13 de marzo de 2012

* AMOR-ODIO (Vol.5) *

¡Hola preciosas! ¿Qué tal habéis llevado el día? Yo prácticamente no he estado en casa hasta las 9 de la noche más o menos y me pongo a actualizaros ahora.Hace tiempo que no os hago una sección de AMOR-ODIO así que hoy toca una de esas entradas.Productos que adoro contra productos que no me gustan nada,y que si no fueran porque me han costado dinero…iban pa la basura directamente.Os dejo fotos y os dejo swatches de algunas de las cosas.Espero que os guste.

- AMOR-ODIO (VOL.5) -
▶ Paleta de Sombras "01" (WYNIE) - Paleta de 5 sombras en tonos blancos y negros.Perfecta para hacer ahumados.Buena pigmentación,tonos mates,metalizados y shimmer.Fácil de trabajar y buena duración en el párpado.

▶ Polvo Bronceador/Colorete "AFRICA" (W7) - Polvos bronceadores con colorete rosado.Utilizándolo todo junto y aplicado con mofeta deja un acabado precioso en la piel,bronceada,iluminada y con un puntito rosado.Muy bonito y duradero en la piel.

▶ Polvos Iluminadores Faciales "CANDY FLOSS" (W7) - Polvos iluminadores con un tonito rosa que no deja purpurina en la cara,deja un "halo" metalizado y brillante e ilumina un montón.Son polvos muy finitos y duran mucho en la piel.

▶ Sombra en Crema STAY ALL DAY "03 Steel The Show" (ESSENCE) - Sombra en crema en tono topo metalizado.Perfecta para crear una base y poner una sombra encima.No hace pliegues,se queda fija en el párpado en cuanto se seca,fácil de difuminar y duradera.

▶ Top Coat GEL-LOOK (ESSENCE) - Esmalte transparente para aplicar sobre el color del que hayamos pintado la uña.Ofrece un extra de brillo y un acabado de uñas de gel.A mí me duran más tiempo las uñas intactas.

▶ Prebase Facial "TEZ PERFECTA" (DELIPLUS) - Prebase que alisa y unifica la piel a parte de iluminarla.No me gusta que tiene siliconas,pero para días puntuales en el que queramos darle vida a la piel para que nos ilumine,o simplemente para días de fiesta que queramos tener la piel perfecta está genial.Minimiza los poros y perfecciona.

▶ Sombra "190 Petrol Keeps Me Running" (CATRICE) - Sombra en tono verde bosque con destellitos dorados y verdes.Pigmenta un montón,dura en el párpado,es fácil de trabajar y para primavera es un tono precioso.La tengo desde hace meses pero no la he usado mucho hasta este mes.

▶ Labial "3 Snob" (BEAUTY UK) - Labial mate en tono rosa palo apagadito.No reseca hasta después de un par de horas o 3 mínimo (en mi caso,yo que soy de tener un labial mate como mucho media hora puesto porque me reseca mucho).Tiene un olor riquísimo a eucalipto y cubre muy bien.

▶ Sombra "18" (WYNIE) - Sombra muy parecida a la Label Whore de Too Faced.Es un tono marrón con reflejo verdoso,metalizada,muy pigmentada,fácil de trabajar y muy duradera.Quizá no sea demasiado verdoso el reflejo como para que sea igual que la Label Whore pero se parece muchísimo.Os haré un CARA A CARA de ambas sombras.

▶ Mezclador de Pigmentos MIXING SOLUTION (KIKO) - Líquido que sirve para aplicar en las brochas antes de coger el pigmento y aplicarlo en el párpado.Aviva mucho los colores,los deja bien pegaditos al párpado y aviva cualquier sombra que tengáis por casa que practicamente no pigmente nada (OS DEJO UNA FOTO DE ESTO AL FINAL DE LA ENTRADA PARA QUE LO COMPROBÉIS).
▶ Paleta de Sombras "2" (YES LOVE) - Paleta de 10 sombras.Dos de ellas son de un solo tono y son las únicas que uso.Las otras 8 son como dos sombras en una.Compré esta paleta pensando que esas sombras tendrían un reflejo del otro color que viniese pero qué va,además me resultan muy polvorientas,poco cubrientes en el párpado…no sé,no me gusta.

