27 de julio de 2011

* LOOK: Sparkle Desert (Dely) *


(CLICKA PARA VER LAS FOTOS MÁS GRANDES)

Buenas madrugadas chicas!! Sí,son las 4 de la mañana y aquí estoy actualizando después de acabar de editar el vídeo-haul que os traeré mañana o pasado porque aún tengo que editar las fotos (me voy a volver loca).Otra de las noticias es que VOY A COLABORAR CON BORN PRETTY STORE.Se han puesto en contacto conmigo hace un par de días y me han propuesto colaborar con ellos así que también os traeré review de lo que me manden.Y nada,hoy vengo a traeros,por primera vez,un look hecho por mí,pero no a mí misma,si no a mi madre.Ya que quiero estudiar estética y peluquería...pues quiero ir haciéndome a maquillar a gente y qué mejor que mi madre para experimentar jajaja,la verdad es que fue ella la que me lo dijo para que vaya desenvolviéndome con ello.Espero que os guste,al ser el primero que le hice,lo hice en tonos tierra,además a ella le gustan esos tonos y creo que le sientan genial,así que...allá vamos.


- LOOK SPARKLE DESERT -


- LOOK PASO A PASO -
  • Lo primero de todo fue echarle la BASE DE MAQUILLAJE,esta vez,COMPACTA.
  • Seguimos aplicando la PREBASE,ya que no tiene imperfecciones ni ojeras así que corrector no hace falta.
  • En el párpado móvil aplicamos una SOMBRA MARRÓN BEIGE SHIMMER para hacer efecto luminoso.
  • Aplicamos en la "V Externa" una SOMBRA MARRÓN OSCURA MATE y difuminamos todo bien.
  • Para profundizar más la mirada,terminamos poniendo una SOMBRA NEGRA MATE en la "V Externa" y la difuminamos un poco hacia la banana.
  • Con la misma SOMBRA NEGRA MATE y con un PINCEL EN PUNTA,delineamos por encima de las pestañas superiores e inferiores intentando que la sombra quede lo más difuminada posible.
  • En el arco de la ceja,simplemente ponemos una SOMBRA BEIGE O DEL COLOR DE NUESTRA PIEL.
  • Delineamos la waterline inferior con un LÁPIZ NEGRO.
  • Rizamos las pestañas y les damos una capa de MÁSCARA NEGRA.
  • En las mejillas aplicamos un COLORETE CORAL y un ILUMINADOR encima del hueso del pómulo y en el tabique de la nariz.
  • Por último,en los labios ponemos un LIP LINER o un LABIAL NUDE METALIZADO.


Y ya está,ya tenemos un bonito LOOK SPARKLE DESERT para días después de ir a la playa y queremos darle a nuestra cara un toque de luz.Creo que queda muy bonito y muy luminoso para diario y para las que estamos morenitas.






- PRODUCTOS UTILIZADOS PARA ESTE LOOK -



  • Base de Maquillaje COMPACTA "04 CAMEL" (DELIPLUS)
  • Prebase EYESHADOW PRIMER POTION (URBAN DECAY)
  • Sombra Párpado Móvil PALETA OH SO SPECIAL! "ORGANZA" (SLEEK)
  • Sombra "V Externa" y Banana PALETA OH SO SPECIAL! "BOXED" (SLEEK)
  • Sombra "V Externa",Banana,Pestañas Superiores e Inferiores PALETA OH SO SPECIAL! "NOIR" (SLEEK)
  • Sombra Arco de la Ceja LÁPIZ ILUMINADOR DE CEJAS (DELIPLUS)
  • Lápiz Waterline Inferior VIBRANT EYE PENCIL "600" (KIKO)
  • Máscara de Pestañas 30 DAYS EXTENSION (KIKO)
  • Blush PALETA HELLO KITTY "CORAL" (DELIPLUS)
  • Iluminador SHIMMER POWDER "01 PRETTYLICIOUS" (ESSENCE)
  • Labial JUMBO LIP PENCIL "703 PURE NUDE" (NYX)




Y ya está el look completo,fotos y demás.Espero que os haya gustado.Gracias a la modelo jajaja,y nada,espero traeros pronto otro look hecho a ella a ver qué os parece,tengo que ir practicando para el día de mañana.Un besazo y me voy a dormir que estoy rendida!! Muuuuak!!

