14 de julio de 2011

* FINIQUITADOS (Vol.1) *

Hola chicas!! Si seguís mi blog desde hace tiempo os daréis cuenta de que ya tenía una entrada con este título pero puesto que este es el primer video que hago sobre PRODUCTOS FINIQUITADOS (o terminados)...pues lo he vuelto a llamar así.No he acabado gran cosa en cuanto a productos,solo 6 cosillas,pero bueno,tampoco quiero que la entrada y el vídeo se hagan interminables.


- FINIQUITADOS: (VOL.1) -
· De Izquierda a Derecha: Crema Depilatoria (VEET),Muestra Base STUDIO FIX FLUID "NW20" (MAC),Desmaquillante Bifásico Waterproof (SEPHORA),Espuma Extra Fuerte (PANTENE),Champú VOLUMEN (DELIPLUS),Gel de Ducha OLIVA (DELIPLUS)

Estas son las cosillas de las que vengo a hablaros.Son casi todas cosas que he terminado recientemente así que os puedo dar una opinión actual sobre lo que pienso de cada cosa.

· Gel de Ducha OLIVA con pH 5.5 (DELIPLUS)

▶ Gel de Ducha OLIVA con pH 5.5 (DELIPLUS) - Este gel me ha gustado.Deja la piel suavecita,con la sensación de hidratada,huele muy bien y además no está testado en animales.Es para pieles secas pero ahora por el verano me cambia bastante la piel y me hace falta más hidratación.Contiene aceites hidratantes y extractos de Oliva y Leche que ayudan a que la piel esté mucho más cuidada.

· Champú VOLUMEN (DELIPLUS)

▶ Champú VOLUMEN (DELIPLUS) - Este es uno de los peores productos que he probado en mi vida.El champú promete dar cuerpo y fuerza al cabello,volumen,brillo...Pues no,a mí no me hace nada de eso.Me lo compré para dar volumen al pelo ya que lo tengo lacio,pero ni me aporta volumen (nada de nada) y encima no me da el brillo que me dan otros champús,por lo tanto,NO me lo volvería a comprar.

· Espuma Extra Fuerte (PANTENE)

▶ Espuma Fijación Extra Fuerte (PANTENE) - Este producto sí que me lo volvería a comprar aunque de fijación normal,pero me he enterado de que PANTENE testan en animales y NO me la compraré más (Gracias MARY AMPY).Es una espuma que aguanta,no huele nada mal y tampoco estropea el pelo,con lo cual,me encanta,pero por la razón que os dije antes...no la tendré más,ya buscaré otra que no testen.

· Crema Depilatoria de Ducha (VEET)

▶ Crema Depilatoria de Ducha (VEET) - Odio con todas mis ganas este producto.Supuestamente es una crema que hay que aplicar en la ducha y con las piernas mojadas.Dejarlo actuar 5 minutos y retirarlo haciendo círculos con una esponja que te viene.No quita ni un pelo,bueno,alguno quitará,pero yo tengo que pasarme siempre la cuchilla porque practicamente no quita ni uno.Contiene leche de loto y jazmín y es para pieles normales.Huele fatal.NO me lo volveré a comprar.

· Desmaquillante Bifásico Waterproof (SEPHORA)

▶ Desmaquillante Bifásico Waterproof (SEPHORA) - Adoro este desmaquillante.Esta es la talla pequeña.Consta de un bote que contiene 2 tipos de líquidos.Al batirlo se mezclan los dos y entonces puedes desmaquillarte con tranquilidad todo tipo de maquillaje (normal o waterproof).Elimina a la perfección todos los restos de los ojos.Eso sí,lo que es un poco engorrioso es que al finalizar,es mejor pasarse una toallita húmeda por los ojos para eliminar los restos de grasa que deja el producto. que me lo volvería a comprar,de hecho,tengo la talla grande.

· Muestra Base de Maquillaje STUDIO FIX FLUID "NW20" (MAC)

▶ Base de Maquillaje Líquida STUDIO FIX FLUID "NW20" (MAC) - Este botecito es una muestra de esta base de maquillaje tan conocida por todas.Es maravillosa.Para el invierno es nuestra mejor aliada.Una base de maquillaje muy cubriente,te deja la cara como la de una muñequita de porcelana,y con poca cantidad de producto tienes para bastante.Esparce muy bien y te deja la piel aterciopelada.No huele mal y bueno,lo que me parece excesivo es su precio,pero...lo de MAC es así,y si se quiere...hay que sufrir pagándolo. que me la compraré ya que hasta ahora no he podido,pero para el invierno cae seguro.

