15 de julio de 2011

* FAVORITOS LOW COST: Mis 10 Por Menos De 10 *

Hola chicas! Ya que he visto estas últimas semanas a la mayoría de vosotras haciendo vuestros 10 productos favoritos por menos de 10€,pues me apunto yo también (esto es el típico "culo veo,culo quiero" jajaja),no,en serio,la verdad que me parece una entrada muy interesante ya que son cosillas que nos van bien y nos gustan y son cosillas económicas.Por lo tanto,no me lío más y aquí os dejo MIS 10 POR MENOS DE 10:



- MIS 10 POR MENOS DE 10 -
· Vista general de mis 10 productos por menos de 10€

Aquí los tenéis,como podéis ver...son 10 productos que están entre el euro y los 10€.Muy económicos y la verdad que son geniales,para una cosa o para otra...los tengo como esenciales,me encantan y me van bien.Aquí os los dejo más detalladamente:

· Base de Maquillaje STAY ALL DAY "30 Soft Sand" (ESSENCE)

▶ Base de Maquillaje Líquida STAY ALL DAY "30 Soft Sand" (ESSENCE) - Esta es la base que siempre suelo utilizar para diario (exceptuando en verano).Es una base cubriente,huele bien,no saca brillos y sí que es de larga duración como promete.Deja en la cara una sensación de hidratación y maquillada al mismo tiempo,y deja un acabado aterciopelado pero sin que se note en exceso que vamos maquilladas.Me encanta.

☞ PRECIO: 3,99€

· Corrector Fijo "2" (DELIPLUS)

▶ Corrector Fijo "2" (DELIPLUS) - Este corrector me parece multiusos.Ya te puedes ir a la conchinchina y querer maquillarte que este corrector te sirve tanto de corrector como de prebase para sombras.Es perfecto para corregir las ojeras y pequeñas imperfecciones porque cubre bastante bien (lo digo yo que tengo las ojeras marcaditas),y como prebase hace genial su papel.Aplicas un poquito en el párpado,lo extiendes y a parte de unificar el tono del párpado y no notarse las típicas venitas...te aguanta la sombra todo el día sin hacer pliegues.

☞ PRECIO: 3€

· Paleta "OH SO SPECIAL!" (SLEEK)

▶ Paleta de Sombras "OH SO SPECIAL!" (SLEEK) - Esta paleta es la primera que tengo de SLEEK y me encanta.Te sirve tanto para hacerte un look neutral,sencillito y mate,como para hacerte un look dramático con shimmer o un ahumado.Tiene 12 sombras que para mí es a cada cual más bonita.Sin duda me llevaría esta paleta de viaje porque sirve para todo.

☞ PRECIO: 9,90€

· Cream Waterproof Eyeliner "06 Black" [Colección KALEIDOSCOPIC OPTICAL LOOK] (KIKO)

▶ Cream Waterproof Eyeliner [Colección Kaleidoscopic] "06 Black" (KIKO) - Éste es mi eyeliner por excelencia.No he probado otro igual.Os puedo decir con total seguridad que dura más de 10 horas sin que se mueva.Es super negro,con poca cantidad tenéis para mucho,no se cuartea,dura una barbaridad y sí que es waterproof.Sin dudarlo es maravilloso.

☞ PRECIO: 7,50€

· Vibrant Eye Pencil "600" (KIKO)

▶ VIBRANT Eye Pencil "600" (KIKO) - Adoro este lápiz de ojos.Como véis vienen 2 partes: el lápiz en negro y por el otro lado la esponjilla para difuminar.Os tengo que decir que la primera vez que me lo puse no me gustó,pero las siguientes veces se ha convertido en mi favorito: Negro negrísimo,dura muchísimo (más de 5 horas me dura,no intacto pero apenas se aprecia),blandito,pinta a la mínima que roza la waterline,...en fin,que lo adoro.

☞ PRECIO: 5,20€

· Máscara de Pestañas NO LIMITS WATERPROOF "01 Black" (ESSENCE)

▶ Máscara de Pestañas NO LIMITS WATERPROOF "01 Black" (ESSENCE) - Ya que uso todo waterproof pues la máscara de pestañas también (creo que es de las cosas más importantes que hay que usar waterproof).Es muy negra,deja las pestañas marcadas y muy negras,no deja efecto pestañas postizas pero le da a la mirada un aire muy bonito.Deja las pestañas sueltecitas,nada de agrupadas ni con grumos.

☞ PRECIO: 3,29€

· Bright Blush "C01 Tickled Pink" [Edición Limitada EXPECT THE UNEXPECTED] (CATRICE)

▶ Bright Blush "C01 Tickled Pink" [Edición Limitada EXPECT THE UNEXPECTED] (CATRICE) - Es un blush precioso que nos sirve tanto para el verano como para el invierno.No hagáis mucho caso de la foto porque el color no es exacto.Es un rosa medio,mate,precioso.Lo normal es aplicarlo con una mofeta porque es muy pigmentado,pero sirve para la mayoría de los looks.Precioso.

☞ PRECIO: 3,49€

· LUXURIOUS BLACK LABEL Lipstick "101 Hot Pink" (NYX)

▶ LUXURIOUS BLACK LABEL Lipstick "101 Hot Pink" (NYX) - No puedo decir nada de este labial,salvo que estoy enamorada de él.Es uno de los clones del CANDY YUM YUM de MAC.Es un rosa que no tiene nada que ver con la foto,es fluor pero no es mate.Huele genial a caramelo,es cremoso y dura un montón.

