3 de julio de 2011

* FAVORITOS: Junio 2011 *

Hola nenas!! ¿Qué tal lleváis el veranito? Yo poniéndome morena tooooodos los días practicamente en la playa con mi madre y mi chico.Hoy vengo a traeros mis FAVORITOS DE JUNIO.La próxima entrada será sobre mis básicos de verano y después de eso vendré con peticiones que aún tengo pendientes.De momento aquí van mis favoritos.Espero que os gusten y que opinéis tanto si habéis probado las cosas,tenéis ganas de alguna,si algo os ha ido bien o mal,...y si hay alguna cosa que os guste mucho y no esté entre mis favoritos...pues lo mismo,decídmelo.Allá vamos con las cosillas:

(CLICKA PARA VER LAS FOTOS MÁS GRANDES)


- PRODUCTOS FAVORITOS DE JUNIO 2011 -
1 - Crema Hidratante Doble Acción (CLEAN&CLEAR)
2 - Polvos Bronceadores BRONZINGOLD (DELIPLUS)
3 - Cuarteto de Sombras SMOKEY EYES KIT -Ed.Limitada CARAMÉ- (CATRICE)
4 - VIBRANT Eye Pencil "600" (KIKO)
5 - Jumbo Lip Pencil "703 Pink Nude" (NYX)
6 - Cream Waterproof EyeLiner "06 Black" -Col.KALEIDOSCOPIC- (KIKO)
7 - Lápiz Iluminador de Cejas (DELIPLUS)
8 - Máscara de Pestañas 30 DAYS EXTENSION (KIKO)
9 - Corrector FIJO "2" (DELIPLUS)
10 - Laca de Uñas "71" (EASY PARIS)
11 - Brocha para Polvos (YES LOVE)
12 - Pincel en Punta "230" (ZOEVA)

Y aquí os dejo las fotos de las cosillas más detalladas y por partes para que lo veáis mejor:

- TRATAMIENTO -

- ROSTRO -

- OJOS -

- LABIOS -

- UÑAS -

- VÍDEO: FAVORITOS DE JUNIO 2011 -

Un besazo enorme chicas y nos vemos en poquito.Muuuuuak!!

24 comentarios:

  1. EL cuarteto de caramé es una monada y tomo nota de los jumbos para labios de Nyx, que no los he probado. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena eleccion para el verano)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el cuarteto, el lápiz iluminador de cejas no pienso cambiarlo por otro, es genial.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Me apunto ese pincel de zoeva :) El corrector de Deliplus también es de mis favoritos, es una pasada ^^

    www.natalyscorner.com

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  5. Favoritos bien elejidosss :) me gustannn!! muakssss

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos favoritos,aunque no he tenido el gusto de probar ninguno,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  7. Que chula la brocha de Yes Love!! ¿Cuanto te costo? Aver si la veo por aqui! Que tus chinos son muy fashions jajajj besos

    ResponderEliminar
  8. El cuarteto de sombras me ha encantado!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  9. wapa!! q bien te quedan los ojos de ese color!! mira q trabajo en el mercadona pero tendre q pillarme esos polvos q tienen wena pinta mmmm xD
    un besito!

    ResponderEliminar
  10. Me han gustado tus favoritos, sobre todo, como han dicho otras chicas, el cuarteto de sombras!!! Coincido contigo en el lápiz iluminador de Deliplus, yo también lo uso bastante.

    besos!

    ResponderEliminar
  11. El esmalte de Yes Love también es de mis favoritos!!! :)

    Besitos guapi!

    ResponderEliminar
  12. Me gustan tus favoritos :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Bonitos favoritos nena!! yo utilizaba antes los Bronzingold de Deliplus pero acabaron sufriendo un pequeño accidente y me pasé al mineralize skinfinish de MAC. La brocha para polvos me ha encantado, tiene muy buena pinta.

    Un besazoooooooo

    ResponderEliminar
  14. Me gustan tus favoritos, estabab dudando en comprar los broncinggold de deliplus; van bien?? igual me animo y me lo compro

    besitos linda

    ResponderEliminar
  15. A mi también me encantan los bronzing gold de deliplus! Aunque no se porqué, los dos que he tenido se me han terminado partiendo en trozos! Ains que desastre soy jajaja.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  16. Me apunto esa brochita de Zoeva ^^ me han gustado mucho todas las cositas, asi que me apunto alguna de ellas jeje un besotee =)

    ResponderEliminar
  17. Has hablado tan bien de esa crema en otras oportunidades que tengo muchas ganas de probarlaa! ;)

    Ya veré si la encuentro por aquí :)

    ResponderEliminar
  18. Me he apuntado varias cosas para ver que tal me funcionan a mi



    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Yo también tengo un jumbo de labios de Nyx y me encanta¡ Los polvos bronceadores de Deliplus también son de mis favoritos ;) Un besazo.

    ResponderEliminar
  20. gracias por el post!!! voy a ver si me consigo un jumbo de labios de los de NYX!!!

    ResponderEliminar
  21. el 2 m ncanta! soy adicta a stos polvos

    bsitos

    ResponderEliminar
  22. A mi tambien me gusta mucho el corrector de Deliplus. Y el esmalte es precioso!

    ResponderEliminar
  23. Me ha gustado mucho el cuarteto y el corrector también me gusta mucho, es de mis preferidos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Tienes un blog muy completo! me encanta el diseño, los looks que haces, todo!!! te sigo y te invito a mi blog guapisima

    http://entrepotis.blogspot.com

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com