- VÍDEO: FINIQUITADOS (VOL.1) -


Y bueno chicas,pues hasta aquí han llegado mis productos terminados.Espero que os guste y que me comentéis lo que os han parecido los productos y me déis vuestra opinión tanto si los probasteis como si no.Un besazo enorme!!

15 comentarios:

  1. Tengo que probar el gel de aceite de oliva. El desmaquillante sí lo he usado alguna vez y va estupendo. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría probar la studio fix de mac, todo el mundo hablara bien de ella!.

    ResponderEliminar
  3. De todo lo que enseñas yo usé el champú... de hecho le dediqué una entrada completa. Es la cosa más asquerosa que me he echado en el pelo! Yo ni lo acabé tuve que dejar de usarlo y creo que lo tiré en un arrebato porque ya no lo ví más por casa XD
    Pantene pertenece a Procter & Gamble y testa en animales, no lo digo por nada es que parece que te interesa el tema porque valoras que Deliplus no lo haga.
    Un beso guapisima!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! A mi también me gusta bastante el gel de oliva aunque ahora tengo que usar el hipoalergénico, y hace unos días me compré el desmquillante de SEphora, a ver si me gusta tanto como a ti :)

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Yo solo he probado el desmaquillante bifasico y me encanta! Besos

    ResponderEliminar
  6. yo uso el desmaquillante tb de sephora pero a lo mejor lo cambio por el de if que lo tengo en pruebas

    bsos

    ResponderEliminar
  7. No he usado nada de lo que has puesto en la review, pero al menos me sirve por si alguna vez me decido a probarlos ^^
    Sobre todo el desmaquillante de sephora y el maquillaje de mac, que esto si que me interesa bastante jeje.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Ah, yo solía usar las espumas de Pantene porque eran las que mejor me dejaban el pelo sin apelotonarlo, pero si dices que testan con animales, tarari que te ví. No pienso volver a comprar un producto de Pantene >___<
    De lo demás no uso nada, pero yo utilizo la crema de Veet post depilación para que no se enquisten los pelillos y aunque huele un poco mal, a mi me funciona bastante bien, la verdad ^^

    ResponderEliminar
  9. En cuanto a la base opino lo mismo que tu, deja un acabado estupendo :D y el desmaquillante bifásico de sephora va genial, has probado el de carrefour? es muy parecido ;) un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  10. la verdad es que la de pantene es mi espuma favorita y no he encontrado otra que me guste más!!!Te invito a que te pases por mi blog guapaaa
    1000besosss

    http://secretosdebellezaconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Una niña de mi tierraaa! cómo no te encontré antes? jeje
    bueno 'paisana', me hago seguidora pero ya! llevo un par de años estudiando fuera de mi tierra, y no veas que ilusión me hace encontrar bloggeras asturianas :)

    sobre los productos que enseñas, yo soy una gran amada de los productos del mercadona, pero sí es verdad que los champús de deliplus, son una auténtica porquería. a mí me decepcionaron bastante. como tú dices, prometen pero al final no hacen nada.
    el desmaquillante de sephora, es de los mejores descubrimientos que he hecho. a mí también me encanta, y hasta el momento, no lo cambio por ninguno. además, no me parece en absoluto nada caro, con lo cual, es un producto que no falta nunca en mi armario.

    ¡te mando un besote enorme!
    ¡muak!

    ResponderEliminar
  12. hola! yo tb he usado ese desmaquillante y me gusta! :)
    besiños

    ResponderEliminar
  13. Alguno si que lo he probado y me ha gustado, pero otros no tanto,

    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  14. Yo antes usaba la crema depilatoria veet para el bigote y tuve que dejar de usarla porque además de que olía fatal, supuestamente era para "pieles sensibles" pero nada más ponérmela me empezaba a escocer, aguantaba un poco (para que me hiciera efecto, claro), me la quitaba y no veas como me ardía!! Incluso, si me caía un poco en la línea del labio se me quedaba roja!!
    Me gusta tu blog, te sigo! ^^

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com