☞ PRECIO: 5,50€

· Lip Gloss XXXL Shine "01 Pure Chic" (ESSENCE)

▶ Lip Gloss XXXL SHINE "01 Pure Chic" (ESSENCE) - Este gloss lo utilizo para llevarlo en el bolso,y si voy con los labios sin pintar y quiero darles un poquito de brillo...pues me echo este y a correr.Queda muy mono,deja los labios jugositos,no es pegajoso y la verdad que me gusta para casos de urgencia.Muy mono y útil.

☞ PRECIO: 2,29€

· Brocha para polvos (YES LOVE)

▶ Brocha para Polvos (YES LOVE) - Sé que os aburro con esta brocha pero para mí es maravillosa.Para ser de los orientales...es una pasada.Muy suave,no se le caen los pelos,no pincha,cumple a la perfección su papel y el mango que tiene al ser gordito es muy manejable.Me encanta!

☞ PRECIO: 5€


Y nada chicas,la verdad que creo que he hecho muy buena elección con estos 10 productos porque son de lo mejorcito.Hubiera sacado sombras de KIKO y demás pero preferí sacar una paletita que creo que es más útil.Espero que os hayan gustado y ya me diréis qué os parecen.Que tengáis un buen Viernes preciosas!!

22 comentarios:

  1. Me han gustado muchísimo el colorete de catrice y como no el labial jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Que interesante, hay muchas cosas que me gustan :) No sabía que Yes Love también fabricaba brochas, tiene super buena pintaaa!!

    Muaks guapa!

    ResponderEliminar
  3. Para mí también son esenciales la base de Essence y el corrector de Deliplus. Pero el corrector lo han retirado ahora han puesto otro con el envase negro y no sé yo si será igual. Yo también lo uso para todo, como prebase lo uso mucho y a veces incluso me lo echo solo en el párpado porque además de tener las ojeras marcadas, tengo los párpados oscuros, así que en un momento me da una buena cara increible sin parecer que llevo nada! Tengo unas ganas de comprar una paleta de Sleek...pero últimamente tengo la cartera rota y se me va cayendo el dinero jajaja. Gracias por preguntar qué tal en la dentista, la verdad es que todavía me duele algo, la cosa ya es de doler por sí pero la chica esa me abrasó...un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. El corrector nuevo de deliplus si que funciona, y funciona de maravilla! A mi, por lo meno, me gusta! Me ha gustado mucho la brocha, es que no se puede pedir mas! Hoy por hoy, todo esta hecho o asamblado en China asi que.. :)

    Besos nenita!!!
    XoxO

    ResponderEliminar
  5. Suena hasta raro que puedas encontrar un producto en un bazar que al final resulte indispensable. En los que tengo cerca no hay brochas ni nada de interés (si hay chicas que tienen un surtido en esmaltes que ni China Glaze, ¡hasta placas de Konad a un leuro!) así que poca cosa voy a encontrar xD.

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho el labial en ese tono rosa flúor y la brocha tengo muchas ganas de comprarla pero por los chinos que tengo yo cerca no la hay.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. La oh so special es una de mis favoritas! Y ando detras de esa brocha de yes love pero por aqui no la hay.. :( Besos

    ResponderEliminar
  8. jejeje me gustan, l´stima que la paetita de sleek no la haya en sephora, ni la encontrara cuando estaba :)


    besos

    ResponderEliminar
  9. El labial de Nyx es chulísimo!!

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  10. Joer me gustan un montón de cosas!! la paleta me parece increíble, el labial de Nyx me parece precioso, y el colorete tb.
    El Eyeliner de Kiko en gel es una pasada, yo pillé el marrón en oferta y para probar, me tenía que haber cogido el negro tb!!

    En definitiva, que no sé con que quedarme!!


    Musus!!

    ResponderEliminar
  11. Tengo una brocha tipo la tuya y es estupenda, coincido contigo :) La paleta de Sleek me encanta y me siento rara porque soy de las pocas personas a quién no le gusta la base Stay all day :(

    Un besote bien fuerte!

    ResponderEliminar
  12. Madre mía, que buena pinta tiene el colorete!! Y el labial de Nyx a ver si le compro, porque le tengo ganas desde hace mucho!! Un besito guapa, muy buen post!

    ResponderEliminar
  13. Muy chulas las cositas :) el colorete tiene una pintaaaaaaaaa :)

    ResponderEliminar
  14. coincidimos en la base y paleta
    no encuentro yo esa brocha ¬¬
    saludos

    ResponderEliminar
  15. El labial es precioso (L) La paleta de Sleek también me gusta mucho, y el colorete de Catrice es una pasada. Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. La paleta,el labial y el colorete me han gustado mucho


    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Ese labial de NYX esta bellísimo!!!!

    ResponderEliminar
  18. Tendré que probar esa base... porque estaba buscando una base que me funcionara bien para cada día xD.

    http://thingsandmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. si no fuera porque tengo la paleta Naked me compraría la de Sleek sin duda. Por otro lado me da rabia tener unas ojerazas increibles que no me permiten usar el corrector de deliplus, porque he oido muy buenas críticas de él.

    Thx por el review :)

    ResponderEliminar
  20. Me han gustado mucho todos los productos que nos has enseñado, la verdad es que son muy completos.
    Yo estoy en busca de esa brocha a ver si la encuentro en algún sitio porque la verdad es que parece muy buena y tú nos hablas maravillas de ella.
    Ah! Yo sí que uso la base para diario de Essence... los polvos no consiguen tapar mis marcas del acné aún... qué se le va a hacer!

    Kisses!! ^^

    ResponderEliminar
  21. hola wapa!!acabo de descubrir tu blog y es muy interesante!!!estaba buscando un labial de nyx qur fuese flúor y gracias a esta entrada lo he encontrado!!!te sigo y te invito a mi humilde blog,apenas empiezo en esto ;) 1 besitoo

    www.lavidaencolordefresa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Muy interesante. Coincidimos en el corrector.

    Un beso!

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com