21 de marzo de 2012

* HAUL: Marzo '12 (MAC,SLEEK,KIKO,NYX,…) *

¡Hola chicas! Sí,hoy actualizo prontito,lo sé,pero no tengo nada que hacer.El día está muy triste,llueve,…Y nada,se me están acumulando las entradas,tengo 2 vídeos preparados a parte del que os traigo hoy así que estaréis surtiditas esta semana.Hoy os traigo una entrada de estas que os gustan mucho,que lo sé,mi HAUL DE MARZO.Como podéis ver en las fotos hay variedad de marcas así que no me entretengo más y voy a ello.Espero que os guste guapas!


- HAUL MARZO 2012: MAC,SLEEK,NYX,KIKO,DELIPLUS,… -
▶ Jumbos "625 a 632" (NYX) - De estos jumbos poco tengo que deciros puesto que ya os hice un REVIEW en cuanto me llegaron así que os dejo el enlace AQUÍ.
PRECIO: 3,10€/unidad
COMPRADO EN: MAQUÍLLATE NYX
▶ Bandas Depilatorias Faciales (DELIPLUS) - Bandas depilatorias de cera fría para pequeñas zonas.Indicadas para piel sensible.Contiene 12 unidades y tienen propiedades calmantes.Me gustan mucho,sabéis que antes usaba las de Veet pero me quemaron y pasé de usarlas más así que compré estas que son mucho mejores.Arrancan de raíz el vello y como os digo,no deja la zona enrojecida.
PRECIO: 1,10€/unidad
COMPRADO EN: MERCADONA
▶ Sombra de Ojos "10" (DELIPLUS) - Sombra de ojos de nuevo formato.El tono es el 10 y como podéis ver es un tono verde oliva con destellitos dorados.Me gusta aunque no es nada del otro mundo.Pigmentan mejor que las antiguas,tienen mejor duración y son más aterciopeladas,pero tampoco es que sean de 10.
PRECIO: 3,90€
COMPRADO EN: MERCADONA
▶ Sombra de Ojos en Crema "03 PRYSMATIC WHITE" [COL: HOLOGRAPHICS] (ESSENCE) - Sombra de ojos en crema holográfico.A simple vista es una sombra blanca,pero depende de la luz se vuelve más rosada e incluso algo azulada.Perfecta para usar como base de sombras y poniendo un tono encima blanquecino o rosado queda precioso.Textura aterciopelada,se difumina muy bien y tiene buena duración.Contiene 5grs.
PRECIO: 1,99€
COMPRADO EN: ALCAMPO
▶ Gloss "01 LILAC" [COL: HOLOGRAPHICS] (ESSENCE) - Gloss de acabado holográfico.A simple vista es lila pero depende de la luz cambia a morado,azulado e incluso a dorado.Muy bonito para poner encima de labiales rosados o liláceos.Es algo pegajoso pero está bastante bien y deja un acabado precioso.
PRECIO: 1,99€
COMPRADO EN: ALCAMPO
▶ Sombra "107" (KIKO) - Sombra de ojos en tono verde lima con reflejos dorados y verdes intensos.De alta pigmentación,duradera,textura aterciopelada.Contiene 3grs.El color es precioso para primavera/verano.Me hice un look hace tiempo con el jumbo de NYX "Cucumber" y queda genial.
PRECIO: 4,90€
COMPRADO EN: KIKO COSMETICS
▶ Sombra "122" (KIKO) - Sombra en tono marroncito claro que tiende un poco al beige.Alta pigmentación,larga duración,y textura aterciopelada.Contiene 3grs.Es una sombra perfecta para transición.
PRECIO: 4,90€
COMPRADO EN: KIKO COSMETICS
▶ Sombra en Crema AQUA CREAM "14" (MUFE) - Sombra en crema en tono marrón cobrizo con destellitos dorados y rojizos.De alta pigmentación,waterproof,larga duración.Perfecta para crear bases y poner sombras marrones encima e incluso cobrizas.La única pega es que hay que difuminarlo rápido porque se queda intacto en el párpado.Contiene 6grs.
PRECIO: 23,10€ en su precio normal.Yo lo compré con descuento así que me salió por 18€
