22 de julio de 2011

* REVIEW: Curlformers MAGIC LEVERAG *

Hola chicas!! ¿Qué tal estáis? Yo bien,ya llega el fin de semana y a pesar de que no trabajo (por mi desgracia) tendré a mi chico en mi casa todo el fin de semana.Pues bueno,a lo que vamos,os traigo esta vez un REVIEW.Resulta que hoy estaba aburridilla en casa y decidí probar una cosilla que compré ayer en "los chinos" de mi calle (unos de ellos,hay tantos...xD) y bien,os digo de qué se trata.

(CLICKA EN LAS FOTOS PARA VERLAS MÁS GRANDES)


- REVIEW: CURLFORMERS MAGIC LEVERAG -

▶ CARACTERÍSTICAS DE ESTE PRODUCTO Y ENVASE:
Se trata de los CURLFORMERS MAGIC LEVERAG.Algo innovador que se ha visto en la televisión pero que yo no había encontrado nunca en ninguna tienda.Cuestan 5€ y vienen 12 tubitos (no sé por qué pero en mi paquete hay 10),6 tubitos grandes y 6 pequeños.Son de nylon y ya vienen con la forma del tirabuzón.



A parte de venir los tubitos,viene el palo que véis a la derecha de la foto con el que debemos hacernos los tirabuzones.

▶ COLOCACIÓN:
Lo único que tenéis que hacer es lavaros el pelo,secarlo con la toalla lo máximo posible,peinarlo y una vez hecho esto pasa a la acción los CURLFORMERS.Solo tenemos que meter un tubito de estos por el palo,cogernos un mechón de pelo no muy grande y con el ganchito que véis en el palo grapar el mechón,tirar del palo hacia abajo haciendo que el pelo entre en el tubo y una vez sacado el palo,nuestro pelo quedará en el tubito y pegado a nuestra cabeza.Y así,continuamente hasta que se acaben.De todas maneras por si no lo entendéis...os dejo una foto encima de este texto donde os lo explica.

Una vez con los tubitos en el pelo tenéis 2 opciones: dejarlo secar al aire libre,o secarlo con el secador.Si escogéis la 2ª opción (lo que yo hice),secároslo a bastante distancia,no vaya a ser que los tubitos se nos deshagan en el pelo y entonces la liamos pero bien xD.

Tras un tiempo con ellos puestos y una vez que veamos que nuestro pelo está seco...retiramos los tubitos con cuidado de no arrancarnos los pelos y aplicáis laca (si la necesitáis) y listo! Ya tenemos nuestros tirabuzones perfectos para salir a la calle.¿No os lo creéis? Pues así me quedaron a mí tras quitarlos y aplicar laca:



Y ahora,una foto arreglada del todo (en las fotos de arriba parezco una muerta xD):


▶ PROS Y CONTRAS:
- PROS:
  • Económicos
  • Fáciles de utilizar
  • Resultado excelente,tirabuzón definido al 100%
- CONTRAS:
  • Tiempo de espera hasta el secado completo
  • Poca cantidad

▶ ¿DÓNDE COMPRARLO Y PRECIO?:
En los BAZARES CHINOS o en EBAY
Precio...a mí me costaron 5€


¿Qué os parecen los CURLFORMERS chicas? Yo estoy encantada salvo porque tengo el pelo muy muy fino y no me duran mucho ni con laca.Me los hice y a las 2 horas prácticamente no tenía tirabuzón,solo me quedan los de delante del todo.¿Alguien sabe un remedio que me sirva y que me duren más? Os lo agradecería mucho,de verdad.


Mañana vuelvo con otra entrada,que seguro que será una video-entrada.Un besazo enorme!!

38 comentarios:

  1. Yo me los puse ayer y todavía tengo mis rulitos peroooo termine tirando a la basura los curlformers, el resultado que me daban era excelente pero terminaron volviendose una caca y el palito para tirar del pelo fue lo peor me dieron más dolores de cabeza que gusto así que paso de ellos. Quizás sea porque son chinos no lo se xDDDD
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. De nuevo cambiaste el look del blog! Tu si que no te tomas descanso!