26 comentarios:

  1. Vaya madre más guapa tienes! Y el maquillaje te ha quedado muy bien, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado un maquillaje muy bonito!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa tu madre!!! Los colores que has elegido para maquillarla le sientan genial!!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Que guapa tu madre!! y le queda genial, te ha salido muy bien. A mi también me gustaría estudiar eso, podrías decirme como lo vas a hacer?? academia privada o FP??

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  5. Ostras no puedes decir q no eres hija suya, sois super parecidas!

    Las has dejado preciosa y con colores que le sientan muy bien :)

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito.. pero yo quitaria delineado en waterline y dejaria solo entre pestañas inferiores... Muy guapa tu madre)) Como tu)
    Un saludo,
    Cosmetica de Olga

    ResponderEliminar
  7. Pero que guapa has dejado a tu madre!! Ami la mia tambien me pide que la maquille muchas veces y la dejo muy guapa :P jjejej mucha suerte para lo q qieres estudiar! :D un beso

    ResponderEliminar
  8. Que guaapa tu mami!! no e extrña que tu seas asi de linda!! me encanta el look, es una pena que no quieras estudiar estetica.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Que guapa es tu madre, tienes a quien parecerte! Teneis la misma sonrisa. Por cierto, el look muy bonito, le sienta genial. Eres una artista.
    Muak!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué guapísima es tu madre, niña! Y qué guapa la has dejado también.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Oye pues te ha quedado muy bien!!;) y tu madre es muy guapa!=)

    Jenny porfi, puedes votarme en un concurso por favor?:) Entra en este enlace http://perlica84.blogspot.com/ en el lateral derecho hay una encuesta, vota donde pone "Lene" (sí, falta una N jaja) para que pueda ganar!=) muchas gracias!!^^ un besito!

    ResponderEliminar
  12. a parte de lo bien maquillda que está, tu madre es guapísima de por si :) tiene una cara muy bonita!
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito el look!! :) de veras besitos

    ResponderEliminar
  14. pero como os pareceissssssss!!! un besotee, y muy guapa la mamii eh?? y un 10 para la artista!

    ResponderEliminar
  15. vaya pedazo de blog que tienes, me he quedado muerta jej me encanta, me quedo por aquí, gracias por pasarte por el mio, visto lo visto es un honor, por cierto que madre tan guapa tienes y el look muy chulo también.
    un besote guapi

    ResponderEliminar
  16. Que guapa tu mami, la has dejado preciosa :)

    ResponderEliminar
  17. que guapaa y que bonito el look me gusta mucho jeeje y que potis más chulo, la paleta de la kitty me quedé con las ganas en mercadona ainsss,xD bs guapis

    ResponderEliminar
  18. que guapa es tu madre neni!!!!! sabes lo que yo echo en falta??igual unos polvos matificantes porque parece q tu madre tiene la piel grasa,es que da la sensacion en las fotos de mucho brilli brilli.Pero de otra manera me ha encantao!!!! es tipo los maquis q me hago yo pa ir a currar :D

    ResponderEliminar
  19. Como os pareceis tu madre y tu :D el look la favorece mucho! un besazo!

    ResponderEliminar
  20. Ha quedado muy guapa, un look muy elegante y bonito.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  21. Tu madre guapisima!

    os pareceis un montonazo...no lo podeis negar jeje

    ResponderEliminar
  22. Mira qué guapetona tu madre!! =)

    Enhorabuena por lo de la colaboración!!
    Y áaaarrrrrmate de paciencia (mucha) si empiezas con pelu y estética (doy fe, sé lo que digo) xD

    Besotess

    ResponderEliminar
  23. Toma ya!!! si señor muy bien hecho y muy bien posado, que alegría nena, porque eso llega a ser mi madre y no se deja ni de coña vaya, pues te ha quedado genial, tu vele dando caña para cuando me haga famosa y nos vayamos de gira, porque serás mi estilista personal y Rubén que se venga de Manager o algo de eso y ya vamos toda la pandi junta.
    a ver si alguna vez me conecto un poco y hablamos, porque últimamente me esta haciendo mas falta de lo normal, me esta pasando de todo :(
    un besote tk molltooo.

    ResponderEliminar
  24. que genialll, queda precioso, la verdad es que tu madre ha quedado super bien...te sigo
    te invito a que pases por mi blog...
    http://elblogdeunamamaenapuros.blogspot.com/

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com