23 de marzo de 2012

* LOOK 51: Look Spring Lemon (Petición) *

¡Hola chicas! ¿Qué tal lleváis el Viernes? Que ya estamos a fin de semana! Bueno,para celebrar el inicio de la primavera vengo a traeros un look que me había pedido mi prima política hace un par de meses en tonos amarillos como podéis ver.Me parecía muy indicado el look para empezar esta nueva estación del año así que aquí os dejo con el LOOK SPRING LEMON.Disfrutadlo!


- LOOK 51: LOOK SPRING LEMON -
- LOOK PASO A PASO -
  • SHADOW INSURANCE (TOO FACED) - Prebase aplicada en el párpado móvil y pestañas inferiores,difuminada con el dedo
  • JUMBO "MILK" (NYX) + PINCEL "WET SHADOW BRUSH" (ABBAMART) - Jumbo blanco aplicado y difuminado por todo el párpado y bajo las pestañas inferiores
  • PIGMENT LOOSE EYESHADOW "17" (KIKO) + MIXING SOLUTION (KIKO) + PINCEL "PELO MARTA" (DELIPLUS) - Aplicado el pigmento amarillo a toques en todo el párpado móvil y llevado hasta el pliegue
  • EYESHADOW "132" (KIKO) + PINCEL "PRECISION CREASE BRUSH" (ABBAMART) - Sombra marrón chocolate metalizado y con algo de shimmer,aplicado en la V Externa y difuminado hacia la banana,integrándolo con el amarillo
  • EYESHADOW "126" (KIKO) + PINCEL "219" (MAC) - Sombra marrón oscura metalizada aplicada entre las dos sombras anteriores (en la cuenca) y bien difuminadita para que cree una sensación de profundidad.También aplico un poco de sombra bajo las pestañas inferiores para que no se queden sin color
  • EYESHADOW "169" (KIKO) + PINCEL LABIOS (FRAULEIN) - Sombra blanca metalizada aplicada en el lagrimal para dar un toque de luz
  • GEL LINER "01" (YSL) + PINCEL DIFUMINADOR DE KAJALES (DELIPLUS) - Gel liner negro creando un delineado a ras de las pestañas superiores,formando un rabillo y llevando los restos hacia la mitad de las pestañas inferiores
  • EYESHADOW "180" (KIKO) + PINCEL DIFUMINADOR DE KAJALES (DELIPLUS) - Aplico sombra negra mate encima del delineado para fijarlo
  • PINCEL "219" (MAC) - Pincel en punta para difuminar la sombra de las pestañas inferiores
  • EYESHADOW "130" + PINCEL "ANGLED PONY SHADOW BRUSH" (ABBAMART) - Sombra beige mate aplicada en el arco de la ceja
  • EYELINER VIBRANT EYE PENCIL "600" (KIKO) - Eyeliner negro para pintar la waterline inferior y superior
  • RIZAPESTAÑAS (DELIPLUS) + MÁSCARA "30 DAYS EXTENSION" (KIKO) - Rizo las pestañas y aplico máscara de pestañas en las superiores e inferiores
  • CORRECTOR "ONE BASE" (CARGO) - Corrector aplicado en las ojeras y difuminado con los dedos
  • BASE DE MAQUILLAJE "PHOTO FOUNDATION VISION 7" (SLA PARÍS) + BROCHA "F80" (SIGMA) - Base de maquillaje aplicada en círculos
  • POLVOS BRONCEADORES "BRONZINGOLD" (DELIPLUS) + BROCHA "COLORETE" (DELIPLUS) - Aplicado el polvo bronceador bajo el pómulo para contornear
  • COLORETE "SUNRISE" (SLEEK) + MOFETA "106" (KIKO) - Aplicado el colorete en tonos tierra en las mejillas y difuminado hacia la sién
  • LABIAL "VIVA GLAM NICKI" (MAC) - Labial neón en tonos corales y rosas
- PRODUCTOS UTILIZADOS PARA ESTE LOOK -
  1. Prebase SHADOW INSURANCE (TOO FACED)
  2. Sombra en Crema JUMBO "MILK" (NYX)
  3. Mezclador MIXING SOLUTION (KIKO)
  4. Pigmento (Párpado Móvil) PIGMENT LOOSE EYESHADOW "17" (KIKO)
  5. Sombra (V Externa + Banana) EYESHADOW "132" (KIKO)
  6. Sombra (Cuenca + Pestañas Inferiores) EYESHADOW "126" (KIKO)
  7. Sombra (Lagrimal) EYESHADOW "169" (KIKO)
  8. Gel Liner PALETTE MAURESQUE "01" (YSL)
  9. Sombra (Delineado) EYESHADOW "180" (KIKO)
  10. Eyeliner VIBRANT EYE PENCIL "600" (KIKO)
  11. Sombra (Arco de la Ceja) EYESHADOW "130" (KIKO)
  12. Máscara de Pestañas 30 DAYS EXTENSION (KIKO)
  13. Corrector ONE BASE (CARGO)
  14. Base de Maquillaje PHOTO FOUNDATION VISION7 "BEIGE NATUREL" (SLA PARÍS)
  15. Polvos Bronceadores (Contorno) BRONZINGOLD (DELIPLUS)
  16. Colorete "SUNRISE" (SLEEK)
  17. Labial "VIVA GLAM NICKI" (MAC)
- VÍDEO: LOOK SPRING LEMON -
Hasta aquí llega el look de hoy chicas.Espero que os haya gustado y lo pongáis en práctica.Un besazo enorme!!