    En cuanto a este artefacto o no se como llarmale, lo he visto en otros blogs y me parece super interesante y original ;)

    ResponderEliminar
  3. tengo ganitas de probarlos, pero aqui no los veo por ningun ladoooooooooo!!!!!!!!!!! me encanta el labial de las fotos :) y remedio para tu pelo no conozco, tengo una amiga q esta amargada por eso jajaj. quizá una permanente o alguna cosa! uin besooooo

    ResponderEliminar
  4. uff nena es que cuando el pelo es así de fino poco remedio ehh? a dos compañeras del teatro les pasaba igual y no había manera de hacerlas las ondas al agua ni a la de 2 ni 3 la hermana de una de ella que es peluquera frustrada ya, de todos modos por proponer, prueba a echarme espuma en buena cantidad en el pelo antes de ponerte los rulos, lo mismo sirve, no se me ocurre mas, tengo la materia gris justa estos días de temporada alta ajajjaa.
    un besote nena!!! tk molltoo.

    ResponderEliminar
  5. Yo los tengo y me encantan porque dejan la forma tal cual el artilugio, pero es lo que dices, tienes que tener un par de horas que perder en casa sin salir porque tienes que esperar a que se sequen.

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Hola Jen, hola a tod@s... Ahora q están de moda, los churquitos, como decimos por aqui yo también he querido hacermelos y he tenido buenos resultados, aunq me pasa lo mismo q no me duran mucho, al final del dia, tengo unas suaves pero muuuy suaves ondas, a pesar q mi pelo es muy grueso, tipo chino como dicen.. Bueno, he probado con rollos de mi Madre(viejitos de paso), pero es muy tedioso hacermelo sola, muy lento, me canso mucho y los de atrás se me hacen muy difíciles, me los he hecho como 3 veces en mi vida, así, es mejor q te lo haga tu mami o amigas y comparten un tiempo juntas, jeje, otra manera es con mi planchita, este es mas rápido, porq solo lo hago tomando como 8 dedos desde las puntas (si me explique?, es q tengo el pelo bastante largo y por eso se me hace mas fácil)... Un dia en la peluquería ví como hacían unos, lo cepillaban normal, luego tomaron el mismo mechón de pelo y lo enrrollaron en círculo desde las puntas hacia arriba, hasta donde quieras la onda, (previamente habian recortado rectángulos de unos 10 o 12 cms, aprx por lo q pude ver. de papel aluminio el mismo q se usa en la cocina) envolvieron el circulito de pelo en este papel aluminio haciendole presión en las orillas, para q no se desenrrollara y le pusieron la plancha de pelo por unos segundos, supongo q para darle mas calor no!!! y le quedaron los rulos bellos.. este nunca lo he hecho.. y Jen un truquito para q te duren más, sería aplicarte en el cabello humedo tu espuma para rizos y gelatina para el pelo... Bueno!!!, Traté de explicarme lo mejor posible... Jeje... Besitos y saludos desde Venezuela ;D

    ResponderEliminar
  7. Se ven muy bien, aunque con la cantidad de cabello que tengo (corto pero mucho), ocuparía como 3-4 cajitas!!! Además, tengo el cabello muy grueso, y eso hace que tampoco me duren mucho :( Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Jennifer, me gusta tu blog y tus entradas, me uno!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me parecen unos artilugios bastante útiles, porque mientras los tienes puestos puedes hacer otras cosas y aprovechar más el tiempo xD

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado genial! lo que pasa que ami no me gusta ir con tirabuzones asique demomento no los compro jejeje un besote guapa

    ResponderEliminar
  11. yo tengo ganas de probarlas y seguramente me aguanten! además, colocarte eso vs. liarte con las tenacillas 1h.... jojojo decisión fácil! :D
    un bsito guapi!