COMPRADO EN: SEPHORA
▶ Labial VIVA GLAM NICKI (MAC) - Labial de colección.En este caso se trata de la colección de NIXKI MINAJ y RICKY MARTIN.Es un labial de acabado SATIN.En tono rosado coral flúor,depende de la luz se ve de un tono u otro,y depende de cómo lo apliquéis conseguiréis un tono más o menos flúor.Muy pigmentado,cubre genial y es un tono precioso para esta temporada.Contiene 3grs.
PRECIO: 18€
COMPRADO EN: STAND MAC (CORTE INGLÉS C/URÍA EN OVIEDO)
▶ Colorete "SCANDALOUS" (SLEEK) - Colorete en tono rojo sangre mate.Aunque parece muy atrevido,con poca cantidad y bien difuminado da un tono muy natural a las mejillas.Perfecto para pieles morenitas o para el verano que es para lo que yo lo quiero.Sirve también para matificar labiales rojos.Es de alta pigmentación,dura un montón y se difuminan genial.
PRECIO: 6,50€
COMPRADO EN: ALEGRAR LA PESTAÑA (GIJÓN)
▶ Colorete "ROSE GOLD" (SLEEK) - Colorete en tono rosa coral con reflejos dorados,de acabado metalizado.Es un tono precioso para cualquier tipo de piel.De alta pigmentación,larga duración,se difumina genial y no tiene destellitos,es decir,que el reflejo que deja no es shimmer,es un halo de brillo precioso que queda genial en la piel,da un tono jugosito precioso.
PRECIO: 6,50€
COMPRADO EN: ALEGRAR LA PESTAÑA (GIJÓN)
▶ Paleta "BAD GIRL" (SLEEK) - Esta paleta es una de las que más me gusta (por no decir la que más) de todas las que tengo y las que vengo a enseñaros.Es una paleta de sombras metalizada en tonos muy dramáticos: grises,negros,azules,verdes y morados.Me parece una paleta perfecta para hacer ahumados e incluso quedan geniales estos tonos para hacer delineados.Muy pigmentados todos y cada uno de los tonos,fáciles de difuminar y muy duraderas.Eso sí,hay que tener cuidado con la cantidad porque son muy oscuras y es fácil que nos pasemos de cantidad.
PRECIO: 9€
COMPRADO EN: ALEGRAR LA PESTAÑA (GIJÓN)
▶ Paleta "STORM" (SLEEK) - Paleta de sombras en tonos claros en la parte superior y oscuras en la inferior.Casi todas son metalizadas aunque hay alguna que otra que sirve como transición.Contiene tonos beiges,marrones,topos,grises,verdes,azules y negros.Me gusta mucho para hacer ahumados también pero que no sean tan dramáticos como la anterior.Incluso me llevaría esta paleta de viaje porque tiene de todos los tonos que suelo usar.Alta pigmentación,larga duración y fáciles de difuminar.
PRECIO: 9€
COMPRADO EN: ALEGRAR LA PESTAÑA (GIJÓN)
▶ Paleta "AU NATUREL" (SLEEK) - Esta paleta es de E.L si no recuerdo mal.Salió el otoño pasado y me parece una paleta perfecta para las amantes de los marrones como yo.La parte de arriba contiene tonos claritos,más que nada para iluminar y como transición (todas mates excepto la última) y la parte inferior contiene colores oscuros,perfectos para hacer ahumados o cualquier look y alguno que otro metalizado.Me gusta mucho para diario.Aunque podáis ver que las primeras no es que pigmenten mucho,son simplemente para transiciones,sí pigmentan pero en la piel no se distinguen mucho.
PRECIO: 9€
COMPRADO EN: ALEGRAR LA PESTAÑA (GIJÓN)


- VÍDEO: HAUL MARZO '12 (MAC,KIKO,SLEEK,NYX,…) -
Este ha sido todo mi HAUL DE MARZO.Quedan un par de cosillas pero que os incluiré en el próximo que haga porque las fotos y demás ya las tenía hechas desde hace una semana.