35 comentarios:

  1. Que bonito el look la verdad es que me ha encantado que paciencia tienes porque yo es que no soy capaz de nada jejejejej y eso que lo pones paso por paso. ESTOY DE SORTEO ANIMATE A PARTICIPAR UN BESOTE

    ResponderEliminar
  2. Que look más bonito, colorido y primaveral, el pigmento es precioso a mi me parece un color verde flor, cuando vi la entrada en blogger pensaba qe habías usado la sombra verde que sacaste ayer en el haul y jumo de nyx cucumber, creo que dentro de poco caerán algún pigmento jajjaa

    Poco a poco voy mejorando con el delinedo pero todavía que me queda :)
    Gracias por pasarte me hace mucha ilu, porque últimamente ando un poco de bajón

    Muuuaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo!! Con el jumbo tengo una petición pendiente…a ver lo que me hago que me guste como quede porque yo con colores tan atrevidos…no me veo xD.Un besazo enorme y ánimo guapa! Si necesitas algo…aquí estoy ;) .Muak!

      Eliminar
  3. muy chulo!!! Me encanta el amarillooo!! =D

    ResponderEliminar
  4. Que chulo el color amarillo, todo lo que te haces te queda bien, que suerte!! Seguro que me pongo yo ese color y me queda matao jajaja.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo me queda bien? Pos yo que no me veo con colores así…jejeje,gracias guapa!! Y seguro que a tí te queda de kujo,con lo wapisima que eres :) .Muak!

      Eliminar
  5. ¡Me gusta!:) tengo ganas de hacer algun maquillaje con el color amarillo como protagonista :) ¡un besote!

    ¡Estoy de sorteo! =) http://rockandwild.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! :) ,pues a ver si te veo con colores así que con lo que me gustan tus looks…quiero ver alguno con colores así de atrevidos ;) .Muak!

      Eliminar
  6. que bellos estos looks, me han encantado, que hermosos los productos de KiKooo
    yo quieroooo jajaja siempre es asi uno quiere lo q no puede conseguir, que belleza.
    Preciosa total! Las fotos la calidad una pasada.
    no sabia que tenias Yt, te voya seguir
    bechoote

    Sol♥
    www.Solcitomakeup.blogpot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Seguramente que tendrás KIKO algún día,están abriendo tiendas cada poco así que no pierdas la esperanza guapa!! Un besazo enorme y gracias por seguirme también en YT!! Muuuuak!

      Eliminar
  7. me parece super bonito, saber combinar el amarillo un color que ni se me pasa por la cabeza ponerme por eso , por no saber combinarlo... jeje te quedó de lujo. bes guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,yo no me veo con estos colores pero será que aún no estoy acostumbrada a ellos…xDDD Un besazo!!

      Eliminar
  8. Que chulo y que currado, me encanta..
    Muaks

    ResponderEliminar
  9. Muy chulo, yo tambien tengo pensado hacer un look con amarillos, con la nueva sombra que he comprado en kiko. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me queda aún por comprar esa sombra y la rosa fucsia,que tengo pensado hacer un look con colores cantosos y las necesito,a ver si las pillo jejeje.Muak!

      Eliminar
  10. Como siempre te digo: wapisiiiima!! me encanta, mira que no soy muy de amarillos pero me lo intentaré hacer. Aunque ya veremos q sale jajaja. BESAZOS WAPA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo!! Haztelo y si lo haces…mandame alguna fotillo que me encanta ver vuestros looks inspiración de los mios jejeje.Muak!

      Eliminar
  11. Nena! Ese pigmento es lo más! Queda super chulo y eso que el amarillo no me suele atraer. Estas guapísima! ¡Besines!

    ResponderEliminar
  12. muy bonito el look aunque de verdad que el que me tiene loca es el de la foto de arriba a la izda las fotos de cabecera de tu blog, ¿tienes el look explicado en tu blog? ¿recuerdas cual es esa sombra? estas wapissssima en esa foto perdona por tanta pregunta y por ponértelas aquí pero llevo tiempo queriendo preguntarte y no sabia donde hacerlo, un besin y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues si te refieres al azulito…sí que lo tengo en el blog y en vídeo,te dejo los enlaces.El azul es un pigmento de KIKO que si no recuerdo mal…es el 07 ;)

      http://www.jennifermakeupglam.com/2012/01/look-42-look-deep-blue-sea-peticion.html
      http://youtu.be/lmCGZIUP6BI

      Espero que te guste guapa,está todo explicadito ;) .Muuuchas gracias cielo!! Y no te preocupes,pregunta por aquí o por email,no importa donde lo hagas ;) .Muak!!

      Eliminar
  13. me gusta mucho cómo te ha quedado y eso que el amarillo no es mi favorito, pero lo has combiando genial!

    ResponderEliminar
  14. MUY BONITO TU LOOK!! QUE BONITOS LOS OJOS!!
    TE DEJO MI BLOG ESTOY DE SORTEO!!
    http://gossiprous.blogspot.com.es/2012/03/primer-sorteo-del-blog.html

    ResponderEliminar
  15. te ha quedado un look muy bonito, el amarillo no es uno de mis colores favoritos para los ojos pero a ti te sienta genial
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Super chulo el look!!!! y ese labial lo deseo!!!!! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains,es que el labial…es precioso!! Muak y gracias guapa!!

      Eliminar
  17. El look me ha encantado! Yo no me atrevo con el amarillo pero visto así queda genial =) El labial es una verdadera pasara =O Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  18. Muy guapa!!! Como se nota que va viniendo el buen tiempo y apetecen colores más vivos. Me gusta mucho cómo te ha quedado.
    bss guapa y espero que ya estés totalmente recuperada de las migrañas.

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com