13 de julio de 2011

* REVIEW: Luscious Cream Lipstick "517 Rosa Fluo" (KIKO) *

Hola chicas!! Hoy vengo a traeros el REVIEW DE UNO DE LOS NUEVOS LABIALES DE KIKO COSMETICS y del cual os di un adelanto en el Facebook.Como bien sabéis (imagino),KIKO ha sacado 4 nuevos modelos de labiales (mates,glossy,cremosos y cromados).El que yo vengo a enseñaros es de la gama de los CREMOSOS.


De todas maneras,antes de empezar,os dejo aquí el enlace para que veáis las nuevas gamas.Aviso que los tonos que veréis no tienen nada que ver con la realidad: NUEVOS LABIALES KIKO COSMETICS



REVIEW: LUSCIOUS CREAM LIPSTICK "517" (KIKO)




▶ ¿QUÉ DICE KIKO COSMETICS DE ESTE LABIAL?
Barra de labios cremosa,con un color puro y un diseño único.De textura sublime,lleva a cabo la sensualidad con un acabado satinado y una pigmentación sorprendentemente rica y brillante.Sutil y ligero,y de larga duración.Enriquecido con K2 que estimula la producción de ácido hialurónico,ayudando a mantener el nivel óptimo de hidratación y el aumento de la firmeza de los labios.Acción energizante y revitalizante para dar la sensación de unos labios fuertes y saludables.Previene el envejecimiento gracias a los ingredientes activos,la producción de colágeno y sirtuin 1 (proteína de la juventud).Contiene también resinas especiales que hacen que la fórmula sea de textura suave,confortable y de una alta cremosidad.




▶ CARACTERÍSTICAS DE ESTE LABIAL
Bien,pues para mí,al ser un labial tan cremoso,es más fácil aplicarlo con un pincel para labios ya que de ese modo evitaremos que se nos salga el color por la comisura de los labios.Doy fé de que es un labial precioso,el color de las fotos que os muestro es bastante fiel a la realidad y que es muy cubriente.


▶ PROS Y CONTRAS:
- PROS:
  • Color precioso
  • Cremoso
  • Muy cubriente
  • Duradero
  • Gran variedad de colores
- CONTRAS:
  • Tener que aplicarlo con un pincel para que no se salga por la comisura de los labios

▶ ENVASE
La barra de labios contiene 3.5 gramos y los anteriores labiales contenían 3 gramos si no recuerdo mal.En la siguiente foto podéis ver el tono del labial y en la caja los ingredientes de los que está compuesto.



▶ COLOR Y ACABADO
Es un rosa rozando el fluor precioso,de hecho su tono es el "517 Rosa Fluo".Aquí os dejo los swatches que son fieles a la realidad casi al 100%.






▶ ¿DÓNDE COMPRARLO Y PRECIO?
En el único sitio que se puede comprar es en KIKO COSMETICS.No son de colección ni edición limitada,por lo tanto,son fijos en la tienda.Su precio es de 6.90€.


Espero que os haya gustado la entrada de hoy chicas y que si tenéis oportunidad...compréis algún labial de estos nuevos porque son increíbles.Yo ya tengo 3 y alguno más va a caer.Un besito enorme!!

20 comentarios:

  1. por fin estoy de vacaciones!!! bueno solo una semana jajaja oye pero puedo comentar a gusto a la gente jajajaja, mañana saldré de compras pero mas buscando ropa, pero la semana que viene que ensayo en la calle Fuencarral y tengo al lado justo de donde ensayo el kiko, me pasare a mirar, que están sacando cosas nuevas muy chulas y encima los de la temporada de ahora han cumplido y han pagado tal como dijeron, así que a ver si me doy un caprichin.
    un besote tk mollto, aunque esté desaparecida pero tk jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Hola, tiene muy buena pinta el labial, aunque el tono creo que es muy claro para mi gusto (creo que no estoy muy acostumbrada a los tonos claros). Lo de la aplicación con pincel, bueno... creo que con el pincel dura más, así que no lo vería tan negativo. Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Desde luego el color es absolutamente llamativo, me recuerda a los de sugarpill!BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Es precioso..¿Porque no habra kiko aquiiiiiii? :(

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito! Me encantan los brillitos azules que se le ven a la barra, luego se notan en los labios?

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. buah nena!! es precioso!! tendre q ir a mirar a kiko el maldito labial...acabare arruinandome xD jejeje
    un besito nena!

    ResponderEliminar
  7. Como yo diría es un labial muy Katy Perry!!!! Me encantaaaa :)

    ResponderEliminar
  8. .. es una monada de color!!! ... qué bonito .. estuve el otro día y no lo ví ..

    bsos

    ResponderEliminar
  9. Que bonito es!!!! estuve hace poco y no los vi jooooo, porque iba buscando algo así.

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. La verdad esque el color es precioso pero a mi ese color no me va xD.

    http://thingsandmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Es muy muy llamativo y bonito! Me voy a pasar por la web ^^ un besoo!

    ResponderEliminar
  12. Pues me parece un color precioso!!! no sé si me lo comprría pero desde luego me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
  13. Es precioso!!!! Que pena no tener un KIKO cerca!!!!

    www.potisinlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Es un color precioso, pero no lo usaría (no me veo tan morena con estos colores...) =)

    Besotess

    ResponderEliminar
  15. Nenaaaaaaaa has visto por los blogs las nuevas paletas de mercadona a 3'50???? Son una pasada! llegarían ya a Asturias, las viste?? Se llaman London, New York y Los Angeles, yo mañana voy a investigar en cuanto pueda!
    Y no me tientes con los labiales de Kiko (ese te queda precioso) que ya me compré 2 de otra gama la semana pasada XD. Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Es precioso el color!!!
    Me lo apunto para cuando valla a kiko.


    Un besote.

    ResponderEliminar
  17. Se parece un montón al Viva Glam I de M.A.C ;) Un besazo.

    ResponderEliminar
  18. buscando fotos d este labial apareces tu, lo he visto un apr de evces y me tienta mucho!!!! caera seguro con lo que m gsutan estos tonos .. se ve increible en als fotos!! un besotee guapa!!

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com