▶ Eyeliner BOOGIE NIGHTS (CARGO) - Me lo regalaron en una promoción del Corte Inglés y no me gusta ni para delinear porque pierde todo el brillo y es muy duro,ni para la waterline porque para ello necesito lápices blandos para que me pinten,este no me dura nada ni pinta muy allá.Pierde toda la purpurina y se me queda en la ojera o por la cara.Horrible.

▶ Jumbo GLAMOUR N&C "07" (DELIPLUS) - No me gusta nada porque a pesar de que su color azul claro metalizado es monísimo,al difuminar poco este jumbo me queda como a parches,por unos lados queda más color que por otros.Si se difumina mucho nos cargamos el color por completo.

▶ Brocha para Polvos (DELIPLUS) - No la utilizo nada de nada.Suelta un montón de pelo y pincha,se abre demasiado y da igual lavarla muchas veces,sigue perdiendo pelo.No me gusta nada.


- VÍDEO: AMOR-ODIO (VOL.5) -

¿QUÉ OS PARECE LA NUEVA ENTREGA?
¿CON QUÉ ESTÁIS DE ACUERDO CONMIGO?
¿CON QUÉ ESTÁIS EN CONTRA DE LO QUE PIENSO?

Hasta aquí da de sí la nueva entrega de AMOR-ODIO.Espero que opinéis sobre los productos y me digáis si estáis de acuerdo conmigo o no y por qué.Un besazo enorme! Nos vemos mañana!


36 comentarios:

  1. Coincido totalmente en la brocha de deliplus, pincha como un demonio! Yo la he tirado, esa y otra de coloretes de YR son un odio total para mí jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es horrorosa…yo ya digo que la tengo en el bote mientras compro alguna más y no me queden 2 brochinas ahí,pero en cuanto meta alguna más en ese bote…pa la basura que va jajajaja.Muak!

      Eliminar
  2. Qué pasada la sombra 44 de Essence con el mixing solution de Kiko. Y la 03, me encanta.
    De brochas de deliplus solo tengo la de pelo marta y la biselada, y con ambas estoy bastante contenta. No es que sean la octava maravilla, pero hacen su apaño.
    La prebase de rostro no la he probado, pero la de párpados la he tenido que regalar, porque tengo en párpado demasiado graso y no me aguanta.
    Tengo ganas de probar algo de W7, aunque he leído que la pigmentación no es gran cosa.

    Muchas gracias por la entrada. Es súper completa :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el Mixing Solution hace maravillas,ya lo digo en el vídeo.La 03 es preciosa y potencia muchísimo la sombra que pongas encima,es genial! Las brochas de Deliplus las tengo todas,pero las únicas que no me gustan son la de colorete y la de polvos,pinchan un montón y pierden pelos a mansalva jajajaja.La prebase a mí me encanta,tengo también la de párpados y me va bien,no tan bien como la de Too Faced…pero me va bastante bien,el maquillaje me suele durar unas 8 horas sin pliegues :) .Y de W7…yo he tenido la oportunidad de probar sombras y son muy aterciopeladas y muy pigmentadas eh,así que te recomiendo que compres algo porque cambiarás de opinión,al menos con las cosillas que yo swatcheé en la tienda y lo que enseño aquí,son una pasada estos polvos :) .Muak guapa!

      Eliminar
  3. estoy de acuerdo contigo en varios productos!

    ResponderEliminar
  4. Me acabo de enamorar de la sombra de Wynie es preciosisisisima¡¡¡¡¡

    La quieroooooooooooooooooooo

    A ver si la encuentro¡¡¡¡¡ jejjejej

    Me gusta mucho este tipo de entradas.

