro eléctrico precioso,con reflejos en un azul más claro y más intenso.Perfecta para un ahumado de noche,queda increíble.
▶ Sombra "STEAMY" (MAC) - Sombra de acabado FROST (escarchado).Tono verde azulado con reflejos en dorado.Muy luminosa.En el acabado me recuerda a la TILT,deja ese tono que no sabes ni describir exactamente.
▶ Sombra "LUCKY GREEN" (MAC) - Sombra de acabado VELUXE PEARL (perlada aterciopelada).Este tono es perfecto para el verano,es un tono lima o pistacho metalizado.Muy muy luminosa y pigmentada,queda increíble en ojos marrones oscuros,hace un contraste precioso.
▶ Sombra "HUMID" (MAC) - Sombra de acabado FROST (escarchado).Tono verde hierba con reflejos verdes más intensos.Es increíble,y aunque tengo un amor-odio por las sombras verdes (porque no creo que me queden bien) esta es mi debilidad.Increíble.Un básico sin duda.
▶ Sombra "CLUB" (MAC) - Sombra de acabado SATIN (satinada).Es un tono muy especial.Fue la primera que me compré,exclusivamente por el tono que tenía que llama la atención entre muchas sombras.Es una sombra de base marrón pero que tornasola a verde y gris depende de la luz.Como podéis ver en los swatches del dedo,en el de arriba se ve más marrón y en la segunda se puede ver un tono más verde grisáceo.Al igual que en las fotos de la sombra en sí,depende de cómo se ponga se ve de un tono u otro,y lo mismo pasa con el swatch de la mano.Increíble para hacer ahumados o para cualquier look tanto de día como de noche.
▶ Sombra "BLUE SHEEN" [E.L: SEMI-PRECIOUS] (MAC) - Sombra MINERAL de la Colección de Julio/Agosto de 2011.Es un tono azul eléctrico con visos en rosa y negro.Se puede aplicar tanto en seco como en mojado,pero este tipo de sombras se hacen con el fin de aplicarlas en mojado,ya que,por ejemplo,esta sombra es de base negra.Si se aplica en seco y se difumina,se pierde toda la intensidad y se queda casi negra.En mojado se queda un azul muy muy intenso con brillitos en rosa.Preciosa como podéis ver en los swatches.Contiene 2 gramos.


Y nada chicas,estas son todas las sombras que tengo por el momento.Estoy en proceso de comprarme la segunda paleta para ir llenándola con más sombras que tengo apuntadas.No os había dicho el precio pero las sombras las podéis comprar en CAJITA (17€) o en GODET PARA PALETA (13€).Las sombras MINERALES rondan los 22-24€.


- VÍDEO: PROFUNDIZANDO CON SOMBRAS MAC -
Y esto ha sido todo por hoy chicas.Espero que la entrada os haya gustado,os interese y os parezca entretenida.Nos vemos mañana.Muchas gracias por seguir ahí y por comentar.Un besazo enorme!!

38 comentarios:

  1. wala!! me ha encantado! la verdad es que algunas de esas sombras son una pasada, con tonos muy difícil de ver. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que os guste la sección guapa,y sí,hay tonos muy difíciles de encontrar clones así que me estoy comprando las que puedo y veo que no encuentro de otra marca jejeje.Un besito!

      Eliminar
  2. Me gusta esta nueva sección. Bueno como ya te podrás imaginar me "muero" de la envidia!!jeje. Veo muy lejos tener una paleta como la tuya y llena de sombras de MAC. La verdad es que todos los tonos que tienes me gustan mucho y ya he ido apuntando de las que más me gustaría tener para un futuro. Una preguntina, he visto que has puesto el precio de las sombras pero, ¿cuánto vale la paleta?
    Por cierto, la sombra azul, una auténtica pasada. A ver cuando nos la enseñas en un look.
    Bss guapa!!
    PD: En una entrada que he hecho hoy en mi blog, preguntaba si habían probado algún limpiador de brochas del tipo de kiko, mac, sephora... Tu has probado alguno?? Cuál me recomendarías?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes cielo,seguro que prontito podrás comprarte alguna,yo fui de poco en poco,la mayoría me las regalaron así que ya sabes,pide por esa boquita pa tu cumple y demás verás como caen cositas jejeje.La paleta no lo puse porque me la regalaron pero creo que son 15 o 16 euros,más o menos.La sombra azul la tengo apuntada pa hacer un look así que a ver si voy acabando con lo que tengo,que se me junta todo jejeje.No he probado limpiadores de brochas de momento,yo las lavo con agua y jabón neutro.Muak!

      Eliminar
  3. y yo con cero sombras de mac!!! Cuando sea rica me compraré la deep truth, la humid y la club, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algún día empezarás a comprarlas,eso me pasaba a mí hace un año y mira jajajaja.Muak!

      Eliminar
  4. ai por dios! amo estas entradas!
    me encanto esta entrada que hiciste!!
    yo tengo algunas sombras de mac!!
    Oye como combinas la cranberry??? esa y la satin taupe me quedo por comprar!
    Yo tmb tengo sombra mineral, pero en tono violeta! No entiendo como la mojas... con agua???

