20 de marzo de 2012

* LOOK 50: Look Silver Taupe (Petición) *

¡Hola chicas! ¿Cómo va el día? Yo como véis…actualizando tarde porque YouTube seguía sin funcionarme hasta las 9 de la noche…pero bueno,ya estoy aquí y he subido el vídeo y todo.Me he entretenido a grabaros un par de vídeos así que ya tengo algo avanzado.Bien,hoy vengo a traeros el LOOK SILVER TAUPE.Se trata del look que llevaba en el VÍDEO de CLONADOS y que unas cuantas de vosotras me lo pedísteis porque os gustaba mucho,así que…aquí lo tenéis.He cambiado el colorete y el labial porque no me acordaba de lo que llevaba,pero de todas maneras,lo he enfocado un poco más a la primavera que está llegando y entra concretamente mañana.Así que nada,como siempre,os lo dejo todo a continuación más detallado.Disfrutadlo!

- LOOK 50: LOOK SILVER TAUPE -
- LOOK PASO A PASO -

  • En primer lugar y tras la hidratante (como siempre) me aplico CORRECTOR (ONE BASE de CARGO) y lo extiendo en las ojeras y pequeñas imperfecciones con el dedo
  • Sigo con la BASE DE MAQUILLAJE (STAY ALL DAY "10 SOFT BEIGE" de ESSENCE) y me la aplico con una BROCHA DE CORTE PLANO PARA BASE ("F80" de SIGMA)
  • Empiezo con los ojos.Lo primero que voy a hacer es aplicarme una PREBASE DE SOMBRAS (SHADOW INSURANCE de TOO FACED) y extenderla con el dedo,así haremos que nuestras sombras duren más tiempo y sin pliegues
  • Comienzo con el color aplicando una SOMBRA EN CREMA COLOR TOPO (STAY ALL DAY "03 STEEL THE SHOW" de ESSENCE) por todo el párpado móvil con un PINCEL PLANO DE PELO SINTÉTICO (WET SHADOW BRUSH de ABBAMART)
  • Difumino la banana con una BROCHA PARA DIFUMINAR (WHITE GOAT EYESHADOW BRUSH de ABBAMART)
  • Con una SOMBRA PLATA (PALETA PPQ "FADE TO GREY" de SLEEK) y un PINCEL PLANO PARA SOMBRA (PINCEL DE PELO DE MARTA de DELIPLUS) la voy aplicando a toques sobre la sombra en crema puesta anteriormente.
  • Difumino otra vez con la BROCHA PARA DIFUMINAR (WHITE GOAT EYESHADOW BRUSH de ABBAMART)
  • Con la misma BROCHA DE DIFUMINAR (WHITE GOAT EYESHADOW BRUSH de ABBAMART) aplico difuminándola una SOMBRA TOPO (PALETA PPQ "SUPERNOVA" de SLEEK) a continuación de la plata,es decir,en la banana y V Externa,para ir creando un degradado en el párpado
  • Con una SOMBRA NEGRA MATE (PALETA PPQ "BLACK BOX" de SLEEK) y un PINCEL BISELADO (PINCEL DIFUMINADOR DE KAJALES de DELIPLUS) me creo un delineado a ras de las pestañas superiores con un rabillo al final y llevo los restos de la sombra hacia el final de las pestañas inferiores hasta la mitad del párpado
  • Con una BROCHA TIPO BOLI ("230" de ZOEVA) difumino el delineado superior e inferior para que no se marque tanto
  • Ilumino el arco de la ceja con una SOMBRA BEIGE MATE ("130" de KIKO) y con una BROCHA BISELADA PARA SOMBRA (ANGLED PONY SHADOW BRUSH de ABBAMART)
  • Pinto mi waterline inferior y superior con un EYELINER NEGRO (VIBRANT EYE PENCIL "600" de KIKO)
  • Me ilumino el lagrimal con una SOMBRA BLANCA METALIZADA (PALETA PPQ "BARRY WHITE" de SLEEK) ayudándome con un PINCEL PARA LABIOS (FRAULEIN)
  • Rizo mis pestañas con un RIZAPESTAÑAS (DELIPLUS) y aplico MÁSCARA DE PESTAÑAS en pestañas superiores e inferiores (DUO MASCARA "NEGRA" de BEAUTY UK)
  • En cuanto al rostro,me contorneo por debajo del pómulo con POLVOS BRONCEADORES (BRONZINGOLD de DELIPLUS) y lo hago con una BROCHA PARA COLORETE (DELIPLUS)
  • En las mejillas me doy un tono coral con un COLORETE EN STICK CORAL CON DESTELLOS DORADOS (STICK BLUSH "ORCHID" de NYX) y lo hago directamente desde el stick y difuminado con una MOFETA (106 de KIKO)
  • En los labios,para darle un toque más cantoso y primaveral,me doy un toque de color con un LABIAL CORAL/FUCHSIA/ROJIZO (LABIAL "IMPASSIONED" de MAC) para finalizar el look
- PRODUCTOS UTILIZADOS PARA ESTE LOOK -
  1. Corrector ONE BASE (CARGO)
  2. Base de Maquillaje STAY ALL DAY "10 SOFT BEIGE" (ESSENCE)
  3. Prebase SHADOW INSURANCE (TOO FACED)
  4. Sombra en Crema (Párpado Móvil) STAY ALL DAY "03 STEEL THE SHOW" (ESSENCE)
  5. Sombra (Párpado Móvil) PALETA PPQ "FADE TO GREY" (SLEEK)
  6. Sombra (V Externa + Banana) PALETA PPQ "SUPERNOVA" (SLEEK)
  7. Sombra (Pestañas Superiores + Inferiores) PALETA PPQ "BLACK BOX" (SLEEK)
  8. Sombra (Arco de la Ceja) EYESHADOW "130" (KIKO)
  9. Eyeliner (Waterline) VIBRANT EYE PENCIL "600" (KIKO)
  10. Máscara de Pestañas (Superiores + Inferiores) DOUBLE EFFECT (BEAUTY UK)
  11. Sombra (Lagrimal) PALETA PPQ "BARRY WHITE" (SLEEK)
  12. Polvos Bronceadores (Contorno) BRONZINGOLD (DELIPLUS)
  13. Colorete STICK BLUSH "06 ORCHID" (NYX)
  14. Labial AMPLIFIED LIPSTICK "IMPASSIONED" (MAC)
- VÍDEO: LOOK SILVER TAUPE -
Y hasta aquí ha llegado el look que tanto os gustaba.La verdad es que me parece muy luminoso y muy chulo,además con el toque del labial creo que queda mucho mejor y con más vida.Espero que os haya gustado.Un besazo enorme!

