5 de julio de 2011

* 2º SORTEO: Recordatorio + Nuevo Diseño del Blog *

Hola chicas!! Bueno,pues sin aparecer practicamente durante 3 semanas...os digo que ¡HE VUELTOOOOO! Y nada,que a partir de hoy volveré a actualizar diariamente y aquí me volveréis a tener comentando vuestros blogs y leyendoos.

También vengo para deciros que el SORTEO DE LA F80 DE SIGMA acaba esta noche a las 00:00h (hora peninsular) y que si aún estáis interesadas...seguid apuntandoos,tenéis poquito tiempo pero si os toca la brochita no os vais a arrepentir.Os vuelvo a dejar el enlace para que vayáis directas si os queréis apuntar:


Y por último deciros a las que más me seguís...que no os asustéis,que este no es el nuevo aspecto del blog.Ayer estuve mirando plantillas y al final no me gustó ninguna (por una cosa o por otra siempre quedaba mal) y que tuve que poner este fondo provisionalmente,pero esta noche lo cambiaré de aspecto así que tranquilas que no va a quedar así de lúgubre.

Un besito muuuuuuy grande y esta noche dejaré la lista provisional del sorteo.Muak!!

10 comentarios:

  1. espero que encuentres pronto una plantilla! :D un beso

    ResponderEliminar
  2. Que bien que estés de vuelta!! Un besitoo =)

    ResponderEliminar
  3. Re-bienvenida!! Pues a mí este fondo me gusta, soy un poco sosa para estas cosas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. que bien chica pronto encontraras una que te guste =)

    ResponderEliminar
  5. Yo ni me habia enterado del sorteo! Me voy a pasar! aunque no me parece bien apuntarme el último día... a si que no creo que lo haga :-(
    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que estés de vuelta guapa :)
    Ya tengo ganas de ver tu nueva plantilla ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que hallas vuelto! un besazo

    ResponderEliminar
  8. Por lo de lúgrube imagino que ya has cambiado el fondo xDDDD pega bastante con la estética rosa que le has dado.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el nuevo look de la página, más sencillito =)
    Bienvenida guapi!

    Besotess

    ResponderEliminar
  10. A mi me gusta el nuevo aspecto! Sobre todo la cabecera :) Con q progama la hiciste?

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com