8 de julio de 2011

* BÁSICOS: Verano 2011 *

Buenas chicas!!! Pues bien,ya sabéis que desde ya me pongo las pilas con el blog y que seguiré aquí al pie del cañón día a día.Tengo varias peticiones desde hace un par de meses o así,perdonadme por no haber estado tan activa pero ya sabéis que estuve de "mini-vacaciones" y he vuelto el Lunes.Con los cambios del blog y el resultado del sorteo de SIGMA no he podido hacer nada pero a partir de hoy tendréis cositas interesantes que sé que os interesa.

La entrada que os traigo hoy no es una petición pero me parece esencial en este blog y en esta época: MIS BÁSICOS DE VERANO,es decir,productos que son imprescindibles para mí en verano.Tengo que deciros que en el vídeo no aparece ninguna crema para el sol ni un after sun,simplemente las cosas que más uso a diario.La crema para el sol y el after sun lo utilizo siempre pero no por gusto,la verdad,así que como esas cosillas solo las uso para cuando voy a la playa...no están.Estas cosillas que os enseño es todo lo que utilizo yendo o sin ir a la playa y a diario practicamente.Espero que os gusten las cosas,las fotos,el vídeo,...y que os sirva.

(CLICKA PARA VER LAS FOTOS MÁS GRANDES)


Aquí tenéis todos los productos que para mí son básicos practicamente a diario.Y ahora,os doy las cositas con detalles:

- TRATAMIENTO: CUERPO Y CABELLO -
· De Izquierda a Derecha: Hidratante "DOBLE ACCIÓN" (CLEAN&CLEAR),Acondicionador Exprés "VOLUMEN" (DELIPLUS),Bálsamo Intensificador del Moreno con SPF6 (KIKO),Crema Corporal de Almendras (DELIPLUS),Desodorante "FLORAL" (DELIPLUS),Colonia "FRUITY RHYTHM" (ADIDAS)

 Crema Hidratante "DOBLE ACCIÓN" (CLEAN & CLEAR) - La utilizo todos los días tanto por la mañana como por la noche,e incluso antes de maquillarme o después de ir a la playa y ducharme.
 Acondicionador Exprés "VOLUMEN" (DELIPLUS) - Lo utilizo después de salir de la ducha.No aporta volumen como dice pero al menos me sirve para desenredarme,si no fuera por este producto no podría quitarme los nudos.
 Bálsamo Intensificador del Bronceado "SPF6" (KIKO) - Suelo utilizarlo para darle un toque a la piel bronceadita con iluminación.No quedan manchas y no se nota que te quedes "negra",simplemente es para darle un toquecito de jugosidad a la piel.Para salir a tomar algo a una terracita o ir de compras va genial.
 Crema Corporal Nutritiva con Almendras (DELIPLUS) - Lo utilizo siempre después de ducharme.Aporta hidratación y deja un olor muy rico.No es tan untuosa como una manteca y deja la piel muy suave.
 Desodorante "FLORAL" (DELIPLUS) - Es mi imprescindible de verano y de invierno.Me encanta su olor,entre cítrico y floral.No repugna.
 Colonia "FRUITY RHYTHM" (ADIDAS) - Mi colonia para el verano sin duda.Contrasta muy bien con el desodorante.Huele afrutado pero no es pesado,y la colonia en sí es muy refrescante.

- MAQUILLAJE: ROSTRO -
· Polvos Bronceadores "BRONZINGOLD" (DELIPLUS)

 Polvos Bronceadores "BRONZINGOLD" (DELIPLUS) - Es lo que utilizo prácticamente a diario como base de maquillaje.Con una brocha para polvos queda una sensación de piel bronceadita,iluminada  y no da mucha sensación de "cara maquillada".

- MAQUILLAJE: OJOS -
· Máscara de Pestañas "NO LIMITS" "01 Black" (ESSENCE),Cuarteto "SMOKEY EYES KIT" (CATRICE) [Ed.Lim] y VIBRANT Eye Pencil "600" (KIKO)
 Cuarteto de Sombras "SMOKEY EYES KIT" [Edición Limitada CARAMÉ] (CATRICE) - Utilizo casi todos los días este cuarteto ya que en estas fechas no suelo maquillarme mucho y me gusta que mi cara esté "natural" así que algún smokey en marrón siempre queda bien.
 Eye Pencil VIBRANT "600" (KIKO) - Mi lápiz favorito desde que me maquillo.Super negro,blandito y además waterproof,lo justo para ojos sensibles como los míos o perfecto para ir a la playa y llevar un poco maquillados los ojos.Perfecto y duradero.
 Máscara de Pestañas "NO LIMITS" "01 Black" (ESSENCE) - La uso también a diario,al igual que el lápiz,es waterproof y muy negro.Deja las pestañas separaditas y muy bien maquilladas.

