19 de marzo de 2012

* REVIEW: Stick Blush "06 Orchid" (NYX) (Colaboración Con MAQUÍLLATE NYX) *

¡Hola amores! ¿Qué tal? Bueno,como os había dicho,tenía pensado de subir hoy un vídeo tutorial con la entrada pero YouTube va a ser que la ha vuelto a armar y no deja subir vídeos así que esa entrada la haré mañana.Hoy vengo a traeros un REVIEW-COLABORACIÓN con MAQUÍLLATE NYX.Se pusieron en contacto conmigo para mandarme un producto de NYX.Uno de los STICK BLUSH o colorete en stick.Os dejo con el review y espero que os guste!


- REVIEW-COLABORACIÓN: STICK BLUSH "06 ORCHID" (NYX) (COLABORACIÓN CON MAQUÍLLATE NYX) -
 ¿QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE ESTE PRODUCTO? CARACTERÍSTICAS
Bueno,pues este producto es un STICK BLUSH o colorete en stick (en crema).Se puede utilizar aplicado desde el stick y difuminado con una mofeta,o bien,aplicado con la mofetita directamente.Podemos difuminarlo también con los dedos para que quede más marcadito que es lo que yo hago.
 ENVASE
El envase de este colorete es un cilindro de plástico en el que viene de mitad para arriba una tapa para que no se seque el contenido y la parte de abajo,al girarla,conseguimos que salga el colorete.El envase es del color que sea el colorete,por tanto,este envase es un tono naranjita con destellos dorados como bien se ve.El tono es el "06 ORCHID",un CLON del COLORETE "ORGASM" de NARS (ya os haré un CARA A CARA).En el mismo envase viene el tono,la web de la marca,e incluso tiene un detallito monísimo en la parte superior de la tapa,un corazón (se puede ver en la tercera foto).
 CONTENIDO
Contiene 6,2 gramos,es hipoalergénico y libre de crueldad en animales,es decir,que no testan (algo muy muy importante).
 COLORES Y ACABADOS
En cuanto a colores,hay una amplia gama entre los que se encuentran tonos rosas,corales y tonos tierra.Estos son los que hay disponibles:
  • Magnolia
  • Pink Lotus
  • Hibiscus
  • Tulip
  • Tea Rose
  • Orchid
  • Water Lily
  • Pink Poppy
Este tono en concreto es el "ORCHID",un coral con destellitos dorados.Es un CLON del ORGASM de NARS pero en crema.Deja un acabado aterciopeladito en la piel y da un tono coral a las mejillas con destellos dorados que hace que la piel esté más luminosa.
 INGREDIENTES Y NOTAS DE INTERÉS
 PROS Y CONTRAS
- PROS:
  • Variedad de tonos
  • Pigmentado
  • Económico
  • Buena duración
  • Bonito packaging
  • Se funde muy bien con la piel
  • Hipoalergénico
  • No reseca
  • No saca grasa
  • No testa
- CONTRAS:
  • Los destellitos se notan visiblemente,me gustaría más que solo quedase reflejito
  • Algo difícil de difuminar,yo lo hago con los dedos para que se funda bien
 CONCLUSIÓN
Me gusta mucho,la verdad que quitando el tema de difuminarlo que yo lo hago con los dedos para que se funda bien,me encanta.Deja un tono precioso,deja la piel iluminada,dura bastante y la cantidad que viene es bastante grande para lo que se necesita cada vez así que le doy un 7/10.Me gustan más los coloretes compactos pero este me encanta mismamente para llevarlo en el bolso y retocar en cualquier sitio.

 DÓNDE COMPRARLO Y PRECIO
Lo podéis encontrar en la web online MAQUÍLLATE NYX por el precio de 4,75€.Solo puedo decir que el envío fue rapidísimo,las chicas son super atentas,detallistas y tienen muchas cosas en la tienda online así que la recomiendo sin dudarlo.Pasaros por allí.


Y hasta aquí llega la entrada de hoy chicas.Espero que el review os haya gustado y os animéis a probar algún colorete de estos.Un besazo enorme y nos vemos mañana (esperemos que con vídeo nuevo).Muuuuak!!


30 comentarios:

  1. Hola bella tengo ganas de probar este producto ya caerá XD


    besotes pásate a mi blog!

    ResponderEliminar
  2. es un tono precioso deseo tener un color asin y como ese me gusta, gracias por contestar a lso comentarios cielo un besot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tono precioso para estas fechas.Contesto todos los comentarios guapa,por eso pongo eso al final de las entradas,por si habíais preguntado algo en alguna…lo miréis jejeje.Muak!

      Eliminar
  3. Le tengo muchísima curiosidad a este formato, ese tono además es precioso para la primavera. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues está genial Gadi,además es eso,que es un color muy de primavera/verano.Muak!

      Eliminar
  4. No me animo mucho todavía con los coloretes en crema porque me cuesta difuminarlos, pero este es baratito, así que está bien para probar. El tono es precioso :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este tampoco cuesta mucho,solo que es eso,a mí me gustan más los compactos jejeje.Muak!

      Eliminar
  5. Es un color muy dulce para el verano! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito,la pena es que no consigo que se vea del todo cómo queda,pero es muy muy bonito.Muak!

      Eliminar
  6. Me parece muy bonito y el formato tambien! Lo malo es como tu dices para difuminar no son muy buenos. Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que no sean buenos,este tampoco cuesta tanto,pero yo estoy hecha a los compactos,por eso con estos aún no me llevo genial.Muak!

      Eliminar
  7. no tengo el Orgasm pero por swatches que he visto por Internet siempre, es clon, clon. Otro más económico para tener en cuenta!

    ResponderEliminar
  8. Pues ya había oído hablar de estos coloretes en stick pero no me habían llamado la atención. Pero ahora que he visto tu entrada y el tono del que has enseñado ya me han entrado las ganas de probarle...jeje. Tiene un color muy bonito así que lo anoto en la lista de mis posibles compras.
    bss guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este te puedo asegurar que es muy bonito,pruébalo si puedes y me cuentas.Muak!

      Eliminar
  9. Nunca he probado coloretes en este formato, pero has despertado mi curiosidad. Un besín

    ResponderEliminar
  10. he probado los coloretes en crema de nyx y me gustan mucho asi que este me lo apunto porque ademas tiene un color muy bonito.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo uno de NYX que me encanta,pero yo estoy más hecha a los compactos jaja.Muak!

      Eliminar
  11. Que buena pinta tiene!! yo el orgasmo no lo tengo pero en la web pone que es clon clon así que en cuanto pueda haré un pedido e incluiré los jumaos ( que vi la review) y el colorete del que hablas hoy, aparte de algún labial redondo :)

    besote guapa, por cirtto ya me salen las entradas cuando la haces en el menú de blogger

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está genial,en serio,pruébalo si puedes y ya me dirás ;) .Muak guapa y gracias por lo de las entradas jejeje!

      Eliminar
  12. Buff me acabas de crear una nueva necesidad, me encanta, es precioso!
    Te sigo desde ahora:D

    violettaviolettavioletta.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja,lo sientoooo,jejeje.Muak y gracias por seguirme guapa!

      Eliminar
  13. La verdad es que llevo un tiempo buscandolos por tiendas, pero no lo he encontrado, asi que tendre que comprarlo por internet :) ¡Gracias por el review!

    enchantedclosetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa! Recomiendo mucho esta tienda porque son super atentas para todo.Un besito!

      Eliminar
  14. hola jenny te puedo preguntar si te lo aplicas despues o antes de los polvos, gracias, seguro que caigo y se viene para casa

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com