    Muackssssssss

    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya la compré el año pasado,y como digo,os haré un CARA A CARA con la Label Whore para que veáis las diferencias,pero es genial,he dicho jajaja.Un besazo y me alegra que te gusten estas entradas guapa! muak!

      Eliminar
  5. Yo tambien tengo el mixing solution de kiko y la prebase facial de deliplus y estoy encantada con ambos productos. Me gustan mucho las sombras de la marca wynie que has enseñado en esta entrada y en la de haul oriental. A ver si tengo suerte y encuentro alguna en mi ciudad.
    Bss guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que encuentres alguna guapa porque son geniales,tengo otras 2 a parte de la que enseño aquí y en el haul oriental que ya tienen un año o así (las compré cuando compré la de esta entrada) en rosa y azul y son una pasada! Si las encuentras cómpralas porque pigmentan un montón,te enamoras de ellas nada más tocarlas,en serio.Y por cierto…el Mixing y la Prebase me tienen enamoradísima! Muak!

      Eliminar
  6. tengo a mixing y tengo ganas de probar la prebase...a ver si la compro...jeje en respecto a los demás no sabria decirte ya que no lo tengo....gracias por la info! besos

    ResponderEliminar
  7. Hola, ami algunas brochas de deliplus también me han salido malas :(
    Gracias por suscribirte al blog. La verdad esque ya me pasaba anteriormente por el tuyo pero todavía no tenía cuenta blogger y es ahora cuando me estoy suscribiendo a la gente. También te sigo desde hace tiempo en YT con la cuenta antigua y me acorde de que tenía que suscribirme con la nueva XD.
    Por cierto si te gustan los looks del blog posiblemente también te guste el canal de youtube, así que te lo dejo por si te apetece pasarte:

    http://www.youtube.com/user/TrueColorObsession?feature=mhee

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí guapa por pasarte! Me encantan tus looks,en serio,son una pasada! Me pasaré por tu canal y me suscribo porque viendo tus looks…imposible no seguir tu canal :) .Y sí,algunas brochas son una caquita jajaja.Un besazo!!

      Eliminar
  8. la brocha de polvos es malisima por lo que he oído

    ResponderEliminar
  9. La brocha de polvos yo no la tengo, pero tengo la de colorete y la verdad es que es igual de mala, espero que lleguen al resto de mercadonas las nuevas. En cuanto al mixing solution lo adoro!!! lo utilizo siempre porque intensifica muchísimo las sombras, me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te apuesto lo que quieras a que la de polvos es aún peor jajajaja,es que en serio,deja una cantidad de pelos por la cara…tenía que haberme hecho una foto para que lo viérais porque es que flipo cada vez que intento usarla.Las brochas nuevas…les tengo unas ganas…ayer me pasé y aún nada :( .El Mixing es una maravillaaaaaaa,tengo que ir esta semana a por otro bote más :) .Muak!!

      Eliminar
  10. Yo la brocha de mercadona no la tengo pero tengo la pequeña para el maquillaje y se me cae los pelos,el mixing me enecanta pero me pica jajjajaja besoss muacksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A muchas chicas les oí decir que les pica,no sé,a mí por el momento no me pica nada de nada,así que estoy encantadísima con él,es una pena,a ver si lo reformulan y lo hacen más suavecito.Muak!

      Eliminar
  11. Me ha gustado mucho el labial Snob :D:D

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!! Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado. Tienes cosas muy interesantes y haces unos looks preciosos. Así que me quedo por aquí.

    Un besote ya iré pasando.

    http://lascositasdemarimerita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por unirte! Espero que te pases por aquí a menudo.Muak!

      Eliminar
  13. Hola guapa! al fin encuentro a alguien a quien tampoco le gusta el jumbo de deliplus jajaja yo tengo el negro y me pasa lo mismo que a ti que no queda homogéneo el color :S y encima se tiene que trabajar super rápido porque enseguida se seca y si quiero poner sombras no me va bien trabajarlas :S! Los favoritos tienen buena pinta, le tengo unas ganas al mixing!!!

    muchos besitos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja,pues ya ves,aquí tienes a una a la que tampoco le gustan,es que es horroroso,y mira que es bonito el color pero es que no me gusta nada!! Un besazo y cómprate el mixing que vas a enamorarte de él.Muak!