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que os gusten guapa! La Cranberry la uso con marrones sobre todo,queda espectacular,y también con doraditos o negros,pero mi mezcla favorita es con marrones ;) .
      Las sombras minerales las puedes mojar con agua normal o con agua de avena que te sale muy baratita,hay otros productos pero ya te salen más carillos.Muak!

      Eliminar
    2. Hola me gusta mucho la entrada. Una pregunta como se trabajan las sombras minerales en humedo??

      Eliminar
    3. Hola me gusta mucho la entrada. Una pregunta como se trabajan las sombras minerales en humedo??

      Eliminar
  5. Olá! =)
    Gostei bastante do teu blog!!!
    Visita o meu e torna-te membro sff.
    --> http://makeupbyje.blogspot.com/
    beijinhos*

    ResponderEliminar
  6. Magnífica entrada, enhorabuena. Si te digo la verdad no sabría cual elegir, creo que me quedo con todas, tienen unos colores impresionantes. Gracias por la review.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa,me alegra que os guste.La verdad que tienen unos colores preciosos,yo cada vez que voy al stand no sé con cuál quedarme,pero de momento estoy comprándolas con cabeza,excepto las que veo que son imprescindibles o me enamoran nada más verlas como la Deep Truth jajajaja.Muak!

      Eliminar
  7. HOLA!!!
    me encanata tu blog así que te sigo.
    bss

    ResponderEliminar
  8. madre! pedazo colección de sombras de mac, la humid me parece preciosa y la club me recuerda mucho a la label whore! bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te digo la verdad…yo prefiero la Label Whore a la Club,es muchísimo más intensa a mi forma de ver,pero la Club es muy bonita también.Muak!

      Eliminar
  9. Muy buen post si señor!!! me ha encantado Club y Deep Truth gracias por compartir me ha gustado leer un poquito más de cada sombra, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo!! La Deep Truth me tiene enamorada,y a la Club le tengo un cariño especial por haber sido la primera jejeje.Tuve miedo al depotarla el otro día pero al final no me la cargué jajaja.Muak!!

      Eliminar
  10. La ultima es una pasada! tiene que quedar preciosa en el ojo! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La última a ver si la saco en algún look porque aunque es muy bonita no le doy el uso que debería darle.Un besito!

      Eliminar
  11. Que entrada más buena Jenny!! porque yo que no tengo ninguna sombra de mac,esta entradita hace que cuando vaya a Bilbao o a Oviedo sepa que sombrillas coger!!

    muchas gracias guapa!! Si que se ve bien sii

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo!! Me alegra que te guste,y eso,vete cogiendo ideas para comprar jejeje.Un besazo!!

      Eliminar
  12. Que de sombritas! pero no me terminan de convencer demasiado de esta marca las sombras, solamente la deep thrut por ahora! jeje un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor mejor,hazme caso,eso que te agradecerá tu bolsillo jajajaja.La verdad que tiene sombras muy bonitas que no puedes encontrar en otras marcas,pero oye,el precio es una barbaridad,pero no me contengo,alguna vez tengo que darme algún caprichillo jejeje.Muak!

      Eliminar
  13. la verdad que tienes una colección de sombritas preciosa me quedaría con todas menos la verde pistacho y la tilt creo que se llamaba asín xD, por que no le daría mucho uso, de las demás las adoro son todas super bonitas, un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff…pues quedan preciosas,hazme caso,en el ojo quedan que son una pasada.Tengo que hacer un look con la Tilt que solo la usé una vez y queda de lujo para el verano,con los rayos del sol queda impresionante.Muak!

      Eliminar
  14. Me gusta la entrada! Asi podemos ver bien los colores. Yo todavia tengo poquitas sombras de Mac pero poco a poco me quiero rellenar una paleta. Los colores que tiene me gustan mucho.
    un beso wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Poquito a poco se van consiguiendo las cosas jejeje.Un besazo!!

      Eliminar
  15. Que chulas las sombras, me he fijado en la Cranberry, que bonita es.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es preciosa sí…esperé por ella un mes jajaja,la reservé por mi cumple y hasta Febrero nada :( .Muak!

      Eliminar
  16. Hola guapa!! Me parece un entrada muy completa y muy bien hecha .Yo todavía estoy completando mi paleta de Mac, la Vex será la siguiente jejeje Te dejo el link de mi blog por si quieres visitarme. Besos!!
    www.imperiolaya.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa! La Vex es una preciosidad.Me paso ahora mismo por tu blog.Muak!

      Eliminar
  17. Una entrada super interesante, muy completa y que te acerca mucho a la realidad..
    Hay varias de esas sombras que me quiero comprar y asi me he hecho una idea mas cercana de lo que son..
    Muaks

    ResponderEliminar
  18. Hola maja :he visto tu blog y me he apuntado ¡¡¡¡pero yá!!!!,esta super bien y los swatches estan estupendos y seguro que apuntaré en mi lista alguna que otra sombra despues de ver el blogs.Tengo una duda:ví en MAC de bilbao una sombra casi como rojiza como vino tinto preciosa y queria saber si es la cranberry o la "hepcat"(no se si la conoces).La cranberry me encanta pero quiero saber si es casi rojiza para asegurarme porque no puedo ir a bilbao tan seguido y viendo la Humid por ejemplo me la compraré, por correo; pero tengo duda de la cranberry.Disculpa la chapa y ojala me puedas contestar.Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com