    ResponderEliminar
  12. No había oído hablar de ellos, pero tienen buena pinta, solo que yo tengo el pelo muy ondulado y los tirabuzones se me hacen solos, pero me lo apunto por si en algún momento los necesito.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. yo tambien los tengo y em encanta el resultado, aunk ahora tengo el pelo muy cortito y no me termina de kedar bien rizado. pero como no tengo tenacillas y con mis planchas no me puedo hacer tirabuzones, me compre esto y la verdad es que me gusta muchisimo. Yo tengo el pelo rizado y si k me duran, pero lo k puedes hacer es darte espuma antes de colocarlos, hay gente k se va aplicando espuma mechon por mechon y otra k por todo el pelo y luego ya los colocan. yo creo k en mi pakete vienen 18 pero no estoy segura, mas de 10 fijo k si pero aora mismo no se cuantos mas. puedes ir a dnd los compraste y mirar en otra cajita a ver cuantos traen, y si vienen mas reclamar.
    un beso

    ResponderEliminar
  14. Yo tb me los he comprado, pero aún los tengo sin estrenar, no tengo tiempo!! ejejeje


    Musus guapa!!!

    ResponderEliminar
  15. tienen muy buena pinta ^^
    pero a mi me pasa como a ti, tengo el pelo muy fino y las ondas no me duran nada :(
    besos

    ResponderEliminar
  16. Si algún dia me animo a comprarlos ya te contaré que tal me van, un besito guapa!

    ResponderEliminar
  17. Para mi tienen poca utilidad (tengo el pelo mega-super-osea-rizado) pero oye, para todas aquellas con el pelo liso que quieran tirabuzones puede ser una buena alternativa a la peluquería (que a veces puede ser realmente cara) ^^

    ResponderEliminar
  18. A mí me costaron 4,50 los míos, lo gracioso es que el pelo no me llega ni a los hombros, pero me lo estoy dejando largo y por ese precio, quién dice que no? XD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Yo los he visto en muchos bazares chinos de cerca de mi casa, que como en tú caso no son pocos! jejeje
    No me los he comprado aunque ha habido tentaciones porque aunque no tengo el pelo finito creo que no me van a aguantar nada, ya que siempre que me han hecho tirabuzones con planchas o con tenacillas me han durado un par de horas y ya está por el peso del cabello...
    Por cierto me gusta mucho el cambio del blog!!
    Besitos!! :)

    ResponderEliminar
  20. Menos mal que me lo has dicho porque te juro que no me acordaba de las 4 gamas enteras, encima fui a los dos días de acabar la temporada en el teatro encerrada en plan gran hermano y te juro que me ponían mas de 2 cosas a la vez y no coordinaba, estaba como atontada.
    pues listo corregido, mis sueños ya ves, encima el hombre este el maestro es el exnovio de la novia que tiene mi hermano con el hijo, el sabe que mi hermano es el culpable de que la novia lo dejara y yo se que el es el ex de Elena, lo hablamos para llevarnos bien jajajajaja pero nos llevamos bastante genial, no son tan chungos los pelirrojos.
    un besote tk mollto.

    ResponderEliminar
  21. Oh wow, I wasn't sure if these worked the way they said they would but it looks like you got amazing results. I'll have to put these on my wishlist!

    ResponderEliminar
  22. yo tabien les compre, pero les tengo muertos de risa en el cajón de cosas para el pelo, auqnue quien sabe igual mem animo y los pruebo ya te dire que tal va.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Oye pues para tener el pelo liso te quedó bastante mono...yo tengo el pelo ondulado (de eso que dicen las señoras "gracioso" jajajaja)y a veces al secarlo me quedan tirabuzones a cachos, así que tengo que alisarlo o rizarlo directamente... Para rizarlo me pongo rulos de los de paisana, pero como me lavo el pelo de noche me los tengo que poner para dormir...el horror.Esto al ser blandito me venían perfecto para usarlos así.Yo había oído el truquillo de usar rollitos de papel para hacer los tirabuzones y a mi me duraron una hora de reloj, y luego me convertí en el Rey León. A ver si los veo por probar,en mi chino habitual (jajaja) pero son tan cutres que ni los tendrán. Y esto no durará más echando un poco de espuma antes? yo lo hago con los rulos y me aguantan más. Qué muerta, ni que narices, la que es guapa, es guapa maquillada y sin maquillar! un beso!

