21 de julio de 2011

* NOTICIAS: Peticiones Pendientes *

Hola amores!! Siento no haber actualizado pero como sabéis...ayer estuve tooooda la noche cambiando el aspecto del blog que por cierto,espero que os guste,lo he puesto super veraniego y muy fresco,y además,he estado grabando un par de videos para tener uno para el Viernes y el otro a poder ser el Domingo.Vengo hoy con una entradita rápida para que sepáis las peticiones que tengo pendientes y que si de paso queréis decirme alguna más...pues me lo podéis poner como comentario en esta entrada y las apuntaré todas (no hacen falta que sean solo videos,si queréis review de algún producto y que solo sea para entrada en el blog...también lo acepto).De looks tengo solo un par de ellos así que si queréis alguno en especial...decídmelo por favor.

- PETICIONES AÚN PENDIENTES -
  • Colocación de Extensiones
  • Colección de Potis
  • Colección de Potis: KIKO COSMETICS
  • Review: Rutina de Limpieza Facial Diaria
  • Look Inspiración: Nicole Scherzinger
  • Look Inspiración: Rachel Bilson

Esas son las peticiones que aún tengo pendientes y que tengo pensado hacer durante este mes y el que viene,ya que tengo vídeos como favoritos y hauls que también tengo que hacer así que los haré variaditos.

Otra cosa que tenía que deciros a parte de esto...es que para principios de Septiembre tendréis NUEVO SORTEO!!! Ya tengo pensadas las cosillas pero...os vais a quedar con las ganas,eso sí,me parece que os va a gustar.

Y...nada más (que yo sepa),muchas gracias a las chicas nuevas que os habéis unido a mi blog,espero que os quedéis y participéis.

Un besazo enorme y a ser felices!! Mañana prometo una buena entrada,hoy no estaba inspirada pero de todas maneras quería deciros esto para que sepáis lo que me quedan de peticiones y que si queréis proponerme algo...es el momento.

Muak!!

20 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Cuantas cositas traes madre mía!!

    A mí la verdad el fondo me gusta pero como que me marea un poco, tanto color hace un poco de pupa a la vista XDD

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el nuevo look de tu blog!!! En realidad, es muy fresco :)
    Lo de la rutina de limpieza facial suena muy bien, me uno a esa petición.
    Saludos!!!! :D

    ResponderEliminar
  3. Las peticiones que vas a hacer prometen, asi que estare atenta para no perdermelas.
    Me suscribo a tu canal.
    Si quieres pasate por el mio, estoy empezando.
    Un besito.
    http://partiendodezeromakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. MUY FRESQUITO EL NEUVO LOOK WAPA .. ESPERAMOS ESOS NUEVOS POST CON LAS PETICIONES Q TE HAN HECHO

    BSOS

    ResponderEliminar
  5. buenas!!
    acabo de conocer tu blog gracias a otro y me ha encantaadoo! prometen las peticiones pendientes, asi que estare aqui para verlas!

    un besin grande!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bonito el nuevo aspecto del blog.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el nuevo "look" de tu blog :)

    Si quieres pasarte por el mio:

    nanamake-up.blogspot.com

    Un beso guapi!!

    ResponderEliminar
  8. hola guap¡¡ te ha quedado estupendo¡¡¡ muy apropiado para el veranito¡¡¡ veo que vienes con un monton de cosas nuevas¡¡¡ estaremos esperandolas¡¡ muakkk

    ResponderEliminar
  9. Que ganas de ver todo! jiji besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Me gusta lo de la coleccion de potis, y lo de kiko tiene que ser increible, jejeje! La nueva imagen la veo bien, solo que los colores de fondo podias suavizarlos un poco, por ejemplo el rosa para leer las entradas es un poco agresivo a la vista bajo mi punto de vista. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el nuevo look del blog!! Muy fresco y veraniego como dices, cad dos por tres lo cambias y me enncata, esatre pendientes de la coleccion de maquillaje y de la de kiko que seguro que merece la pena verla y como dices tú cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, yo pienso igual que tú; y creo que mis poticompras son x verme mejor dia a dia adems q en la vida hay q ir probando cosas nuevas y colores. Y si yo respeto en q se gastan su dinero tienen que respetarme a mí.

    Yo las extensiones las tengo y no las uso xD

    ResponderEliminar
  12. i love rachel bilson :-) she has a great look.
    xx

    http://nanakkii.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que ganas de tus nuevas entraditas!! :) Y me gustan los colores dl blog, un besito!

    ResponderEliminar
  14. Jennifer muchas gracias por pasarte y unirte a mi blog!! se sigo en el tuyo guapa.

    Un besote.

    http://miscositasdemaquillaje.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. a ver esos videos, ya hay ganitas!! jijiji. un besazooooooooo

    ResponderEliminar
  16. Hola wapa!! me ha encantado tu blog, te sigo :) muaack!

    ResponderEliminar
  17. Yo quiero ver tu colección de Kiko!! :P

    ResponderEliminar
  18. yo también te sigo guapi! :D que guay lo de aceptar peticiones! tengo que mirarme de arriba a abajo tu blog y ver si hay algo q no hayas hecho y q me gustaría q hicieras! :D
    un besote!!!

    ResponderEliminar
  19. Ohhhh, la colección de potis. Que ganas de verla. Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por pasarte por mi blog, el tuyo me encanta!

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com