21 comentarios:

  1. Muy ponible!!
    Me encanta =)
    Me gusta mucho el colorete en stick, muy natural =)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa :) ,el colorete está genial y para el verano es un tono perfecto! Muak!

      Eliminar
  2. el look es precioso y ese labial te sienta genial!! me encanta el color que tiene, un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola niña!!!
    Con este look tan precioso no estas guapa, estas guapisima!!Te sientan muy bien estos tonos. Me gusta mucho cómo te has delineado con la sombra negra después difuminandola. Tomo nota de este truquillo porque a mi no me acaba de gustar cómo me queda con el geliner (tampoco es que tenga mucha práctica), pero de esta forma seguro que me veo mejor (aunque antes de echarme geliner, como truquillo de novatas, me lo hago primero con una sombra, pero no me he parado a pensar que podía dejarlo sólo con la sombra...en fin...como ando...jeje).
    Por cierto, ayer, por fin, encontré sombras wynie!!Estuve buscando la 70 y 75 que tu enseñaste y me encantaron los tonos pero no las tenían...Así que al final me compré dos paletitas como las que tu enseñaste de cinco colores. Cogí la 02 (tonos amarillos...marrones) y la 05 (tonos morados...azules).Bueno mil gracias por haber enseñado estas sombritas porque estoy encantada con ellas. Que he pensado, que si te apetece y con tiempo, como las dos tenemos estas sombras, podríamos hacer una especie de colaboración enseñando looks con estas paletas (aunque yo solo enseñaría fotos). Bueno ya me dirás que te parece.
    bss guapi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa! A mí me gusta el delineado difuminado pero sobre todo para cuando no llevo sombra y tampoco quiero llevar look pin-up,pongo sombra negra arriba y abajo y difumino para rasgar aún más el ojo,queda perfecto! Me encanta que te comprases las cosillas de los chinos,están guays eh? :) Y no te preocupes que seguro que haremos algo ;) .Muak!

      Eliminar
  4. Me encanta, perfecto como siempre !! ;)

    ResponderEliminar
  5. que bonito look y te queda genial lo copiare algun dia :)
    me encanta el labial queda superbonito
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! El labial es lo mejor de todo el look,a mí me tiene enamorada :) .Muak!

      Eliminar
  6. Precioso, como siempre!! Te hace una cara de angelito este look... jeje
    El colorete queda muy natural, pero da jugosidad al rostro, o por lo menos a mi parecer.

    Un beso enorme guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja,muchas gracias! La verdad que hace una expresión muy dulce este look ;) .Y sí,el colorete da una luminosidad y jugosidad increíble,Muak!

      Eliminar
  7. Como siempre genial el look! Queria hacerte una preguntilla, la base de essence que tal es de duración? Se que no sera muy alla, pero hay chicas que dicen que no llega a 2 horas y otras que les dura más de 8 horas, se que depende tb del tipo de piel,`prebasee, etc. pero me gustaria saber tu opinión! No se si has hablado de tus bases de maquillaje, pero seria un buen post q a todas nos gustaria, ya que veo que tb tienes la de Deliplus!
    Besitos guapa! Por cierto, cuuanto tiempo tardas en hacer una entrada??(que preguntona soy) Como te lo currasss!! jiji.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la base de Essence la tengo porque me va de lujo.Me dura un montón de horas sin brillos,tengo la piel mixta/grasa y a veces la tengo que matificar pero ya a las 7 horas o así,a mí me encanta! Un día haré un review de mis bases para que sepáis cuáles tengo y cuáles me gustan más y menos.Sobre el tema de las entradas…puedo tardar un día si es un look u otra cosa…y 2 o 3 cuando es un haul,editar tantas fotos y el vídeo…es agotador,pero bueno,me gusta jejeje.Un besito guapa,y por cierto…preguntad lo que queráis jejeje!

      Eliminar
  8. Como siempre me encnatan tus looks, y este no es una excepción; me gusta la combinación de ojos con el labial, me parece precioso ademas creo que te favorece mucho!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! El labial para mí es lo mejor de todo,queda increíble…Muak!

      Eliminar
  9. Te ha quedado un look preciosooo, bueno como siempre jejeje. BESAZOS WAPA
    http://icantlivewithoutmakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, que preciosidad de look que has hecho me gusta much ocomo te han quedado los ojitos, es un maquillaje que te favorece mucho^^ y el labial que has empleado me encanta!!! aunque tengo una lista demasiado larga de labiales preferidos de MAC :$ tienen colores demasiado tentadores jajaja

    muchos besines♥!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa mía! Ay…sí que tienen colores tentadores…a mí de momento me quedan 2 más por comprar,pero…caerán más,seguro jajajaja.Un besazo guapísima!!

      Eliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com