¿QUÉ OS PARECEN LAS COSAS QUE HE COMPRADO?
¿CUÁLES OS GUSTAN MÁS Y MENOS?
¿HABÉIS PROBADO ALGO O TENÉIS ALGO DE ESTO?


Nos vemos mañana preciosidades.Gracias por seguir aquí y espero que siga aumentando la tabla de comentarios,que sabéis que los contesto todos.Un besazo enorme! Hasta mañana!

54 comentarios:

  1. Me gusta mucho todas tus compras, sobre todo las de la marca Sleek.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. bieeeen, por fin muchas de las cosas que enseñas las tengo y no tengo que ampliar mucho mi lista, que siempre me haces sacar la libreta, jeje. Tienes la Oh so Special de Sleek? Yo te la recomiendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja,menos mal guapa.Sí que la tengo,es la primera que compré en Sephora,luego como no volvieron a vender Sleek allí…me compré las demás en Alegrar la Pestaña ;) .Muak!

      Eliminar
  3. A mi no me gusta nada la cera fría de depiplus, me hace mucho daño y me irrita mucho la piel. La sombra verde de kiko me ha gustado el color, quiero ver un look con ella a ver como queda.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí me va de lujo,de hecho hoy la he vuelto a usar y no se me irrita nada de nada :) .Me apunto la petición guapa.Un besito!

      Eliminar
  4. Vaya menudas compras xiki, jejeje. Me encanta ese nuevo labial de m.a.c debe ser preciosoooooo, lastima que x aquí no vendan esa marca T_T.
    Me han encantado tus compras, y la sombra de KIKO también me ha gustado muchos. BESAZOS
    http://icantlivewithoutmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje,muchas gracias!! El labial es una PASADA!! Me encanta muy mucho jajaja.Un besazo!

      Eliminar
  5. Me encanta todo, pero sobre todo el labial de Mac, la sombra 122 de Kiko y las paletas de sombras de Sleek, pero me encanta todoo!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El labial es una pasada…tengo pendientes looks con las diferentes paletas de Sleek así que a ver si me pongo a ello xD.Muak!

      Eliminar
  6. Le tengo muchas ganas a las paletas de Sleek, a ver si a finales de mes me puedo pillar alguna. La sombra holografics de essence es super original, estoy por ir mañana a por ella :D
    ¡Besos guapísima!

    Por cierto, ¿cuando harás un directo? Que el otro día con la tontería que no conseguía comentar me perdí la mitad.:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales,asegurado.Una marca que me encanta por todo: paletas,coloretes,labiales,…es que me gusta TODO! La sombra a mí me gusta porque da un toque muy bonito a según qué sombras :) .El directo lo hago hoy a las 21 horas asíque te espero allí ;) .Muak!

      Eliminar
  7. Yo también tengo la sombra 122 de Kiko, aunque ayer se me callo y se me rompió, y la tuve que tirar, pero bueno cuando pongan las sombras a 3 la compro ya que para mi es básica, la sombra verde me encanta es preciosa, vaya pedazo compras jejeje El labial de MAC, es divino me encnta!!

    besos

    ResponderEliminar
  8. yo me tiro directamente a las cositas verdes que has comprado, la sombra de Kiko que me parece una preciosidad y el jumbo de nyx, que me suena que ya lo habías sacado otra ves, no?? o lo he visto en algún sitio

    el nicky no me lancé a por él .. que estoy siendo buena y comprando lo justo .. pensando bien en lo que necesito y no, que sino se me va medio sueldo en potingues

    esas ceras del mercadona también las uso, porque las veo muy muy prácticas

    1 besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa!! El jumbo lo verías en el REVIEW que hice cuando me llegaron jejeje.Tú con los verdes como yo con los azules,nos pierdeeeeee jajaja.El Nicki es una pasada…yo lo necesito! La verdad que para el verano no tengo colores tan atrevidos como ese ;) .Y nada,menos mal que a alguien más le gustan las bandas de cera jajaja.Un besazo cielo!

