12 de julio de 2011

* LOOK 28: Blue Smokey Eyes (Petición Fuskay) *


(CLICKA PARA VER LAS FOTOS MÁS GRANDES)

Hola chicas!! Después de tiempo sin traeros looks...me he puesto las pilas y os traigo una de las peticiones que tengo pendientes.A petición de una chica de YouTube llamada FUSKAY,os traigo este LOOK AHUMADO EN AZUL.Ella lo vio en uno de mis vídeos,concretamente,en el "HAUL DE POTIS: ABRIL" y le gustó así que me lo pidió y aquí lo traigo.No es exactamente el mismo porque ni sé lo que utilicé de aquella,pero bueno,la técnica es la misma,el look no es tan oscuro pero es un ahumado en azul,de todas maneras...me gustan tanto los smokeys que os traeré más en más colores y en más tonos de azules porque me encantan.Aquí os dejo con la elaboración,fotos,productos y vídeo:


- LOOK 28: BLUE SMOKEY EYES -


- LOOK PASO A PASO -
  • Como primer paso,aplicar corrector y base de maquillaje.
  • Empezamos con los ojos aplicando una prebase de sombras.
  • Con un jumbo azul metalizado pintamos nuestro párpado móvil hasta el pliegue y difuminamos.
  • Encima del jumbo,aplicamos una sombra azul parecido al color del jumbo o más oscura y también difuminamos hasta que no se vean cortes.
  • Con la misma sombra y un pincel delgadito,delineamos nuestras pestañas inferiores.
  • En la banana ponemos una sombra azul más clarita y con un pincel de difuminar,difuminamos ambas sombras hasta que se fundan en un degradado y también difuminamos la sombra azul clara hacia el hueso de la ceja.
  • Iluminamos el arco de la ceja con una sombra del color de nuestra piel o más clarita.
  • Pintamos la waterline superior e inferior con un lápiz de color negro.
  • Rizamos las pestañas y nos damos una capa de máscara de pestañas con efecto de pestañas postizas para que nuestra mirada quede más enmarcada y muy dramática.Si es necesario,dar 2 capas.
  • En las mejillas,un colorete rosado tirando a cálido es la mejor opción a mi forma de verlo.
  • Y en los labios,un rosa fucsia con destellitos azules queda muy bonito para este look.


· Look hecho con la paleta de 78 colores de NYX


· Look hecho con la paleta de 78 colores de NYX


· Labial "43" de DELIPLUS

- PRODUCTOS UTILIZADOS PARA ESTE LOOK -



  • Crema Hidratante DOBLE ACCIÓN (CLEAN & CLEAR)
  • Corrector FIJO "2" (DELIPLUS)
  • Polvos Bronceadores BRONZINGOLD (DELIPLUS)
  • Prebase EYESHADOW PRIMER POTION (URBAN DECAY)
  • Jumbo Párpado Móvil JUMBO "06 AZUL" (YES LOVE)
  • Sombra Párpado Móvil y Pestañas Inferiores PALETA 78 SOMBRAS "AZUL MARINO" (NYX)
  • Sombra Banana PALETA 78 SOMBRAS "AZUL MEDIO" (NYX)
  • Sombra Arco Ceja LÁPIZ ILUMINADOR CEJAS (DELIPLUS)
  • Lápiz Waterline Superior e Inferior VIBRANT EYE PENCIL "600 NEGRO" (KIKO)
  • Máscara de Pestañas EXRTA-VOLUME COLLAGENE (L'ÓREAL)
  • Blush BRIGHT BLUSH -E.L: EXPECT THE UNEXPECTED- "C01 TICKLED PINK" (CATRICE)
  • Labial "43" (DELIPLUS)


- VÍDEO: LOOK BLUE SMOKEY EYES -

Y bien,hasta aquí mi look de hoy.Espero que os guste y que a partir de ya mismo tendréis cada día una nueva actualización.Ya he grabado unos cuantos vídeos y ahora entre editar y demás os dejaré alguna entrada sin vídeo que os parezca interesante.Un besote enorme!!

21 comentarios:

  1. pero que bonito se te ve mellego tarde este look yo que tenia unos xv años y me puse un estido azul turquesa este look hubiera quedado super bien...me encanto =)

    ResponderEliminar
  2. Muy intenso, precioso! Y qué bien te quedan los azules fuerte, niña!BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Que bien te sienta el color azul!!!!!


    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Que guapa estas! Te ha quedado genial como todos. Los tonos azules te favorecen un monton, que envidia, por que a mi me encantan! Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! Además te sienta genial :)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Que favorecida! Me gusta muchísimo como te queda el look, a mi no me favorecen nada los azules... ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado genial! El jumbo es percioso^^ besos

    ResponderEliminar
  8. Me han gustado mucho las fotos, el look me gusta mucho porque me encanta el azul, además es un azul muy bonito.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Yo ya pude ver un anticipo, jejejeje. Te queda muy bien, creo que el azul te favorece mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Wouuuuuuuuuuuuuu, me encanta la intensidad del azul :D
    Y si, en este caso también me pondría los labios en un tono discreto, no es plan de plantarlos en rojo o coral xD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. En la última foto sales súper guapa =)

    Me encanta el contraste de los tonos azules con los ojos marrones... (lo descubrí hace bien poquito jejje)

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Muy intendo el azuul! Lástima que yo no me vea favorecida con azules. El labial con destellitos azules le va genial ^^
    un besoo!

    ResponderEliminar
  13. Wooow!! Precioso el ahumado!! Que bien te ha quedado, perfecto!!! ^^

    Muakis!

    ResponderEliminar
  14. En las fotos se ve el look aún más bonito que en el vídeo. ¿Qué cámara usas? Las fotos se ven genial.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho!!!!!!!!
    Por cierto, recuerdo que una vez dije que me habia comprado un lapiz negro de kiko y que me fue muy mal, y me dijiste que a ti tambien te habia ido mal... Pues he encontrado uno que es una pasada!!!!!!!!! Eso si, es de Givenchy, jejejejejejeje, y claro, cuesta 16 eurazos, pero vamos, merece la pena mucho mucho!!!!!!!!!!! No se corre nada y se queda negro negrisimo!!!!!!! Voy a hacer entrada en el blog, cuando la haga te lo pongo en el face en tu muro pa que le eches un ojo ;)

    ResponderEliminar
  16. Muy guapa nena, el azul te queda genial ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Para variar... guapísima :D

    ResponderEliminar
  18. Hola guapísima!
    Te ha quedado genial el look, como todos los q te haces! Es impresionante como tienes el blog, me encanta!
    besitos!

    ResponderEliminar
  19. Aunque te queda genial, todo hay que decirlo, yo no me atrevo con los azules tan intensos!
    Besos!

    ResponderEliminar

❤ ¡¡Gracias Por Los Cuqui Comentarios!! ❤

Si quieres ponerte en contacto conmigo,mándame un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com