    ResponderEliminar
  24. hola linda se te ven muy lindos como te an quedado =)

    ResponderEliminar
  25. Que graciosos, yo nunca los habia visto, la verdad que me llaman la atencion, pero no creo que si los veo los compre, tengo muchisimo pelo y tendria que comprar una burrada de cajas, jejeje. Normalmente tampoco me solian durar mucho cuando me los he hecho, pero desde que me compre la ghd y hechando un poco de laca, me resisten toda la noche. Un beso

    ResponderEliminar
  26. mi pelo ya es rizadito y lo he visto hace ya un año y pico en una tienda de mi barrio y no caí por eso mismo porque ya tengo el pelo rizado, aunque para definirlas más estaría bien

    .. en tu caja había 10 porque seguro que alguien la abrió y se llevó los dos que faltaban

    buen finde

    ResponderEliminar
  27. La verdad parecen que van bastante bien, pero mi pelo para hacerle cosas es muy especial jajaja
    te queda bien el pelo rizado

    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Holadarte la gracias por seguirme y como no me ha encantado tu blog y por eso me uno,a tu entrada decir ke yo me lo compre hace poco y lo probe y no s eme hacia pero claro no lo tuve mas d e30 minutos asi ke esperare mas jajaj gracias besos muackss

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!!!
    El otro día vi una caja así en la hipermegatiendadeloschinos que había donde he estado de vacaciones y no me los cogí porque pensé lo que tu que con el pelo tan fino que tengo no me iban a durar...
    Ahora me arrepiento, te han quedado muy bien... ¿y te duraron mucho? he visto que dos horas pero así de chulos o se deshicieron enseguida????
    Besines!!!!

    ResponderEliminar
  30. Hola! Ahora yo también te tengo fichada. :)
    Que curioso el invento ese para rizar no? Te dejó el pelo muy bonito, y no se puede usar secador para acelerar el proceso? Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Los habia visto y me gustaria ver que harian en mi pelo...Quizá los compre ahora que pronto me voy de vacas.

    ResponderEliminar
  32. hola guapa!! gracias por pasarte por mi blog!! te sigo también!!! pues no los he probado pero tengo ganas de probarlos, asi no estropeas el pelo con secadores y planchas.. a mí tampoco me duran mucho los rizos, ni con laca pero si he notado que aunque sea poco me duran más, si primero de hacerme los rizos me hecho laca y despues ya me paso la plancha( en este caso te pondrias los curlformers ) y luego cuando acabes otra vez laca y me dura un poquito más. un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  33. que gracia, son super chulos y quedan muy bien!
    Por cierto menudo pezao moreno que tienes, que envidia!!!! La pregunta es ¿Cómo lo has conseguido? Porque en Asturias yo no he visto el sol, yo ahora me fui de Gijón este mes igual si que ahí salió el sol ahora.... no sé....que envidia!

    ResponderEliminar
  34. Hola !! Soy Núria!! Te he mandado ya un par de emails y ahora ya me hice cuenta por aqui para poderte comentar!!!! Tengo que probar los pirulos estos... yo tambien tengo el pelo liso y m encantan esas ondas!! Bueno :) voy a ir viendo videos y demas.. UN BESO!

    ResponderEliminar
  35. Buenas!!!
    Tienen muy buena pinta, pero la verdad que yo con toda la cantidad de pelo que tengo no me llega ni para una cuarta parte, asi que si es verdad que podían venir mas.....
    Saludos


    http://diversiongotaagota.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Holaaa!!! Soy nuevina por este mundo y algo todavía algo perdida...
    El otro dia estuve leyendo este post y me parecio super interesante, asique me fui al chino en busca de estos chismes y los encontree!!! no los pille xk me pillaron desprevenida, siempre que busco algo nunca lo hay jajaja, pero vamos, que me pasare a por ellos, encima estaban a 3.50e, asique si a 5 me parecian ya geniales a ese precio mejor que mejor :)
    Tienes un blog muy chulo!!!
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  37. Hace dos meses ya de ésta entrada, pero comentarte que yo también los tengo y el truco que utilizo para que me duren más tiempo es echarme espuma antes de ponermelos. De ésta forma me duran todo el día, lo único que al dormir se me deshacen, pero bueno.

    Por cierto, la caja que yo tengo trae 18 rulos, mira en otros sitios porque me ha parecido que en la tuya hay muy pocos!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com