      Eliminar
  9. Nosotras antes usábamos las bandas depilatorias de Deliplus, pero cada vez vienen más pequeñas, así que nos hemos pasado a las del DIA, que traen aloe vera y son un poco más grandecitas. Además, en el DIA con los descuentos que suelen tener, pues te puedes ahorrar un dinerín en la cesta de la compra.

    Las paletas de Sleek pigmentan un montón. Ya imagino que habrá que ir con cuidado para no parecer un mapache.

    ¿Compras Essence en Alcampo?? Joo, en el de aquí no lo hemos visto, pero no sería mala idea, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las del Dia no las tengo pero bueno,miraré a ver qué tal van ;) ,gracias! Las paletas son una pasada! pero sí,con la Bad Girl hay que tener cuidadito jajaja.Y sí,compro Essence en Alcampo ;) .Muak!

      Eliminar
  10. Yo también me compré el au natural de Sleek, ya que estaba repouesto por su web, y tambien el bad girl y el acid me encantan las palettas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ACID me queda pendiente pero no sé qué hacer porque no creo que la use mucho…no sé.Un besito!

      Eliminar
    2. juzgando en las fotos me parecia colores más fuertes, el otro día me hice un look de primera usando el rosa que esta en la paletta y no es tan llamativo, es mas suave de lo que pensaba antes de comprarlo,

      Eliminar
  11. Me encantan las paletas, sobretodo la Bad Girl. ¡Tengo que hacerme con alguna! :) Y el labial es super bonito... Me gusta todo en general, muy buenas compras!!

    Un beso enorme guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La BAD GIRL es la que más recomiendo! Me chifla :) ,y el labial es precioso sí ^^.Muchas gracias! Muak!

      Eliminar
  12. Me ha llamado mucho la atención la última paleta, son colores que uso un montón y me vendría fenomenal, para llevármela de viaje. Y del labial, que decir...pues que es perfecto!!! jejeje. besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la uso mucho a diario la verdad :) .El labial es perfectísimo jejeje.Muak!

      Eliminar
  13. wow thats A LOT.. I cant wait to see what looks your gonna create using these :)

    ResponderEliminar
  14. guapa!!!donde compras essence en alcampo? que hay algun stand fuera del alcampo que lo vendan o denro del mismo alcampo?yo tengo la au naturel, ojala te animes y nos subas un look con ella!bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo digo en el vídeo,donde la parafarmacia dentro de alcampo ;) .Tengo pendientes looks con todas las paletas de Sleek así que pronto empezarás a ver alguno.Muak!

      Eliminar
  15. guapisima menudo haul, pues yo tengo las bandas de mercadona y me gusta aunque a veces uo también la cazuelita que me gusta la nueva de ahora mucho, de lo demás no tengo nada , pero las ganas no me faltan como alguna paletita y algún colorete, disfruto viendo tanto poti.... jejej bstt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la cazuelita no la tengo,pero estas son tan rápidas de usar que me encantan! Un besito y gracias por comentar cielo!

      Eliminar
  16. que cosas más bonitas! me encantan las cosas de sleek, la verdad es que tengo la storm y alguna más...pero realmente la que más uso es la sunset y la oh so special...me encantan! tengo el colorete rose gold...muy bonito! el resto no...me encanta como te queda el labial de mac...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains,yo es que con Sleek me pasa como con KIKO,me gusta TODOOOO!! La Oh So Special la uso mucho también ^^.Muak!

      Eliminar
  17. Me encanta la paleta Au Naturel, la verdad que tengo ganas de probar las sombras de Sleek, porque siempre oigo hablar muy bien de ellas. Un besito wapa

    ResponderEliminar
  18. Que cosas mas bonitas pero sin duda me quedo con la primera paleta...bss

    ResponderEliminar
  19. Muy buenas compras wapissima... Que envidia me has hecho con el colorete Scandalous, yo tambien voy detras y ya no lo encuentro por ningun lado... Que rabia...
    Un beso enorme wapaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! El Scandalous ya está descatalogado…espero que lo saquen aunque sea en las paletitas de 3 coloretes que están sacando ;) .Muak!