- MAQUILLAJE: LABIOS -
· De Izquierda a Derecha y de Arriba a Abajo: "G01 Light Candy" (SEPHORA),"288" (KIKO),"Girl About Town" (MAC),"Summer Love" (NYX),"Chloe" (NYX),"Watermelon" (NYX)

 Lip Attitude "G01 Light Candy" (SEPHORA) - Un labial que,para mí,hace un perfecto servicio como bálsamo labial.Para mis labios es perfecto.Lo llevo en el bolso para cuando tengo los labios secos y cumple muy bien esa función.Huele bien y sabe aún mejor.
 Lipstick MATTE "288" (KIKO) - Precioso.No soy muy de labiales rojos así que me compré este rojo anaranjado que además es mate.Deja un efecto precioso y un color aún más bonito.Muy luminoso y muy ponible.No me reseca y es mi "labial rojo" favorito (por el momento),además dura un montón puesto.
 Labial "GIRL ABOUT TOWN" (MAC) - Mi único labial por el momento de MAC y me encanta.Lo uso mucho.Tiene un acabado "Amplified",es decir,que es cremoso y opaco,deja mucho color con solo una pasada.Un fucsia muy bonito y ponible.
 Labial "SUMMER LOVE" (NYX) - Mi labial nude por excelencia.Lo utilizo mucho aunque en la foto no lo parece porque empecé a usarlo hace un mes o cosa así.Cremoso y duradero.
 Labial "CHLOE" (NYX) - Un fucsia con brillos azules precioso.También muy cremoso y duradero.
 Labial "WATERMELON" (NYX) - Es un labial entre naranja y marrón,con acabado metalizado y algún brillito que otro.Queda muy bonito,y al igual que los anteriores de NYX...cremoso y duradero.

- LACAS DE UÑAS -
· De Izquierda a Derecha: "450" (WYNIE),"338" (KIKO),"59" (DELIPLUS)

 Laca de Uñas MULTIGAMA "450" (WYNIE) - A pesar de ser de los chinos es uno de mis esmaltes favoritos.Rosa neón mate (aunque parezca que tiene brillos,no los tiene,queda mate en las uñas).
 Nail Lacquer "338" (KIKO) - Un color azul tirando a lavanda precioso.Acabado liso (sin brillo ni efecto metalizado) y bastante duradero.
 Laca de Uñas "59" (DELIPLUS) - Siempre viene bien tener un rojo entre nuestros esmaltes y este de momento es con el que me quedo,lo uso mucho para el verano.Uñas rojas y labios rojos: combinación perfecta.

- DESMAQUILLANTE -
· Toallitas Desmaquillantes Piel Seca-Sensible (DELIPLUS)

 Toallitas Desmaquillantes Piel Seca-Sensible CARA Y OJOS (DELIPLUS) - Si ahora mismo me fuera de viaje es lo que me iba a llevar para desmaquillarme.Son buenas,no pican los ojos,no dejan grasa.Tienen aloe vera,lo que hace que nos hidrate la piel y la limpie a fondo.No tienen alcohol y vienen 25 unidades.


- VÍDEO: MIS BÁSICOS DE VERANO 2011 -

Un besazo enorme chicas!! Espero que os guste mi nueva manera de enfocar el blog.Os haré vídeo pero también (para las que no queráis ver el vídeo) lo explicaré en el blog.Muak!!

17 comentarios:

  1. Me han encantado los básicos de maquillaje y lo guapa que estás en el vídeo, ese look te favorece mucho! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. No usas base de maquillaje? Solo los polvitos bronceadores? Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gustan tus básicos de maquillaje, la paleta de Catrice es monísima!!!

    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me gustan tus básicos!! En muchos coincidimos :)

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. me parece na buena seleccion de productos de maquillaje de car al buen tiempo!!

    besitos linda!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el cuarteto de Catrice!!

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  7. estan muy chulos los basicos!no conocia el producto de kiko con factor 6.un beso

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las hidratantes de Deliplus!! Yo ahora tengo la de Urea, pero la de pieles atópicas me va genial!!
    Me han encantado todos tus labiales ^^

    Muaks!!!

    ResponderEliminar
  9. El Girl about Town también es de mis labiales favoritos ;) Y yo también uso los polvos Bronzingold de Deliplus como base, me encanta el acabado que dejan.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Que de cositas!! Algunas las uso yo tambien =) Como el labial Summer Love (me encanta también para verano) y las toallitas de Mercadona! Me apunto el lapiz de Kiko y el labial de Sephora =)

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Cuantas cosas! Me han gustado mucho todos los pintalabios.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Me encantó el cuarteto smokey y el labial de nyx 521 :)

    Una consulta, la crema de Clean & Clear te hidrata bien? Saca brillos en el rostro? Gracias!

    ResponderEliminar
  13. muy chulo el video y la entradita,hay cosillas en las que coincidimos.tengo una preguntita...cual es el labial que llevas en el video???es que desde que ha empezado no he podido dejar de mirarlo jejeejej.graciaaaaas

    ResponderEliminar
  14. me encanta esta entrada,asi q un dia de estos te robare la idea nena,me encantan los polvos bronzingold,como sabes q trabajo en mercadona me dio x comprarlos el otro dia en la perfumeria y de verdad,simplemente me encantan!!!!!!!!!
    un besito reina!

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito el look que llevas en el video!!muchos besos guapaa

    http://secretosdebellezaconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Buenísimos los básicos! Un besito!

    www.potisinlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Te sigo guapa!! y tienes un premio en mi blog!!pásate a verlo!!! un beso!!!

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com