      Eliminar
  14. me parece una entrada estupenda, yo queria hacerte una pregunta sino es mucha molestia sobre un clon del mixing, la glicerina da el mismo resultado, es q la compré he hize el casero pero yo creo que el mixing no queda asín, es por curiosidad y por si tengo q gastarla en jabones... jeje bs guapis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues mira,yo sé que con glicerina y agua puedes hacerte el mixing medium de MAC pero no sé si resultará igual que el Mixing Solution porque hay gente que dice que en lo de avivar sombras que no pigmentan…el de KIKO es muchísimo mejor que el de MAC,así que no tengo ni idea de si te iría bien o no,yo que tú,por 3.90…probaría a comprar el mixing Solution,no te arrepientes,de eso no te quepa duda.Muak!

      Eliminar
  15. Wynie es una marca muy chinorril pero de vez en cuando puedes encontrar sombras que están geial. Yo tengo una paleta desde hace añazos, que tiene un morado PRECIOSO. Dura muchísimo tiempo y se trabaja estupendamente.
    Creo que la broma me salió por 2 euros, como mucho. Una pasada xDDDD

    Un besote, linda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí sí sí,eso es lo que yo digo,que hay gente que le echa para atrás que sea de los chinos,pero es que se encuentran unas sombras que son alucinantes,y por un precio de risa,así que entiendo lo que dices a la perfección.Un besazo guapa! Muak!

      Eliminar
  16. De todo, sólo tengo el Africa de W7 y me gusta mucho, auqnue también tengo os leopard de Too Faced!!!

    He oído ya avrias críticas buenas de la prebase de Deliplús, pero tengo otras que debo de acabar, para noa cumular y acumular.

    La sombra de Catrice me ha encantado el color, me llama!!! pero tengo otros parecidos, así que no caeré en ella.

    Ay!! el mixing .. me llama, pero ultimamente tengo los ojos algo delicados y como sé que peude picar o escocer algo, prefiero no caer en él.

    De tus no .. me gusta esta sección, porque así sé donde no caer, menos mal que sa brocha no me la he cogido y ya sé que no debo hacerlo

    1 besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte que tengas los Leopard…me encantan pero nunca los pillo por ahí :( y además son carillos,quiero los primed&poreless que creo que me hacen más falta jajaja.

      La prebase…yo ya te digo que a mí me encanta,me parece genial y que ilumina un montón la cara,el otro día una chica me dijo por facebook que qué base llevaba que me iluminaba y mejoraba mucho el aspecto de la piel,y me extrañó porque llevaba la de siempre,pero luego me di cuenta de que llevaba la prebase,así que debe ser que es verdad que ilumina y perfecciona jejeje.

      La sombra de Catrice es muy mona,pero como digo,hasta este mes no la usé casi nada.Y el Mixing…es una penilla,a mí al menos no me hace reacción,me parece lo más maravilloso que ha podido sacar KIKO,pero claro,si a lo mejor no te va bien…mejor no gastar :(

      Me alegra que te guste la sección cielo.Un besazo mu grande!!

      Eliminar
  17. Me gusta la sección amor- odio; porque pensaba comprar alguna brocha de deliplus, y esa me llamaba un poco, pero descarto esa idea de la cabeza, los polvos bronceadores africa de w7 me han llamado mucho la atención; haré un pedido a alegrarla pestaña o maxguapa ya veré :)

    besos linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hazme caso y descarta lo de la brocha porque es la peor que he probado en mi vida.Los polvos W7 son una pasada! Seguramente que cuando los acabe vovleré a comprármelos porque me tienen enamorada completamente.Un besazo!

      Eliminar
  18. A mí también me gusta mucho esta sección, no dejes de hacerla.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo! Tranquila,la seguiré haciendo mientras siga comprando potis jajaja.Muak!

      Eliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com