      Eliminar
  20. Me encantan todas tus combras, sobre todo lo de Sleek, tengo todo lo que hsa nombrado y se me cae la baba viendo swatches. A mi la bad girl no me acaba de convencer del todo porque en el ojos no se nota tanto las diferencias, tengo que comprar el mixing a ver que tal! UN besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff,pues no sé,yo la Bad Girl la uso mucho y sí que se notan diferencias…me encanta! La que más me gusta de todas las que tengo,sin dudarlo ;) .Muak guapa!

      Eliminar
  21. Me encantan tus compras, especialmente la sombra de Kiko y las paletas de Sleek. Yo tengo la Storm, que me parece un básico porque tiene todos los colores que me gustan y se pueden hacer un montón de combinaciones. Mi próxima adquisición va a ser la Au Naturel. También uso las bandas de cera de Deliplus, pero no puedo opinar porque a mí todos los tirones con la cera me producen urticaria :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Storm a mí también me gusta mucho por eso,porque no son todo marrones y puedes variar un poquillo,me gusta mucho :) .Jolín…qué pena lo de la urticaria guapa :( .Muak!

      Eliminar
  22. Hola guapa!!
    Cuántas cositas has comprado!!!Qué envidia!!jejeje. Yo también tengo las paletas au natural (me ha llegado hace una semana...; pero tiene un formato nuevo, no traen los dibujos de cuadraditos, vienen lisas...tengo pendiente enseñarlo en el blog) y storm y es probable que la siguiente que compre es o la bad girl o la original. Estas paletas me encantan porque tienen variedad de tonos y son perfectas para llevar de viaje.
    Los coloretes muy chulos, mi ultima adquisicion fue el rose gold, pero en la entrada que enseñaré mañana hay una adquisición de sleek super chula!!!
    Las sombras de kiko son muy bonitas, me apunto la 122 porque, como muy bien has dicho, tienen un tono perfecto para la zona de transición.
    Me encanta el viva glam de mac!!Tiene un tono precioso. Y la sombra en crema de mufe es muy chula.
    bsss
    PD: ya tengo ganas de ver las brochitas que pediste ayer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! La Bad Girl si te gustan los ahumados es una pasada,increíble,en serio.Ya me pasaré a ver tu adquisición que tengo intriga jajajaja.La 122 de KIKO es perfecta para transición sí,yo la uso mucho en ahumados y en general en cualquier look queda bien ;) .El Viva Glam es una maravilla…me tiene enamoradita jajaja.Y…tranquila,que cuando me lleguen las brochas haré review ;) .Muak!

      Eliminar
  23. que de cositas. me encanta el labial viva glam y el scandalous, tengo que hacerme con el para este veranito.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Viva Glam me imagino que lo saquen de nuevo pero el Scandalous está descatalogado :( .Muak!

      Eliminar
  24. ¡Cuántas cositas! :) El Viva Glam es precioso, a ver cuando lo traen al stand de Lisboa y me lo pruebo a ver qué tal me queda a mí, porque a cada persona le da un tono diferente jaja :) Las paletas de Sleek me encantan ^^ ¡un besote!

    ¡Estoy de sorteo! =) http://rockandwild.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de la luz queda de un tono u otro,es una pasada! Un besazo guapa!

      Eliminar
  25. Que lindas cosas a la sleek le tengo uchass ganass, ,me tengo q pedir algo, ya lo quiero hace tiempo, me guto todooo ya aunq no lo creas me he hecho una lista de cosas de all qe quiero, cuando me haga un viaje a europa no me sacan mas de las tiendas jjaja
    bechootes


    Sol♥
    www.Solcitomakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Jajajaja,te veo poseída en todas y cada una de las tiendas ;) .Muak y gracias por pasarte!!

      Eliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com